TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Ayuda con contraseña - [F:3:12394]


davoremy,29.07.2012
Hola mi nombre es David, hoy escribo desde esta cuenta, pero mi cuenta es "escaflowne" desgraciadamente perdí mi contraseña pero al querer recuperarla me manda la manda a un correo el cual ya no existe ya que el dominio todito.com desapareció hace unos años, he solicitado ayuda mandando un mensaje al administrador en el link de contacto pero nunca me respondió por lo que me vi en la necesidad de crear esta nueva cuenta para recuperar la otra, espero que algún administrador me pueda auxiliar en recuperar mi anterior cuenta. Gracias.
 
davoremy,27.08.2012
¿Ningun administrador hdp me va a hacer caso?
 
moebiux,28.08.2012
Si no recuerdas la contraseña ni tampoco tienes la cuenta, el único que puede hacer algo es Gik. Mándale mail y mensaje por aquí. Y ten paciencia, Gik se va conectando cuando puede.

 
negroviejo,30.08.2012
Gik no hará nada, disfruta viendo sufrir a la gente.
 
FABIANGRIS,30.08.2012
Disiento. Gik no es sádico, es masoquista. ¿De qué otra forma se puede explicar que persevere en sostener esta Página?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]