TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Mis mensajes en el LIBRO DE VISITAS se auto eliminaron?? - [F:3:12202]


Sectumsempra,06.01.2012
Hoy abrí mi LDV, y seleccioné "próxima página" y descubrí que era la última, qué ha pasado? yo tenía más páginas y no recuerdo haberlos eliminando?
No se si sea la única a quien le paso esto.
 
Sectumsempra,06.01.2012
Se renueva cada año? si es así eso lo explica todo
 
moebiux,08.01.2012
Sí, Gik suele hacer "limpieza" de la página borrando mensajes antiguos de los libros de visita, para que la web no deba soportar más datos de los que puede.

 
pithusa,09.03.2012
Hoooo!!!!!! Tenía en mi LDV. un poema que me regaló una conocida cuentera y ya no está.... ¿ Por qué no lei antes que el libro de visitas se renueva cada año.....?
 
regina0,13.05.2012
Ayuuuda. Por casualidad se borró el primer cuento que envié, "Destino desconocido". me interesa mucho porque con él obtuve el primer premio en un concurso literario que me permitió ingresar a un taller literario. Además fue leído en un Congreso en Guadalajara. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a aparecer. mil disculpas. Regina0
 
gik,17.05.2012
Lamentablemente no se pueden recuperar textos eliminados. Es para respetar los derechos de autor de quienes suben un texto. Si alguien no quiere que esté más en el sitio, el texto es eliminado irreversiblemente del sistema!
 
gik,17.05.2012
Siento no poder ayudar!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]