TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / PROBLEMAS KON EL LDV - [F:3:8161]


AMEBA,01.02.2007


bLA ESTRELLA SE ENCIENDE VOY A VER MIS



MENSAJES Y NO LLEGA NADA KE SE PUEDE HACER :(
 
alipuso,01.02.2007
Me pasa lo mismo: veo estrella y no tengo mensaje. Además no puedo enviar mensajes.
 
AMEBA,01.02.2007
igual los mensajes ke yo escribo no los leee la otra persona :S ke se puede hacer o santo gik aparece ya
 
alipuso,01.02.2007
Dato: al escribir un mensaje sin comillas, pasa. En caso contrario no.
 
AMEBA,01.02.2007
:O Estoy empezando a odiar la pagina grrrrrrrrrrrr
 
alipuso,01.02.2007
Y pensar que me iban a avisar de una herencia... Por favor solucionen el problema.
 
AMEBA,01.02.2007
JAJAJAJAJAAA
 
AMEBA,01.02.2007
TE DIJE KE UN TI´PO ME KLONO MI ANTIGUO NIK NO, ES DIFICL ENKONTRAR PUESTO KE ESOS KLONES ON ESCRIBEN NADA SOLO SE DEDIKAN A JODER A LOS DEMAS
 
alipuso,01.02.2007
Tal vez puedas verlo desde este punto de vista: te está haciendo publicidad gratuita.

claro... imagino el uso que le da a tu nick.

El lvd de Jorval, el encargado de este foro, está cerrado.
 
AMEBA,01.02.2007
plopppppppppppppppppppppppppppppppppppp ke kolera y ahora kien podra ayudarnos con su chipote chillon :(
 
AMEBA,01.02.2007
el ultimo mensaje ke enviastes no lo vi juas es imposible por el LDV :(
 
alipuso,01.02.2007
¿Habrá un chapulín azul en la página?... Al menos un grillo medio azulado por la juerga de ayer...

URGE, ES CUESTION DE VIDA O MUERTE QUE EL LVD DE LOS CUENTEROS RETORNE A LA NORMALIDAD... ¿TIENEN IDEA DE LA NECESIDAD DE SEMEJANTE MEDIO DE COMUNICACION?
 
alipuso,01.02.2007
¡Estoy a punto de perdr la paciencia y azotar mi compu en este bendito suelo mexicano!
 
AMEBA,01.02.2007
YO IGUAL TRANKILO KARIÑO KALMA
 
alipuso,01.02.2007
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve... ... ... ¿estará abierta a esta hora la oficina de correos?
 
alipuso,01.02.2007
¿Habrá suficiente leña allá afuera para hacer señales de humo?
 
AMEBA,01.02.2007
T_T snif si kieres te presto un retazo de mi vestido pa ke hagas una banderita pidiendo auxilio S O S
 
alipuso,01.02.2007
Mejor usamos ese retazo para despertar a Jorval... Ande, buen hombre, compadézcase de estos buenos samaritanos y eche a andar la maquinaria... ¿Tiene idea de lo que representa esto en la vida de los cuenteros?

Miles de buenas almas le prometemos hacer realidad sus sueños en cuanto el lvd camine sobre ruedas.

¿Le paso unas pinzas?
 
alipuso,01.02.2007
Despieeeeerta.... amigo Jorvaaaaaaal
 
cromascape1963,01.02.2007
jajajaja!

me han sacado sonrisas... los felicito... bueno, ambos son capaces de hacerlo, amigos...

por cierto, creo que si pones comillas o cualquier signo de los que usábamos cuando hacíamos letras de colores o diferentes estilos, es cuando te impide enviarlo... ya vengo teniendo ese problema desde anoche... igual, comentaron en la mesa redonda, que si ponen palabras procaces o cualquier insulto, tampoco pasa.. supongo que se esta reorganizando el sitio... sería bueno que nos informaran!

bueno.. si pones sin comillas ni signos.. pasa, anoche no podía enviar mensajes, y ahora lo puedo hacer, aún extensos o con links.. no así con comillas

ABRAZO A AMBOS
 
AMEBA,01.02.2007
JAJAJJA SIPIS KIERO SEGUIR TENIENDO ROMANCES MENDIANTE LOS PRIVADITOS..



Ameba , telefonista erotica
 
AMEBA,01.02.2007
:| bah ahora no podre decir



enkantooooooo precioso me enkanta tu bokota de mierda por ke lo suprimen :( ke webaaaaaaaaaa
 
AMEBA,01.02.2007
te mande un mensaje alipusito a ver si llega el kondenado ldv
 
alipuso,01.02.2007
Por lo pronto tengo que ir a dormir por el bien de este país.

Espero que al despertar, al menos Perú y la Argentina, tengan de costa a costa, de frontera a frontera, este servicio de primerísima necesidad repuesto.

Podrá faltar el agua, incluso la luz o el teléfono... pero nunca en la vida de un cuentero verdadero el lvd. Somos capaces de echarlo a andar con un poco de leña...

Dulces sueños, Ameba y Cromascape.
 
cromascape1963,01.02.2007
Iguales sueños buenos para ti, tu Refugio y tu Kaff.. y esos mares de vida que te contienen... y para los que eres continente....

buenas noches Ameba puccquis... muaaaaaaaa

buenas pa mi tambien!
 
rnahimla,01.02.2007
Cromascope...

recuerda cuando dije que un mensaje con palabras procaces que iba a publicar se lo tragó el ciberespacio?

Era broma. En realidad era un simple cotilleo sin palabras mal sonantes...

 
cromascape1963,01.02.2007
cromascape, Rosalía, pero soy Adriana, recuerdas?

mira si soy inocente! que creo en todo lo que dicen! hasta me creí la broma del 28 de diciembre, no era así como dijiste entonces???? bueno.. me alegra! aunque nunca pongo palabras procaces ni agresivas, por lo que no tendría ese problema... gracias por aclararlo. Saludos
 
marimar,01.02.2007
Tengo el mismo problema, no puedo enviar mensajes de más de tres renglones a los L.V.
 
iolanthe,01.02.2007
y lo que dan de sí tres reglones hija mía...
 
Granada,29.10.2011
Cómo puedo enviar mensajes a otros cuenteros desde mi sitio.Busco y no encuentro la forma de hacerlo...Ayuda!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]