TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Me orientan por favor? - [F:3:9538]


Aytana,01.09.2007
Es normal que no aparezcan los textos una vez lo solicito por el titulo???
 
Aytana,11.09.2007
Nunca recibi respuesta, pero bueno, debo entender que por ahi andara. Ahora tengo otra pregunta, por que no cambia el Listado de Cuentos???? Se demora y se demora...........
 
joaqledo1,15.09.2007
b Aytana:/bLos cuentos que recién has dado de alta y le das desde “Tus cuentos” solo aparece la dirección de la URL pero para que puedas verlo debes clickear en la flecha de tu navegador o al “go” o al “Ir” (depende del navegador que uses). Yo uso Firefox y le debo dar a una “flecha verde”.

El “Home” tiene meses que no funciona. Saca a las perdidas un listado de textos que se quedan semanas en la vidriera mientras los cientos de textos nuevos pasan desapercibidos.
Las razones deben ser técnicas y la respuesta deberán darla los administradores o el webmaster.

 
joaqledo1,15.09.2007
b Aytana:/bLos cuentos que recién has dado de alta y le das desde “Tus cuentos” solo aparece la dirección de la URL pero para que puedas verlo debes clickear en la flecha de tu navegador o al “go” o al “Ir” (depende del navegador que uses). Yo uso Firefox y le debo dar a una “flecha verde”.

El “Home” tiene meses que no funciona. Saca a las perdidas un listado de textos que se quedan semanas en la vidriera mientras los cientos de textos nuevos pasan desapercibidos.
Las razones deben ser técnicas y la respuesta deberán darla los administradores o el webmaster.

 
Aytana,15.09.2007
Gracias por tomarte el tiempo de responder a mis dudas. Ya pensaba que era un monólogo!!!!!! Un fuerte abrazo en la distancia.
 
joaqledo1,16.09.2007
Fue un placer...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]