TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Me sacaron de la página - [F:3:8355]


cosmopolitan,05.03.2007
Desde hace como un mes atrás no pude entrar a la página, no me reconocían ni el nick ni la clave... ahora que me hice otra cuenta, veo que mi cuenta anterior ya no existe. He pedido explicaciones mandando mensajes, y nadie me ha dado una respuesta. Espero que ahora me puedan dar una explicación satisfactoria.
Mi nick anterior es azucena_. Muchas gracias
 
America,17.03.2007
cri cri.
 
durmientes,25.04.2008
mmm los duendes..seran terroristas de estado../mmm El poder en sud america es muy autoritario..bueno el autoritarismo generalmente busca estar en el poder,delen un vistaso a algunos presidentes.y sino el caso mas claro es el de los militares(no todos).

Ojala solo sean los duendes.
 
sandalo_ortiz,29.04.2008
¡¡Era el guión bajo!! (ese de azucena_)
Hubo una época en que los guiones bajos enloquecían a la página, y por eso nadie podía entrar (nadie que tuviera un guión bajo).
Pero un día llegó el doTorrrr, manejando un cuatrimotorrrrr, ¿y saben lo que pasó? oh oh, ¿y saben lo que pasóooooooo?

Todos los guiones bajos
de la página del cuenteroooooo
se curaron con la vacuuu, con la vacuuuu


BASTA!!

 
aurelio,16.06.2008
Que barbaridad cosmopolitan, hay que presentar la denuncia en el tribunal del pueblo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]