TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / cuidado con sus cuentos¡¡¡¡¡ - [F:3:3052]


cazador_de_almas,29.05.2005
bueno le quiero desir q una amiga y compatriota (para los chilenos) hay si ultrajada literariamente, sus textos han sido vorrados de la pagina por un vil ser el cual no del cual no se save nada, y otra persona ya a sido amenasada de sufrir el mismo destino, doi el aviso por q despues de esto voi a serrar mi cuenta en la pagina y espero q el reponsable de esta afrenta sea encontrado, bueno em despido y dejo este asunto en manso de los encargados de la pagina... adios a todos.
 
negroviejo,30.05.2005
La mano negra...
 
newton,30.05.2005
Perdón, pero aquí el atentado más terrible es la ortografía de este señor "cazador...".
 
Kreutzer,30.05.2005
Me quedo con newton!...ø
 
Parasito,30.05.2005
Bueno, si borran mis textos no creo que sea una pérdida para la humanidad, menos que alguien se acuerde de ellos,.-- Gracias por la advertencia, .--
 
blanquita,30.05.2005
Es bueno aprovechar para aconsejarles que tengan respaldo de sus textos, no sólo en archivos, sino también en papel.

Otra opción, para los que no pueden imprimir constantemente es enviarse a sí mismos los textos a través de mail (ahora hay cuentas que resisten muchos mensajes), de ese modo evitamos perderlos si se cae algún sistema en que los tengamos.

Saludos.
 
gik,30.05.2005
Hola!

Me uno al consejo de blanquita y agrego lo siguiente, para evitar confusiones:

No existe forma alguna que otra persona logre conectarse al sistema con un nick de otro cuentero (excepto que éste sepa la clave).

En el caso que expone arriba cazador_de_almas, la persona que eliminó los mensajes se conectó desde el mismo computador que el usuario original de la cuenta. Esto sólo puede ocurrir si alguien no cierra la sesión (mediante la opción bLogout/b o cerrando el browser) antes de dejar el computador.

En este caso, yo supongo que se trata de una persona conocida de la ivíctima/i, que quería ijugarle una broma/i.

En general, mi consejo es:

- No den a nadie la clave del sitio.
- Utilicen una clave que sea difícil de adivinar.

Mil saludos,
Gik.
 
LaCanela,30.05.2005
Buenas noches.

Es del todo posible que alguien te "clone" nick, de que modo no lo sé. Ya lo hicieron conmigo. No me podía identificar con ningún nick nuevo. No ha sido en esta página. Hay hacker expertos en informática, que lo hacer por placer de fastidiar. Es algo bastante complicado me dijo alguien, y que no merece la pena. Pero...si alguien te tiene "entre ceja y ceja" por seguro que lo pueden hacer.

No hace falta utilizar el ordenador del usuario, tengo la sospecha que se hace online, es decir en un chat o algo así.

Repito: Me lo hicieron a mi.
 
gik,01.06.2005
Hola!

Hay algunos sitios web que utilizan software defectuoso o en versiones muy antiguas, lo que permite que gente con conocimiento de informática pueda hacer esa clase de "bromas". Mi intención es únicamente aclarar que ben este sitio/b no es factible (por razones técnicas que no entraré a detallar) hacer una cosa así.

Saludos,
Gik.
 
the_man_who,01.06.2005
Lo que dice Gik respecto a cuando no se cierra la sesión es cierto. A mi me ha pasado cuando he estado en cibers,que olvido cerrarla y a veces regreso y está ahi tal cual, o sea que cualquiera puede meterse y hacer lo que quiera pues hay sesión abierta. Otra sería también cuando guardan contraseña y con solo poner la primera letra del nick, la contraseña entra automaticamente.

Si fuera posible el rollo de hackers y esas cosas, este sitio sería un desastre con tantos atentados, y no lo es, asi que dudo bastante que sea eso, y bue..para que decir más si Gik ya lo desmintió.
saludos.
 
gik,02.06.2005
Hola!

Sólo como información adicional: las sesiones de este sitio tienen una duración de una hora, lo que significa que pasado dicho tiempo, una cuenta que ha sido dejada abierta se cierra automáticamente si se ha dejado de utilizar.

Saludos,
Gik.
 
miss_matanza_1,03.06.2005
y ke tanto si me borran mis cuentos..los vuelvo a subir y ya... jejeje..soy inmortal...
 
tane,06.06.2005
vamos a ver,

PARA RECORDAR:
1) hacer copia en papel de lo enviado (blanquita)
2) clave secreta (gik)
3)no olvidar cerrar sesión(the_man_who)
4)si me borran mis cuentos...los vuelvo a subir y ya...jejeje...SOMOS INMORTALES (miss_matanza_1)
 
miss_matanza_1,09.06.2005
sip.. me faltó un somos... aunke..mmmm... no falta el ke muere a lo highlander...
 
mehanmatado,10.06.2005
puedo enternderles, pero ahora no confio, si hacen eso... porque no el plagio ?? se atribuyen los cuentos y no hay forma de demostralo....
no somos inmortales, con esta porqueria de mundo, lo que uno menos es, es ser inmortal
 
chavo,15.01.2006
Como maman la verga con su ortografía. Que va ser un atentado!!
 
TheBeautiful,22.01.2006
nunca pense que en estos foros existiera una logia.. o una mano negra encargada de hacer eso..

Bueno solo esperemos que a nadie mas le hagan eso..
es muy feo que te roben tu nick o algo asi..
 
elhaijin,23.01.2006
Mediante un bTroyano/b (vendría a ser un programa que se mete en tu máquina aparentando ser algo bueno, como el caballo de troya), se pueden instalar programas como el bMataProcesos/b (que lo que haces es cerrarte algunos programas) o un bKeylogger/b (que registra lo que escribís en tu teclado, ejemplo, Usuarios y claves de todo tipo). Hagamos de cuenta que tu antivirus no lo detecta, el hacker o lammer puede hacer lo que quiera con tu computadora. Un ejemplo es este: bTe envía por msn un archivo donde hay un "*.exe" escondido. Vos ejecutás la "foto o lo que te hayan enviado" y también ejecutás el "*.exe", que es el troyano que abre las comunicaciones entre el computador del hacker o lammer y la tuya. Con el mataprocesos te cierra la página de los cuentos. Cuando la volvés a abrir, él ya habilitó el Keylogger. Vos tipeás tu usuario y la clave, y se guarda en un "*.txt" en la carpeta Windows, enviándola a la cuenta de email del hacker o lammer./b.
Por eso usen buenos antivirus, algún cortafuego bueno y antes de recibir un archivo analicen todo. Es peligroso.
P.D: Lammer es una persona que pretende ser hacker, pero que en realidad es un idiota con dos programas para hacer algunas taradeces.

bSabiendo el cómo, puede prevenirse/b
 
clais,23.01.2006
uy! gracias por la info... tendré más cuidado :-S
 
Renne,23.01.2006
Gracias elhaijin. Por la informacion. Muy amable.
 
elhaijin,19.02.2006
Eso es importante che... peligroso... A mí me pasó algo parecido...
 
elhaijin,19.02.2006
Por eso lo aprendí...
 
KALANIDHI,19.04.2006
Aca hay algunos hacker que han robado cuentos ,pero lamentablemente ese es el riesgo en todas partes ahora, es facil entrar a la base de datos de cualquier pagina solo al tener ciertos programas y asi entrar donde quieran , conozco a una persona de la pagina que es hacker y para esa persona es facil rescatar todos los datos de quienes escribimos aca, lamentablemente no podemos saber hasta donde llega el sentido del honor delas personas en general, y bueno nos toca vivir el riesgo nomás,por eso es mejor respaldar cada escrito y si se puede registrar la propiedad.
 
rosendo,19.04.2006
A mi me afana los cuentos negroviejo, todos los que tiene en su espacio...¡Son míos!!!
 
petrodelhum,19.04.2006

Es cierto! Hay que registrar la propiedad!! Yo, que no registré a la gorda, el j+aker vino y se la llevó!!!



Menos mal... jijiji (risa bsoria/bnenses)

(Y sí... Soy del departamento de Soriano)
 
piensalibre,20.04.2006
una mano peluaaa je
 
margarita-zamudio,21.04.2006
Yo tengo todos mis cuentos y poemas guardados en un aparatito que no sé cómo se llama (con forma de bolígrafo), y creo que una forma de evitar el plagio es enviándotelos a ti mismo, pero por correo ordinario.
 
guanachinerfe,27.04.2006
Lo más fácil es hacerse un registro en el Registro de la PROPIEDAD INTELECTUAL. Son poco más de tres euros. Sólo hace falta entregar el manuscrito, una fotocopia del dni y rellenar un impreso. Nada más.
 
ErnestVLuna,08.02.2007
creo que debes cerrar tu página, y luego volver con nostalgia pero después de haber seguido un curso rápido de ortografía, voi es con B labial. jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]