TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Aparecen 9 Visitas - [F:3:9510]


bordemar1,27.08.2007
¿Porqué aparecen 9 visitas a mi cuento..en circunstancias que aín no aparece en la lista y ya van dos días que lo envié?
 
gik,11.12.2007
Hola, en qué lista no aparece?

En la de los textos que has publicado? Dicha lista se actualiza inmediatamente después de publicado el texto.

Si te refieres a la lista en la página de inicio, olvídate de ella, esa lista es sólo una pequeña ventana, para ver las novedades. El tiempo que alcanza a aparecer cada texto allí (si es que alcanza a aparecer) es muy reducido.

Saludos,
Gik.
 
angel01,26.02.2008
hola mi nombre es gustavo berdeal "angel01" y ya van varios poemas que me pasa lo mismo y no se porque una vez publicados salen comentarios lindos feos de todo tipo de comentarios pero por algun motivo y despues de que me paso muchas veces fue una simple cuestion de hacer matematicas y darme cuenta de que en varios poemas alguien o quizas un error se tomo eltrabajo de dejar 9 veces un voto de una estrellita cosa que no me molestaria ni estaria mal pero el tema es que no se ni quien es ni nada ya que solo aparecen los votos sin comentarios y para peor aparecen en poemas que supuestamentew a la gente le gusta ya que deja lindos comentarios y la verdad que me duele eso porque uno lo hace de todo corazon y porque lo sienter esto de escribir...
desde ya te agradezco si se puede hacer algo porque verdaderamente no entiendo y la verdad no esta muy bien que pase esto y como te dije los que estamos aca es porque nos interesa y esto va mas alla de una estrella o no, es una cuestion de actitud. aunque tambien puede ser un problema de sistema ya que paso en varias ocaciones....
saludos del corazon y nuevamente gracias...angel01
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]