TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No veo los comentarios desde hace dias - [F:3:5349]


Lothard,14.02.2006
No puedo ver los comentarios de mi site desde hace varios dias. ¿Qué debo hacer?
 
clais,14.02.2006
sólo espera... la paciencia es una virtud, joven padawan...
 
Citlalli,14.02.2006
Por que no se pueden escribir comentarios? y ademas se borraron los comentarios de varios cuentos no solo mios sino de algunos cuenteros mas
 
Encontrada,14.02.2006
Y en todos esos días no se ha pasado por alguno de los tantos foros que ya se han abierto explicando el problema...

Tequila!!!!!!!
 
Encontrada,14.02.2006
No han borrado nada, la página tiene problemas, el hecho es que no los podemos ver, pero ahí están.
Esperen unos días, sean pacientes, no se desesperen.

(bla bla bla, como si alguien leyera)
 
rnahimla,14.02.2006
Hay un proceso de actualización en la página, se recuperaron ya los foros y los cuentos, faltan los comentarios que parece que van a tardar un poco más.
No me estresen a blimunda o es que no saben que de tequila te inunda???

 
Encontrada,14.02.2006
snif snif

(es el último sr. moderador, no jorobo mas, pero dejeme llorar po, igual no sabe si es por los mensajes borrados o porlos textos que no puedo ver )
 
KaReLI,14.02.2006
te paso el pañuelo bli... (y escondidito debajo el de algarrobina que me kedo de lo mejor )
 
Eugenio10,15.02.2006
Señores, les explico lo que ha sucedido. Debido a la cantidad de mensajes recibidos en los Foros de Miss y Mister los cuentos 2006 se ha saturado la página. Esto no se va a solucionar hasta que se realice el conteo y se den los resultados oficiales. Calculamos que este problema de solucionara en un par de meses.
 
tu_angelito,15.02.2006
Los comentarios de los escritos nuevos que no se ven se podrán leer algún día, o se han perdido
 
rnahimla,15.02.2006
Si no se pueden leer ya, yo hoy he recuperado todos los míos, lo harán en breve. Nada se ha perdido.
 
Darkyharry,16.02.2006
Todo lo mio tambien ha vuelto a excepcion de los comentarios...

espero se arregle 100% todo...
salu2
 
jorval,16.02.2006
El que aún no vea sus comentarios debe solicitarle a otro cuentero que le escriba uno, corto o sólo una o dos palabras y se actualizarán todos los comentarios de ese texto. Saludos.
 
chu,20.02.2006
los comentarios de algunos de mis cuentos han desaparecido.... a que se debe?
 
petrodelhum,20.02.2006
b¡¡¡¡Vota Elhaijin bola roja!!!!/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]