TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / EL FIN DE LA ESTTRUCTURA - [F:3:3865]


derivado,15.09.2005
por fin, hemos llegado a un punto en el que no importa cómo escribamos. Todo aparecerá de corrido. Ahora es muy fácil escribir. Sólo escribes, y puedes decir que es poesía, novela, lo que sea... todo aparecerá igual... pero cómo jode...
 
Gatoazul,15.09.2005
No te entiendo. Siempre se ha podido escribir y decir lo que quieras sobre eso. Otra cosa es que para los demas sea acpetable.
 
srain69,16.09.2005
ojala y se arregle el problema pronto, que me estoy desesperando
 
raes,16.09.2005
gatoazul, triste y azul, no me refería sino a lo de los poemas como prosa etc etc etc...
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
jode, jode Gatito, porque no tiene mucha gracia leer un poema como si fuera un memorandum...puchis, pero paciencia... ser perfectos ya sabemos suele ser aburrido...opss
 
joyce,21.09.2005
No entiendo...la verdad nada...
Esto no es un club donde se pide una cuota.
No es una editorial donde algunos no tendrian una posibilidad jamas ni de limpiar baños
Esto no es un sitio para pendejos solamente sino para pendejos viejos que se quejan como niños
Esto no es un lugar vacio sino de encuentro...donde la mitad del tiempo la pasamos encontrandonos con gente apreciada...o no...y hablamos de todo, a veces solamente a veces de literatura.
Esto no es asilo de genios..NO HAY UN SOLO GENIO EN ESTAS PAGINAS..NI UNO ESTOY SEGURA. somos gente con mas o menos capacidad...para leer , para escribir para pensar...pero algunos han decidido no pensar...
Este no es un lugar donde criticar al que lo armo...al que yo no conocia como a NINGUN foro de la tierra internetica, hasta hace 2 meses y medio...
Este no es un jardin de infantes...donde patalear como un niño porque le sacaron su juguete preferido
Este debiera ser un sitio donde primara la razon sobre el capricho de que mis letras se han desordenado...
porque todos tenemos letras para ordenar todavia...
para seguir creando...
porque no ponemos un peso ( no puedo ahora,necesito casi 2000 dolares para una operacion ,en mi pais es mucho dinero...cuando tenga...sera lo primero que haga, despues de pagar la cuentas mas urgentes...como la farmacia a la que le entrego lo que puedo)
Qué pones vos, que lees y te quejas como un marrano...
Que sentis vos que le das con un caño a través de tu comentario a quien armo el lugar donde sentas tus reales y pones tus textos.
Que crees que estas escribiendo...es mas importante que un aporte a la pagina que te da lugar...es mas importante tu cuento que la solidaridad por el que la debe estar pasando peor que todos nosotros juntos...
Que podes aportar desde lo tecnico para que se solucione...nada...bue..entonces...
No comprendo que nos pasa , en un foro de literatura...de letras..de pensamiento...que haran en un chat cualquiera? patearle la cabeza a quien...al servidor, a dios todopoderoso, o al monitor...
No comprendo nada cuando pasan estas cosas...nada de nada... la verdad menos aun para qué sirve leer...y que hacemos con ello...
No soy la chupamedias de nadie ni de Gik ni de mi propio pie...pero permitanme pongamos en orden nuestras prioridades...que ninguno que yo sepa va por el Cervantes aqui ...todavia...
Y no hay genios ni uno...sino supongo que ya hubiese organizado la solucion en una sola toma....y ademas estaria visitando a los desconsolados que no han podido leer sus cuentos o los de otros en MAS DE UNA SEMANA VIVE DIOS....QUE SE ACABA EL MUNDO...-
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA EL SUR
FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO PARA EL NORTE....
Y a ver si nos ponemos un poco agradecidos por lo que recibimos, un poco solidarios con los que nos facilitan un espacio...un poco menos chiquilines..para ofrecer al menos el buen gesto de la paciencia...si nos sale algo mejor...
POR QUE SI NO FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCION ...DICEN POR ALLI...ENTONCES FORMAMOS PARTE DEL PROBLEMA
miriam
PD...hay otros foros...funcionan perfecto...pero hay que pagar..una pena no?
PD 2...tal vez debieramos acercarse a plantear su protesta aquellos que van a dar su apoyo al proyecto mientra funciona de manera normal...reconozco no haber ido nunca...
Y ah ! esto mismo voy a colgarlo en los otros lugares no me voy a dedicar a elaborar uno para cada foro..con uno para la ocasion sera suficiente ..si..supongo.
 
jeckill,21.09.2005
EL PLACER DE LEER EN BLOQUES COMPACTOS:

No entiendo...la verdad nada... Esto no es un club donde se pide una cuota. No es una editorial donde algunos no tendrian una posibilidad jamas ni de limpiar baños Esto no es un sitio para pendejos solamente sino para pendejos viejos que se quejan como niños Esto no es un lugar vacio sino de encuentro...donde la mitad del tiempo la pasamos encontrandonos con gente apreciada...o no...y hablamos de todo, a veces solamente a veces de literatura. Esto no es asilo de genios..NO HAY UN SOLO GENIO EN ESTAS PAGINAS..NI UNO ESTOY SEGURA. somos gente con mas o menos capacidad...para leer , para escribir para pensar...pero algunos han decidido no pensar...
Este no es un lugar donde criticar al que lo armo...al que yo no conocia como a NINGUN foro de la tierra internetica, hasta hace 2 meses y medio... Este no es un jardin de infantes...donde patalear como un niño porque le sacaron su juguete preferido Este debiera ser un sitio donde primara la razon sobre el capricho de que mis letras se han desordenado... porque todos tenemos letras para ordenar todavia... para seguir creando... porque no ponemos un peso ( no puedo ahora,necesito casi 2000 dolares para una operacion, en mi pais es mucho dinero...cuando tenga...sera lo primero que haga, despues de pagar la cuentas mas urgentes...como la farmacia a la que le entrego lo que puedo) Qué pones vos, que lees y te quejas como un marrano... Que sentis vos que le das con un caño a través de tu comentario a quien armo el lugar donde sentas tus reales y pones tus textos. Que crees que estas escribiendo...es mas importante que un aporte a la pagina que te da lugar...es mas importante tu cuento que la solidaridad por el que la debe estar pasando peor que todos nosotros juntos... Que podes aportar desde lo tecnico para que se solucione... nada... bue.. entonces... No comprendo que nos pasa , en un foro de literatura...de letras..de pensamiento... que haran en un chat cualquiera? patearle la cabeza a quien...al servidor, a dios todopoderoso, o al monitor... No comprendo nada cuando pasan estas cosas...nada de nada... la verdad menos aun para qué sirve leer... y que hacemos con ello... No soy la chupamedias de nadie ni de Gik ni de mi propio pie...pero permitanme pongamos en orden nuestras prioridades...que ninguno que yo sepa va por el Cervantes aqui ...todavia... Y no hay genios ni uno...sino supongo que ya hubiese organizado la solucion en una sola toma....y ademas estaria visitando a los desconsolados que no han podido leer sus cuentos o los de otros en MAS DE UNA SEMANA VIVE DIOS....QUE SE ACABA EL MUNDO...- FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA EL SUR FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO PARA EL NORTE.... Y a ver si nos ponemos un poco agradecidos por lo que recibimos, un poco solidarios con los que nos facilitan un espacio...un poco menos chiquilines..para ofrecer al menos el buen gesto de la paciencia...si nos sale algo mejor... POR QUE SI NO FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCION ...DICEN POR ALLI...ENTONCES FORMAMOS PARTE DEL PROBLEMA miriam PD...hay otros foros...funcionan perfecto...pero hay que pagar..una pena no? PD 2...tal vez debieramos acercarse a plantear su protesta aquellos que van a dar su apoyo al proyecto mientra funciona de manera normal... reconozco no haber ido nunca... Y ah ! esto mismo voy a colgarlo en los otros lugares no me voy a dedicar a elaborar uno para cada foro.. con uno para la ocasion sera suficiente .. si.. supongo. No entiendo...la verdad nada... Esto no es un club donde se pide una cuota. No es una editorial donde algunos no tendrian una posibilidad jamas ni de limpiar baños Esto no es un sitio para pendejos solamente sino para pendejos viejos que se quejan como niños Esto no es un lugar vacio sino de encuentro...donde la mitad del tiempo la pasamos encontrandonos con gente apreciada...o no...y hablamos de todo, a veces solamente a veces de literatura. Esto no es asilo de genios..NO HAY UN SOLO GENIO EN ESTAS PAGINAS..NI UNO ESTOY SEGURA. somos gente con mas o menos capacidad...para leer , para escribir para pensar...pero algunos han decidido no pensar...
Este no es un lugar donde criticar al que lo armo...al que yo no conocia como a NINGUN foro de la tierra internetica, hasta hace 2 meses y medio... Este no es un jardin de infantes...donde patalear como un niño porque le sacaron su juguete preferido Este debiera ser un sitio donde primara la razon sobre el capricho de que mis letras se han desordenado... porque todos tenemos letras para ordenar todavia... para seguir creando... porque no ponemos un peso ( no puedo ahora,necesito casi 2000 dolares para una operacion, en mi pais es mucho dinero...cuando tenga...sera lo primero que haga, despues de pagar la cuentas mas urgentes...como la farmacia a la que le entrego lo que puedo) Qué pones vos, que lees y te quejas como un marrano... Que sentis vos que le das con un caño a través de tu comentario a quien armo el lugar donde sentas tus reales y pones tus textos. Que crees que estas escribiendo...es mas importante que un aporte a la pagina que te da lugar...es mas importante tu cuento que la solidaridad por el que la debe estar pasando peor que todos nosotros juntos... Que podes aportar desde lo tecnico para que se solucione... nada... bue.. entonces... No comprendo que nos pasa , en un foro de literatura...de letras..de pensamiento... que haran en un chat cualquiera? patearle la cabeza a quien...al servidor, a dios todopoderoso, o al monitor... No comprendo nada cuando pasan estas cosas...nada de nada... la verdad menos aun para qué sirve leer... y que hacemos con ello... No soy la chupamedias de nadie ni de Gik ni de mi propio pie...pero permitanme pongamos en orden nuestras prioridades...que ninguno que yo sepa va por el Cervantes aqui ...todavia... Y no hay genios ni uno...sino supongo que ya hubiese organizado la solucion en una sola toma....y ademas estaria visitando a los desconsolados que no han podido leer sus cuentos o los de otros en MAS DE UNA SEMANA VIVE DIOS....QUE SE ACABA EL MUNDO...- FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA EL SUR FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO PARA EL NORTE.... Y a ver si nos ponemos un poco agradecidos por lo que recibimos, un poco solidarios con los que nos facilitan un espacio...un poco menos chiquilines..para ofrecer al menos el buen gesto de la paciencia...si nos sale algo mejor... POR QUE SI NO FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCION ...DICEN POR ALLI...ENTONCES FORMAMOS PARTE DEL PROBLEMA miriam PD...hay otros foros...funcionan perfecto...pero hay que pagar..una pena no? PD 2...tal vez debieramos acercarse a plantear su protesta aquellos que van a dar su apoyo al proyecto mientra funciona de manera normal... reconozco no haber ido nunca... Y ah ! esto mismo voy a colgarlo en los otros lugares no me voy a dedicar a elaborar uno para cada foro.. con uno para la ocasion sera suficiente .. si.. supongo.
 
joyce,21.09.2005
Gracias por subirlo sos un caballero...
y decime cuando queres placer nunca pagas...?
Te regalan la bebida, la comida, la vivienda...todito.
eh?
sutilllllllllll
muy sutillllllll asi da gusto es la primera vez que siento placer de leer tu nombre yyyyyyyy
sin pagar.....placer...de placeres y todo placer.
atte. tu agradecida joyce.
 
muertelenta,21.09.2005
A todos los que se quejan, ya que los textos están todos amontonados, por lo menos deberían escribir correctamente... jajajaja!!!!
 
muertelenta,21.09.2005
A todos los que se quejan y causan polémica, ya que tenemos un problema con los textos amontonados, por lo menos deberían escribir correctamente (aquí y en cualquier lugar)... jajajaja!!!!
 
derivado,21.09.2005
en fin, uno nunca ha dejado de agradecer que exista esta página. uno ha hecho amistades buenas gracias a esta página. uno no hace mártires de quienes han querido hacer este espacio. Uno no entiende porqué falla, y al no obtener respuesta, sigue preguntando, sí, cómo un niño. Porque uno no es senil, y se sigue sorprendiendo. porque uno sí es solidario, pero con quién puede: uno no sabe de informática, por eso no soluciona. Uno no es un genio, lo reconoce, pero nunca ceja en su empeño por lograr serlo. Uno no se pone nombres de genios para ocultar su estulticia. Uno no entiende con que derecho alguien llama marrano a uno por protestar. Mi palabra es libre. Y tu mente? la solidaridad no es el conformismo. uno ha escrito en papeles que ha cambiado por dos lentejas... quizás uno no va a por el don miguel de, pero sí entiende la ironía de hacer un gran charco con una gota: se llama sentido del humor. Y vuacé se lo ha tomado en serio, cómo si fuese una hecatombe: si así fuese, habría dejado de escribir. y vuacé se lo toma tan en serio que suelta una retahíla de improperios y exabruptos... no queda sino batirse, o ser ejecutado al amanecer...
 
negroviejo,21.09.2005
Jeckill un caballero? Hubiera jurado que era una dama.
George Sand, tal vez?
 
raes,21.09.2005
tu agradecida joyce.
ella dijo...
 
joyce,21.09.2005
Sabes algo, es fácil ejecutar a alguien al amanecer.
Cuando solo hay una persona a la que ejecutar y varios en el pelotón de fusilamiento...no voy a hablar con quien se rie tanto, no me dirijo a Ud. usted no argumenta se rie, solamente, ataca, no argumenta. He estado viendo lo que escribe, creame no me impresiona para nada, en serio. No se de que se rie ni que se asombra por mi forma de escribir, asi escribo yo, y se escribe en mi país, no se como puede descalificar tanto una opinión a favor...
Chillar como un marrano, no es decirle marrano a nadie, aqui los usos de cada país supongo pesan y no tengo idea de cómo se usan en el suyo.
Lamento que no se le haya ocurrido a usted defender a la gente que se toma su tiempo para hacer esto donde escribe...alli si acuerdo, escribe muy bien.
Pero más lamento no haber notado que habia varios foros de gente enojada por la demora y solo dos , creo, abogando por que se tuviera paciencia.
Si me hubiera fijado en eso, no estaría sola, o casi, discutiendo con una señora que se rie, pero no argumenta mas que...no escribes biennnjaaaaaaaaa
nada más y usted escribe, por qué no argumenta.
Yo no dije que no haya derecho a quejarse, la idea es no hay deberes para con lo que uno se relaciona, como la Página, cuántos se quedarian a pagar algo por estar en ella, si asi se sienten cuando algo anda mal...
No se moleste en escribir mas risas sra. pasaré por arriba lo que escriba, conozco el ja ja ja no hay más que eso y descalificaciones.
Y tiene suerte ha tomado el partido de los triunfadores en esta causa, los que se quejan
Lástima los que no defienden, alguno debe haber...pero no los juzgo, es mucho más facil tomar partido por los derechos del que escribe que por los deberes del que escribe.
Uno no hace mártires, ciertamente que no, vaya al libro de visitas del administrador, fijese que hay alli,
nada más que quejas...y alguna perdida frase de apoyo. Y nada más... raro que se esté tan conforme y no se diga nada cuando todo va bien...
me da bronca leer...tu agradecida joyce...ella dijo...dios mio. qué argumentos. Diablos...
Ah Negroviejo, me dan un palo tras otro no tengo tiempo de ir formalmente a ver quien es mujer u hombre tras un nick que habla de un hombre, ahora ya me avisaste, gracias...sigan pegando es fácil entre varios y con ese nivel , además.
Yo escribí lo que creí justo, no por oidas sino por lo que he estado leyendo dia tras dia, una semana....
Escribi lo que me pareció justo para los que hacen la página y con autentica bronca NO porque se queje la gente sino porque hay formas y formas de pedir cambios. Me harté de leer lo mismo no solo en los foros donde se hablaba de ello ,(donde puse ese mensaje, por otra parte), en todas partes se lee eso, entiendo la necesidad, no me parece que haya pasado tanto tiempo para ponerse tan enloquecidos,
que hubiese hecho usted si lo hubiese visto desde mi punto de vista, y ojalá hubiese sido usted, porque lo sabe sin que se lo diga yo, su prosa es correcta y es efectiva...
No me voy a poner a discutir con quien solo rie, o con quien solo se burla. Puedo argumentar, sobre lo que pienso, no puedo con una burla...y nada puedo decir cuando alguien dice ,porque OPINO, LO REPITO OPINO DIFERENTE batirse (con cuantos a la vez?) o ser ejecutado. Contra eso no tengo ningún argumento. NO quiero sangre, para eso para mi, los argumentos. Tienen que ver con la razón y con lo que respeto como tal.
Lamento si no entiende lo que escribo, a mi modo de ver el sentido general se comprende.
 
maitencillo,21.09.2005
Se comprende Joyce, tranquila.
 
Baume,21.09.2005
Quizás al margen de la discusión –o el intento de discusión- acerca de los problemas de esta página, se ha perfilado un tema necesario para la literatura: el problema de la estructura como parte del lenguaje, es decir, el problema de los cortes de versos, de la respiración del texto, del silencio entre las palabras.
Este problema debería obligarnos a pensar menos en cómo recuperarlos que en descubrir su verdad, o su necesidad.
Creo entender que esta es una de las preocupaciones de JOYCE: el avanzar de la lamentación hacia la recuperación de los argumentos, sobre todo hacia la recuperación del pensamiento elaborado y no del griterío, de la burla y del barullo.
Para mí es indudable que la escritura sólo surge cuando se tiene una comprensión acerca del para qué se escribe. Si es sólo para descalificar, para injuriar, para burlarse, la escritura no necesita espacios en blancos, y esta página no tendría que ser modificada: la escritura revela a la vida. Algunas veces lo que preocupa a la gente es algo que intenta ocultar; en otras ocasiones se trata de algo que quieren proyectar.
 
Aniuxa_recomienda,21.09.2005
ufff....
 
Baume,21.09.2005
En Norteamérica sólo el escritor exitoso es importante, en Francia todos los escritores son importantes, en Inglaterra ningún escritor es importante, en Australia hay que explicar qué cosa es un escritor, en América Latina el escritor debe defenderse de los lectores. Nuestro canibalismo es nuestra identidad, por eso sólo acertamos a decir: jajajaja, o cuando bien va, un uffff.
 
esteban_faulkner,21.09.2005
Todo arte es completamente inútil.

(O.W.)
 
Isamar,21.09.2005
A mí sólo me importa me arte.

(el meón)
 
Aniuxa_recomienda,21.09.2005
Entre tu arte y mi arte... prefiero mi arte
jajajaja

Bueno... este foro es serio...

Les recuerdo que esto es temporal! sino consiganse un blog!
 
Aniuxa_recomienda,21.09.2005
y repito uffff
 
joyce,21.09.2005
Bien muchos no sabran de que estoy hablando pero han leido el texto que puse aqui, ya que esto será pegado en cada uno de los foros donde deje ese escrito...
Algunas de las personas que más quiero en estas paginas tambien estan inquietas por sus textos, yo también lo estoy. Todos...significa que los textos nuestros y los de los demás nos importan.
No voy a disculparme por defender lo que me parece justo, si voy a hacerlo con cada uno que se haya sentido ofendido por la forma que use para expresarme...
Lo digo de verdad y ante el que lo lee ahora.
Hay una razón , nada que ver con ningun estado de salud personal y por favor ojala se entiendan mis palabras....estaba leyendo cuando me topé con un comentario tan pero tan desafortunado, tan ajeno a todo lo que espero respetemos aqui dentro,
tan falto de la mas mínima consideración por nadie incluso por los compañeros de foro, segui leyendo y encontré alguno más. Mal rayo me parta con mi manía de continuar algunas lecturas.
No pensé en nada, en nadie , ni en ofender a nadie, por el contrario...pero no hice justicia a mi propósito.
Mi próposito era sencillo pero mi ira lo arruinó.
La idea era...estamos acá atascados en esto, pero no veo mala voluntad en quien lo hace, cómo verla si desde hace dos meses entro aqui (ya se , aveces no se puede , también eso) y aquí leo....y sigo leyendo aún hoy, ayer le hice un comentario en su LDV a una persona que escribe de manera excelente, aquí. Yo me busco los textos que puedo leer, dejo los demás para después...no es que ya no se pueda, no es que nunca más se pueda.
Esa era la idea, me han dicho de varias formas que no se entiende cómo escribo, pues lo lamento, de verdad, escribir es un placer para mi, ya no lo será tanto, si se que no se entiende lo que escribo.
O sí, lo será porque antes que nada, escribo para mí.
Todos lo hacemos.
Entonces disculpas a aquellos que se sientan ofendidos por las palabras que usé-
Un ejemplo, puse allí , chillar , o gritar como marranos...en Argentina es gritar...eso es ...no significa llamarle marrano a nadie, no es un insulto ni siquiera decirle marrano , no se usa...es asi.
O lo que sea , a quien me lo pida, y les pido que me lo pidan, le contestaré y me disculparé las veces que lo demande. Y donde quiera que lo haga , en un foro , en su libro, o en la mesa redonda. Lo haré porque considero que no es justo atacar ni siquiera con una causa justa, de manera hiriente para alguien.
Pero por favor, por favor mi intención no es chuparle las medias a nadie, es cuidar el espacio que utilizo, una de las formas es apreciar el trabajo de quienes me lo rentan sin cobrarme la renta...
Me parece más qué lícito quejarse...es un derecho completo...es un derecho humano y de escritores más aún...pero tal vez podamos esperar...yo trabajo y a veces las circunstancias me superan, mucho, y trabajo con personas y en general sufren, tal vez mi impotencia ante mis propios errores y lo que me condiciona como persona se identificó con la situación, tal vez eso u otra cosa similar...porque sí creo que no hacemos las cosas porque si nomás...tanta vehemencia no fue acompañada de la mejor pluma...
Quisiera haberle dejado esa tarea al mejor de nuestros/as escritores/as...estoy segura que con este mismo material y una buena pluma otro hubiese sido el resultado porque creo , de corazón, creo que no es injusto lo que deseo, ni injusto abogar por ello, en suma solo era aquietar los ánimos....bueno parece que no lo logré ... no el mio por lo pronto.
A los que lo demanden con gusto me disculpare por haberlos insultado. Nuevamente, lo lamento...
Se que para algunas personas esto será una cobardía, para otros otro mal texto.
Bien eso no puedo cambiarlo. Sea.
Atte. Miriam Cabral.
Pd. Me han reclamado que lo subi a los distintos foros de queja...si, es reiterativo...crei que era conveniente...ahora ya no puedo poner remedio a eso así que esto también aparecerá en ellos.
 
Isamar,21.09.2005
Joyce, sin ánimo de ofensa ni de nada, creo q basta de copy+paste este tu mensaje en foros sobre el asunto de los párrafos pegados. Creo q pocos lo han leido a conciencia, por lo largo y enredado. Salu2
 
Baume,21.09.2005
A eso me refería con la pérdida de la estructura para los textos en esta página: a que no es necesaria si no se aprovecha para intentar una discusión más elaborada.
Con este tipo de opiniones sólo se socava el intento...
 
negroviejo,21.09.2005
Creo que no hay que dramatizar ni en un sentido ni en otro. Esta es una pàgina literaria y todos deseamos que funcione bien para que no se desvitùen nuestros trabajos, que para cada uno son importantes, màs allà de que sean buenos o malos.
Por otra parte, no se trata del Armagedòn, ni del fin de nada. Seguramente los responsables estàn poniendo su esfuerzo para solucionar el problema.
Particularmente, me agradarìa leer un comunicado de los tècnicos. Me parece que el problema ya lo amerita.
 
joyce,21.09.2005
Me alegro mujer que pocos lo hayan leido,no hay peor ciego que el que no quiere ver...yo lo comprendo cuando lo leo (Yo soy la ciega)por eso no lo escribo distinto, solo por eso...
Lo pegue en otras partes Isamar por la sencilla razón de que no quiero otra tarde como esta aqui dentro, me da temor que alguien entre, alguien que sí lea hasta el final....y vuelva esta historia a comenzar. Si viene alguien Isa, por Dios que me meto abajo de tu LDV.
He seguido tu consejo, no voy a hacerme la dama de las camelias aqui, pero creo que me entenderás y me creerás (no te alarmes que es solo angustia) que tengo un "cacho" jaaa si, asi le decimos en Arg.
de dolor en el pecho que no te puedo explicar...
Me asusta sí y mucho que nos autocensuremos, que lo haga yo no es problema, ya tengo 4 decadas y media. Soy grandota. Pero ojala nuestros muchachos no, no lo hagan, salgan y digan como puedan...como puedan lo que creen.
Es un ejercicio elemental para continuar en democracia...aunque nos caguen a palos.
No pude con los palos. Y la causa es justa. Yo equivoqué la forma, no hay duda. Me arrepiento de eso.
Como Negroviego espero que los muchachos que coordinan hagan un comentario y lo espero por distintas razones, reconociendo que el Negro tiene absoluto derecho, nunca deje de reconocerlo...
Quisiera que lo hicieran porque son los que trabajan para que salgamos al "aire", los cameramen de nuestras letras y no han tenido ocasión de hacerlo...No los culpo, mirá lo que sucedió con alguien que quiso decir algo malamente ....
Supongo que en ellos no es nada parecido a lo mio...los tipos laburan, no discursean...
Baume: No te conozco pero perdé cuidado, sea ese el nick de una mujer o un hombre voy a leer tus letras aunque tenga que pegarlas sobre un papel (real, venido de la madera).
Soy deudora de la excelente prosa y de tu intención.
A los tres, gracias.
miriam
pd...por Dios haganme un apunte liso y llano de alguna de las cosas que son ininteligibles...me preocupa más allá de cualquier consideración literaria, por estos extraños dias que me toca vivir
paso a veces 20 horas frente al monitor, odio ya cualquier signo de puntuación, les aseguro...y otra cosa Isamar, no puedo escribir algo asi como un cuento, lo escribo con mano temblorosa.
Bien ya te he agradecido personalmente vuelvo a hacerlo aquí.
 
Baume,21.09.2005
Yo no pienso que debas ofrecer disculpas, Joyce, pero es tu decisión.
Lo que rescato es tu real preocupación por entender lo que sucede, y la valentía para exponerte a la incomprensión sin esperar siquiera ser leída.
 
Isamar,21.09.2005
y llenar inútilmente los foros.
 
Baume,21.09.2005
Hay que aprender a leer más allá de los textos, Isamar: la expresión de Joyce logra hacer lo que la literatura pretende: incomodar, irritar, y lo hace de una manera más plástica y elocuente que muchos otro comentarios, incluídos los míos, por supuesto.
 
joyce,21.09.2005
Con los dos quería hablar, con Isamar y contigo Baume pero la verdad ya ha sido suficiente para mi por hoy... encuentro tu ldv cerrado Baume, tendrias la bondad de abrirlo un momento, quiero dejar alli mi inquietud y luego dejarte tranquilo.
 
Isamar,21.09.2005
Creo q ya me harté de leer sobre lo mismo, eso es lo q pasa.
 
joyce,21.09.2005
Yo también, te entiendo no leas más, nadie nos ata gracias a Dios, somos libres de ir y venir y de no venir también.
Gracias Baume.
 
migueltr,22.09.2005
Aun que creo que este comentario no será tomado muy en cuenta me veo en la necesidad de hacerlo.....
Hace unos cuatro años yo manejaba un par de sitios muy semejantes a este, uno era de Mountainbike y el otro era un sitio comercial donde además dabamos cursos de escultura y temas relacionados. Ambos sitios eran muy exitosos en cuanto al tamaño de la comunidad y el tráfico diario, pero, al final de cuentas se volvieron tan demandantes que tomaban una buena parte de mi día laboral el mantenerlos y tuve que invertir en paquetes de servicio más rápidos y con mejores opciones, el sitio comercial fue reconocido en varios países por la calidad de los cursos impartidos, pero comercialmente fué un fracaso. El 90% del tráfico era de otros países donde el costo del envío hacía imposible vender nada. Al final de cuentas tuve que cerrar ambos sitios porque me demandaban mucho tiempo y me estaban costando dinero. Siento que nos acercando peligrosamente a ese punto, exigimos sin proponer y eso sinceramente a cualquiera lo cansa.
Una campaña de fondeo para el sitio pienso yo que ayudaría mucho a mejorar las cosas.
Saludos!
Miguel Treviño Rdz.
 
aniuxa_recomienda,22.09.2005
Yo estoy de acuerdo con vos... pero en Haz tu aporte, se necesita tarjeta de crédito... y bueno... yo no tengo... ¿hay otras opciones?
 
doro1,22.09.2005
Me parece que el problema no radica en que se peguen los párrafos y que por eso no podamos leer ni subir escritos con tanta comodidad como antes, sino en la falta de información por parte de los administradores. Si la página va mal y se necesita apoyo, por qué no nos informan? Tal vez seamos unos miserables aprovechados, pero al fin y al cabo nosotros somos la página. Respeto mucho a Gik, pero que diga algo! En realidad me da igual (casi no escribo), tampoco me muero por no leer cosas de aquí (prefiero los libros de papel), pero me resulta molesta la actitud de Joyce. Acaso no tenemos derecho de hacer preguntas? Por cierto, no veo que se hayan abordado temas estrictamente literarios en esta discusión.
 
doro1,22.09.2005
Ya Migueltr habla de manera mucho más sensata.
 
migueltr,23.09.2005
Otra cosa, deberíamos dar a GIK el beneficio de la duda, ¿Y si está enfermo?, ¿O preso por manejar una página anárquica?, ¿O tiene enfermo un familiar?. Antes de abandonar como lo hizo una persona a la que tengo gran admiración, yo prefiero dejar pasar un poquito de tiempo, incluso dedicarme a escribir en serio, para que cuando esto se arregle tener material de calidad que subir.
En el punto de mi vida en el que me encuentro, si algo he aprendido es que la vida es muy cabrona como para amargarse por pequeñeses, si estamos aquí es por que nos gusta escribir y si no es aquí ya hallaremos un lugar donde publicar, hay que disfrutar el momento.

Tamalukas al poder!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]