TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problemas para ver cuenteros locales - [F:3:6099]


Estrella_Sol,11.05.2006
Hola qué tal? Necesito saber por qué, aún cuando he iniciado sesión, quiero ver los textos de los cuenteros locales y dejar un comentario, debo ingresar de nuevo.
 
jorval,11.05.2006
Hola amiga: Exponle este problema a GIK en su LDV. Saludos.
 
gik,12.05.2006
No, eso de escribir en mi libro de visitas no es más efectivo que publicarlo aquí en el foro. Tengo igual de poco tiempo para leer ambos y mi libro de visitas está que explota.

Si quieres que pueda ayudarte a resolver tu problema, necesito más detalles. Que me digan que algo no funciona no es suficiente. Necesito saber datos acerca del programa que usas para conectarte y qué es exactamente lo que haces para que se produzca el problema.

Saludos,
Gik.
 
jaenbota,12.05.2006
gik: el problema ocurre cuando se ingresa y al tratar de ver un cuento es direccionado a la url www4.loscuentos.net. Parece como si se perdiera la autenticación, si uno le quita el 4 y le da refrescar ya puede dejar comentarios.
 
maryluz,12.05.2006
Yo no puedo
 
bets,13.05.2006
Desearía saber el motivo, por el cual si tengo comentarios en mi ultimo cuento, y visitas no me aparecen indicados en mis cuentos.
Gracias!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]