TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo leer ninguna exposicion - [F:3:6072]


Ciiara,05.05.2006
Es la primera vez que me pasa, marco algun texto y solo sale la pantalla en blanco. Alguien me ayuda, por favor..........Gracias
 
-sugey-,05.05.2006
ciiara eso mismo dicelo a gik, me lo dijo jorval el moderador!!
 
jorval,05.05.2006
Ciiara: Fui a tus textos y los veo perfectamente, lo mismo los del resto de los cuenteros y los mios. Creo que tus problemas pueden ser del navegador. ¿Empleas Firefox?
 
kalanidhi,06.05.2006
ESTAMOS TODOS EN EL MISMO PROBLEMA ¡¡POR FAVOR ARREGLEN LA PAGINA!!!
 
clais,06.05.2006
me pasa lo mismo!!!!!
y lo otro... como, a veces, me cierra sesión al abrir los últimos textos subidos, entro buscando en los cuenteros locales al que quiero leer y hago clik en su cuento... pero ahora, quería leer uno que, incluso, no era subido recientemente, y me cerró sesión igual! traté poniendo el link, pero también se cerró. :(
saludos!
 
el_rey,06.05.2006
ya no puedo dejar comentarios(!!!)
 
margarita-zamudio,06.05.2006
Voy a ver qué pasa. Paciencia, chic@s.
 
aruald,06.05.2006
cierto... me parece que tiene que ver con el "4" que aparece en "http://www4.loscu..."
si le borras el numero cuatro, por alguna razon se ve el texto... igual alguien tendria que arreglar esto.
 
elnegropablo,06.05.2006
Tambien tengo problemas. No puedo leer los últimos subidos, ni comentar los otros...
 
SorGalim,06.05.2006
Me sucede que no puedo colocar comentarios a los textos de los demás cuenteros, porque cuando entro al texto, mi nick se desconecta automáticamente. Tampoco puedo leer algunos textos porque la pantalla se queda en blanco.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
cierto!!!!!!!!!
borrando el 4 se ve el texto!!!
 
india,06.05.2006
me pasa lo mismo
 
jorval,06.05.2006
Calma estimados amigos. Gik está trabajando en este asunto pero no está de más que se lo expongan en su LDV. Saludos.
 
Nuntucket,06.05.2006
¡¡¡todos al libro de gik!!!!
 
Tatitu,07.05.2006
Saludos:
Soy novata, tengo el navegador de Firefox y confronto el mismo problema.
Me recomendaron los cuentos de Sol-o-luna pero cuando llego al listado lo único que consigo es llegar a los comentarios que se han hecho y no puedo leer el texto de ni uno solo de los cuentos.

Con Ciiara los posteos más recientes me sale la página en blanco.
 
esme_ralda,07.05.2006
Pues conmigo es la misma gata ... con el explorer o el firefox (tengo ambos) .. nada, me sigue botando, cuando abro el tema respectivo me devuelve a inicar sesion ...
 
clais,07.05.2006
mm pues a mí me pasó lo mismo, pero siguiendo los consejos de aruald, pude leer y comentar algunos que no me entraban!
saludos!
 
esme_ralda,07.05.2006
Orale, es vdd no habia observado ese 4 ... ya me entro. Gracias por el tip, soy bien despiste ^^
 
RESTORACH,07.05.2006
NO SE PUEDE COMENTAR ¿POR QUÉ?
 
derian,07.05.2006
A mí me desloguea cuando entro a leer algo, o me aparece la pantalla en blanco también
 
rnahimla,07.05.2006
Si tienes problemas para ver un cuento, fijate que en la barra de dirección, cuando clickeas el cuento, aparece un 4 al lado de las www. Borra el 4 y da enter y ahí entras sin problemas.
Pruébenlo, he hecho pruebas con aniuxa y a ella le ha funcionado...


Y gracias al negropablo y a monicaescritoraerotica por su labor de difusión.
 
gik,09.05.2006
Alguien me puede decir lo que hay que hacer para reproducir el problema? Por más que lo he intentado, no me ha resultado... Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos,
Gik.
 
indianala,15.05.2006
Hola gente inspirada, soy nueva y les comento que me pasaba lo mismo hasta que recorde que al usar Firefox debemos apretar simplemente el F5 del teclado y asi renovaremos la cache y aparecera nuestra edicion. Espero que les sirva. Saludos y gracias por esta pagina tan interesante.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]