TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / INTERFAZ DE LA PAGINA - [F:3:6443]


ROnneth,04.07.2006
Encuentro que la pagina esta pesimamente mantenida y que desearía levantar una peticion a "G", para arreglar los mil herrores y falencias que esta web tiene.


se que sueno un poco agresivo pero llevo mas de 3 año quizas 4 ..creo..en la pagina y ...siento que tengo algun derecho ..en opinar aserca de este problema que me acontece.




esto lo pueden ver como un intento derevolucion o como quieran, pero mi intencion viene haciendose presente hace ya 2 años y creo que ya es evidente, la imperiosa necesidad de una nueva interfaz mas dinamica y gentil, que las precarias posiblilidades que brinda la actual pagina.

espero acog¡jan mi peticion como una idea y no, como una agresiva demanda.

todos sabesmo que se podrian agregar y solucionar miles de cosdas en la web, sin alterar el curso normal o la cotidianidad de la que algunos gustan.

mis Respetos a sus puntos de vista.


Atte.


.ROnn.


.ROnneth.
 
rnahimla,04.07.2006
Déjale un mensaje a Gik en su libro de visitas con tus propuestas, él estará encantado de leerlas y atenderlas en cuanto pueda, pero no siempre puede leer foros y mesa redonda...
Un saludo.
 
clais,05.07.2006
algo no me quedó claro... la página tiene herrores o errores????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]