TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / arreglen el maldito chat!!! - [F:3:1902]


Adrian_Leiva_C,13.12.2004
hey Gik, qué te pasa con la máquina, ¿pagaste la cuenta o tienes problemas?.
Es necesario que reestablescas la conección....
 
america,13.12.2004
Bueno como buen aguafiestas que soy, debo elaborar un buen discurso para arruinarles la movida, por lo tanto, debería partir diciendo que el tipo que, con recursos propios, mantiene funcionando este sitio, también, a pesar de lo que parece, es humano. Por lo tanto, es lógico pensar que tal vez está haciendo uso del sagrado derecho de mandarnos a la mierda un poquito o tal vez, imaginando lo gélido que debe estar en Alemanía, prefiera no cagarse de frío llendo hasta el garage de su casa, solo para satisfacer nuestra necesidad de hablar pelotudeces...

A mí, sinceramente que el chat esté o no esté, me dá exactamente lo mismo. Ahora si van a "quejarse", en lugar de abrir un foro, por qué no van al libro del buen gik y le dicen que lo arregle, caso contrario, tómense el trabajo de redactar un mail a la dirección info@loscuentos.net y listo. Así de fácil.

 
josef,13.12.2004
¡¡¡¡Que viva la revolución!!!! Que no mueran nunca las revoluciones del mundo porque son las que dan sabia nueva a la vida. Esto es algo grande chicos. volveremos a vernos en el chat pronto!! Todo por y para el chateador errante!! Adelante sin temor!!!
 
el_rey,13.12.2004
Estoy de acuerdo con la petición universal de arreglar, de una vez por todas, el maldito chat!!! Concuerdo con que es el espacio que nos une, tal vez en instantes de saber de las vidas de otros cuenteros, o recopilamos info para nuestros escritos.

Arreglen el maldito chat!!!!!!!!!!!!!!!!
 
andes,13.12.2004
Pero que manga de llorones que son, si les interesa el chat hablen con quien tengan que hablar y ayunden a mantenerlo, propongan soluciones. Acá nadie paga un peso, no exijan entonces, parecen patrones de fundo dando órdenes y procalmando exijencias, puta que son perlas lo hueones. Saludos.
 
el_intimista,14.12.2004
Uhh que bronca que me da todo esto, cuanta gente peleando por una pelotudes que es injusta, por que si queres un Chat, hacetelo vos, gik hizo esta pag para que todos ud’s tenga la posibilidad de mostrar lo que escriben, para compartir lo que ud’s sienten y vuelcan a las letras, me parece un gesto hiper egoísta y pelotudo, por que deberían agradecer…
Revolución?? Que carajo hablan de revolución si no tienen la mas pálida idea de lo que es la libertad… primero aprendan a respetar la libertad del que tiene al lado y segundo, aprendan a hacerla respetar como si fuera la suya…
Estas cosas me dan mucha bronca… tener una pagina donde poder decir lo que queres y de manera gratis, sin propagandas… hay gente que murió por su libertad de escribir… y ud’s haciendo “revolucion”… que pena…
Que se yo que mas decir, me parece que no saben por que pelean… cuanta “libertad” derrochada… que tristeza.

Hay que hacerse cargo de la propia libertad…
El_intimista
 
ShiMApi,14.12.2004
Saben qué¿? Sería muy bueno q arreglaran el chat, pero todos le delegan a Gik la responsabilidad, y claro, pues él es el dueño de la pag. pero saben¿? nosotros no pagamos ni un peso por estar en esta pag ! entienden? Claro q a mi tb me molesta q el chat no funcione, xq es genial conversar con gente como uds, pero no hay xq ponerse revolucionarios con esto... !

Podemos lograr q el chat se arregle si alguno de uds sabe computación (yo no me ofrezco xq no sé, pero demás q hay alguien q sí sepa!!!!! OBVIO!!!) puede ofrecerle ayuda a Gik! les parece???????

Weno... esa es mi propuesta!

Chau
 
diniz,14.12.2004
Ya dije en su día que seguramente un chat en IRC sea mucho mejor. Para mí el chat era el lugar de encuentro con otros cuenteros para intercambiar impresiones y animar a la lectura. Sin el chat, la página perderá muchas visitas y los cuenteros perderán lectores. Hace ya una semana que no leo un cuento.
 
KaReLi,14.12.2004
siiiiiiiiiiiiiii... ya el omnipotente Gik no siempre puede estar en todas debido a sus ocupaciones... sería bueno k los k si contamos con un pokito de tiempo lo ayudemos a actualizar la página y etc de cosas.

Por ejemplo hace como un mes le mande a gik unas fotos para k las suba pork fueron parte del viaje de un cuentero (Rodrigo) por Perú y chile, reuniéndose con 7 cuenteros de esos países, osea fue un encuentro internacional y me pareció k merecía estar pero hasta ahora no me ha respondido ni el mail.

si bien tienen razon en decir k a Gik no se le puede exigir, entonces k nos permita ayudar pork la mayoria de nosotros no paga para estar, entonces podemos colaborar en el mantenimiento de la página...

Y una pregunta... los otros moderadores k tanto nos pueden ayudar? pork no siempre saben como arreglar los problemas de la página y esas cosas, entonces... no sería mejor se nos diga k moderadores k si saben?


y nuevamente...
b♪POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ARREGLEN EL SHAT ANTES DE NAVIDAD ♪/b

Le voy a mandar un mail a Santa a ver si me la hace... BZS. elizabeth!
 
America,14.12.2004
Jaja!, che, el chat solo lo puede arreglar el señor Girardi, no hay forma externa. A menos que te dè un acceso irrestricto, lo cual, es mucho màs que dificil (O ustedes han visto que dios le dè un poco de poder a alguien -sino, pregùntenle a los curas, jeje).
 
KaReLi,14.12.2004
Bueno... en alguien k confie... con tal k no se vuelva un luzbel creo k la cosa podria funcionar...

Grandisimo Gik k estas en lo lejano
danos una parte del poder y la gloria
de arreglar el shat, subir fotos y conversar...
por los siglos de los siglos k dure la página
Cortazar = AMEn...
 
neftali,15.12.2004
bueno, bueno!
Si alguno me conoce sabe lo que representa el chat para mí, sin embargo vean cuán
relajada estoy. Esperemos, tengamos paciencia, con la violencia no llegaremos a ninguna parte.
Busquemos alternativas o aprovechemos a leer o ambas cosas.
No creo que si gik pudiese tener el chat en condiciones no lo haría asi.
Aguardemos, seamos serios y pacíficos.
Prendamos velas (no gomas) para que pronto se solucione
 
felipegaldoz,15.12.2004
Solamente tenemos q esperar a que Gik se de cuenta de q no funciona. La veeez pasada paso casi lo mismo y el lo arreglo, entro al chat, estuvo toda una tarde en el chat y ofrecio disculpas, ya lo arreglara, paciencia.
 
kenshin,15.12.2004
Veo que en esta pagina al igual que afuera habita la sombria semilla de la antirevolucion, solo estamos expresandonos ante algo que es justo, un espacio para que todos nos podamos comunicar, no es que no sepamos que es libertad, esque sabemos como luchar, somos hijos de una legion de hombres pensantes; el che, bolivar, martí,castro, sandino, zapata, villa, marcos, etc. nos llenan de esperanza.

loo dedl chat es un reclamo de algo que teniamos y sin mayor explicacion se quito, tambien esa explicacion la merecemos.
ANIMO.
COMPAÑEROS.
 
elespectador,19.12.2004
ah hablado la contrariedad....

bueno despues de leer, quiero pedir de la manera mas atenta que este sitio que es muy respetable, y muy popular ante la gente pensante, osea todos nosotros, tenga un chat digno, a mi en un instante me intereso aportar economicamente, pero la verdad, al ver esas deficiencias, mi deseo quedo frustrado, no se si se deba a la poca capacidad de los ingenieros que elavoran la pagina.

pero para ser sincero, quizas no soy nadie para pedir algo, deveria agradecer, que en situaciones como esta me doy cuenta de la capacidad de voltear a ver que no existe la perfeccion y nunca existira, mucho menos cuando no se busca.

saludos, y que esten bien.
 
beto_hippie,24.12.2004
Pienso q el chat es para intercambiar ideas entre los q estamos aqui, aunq siempre existen personas q lo puedan empañar. Pese a eso no estoy de acuerdo con los pseudo intelectuales q se oponen a la reapertura del mismo
 
elespectador,24.12.2004
Esta bien que no lo habran ya, me parece bien, y estoy de acuerdo , que se quite esa opcion ya del chat, ya quitala gik solo ocaciona problemas hasta entre la gente, los que estan a favor o encontra se ofenden, creo que ya mejor ahi muere.
 
elespectador,30.12.2004
Quizás en mis mensajes anteriores fui demasiado grosero, quiero expresar las mas sinceras disculpas, pero reitero y me uno a la petición de todos los aquí presentes.

Creo que no es necesario de expresar el motivo por el cual necesitamos el Chat, sabemos de antemano que fue puesto en esta pagina para una función en especifico, si es que esta función se le esta dando mal uso, favor de corregirnos e indicarnos la ruta.

Por medio de este foro, y sumando a las letras, pido de la manera más cordial una solución no pronta, en el tiempo justo, a este problema.

De antemano gracias.
 
Natalie_Barnes,15.02.2005
Mmm cuando entre andaba más o menos yo tembien soy nueva, ahora me gustaria saber es que le habrá pasado a la ventana emergente en primer lugar. ¿En que leguaje está programada la pag? JAVA, ¿php? Si algun programador a lo mejor nosotros nomas podemos arreglarlo, no sé. Saludos.
 
gik,06.03.2005
Holas!

He leído con atención los distintos mensajes que hay dando vuelta con respecto al chat y sus problemas. Ocurre que el programa aquel tiene sus defectos y no he tenido tiempo para arreglarlo. Probablemente tampoco lo tenga en las próximas semanas.

El famoso chat ese tampoco no tiene para mí ninguna prioridad: es un mecanismo de comunicación instantánea que da poco valor agregado al crecimiento de la comunidad, debido a que las conversaciones que allí se realizan no quedan guardadas para futura referencia, así como los foros.

No cabe duda que es entretenido poder conversar con otros, pero por lo de más, nuestro chat siempre tendrá una gran desventaja y es que el servidor está físicamente ubicado en Chile, país que queda bastante lejos del "resto del mundo", lo que hace que cualquier sistema de chat que se instale ahí será lento.

Ahora volveré a hacer partir el servidor de chat, pero es lo más probable que se vuelva a morir dentro de poco, pues hay también graciositos que se encargan de apurar el proceso de decaimiento del chat...

Mil saludos,
Gik.
 
El_SaLmOn,16.01.2006
Que cosas las quie se dice en los comentarios de arriba.
 
anto_yo,19.01.2006
porq no se suman al chat q hizo elhaijan?
www.chatdeloscuenteros.tk

entren ahi!!! yo siempre entro y nunca hay nadie, entonces no sé de q se quejan.
 
post-it,24.01.2006
Siiiii haganle un chat a los niños, denles un espacio pa que hablen sus wevadas sin que nadie los wevee.

por favor

 
anillo,26.01.2006
¿por qué no hay nadie en el chat de los cuenteros de elhaijan? Todos queríamos chat, ahora hay chat.
Espero encontrarlos ahí www.chatdeloscuenteros.tk
Anillo
 
elhaijin,19.02.2006
http://www.chatde...
 
Quilapan,18.03.2006
bYA PO ARREGLEN EL MOTHAFUCKIN CHAT!!/b
 
mosco,24.07.2007
Bueno, aca hay un espacio que se puede utilizar....

http://www.edk.co...


ya hay algunos que se animaron entrar esta abierto las 24 hrs, asi que ya saben.

 
hippie80,29.03.2008
Si arreglan el chat me avisan, por favor..

grac,
 
reNe-parra,02.04.2008
http://www.loscue...
 
Sandi,04.04.2008
Este foro se remonta a tiempos inmemoriables.
 
sensei_koala,12.04.2008
narf...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]