TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Propuesta de solución al problema que aqueja al día de hoy a la comunidad cuentera y cuentístico filantrópica - [F:3:11835]


meaney,02.12.2010
ANTEDECENTES
En recientes días un comando de mujeres de la tercera edad hizo ver a la comunidad de loscuentos.com que no era posible ver sus cuentos una vez que los subían. Tras ponerse los lentes apreciaron que si podían pero también verían publicidad de distintos tipos, desde la típica información sexual, contraviniendo el contenido religioso de sus textos hasta la información científica operacional de maquinaria pesada que podría resultar pesado leer.

El acontecimiento trascendió para terminar en lo que hoy se conoce como la cumbre rabano-macrispis-lianas, donde se decidió de manera unánime que los cuenteros, en protesta, deberían "descolgar" sus textos malos, es decir todos y sus fotografías en pelotas como parte del complot o boicot para que la publicidad no fuera efectiva si no fuesen consideradas sus demandas.

ACUERDOS
Ante dichos asuntos se acordó el siguiente pliego petitorio:
1. Convertirse en trolles durante lo que resta del año acordando previamente con el syndicato de trolls para que no tomen la medida como ofensiva. Como representante de dicho sindicato se presentó el señor Madrobyo en pelotas.

2. Mantendrían fuera de su página personal dentro de loscuentos.com sus respectivas fotos sugerentes y de continuar la situación serían vendidas a Vogue Magazzine.

3. Si en un plazo de 20 años, los miembros del grupo de resistencia no encuentra solución a su pliego, y en caso de que, los moderadores sigan vivos, borrarán sus respectivos registros o se los donarán a Mandrugo para que haga clones ultrasecretos.

4. En caso de que no se vean visos de arreglar la lamentable situación, se les pedirá su renuncia inmediata a los merodeadores o en su defecto no se les permitirá el trolling una semana.

5. Cabe destacar la propuesta elevada al podium por la señora marvels, según la cual "se sugiere que para arreglar todos los problemas acaecidos, el servidor coloque a todo cuentero, algunas obras de los cuenteros no locales para aumentar su acervo y calidad, por ejemplo, agendar a cada usuario un cuento de Gorges o de cortazar. De esta manera se elevará el nivel de la página instantáneamente.

6. Todos los puntos son irrevocables menos este.

7. Siendo las 6:31 hora de Berlín oriental, se asienta el acta y se firma y se corre rápidamente a berlín occidental.

Por parte de la resistencia:
Macrispis
Tabano
Maravillas
saralianas

Por parte de las autoridades:
mordiux
santacatrina

Por parte de dios:
malomo

---------------
 
Aristidemo,02.12.2010
¿Por qué no se ven mis cuentos en el home?

¿¿¿¿¿¿Alguen me puede explicar qué pasa?????????


:(
 
meaney,02.12.2010
la respuesta se dio en la cumbre rábano macrispis lianas, no se ven porque están con letra chiquita, lo cual constituye una medida de gik para proteger la higiene mental de los visitantes, también están por salir los lentes tridimencionales, con los cuales será posible ... sí... ahora...leer tus cuentos tridimencionalemente
 
guy,02.12.2010
Hola.
Yo quiero denunciar que anoche di clic a una publicidad de las que salen junto a los hayqus y ahora no puedo entrar al fakebook y no me funciona el bidet.
Gracias.
 
Aristidemo,02.12.2010
Bueno, está bien retomar los procedimientos de nuestros ancestros y tomar en cuenta al concejo de ancianos. Pero resulta que el tal apolillamiento ni siquiera estaba enterado de la existencia de sucursales -muy viejas- de la página y tampoco es capaz de mostrar un poco de cordura a la hora de esperar.
Yo creo que, si queremos que tal concejo funcione correctamente, debríamos atender su necesidasd más urgente; esto es, lo sexual. Hay que conseguirles machos a estas pobres mujeres abandonadas (María Cristina Mequieregobernar, Sara Leanda, Tábata Neuman y Alicia Castreta) para que, una vez puestas en orden sus hormonas, puedan llevar a cabo su cometido de la mejor manera posible.
A Tábata le gusta moebius, pero sabemos que el tal galán está siendo ya ocupado por una mujer perversa y enorme, flatulenta y sin escrúpulos, con seis tetas y dos hileras de colmillos cariados y sangrantes.
También sabemos que MaCris quiere al ergochot, pero es sabido que la pistolita de este último es de agua y ya no funciona.
A Alicia le gustan los más jóvenes que ella (el 92% de la pag), entre ellos usted, mineney. La cosa será encontrar un joven al que le interese el estudio de la antigüedad...
Por último, Sara. Y no sé. Creo que será la más difícil.

Así pues, hay que convocar a todos los machos dispuestos a ayudarlas en su cometido de subgerentes de la página. A muchos les interesará saber que tienen algo de plata guardada bajo sus colchones y que , con un poquito de amor, son capaces de pagar la edición de cualquier bazofia de la autoria de los amantes en cuestión.
Ester un llamado, pues, a todos esos caballeros interesados en esta noble causa.
Como es costumbre en estos casos, las propuestas (nombre, edad, medidas, citas favoritas -"en la playa, a la luz de luna, escuchando el mar...-) deberán dejarse en el ldv de iolanthe.

Gracias
¡Y qué vivan los cuenteros!
 
meaney,02.12.2010
esa respuesta también se dio en la cumbre, el click lo debe dar en el bidete y el flush en el falselook, el problema se soluciona automáticamente
 
meaney,02.12.2010
"yo tengo propuestas pero no está abierto el dna de iolanthe, como puedo hacer llegar mis valiosas propuestas?"

Pregunta quikapan.

Respuesta:
1. Llevé un oficio al dna de gik
2. espere la respuesta sellada
3. una vez con su respuesta sellada pase al cuento "me embarace en el paraiso" de macrisp y deje ahi una nota obscena, anote la contestación y enviéla al dna de madrobyo donde con gusto le contestarán en un plazo no mayor de 13 días y no menor de 25.
 
guy,02.12.2010
Oh, gracias.
Ahora hay un tal señor Viagra Today Offer que me escribe mails que no entiendo; le contesto que si no me puede escribir en español y no me hace caso. No sé qué hacer.

¿Quién es ergochot? ¿No era un cowboy que murió en un enfrentamiento a balazos por una longaniza?

 
guy,02.12.2010
Disculpe, pero soy nuevo en el site.
¿Quién es kulipan? ¿no era un eremita que predicaba que para ser inteligente había que ser un infeliz de mierda y murió aplastado cuando las termitas le comieron las paredes?
 
meaney,02.12.2010
"quien es ergochot? pregunta un atento usuario de la patagonia".

R. ergochot murió en un ataque terrorista a un tempano de hielo en el cono sur, el era el terrorista, cambió su escopeta por un lanzallamas sin darse cuentas, en el momento menos preciso estaba fundiendo el hielo contribuyendo en contra del cambio climático.


"quien es tulipan, pregunta otro usuario de la patagonia, era un eremita buscando un unicornio?"

R. no, cantaba con una guitarra la cancion de "mi unicornio azul ayer semen perdió.." etc. etc. Se dice que sigue vivo adentro de una mina. se pensó que era adentro de una mina de cobre, pero en realidad era de una mina (una muchca) de san miguel del cobre, cuando fornicaba recitandole poemas de garcia markes le dio un ataque de priapismo y se quedó enterrado en la mina."

 
meaney,02.12.2010
" como puedo hacer un consolador con un jaiku? "pregunta la usuaria maravillas de las islas malvinas

R. Esa pregunta es espiritual y no tenemos respuesta
 
Aristidemo,02.12.2010
Uy. Se ha venido en tropel un grupo de cuenteras amigas solicitando formar parte del concejo ese y poder así recebir los beneficios amatorios de cuenteros solícitos a su hormonal recuperación:

viyalililedy
silvicucurrucucú
shousha
mujer_odiosa

mariasinpaciencia
ggg (de esta no estoy seguro si es funda o machín)
lmarialela
pipi08
tenecesita3465

y muchas más.


También, por el problema con el dna de yolante, algunos machorros han dicho "¡Aquí estoy!" para ser tomados en cuenta por las mujercitas estas. Ellos son:

marcos_luser
niniwen
malomo
nuntucket
abusorio
vejete_ropero_14
enfinnegro
jagomez (mucho cuidado con este)
y otros más.


ok, sigan así chicos y rucas, ya se organizarán bien y bonito.
 
meaney,02.12.2010
no caben tantas lesbianas, algunas tendrán que volverse hombres, lo sentimos
 
Aristidemo,02.12.2010
eso mismo pensé. afortunadamente tenemos a vogelgay para esos casos.
 
meaney,02.12.2010
"como puedo uir de este infierno, tengo arriba a una señora que se dice llamar carmen" dice el usuario nunchufet, del más alla.

R. No se preocupe, vaya al botón que dice "medium" luego en el combo que aparece al lado, indique "hablar con el moderador", luego salga sigilosamente al séptimo círculo.
 
Aristidemo,02.12.2010
pulse_primera escribe esto en busca del amor:

He visto y me fijé
con con tus ojos tú me miras
y te fijas en los míos
mientras yo te veo y me fijo
en que tus ojos me están mirando.
Oh, mírame aquí, viéndote de reojo,
¿eres tú quien verá por mí?
Ve y vuelve y luego ve
y mira como me fijo en ti.
¡Mírame!

-----------------------------------------------------


Galanes, ¿que esperan?
 
carqueja,02.12.2010
hay que hacer un nudo
estirar bien la piola
y tirar todo por el caño
antes de fin de año
 
Aristidemo,02.12.2010
esto lo manda un tal malroyo, y no entiendo qué quiere o qué:

Porque una persona a mi edad, ¿qué otra cosa podría hacer? Estoy muy vieja para ir a buscar algún parque, sentarme durante toda la tarde y esperar a que las palomas de la iglesia se apiaden de mí y bajen para que les dé un poco de comida. También estoy muy vieja para ponerme a pensar en los días que se han ido; si cuando se tiene mi edad no es verdad que se recuerda mucho, se observa mucho, sí, pero los recuerdos van quedando como en un lejano sueño. Tal vez sea una ventaja, tal vez no.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]