TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Lo lamentamos - El sitio está demasiado congestionado. Por favor intenta conectarte más tarde! - [F:3:5373]


sugey,17.02.2006
Señor GIK ... le sugiero monte otro servidor por favor!!
es desesperante!!
 
silvania,17.02.2006
Señor Gik, es cierto que su esposa de cariño le dice Googlik?
 
sugey,17.02.2006
jajaja yo que soy fanatica de esta página... me desespero, me temo que esto es un ataque psicológico para crear más adeptos a esta página....
 
unhappy,17.02.2006
asi parece...
 
unhappy,17.02.2006
hasta que por fin entré..
 
jorval,17.02.2006
Tranquilos, el contrato con el servidor actual dura hasta abril, asi que armarse de paciencia por el momento. Saludos.
 
anto_yo,17.02.2006
es cierto!! es horrible q te pase eso, esta pag es mi adicción, y siento como si me quitaran mi droga de golpe!
 
unhappy,17.02.2006
adicción adicción tampoco...
diría que es una forma de robarle el tiempo de trabajo a mi jefe..
 
c_posada,17.02.2006
Oigan... si quieren el nuevo servidor, no olviden que pueden aportar económicamente en la opción bHaz tu aporte!/b que encuentran en la esquina inferior derecha del portal...

Se sugieren aportes superiores a los 10 Euros.
 
derian,18.02.2006
Yo tengo dos pesos que me dio mi viejo de una propina, eso no cuenta?
 
Dehumanizer,18.02.2006
¿Por qué no le dan al sitio una aspirina y listo?
 
elhaijin,19.02.2006
Jajaja... Me parece raro que tenga tantos problemas...
El servidor según dicen es bueno... qué raro!
 
Athenea,22.08.2006
ijorval,17.FEBRERO.2006
Tranquilos, el contrato con el servidor actual dura hasta ABRIL, asi que armarse de paciencia por el momento. Saludos./i

Ay, por Dios!! La paciencia no es uno de mis dones.. pero bueno.. esperé.. estamos ahora en AGOSTO y de todas maneras el sitio aparece congestionado en varias ocasiones.. :(
 
gaviotapatagonica,24.08.2006
a caballo regalado no se le miran los dientes...opss, no se si tenga algo q ver...solo decia...piq piq
 
Soy_Naixem,28.09.2006
los que tanto protestan, tal vez debieran rascarse los bolsillos y pagar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]