TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Comentarios - [F:3:9525]


margarita-zamudio,30.08.2007
Me gustaría saber por qué no puedo escribir comentarios a los textos de mis compañeros.
 
cramberria,30.08.2007
me gustaría saber qué significa el simbolito que sale al lado de los comentarios de los textos ajenos
 
MajoLindia,30.08.2007
Cram, ponete encima del simbolito, ya verás lo que te dice... pegá la oreja a la pantalla de la compu, dale.


 
cramberria,30.08.2007
ah, si no fuera por vos no sé que sería de mí en esto de la interné

gracias rusa
 
rnahimla,30.08.2007
Seguro que en breve Gik va a escribir un comunicado para explicar para qué sirve, pero si quieres os doy un avance.
Ese botoncito sirve para que cuando un comentario ofensivo llegue a uno de tus cuentos y desees eliminarlo, pulses en el botón que dice "solicitar eliminación". Todas las solicitudes llegarán a los moderadores que decidiremos si el comentario se elimina (porque no es literario y claramente ofensivo) o si no se elimina (porque te guste más o menos es una crítica literaria fundada)
Así agilizaremos nuestra capacidad de respuesta si, como sucedió en los últimos días, un molestoso se dedica a escribir insultos en todos los cuenteros que están en línea.
Espero haber resuelto tu inquietud.
Un saludo.


(comentario duplicado de otro foro abierto por el mismo tema)
 
MajoLindia,30.08.2007
De nada, cram, nenitaortivamurcianica que sos, che!


 
ergozsoft,30.08.2007
Por fin comienza ese largo camino que permitirá alcanzar niveles de excelencia.

Faltan un par de detalles, Gik deberá borrar todos los comentarios elogiosos en aquellos textos que no son de mi autoría y luego, inmediatamente, borrar toda crítica que algún zaparrastroso se atreva a expresar sobre mis genialidades.

ergo, un "punto" aparte
 
Aytana,31.08.2007
Es una lastima que no suban los cuentos con mas prontitud como solia suceder antes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]