TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Donde están mis cuentos? - [F:3:2110]


jorval,14.01.2005
Abro algunos de mis cuentos y no aparecen, sólo el directorio raíz C: Agradeceré revisar pués debe haber algo malo. Otros se abren sin problemas, pero siempre con unos movimientos de inestabilidad. Saludos y ojalá lo solucionen pronto para no perjudicar a mis lectores.
 
neftali,14.01.2005
A mi me pasa lo mismo
De 3 cuentos sólo aparecen uno completo y sólo los comentarios de dos, de los textos ni noticias.
Igual que jorval no quisiera que mis lectores se sientan desilusionados así que espero que esto se pueda solucionar. Gracias.
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Creo que la página tiene una especie de hoax o worm... a ver si los encargados del mantenimiento hacen acuse de recibo. Saludos
 
memo,14.01.2005
yo tambien tengo problemas con mis cuentos. pero yo no creo que algunos de los muy pocos lectores que tengo se va a sentir perjudicados, ni mucho menos desilusionados. Al contrario estaran totalmente agradecidos.
 
jorval,15.01.2005
Mis fieles y queridos lectores, ya pueden pasar por mis textos, la página ha sido arreglada. Gracias Gik.
 
mirantra,18.01.2005
me pasó igual!!
 
HaditaVelHer,20.06.2006
A mí hasta hoy me pasó que subí un cuento y no aparece en el bHome/i/b, aparece en Mis cuentos, pero la iHome/i no se actualiza, ¿qué será?
 
HaditaVelHer,20.06.2006
Ya se actualizó :S pero tenía como una hora sin hacerlo y me empecé a preocupar... aunque no tenga quien me lea :p
 
marea-rioplatense,30.03.2009
Mis cuentos no aparecen en Home, sí en Mis cuentos. Ruego solucionar. Gracias
 
santacannabis,30.03.2009
La actualización no es automática y pueden pasar incluso 24 horas. Generalmente es menos. Prueben a actualziar la página cada tanto.
 
marea-rioplatense,30.03.2009
Si no es mucha molestia busca mis cuentos santacannabis por favor y dime dónde están, desde enero del 2009. Gracias
 
marea-rioplatense,30.03.2009
Aparecieron todos. Gracias
 
marea-rioplatense,20.04.2009
¿Siguen saliendo con atraso en Home las publicaciones? Ayer publiqué un cuento y no lo veo.
Gracias
 
luzdc,15.05.2009
hola, hace poco que me integre y solo habí subido una poesía, y el 11 de mayo en mlas primeras horas subí una narración y no aparece en mis textos ni por ningun lado, ojalá que la pueda recuperar pues no lo guarde. gracias
 
marea-rioplatense,09.11.2009
Nuevamente jorobando, perdón. Es que publiqué dos cuentos y en el Home veo sólo uno de ellos ¿? Saludos y gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]