TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No tengo acceso a la página - [F:3:1966]


jorval,26.12.2004
Estimados amigos, desde hoy cuando trato de entrar a la página me sale este mensaje : Fatal error: Call to undefined function: mmcache_get() in /home/zap.cl-ftp/zap.cl/columbus/cuentos.php on line 516, si pongo desde /home... en google me abre la siguiente página : http://www.loscue...
Ojalá puedan solucionar este problemita, ahora entro a traves de la página de Gik y me funciona pero no es agradable. Saludos.
 
barrasus,26.12.2004
Estamos todos igual, esperemos que se arregle...
 
sandinista,27.12.2004
carajio! es verdad..entre de pedo...

no se ni como hice...
espero que se solucione..esto esta bastante despoblado con este problemita...

saludos!
 
perseguidor,27.12.2004
Me pasa lo mismo, la única forma de entrar fue poner en el buscador "ezequiel los cuentos" y despues ingresé mi clave. Creo que el problema es en el Home ya que luego de esto solo pude entrar selccionando el foro de Problemas y soluciones que aparece arriba del botón ingresar. Espero se solucione. Saludos!!!
 
Tatehuari,27.12.2004
Aqui otro con ese problema.
 
Tatehuari,27.12.2004
Chale, hey Gik, no puedo entrar a hOME, me aparece esta madre.

Fatal error: Call to undefined function: mmcache_get() in /home/zap.cl-ftp/zap.cl/columbus/cuentos.php on line 516
 
KaReLi,27.12.2004
yo igual :(
 
jorval,27.12.2004
Kareli : )
 
KaReLi,27.12.2004
 
lady,27.12.2004
Es el mismo problema que relatan los otros cuenteros. ¿Existe algún problema con la página?
 
Viejolobo,27.12.2004
Estamos todos en el puto problema, pero con maña se puede entrar.
 
guy,27.12.2004
Lo que no funciona es el enlace al Home.

(http://www.loscue...
 
Quintana,27.12.2004
Por favor! arreglenlo!
 
elespectador,27.12.2004
solo es un pequeñisimo problema, pero que todos tenemos.
 
mamujama,27.12.2004
exacto, es el home. Yo le doy a abrir la pagina con los cuenteros conectados, despues de identificarme y funciona...
 
KaLyA,27.12.2004
Y como hacemos para ver los cuentos recién publicados? alguien sabe de algún atajo?
 
KaLyA,27.12.2004
Ya parezco ebria: pregunto y yo misma me respondo, je. Pero encontré el atajo, y lo pongo a ver si a alguien más le sirve:

http://www.loscue...

Saludos!
 
elespectador,27.12.2004
el problema es un error en la linea 516 del codigo de la pagina, la funcion no es ejecutada, ya que tiene un error.. digamos que ortografico ja, en lugar de mmcache_get() es memcache_get(), solo eso es lo que señala, error en el codigo de php. no si les sirva aun que yo creo que ya vieron eso.
 
KaLyA,27.12.2004
si elespectador, es un error de sintaxis, pero quien tiene que corregirla es gik que me imagino es quien maneja el codigo. Gik, donde estas???
 
ZephiruS,27.12.2004
la supercomputadora es la culpable :|
 
MATEOXX,27.12.2004
LE E INTENTADO POR GOOGLE Y CREANME QUE ESTA BIEN CHINGADO DE CHEPA PUEDO COMUNICARME, POR MI PATE LES INFORMARE A QUIENE S CONOSCA Y POSEA LOS CONTACTOS QUE ENTYREN POR GOOGLE COMO LO HIZE YO PARA QUE NO SE PIERDA INTERES EN LA COMUNIDAD
CUIDENSE
Y SI PUEDEN ARREGLENOS EL RPOBLEMITA SIIIIII
?
 
EcceHomo,28.12.2004
para todos los que lean esto, el problema esta es con la pagina de inicio o Home, para entrar solo deben colocar otro link a otro sector de esta pagina
 
fuagaith,28.12.2004
no puedo entrar
 
Skabrona,28.12.2004
kE lAtA.
 
mamujama,28.12.2004
parece ser gik se ha ido de vacaciones para las fiestas. Es como cuando nos volvimos todos cronopios, en cuanto se va la pagina ya no funciona correctamtente.

Gik, no nos dejes mas !
 
fredonedi,04.01.2005
India me pidio intervenir en este foro por ella puesto que no puede entrar a la pagina. Despues de la falla general que nos dejo a todos fuera de la pagina. la pc de India no logra entrar mas a cuentos,le abre la pagina de inicio acepta la clave y cuando va por entrara la saca de la red. Varios mensajes al administrador pero nada de respuesta o soluciones, ella quiere saber si tiene que buscar otra pagina e irse de cuentos o puede quedarse...a Gilk o quien por el, la solucion...india espera respuesta.
 
marimar,05.01.2005
Entren por aquí

http://www.loscue...

Luego como siempre nick y contraseña
 
nakasone,06.01.2005
...es el fin del mundo...busquen viveres y escondanse en sus perfiles solo asi podran salvarse
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]