TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Mi Biografía - [F:3:2156]


jorval,21.01.2005
Desde hoy al abrir "Mi Biografía" la encuentro toda desordenada. La he corregido varias veces, pero al abrirla aparece nuevamente todo seguido. ¿Podrían verla por favor? Gracias.
 
KaLyA,21.01.2005
Tienes razón, cosas de los fantasmas informáticos de la página
 
barrasus,21.01.2005
Jorge te pasa de todo
 
jorval,21.01.2005
Sí, yo creo que deben ser los que están en contra del uso del...¿podría ser?
 
America,21.01.2005
¿Un Tsunami?, ¿El lobo Feroz? ò ¿Mucho Jack Daniels?
 
estebanfaulkner,21.01.2005
Debe ser culpa de Johnnie... Walker.
 
jorval,22.01.2005
Sigo con problemas. Como muchos me sugieren correcciones a mis cuentos y les hago caso a todos hoy abrí un cuento en "editar", hice la corrección y después al abrirlo sale todo de corrido. Lo solucioné borrando todo el texto y copiando y pegando pero no es lo normal. GIK, algo está malo. Alguna solución, por favor.
 
jorval,24.01.2005
Hoy, completamente sobrio, hice una corrección a un texto empleando "editar" y se descompaginó completamente. Si no se soluciona este defecto podrías eliminar esa columna e indicar que para corregir un texto hay que borrarlo completo y volverlo a copiar. Salud.
 
pearl,25.01.2005
A mi también me pasó.
Puedes copiar el texto primero, llevarlo a editar, borrar el que aparece corrido, pegar el texto que cargas y hacerle las correcciones que desees.
Imagino que por el crecimiento desmesurado que experimenta esta página se dan estos inconvenientes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]