TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / COMO LEO MI LIBRO DE VISITAS?¿ - [F:3:6143]


LucianaG,19.05.2006
ES Q SOY TAN NUEVA QUE ANDO MUY DESORIENTADA. NO SE SI SOY IMPOPULAR O TODAVIA NO APRENDI A ABRIR EL LIBRO DE VISITAS JAJAJAJA. AGRADEZCO LA AYUDA DE ALGUN ALMA CARITATIVA Y EXPERIMENTADA EN ESTO. GRACIAS!!!!
 
jorval,19.05.2006
LucianaG: Hola amiga, para que también trabajes un poco te recomiendo que vayas a Foro-General-Problemas y Soluciones y entres a "Para los cuenteros nuevos (Cronopios) Mod. 2" allí hay una especie de Manual que te ayudará a desenvolverte en la página. Saludos.
 
clais,20.05.2006
hay una lista al lado... ¿izquierdo?... sí, izquierdo de tu pantalla (suelo confundir izquierdo y derecho). Ahí tienes varias opciones. Una de ellas, dice bToolbar/b. Bajo ella, está "mi biografía", "mis cuentos", "mi registro" y "mis visitas". Haz click en "mis visitas" y se abre tu libro. Eso sí, primero te tienen que escribir para que te sirva revisarlo :P
La página te avisa cuando alguien te escribe, con una estrellita amarilla al lado de la opción de abrir tu libro.

saludos!
 
LucianaG,21.05.2006
Gracias Clais!!!! ahora voy a leerte un rato! Saludos!!!
 
palmiro,28.04.2007
hola deseo saber como leer los comentarios de mis cuentos por favor alguien me puede explicar?..gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]