TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Conectarme al chat - [F:3:9679]


alipuso,14.10.2007
¿Por qué al entrar al chat me dice "Debes estar Conectado para enviar un Mensaje", cuando estoy conectado a la página?
 
la-negra-chilena,15.10.2007
Me dijo Gik que el problema era de "Browser" que uno usaba para conectarse a internet, que en mapuzteca no tengo la más mínima idea de qué significa, pero algo debe ser con la antigüedad de la máquina, digo yo.

Eso por el momento desde el lugar de los hechos.
 
alipuso,16.10.2007
Agradecemos a la reportera estrella enviando su reporte desde el reino Mapuzteca.
 
la-negra-chilena,16.10.2007
Faltaba más !!!

Ha sido un placer.
 
gik,16.10.2007
Bueno, el diálogo fue un poco distinto y lo reproduzco aquí para evitar malentendidos:

> bla-negra-chilena:/b Gik, pero tú que sabes de compu, desde un computador viejo no puedes entrar al chat
> bgik:/b depende más bien del navegador (browser) que uses. Si tienes una versión muy antigua no te va a funcionar.
> bgik:/b pero en general puedes instalar un navegador decente en (casi) cualquier computador (www.getfirefox.com)
> bla-negra-chilena:/b Órale, veré que hago con el compu de la casa, mira que en el trabajo no es muy bien visto estar en un chat

Con este mensaje quiero aclarar que no todos los problemas que pudieran ocurrir con el chat tienen relación con un navegador (browser) muy antiguo. Hay muchas otras cosas que pueden dificultar el acceso a un chat.

En particular, el problema aquí descrito más pareciera tener que ver con la configuración del navegador...

Saludos,
Gik.
 
la-negra-chilena,16.10.2007
Graaaaaaaaacias Gik, perdona nuestra ignorancia informática, pero graaaaaaaacias.
 
reNe-parra,16.10.2007
jajaja
 
prudente,16.10.2007
Reneeeee, hola:

Sabía yo que lo suyo era el "chat", la felicito, es allí donde sus letras se acomodan a la perfección.
 
reNe-parra,16.10.2007
gracias.-

Una sonrisa de las que le encantan
 
alipuso,16.10.2007
Ahora sí me quedó claro claro claro... Gracias Gik.
 
hippie80,19.10.2007
Yo tengo problemas con los colores, me pueden ayudar ???
 
reNe-parra,19.10.2007
jajaja si hippie80 dale click a la letra bC/b que aparece bajo la abrra de texto, en el chat ahi aparece un menu de colores le das click al que mas te guste y listo!!

 
reNe-parra,19.10.2007
*barra
 
hippie80,19.10.2007
Gracias rene-parra, iré a probar si funciona.

Le dije a gik que sos un monstruo en el chat.

 
reNe-parra,19.10.2007
 
hippie80,19.10.2007
che... no encontraba el foro, soluciones y sugestiones,,

pero era error de nombre solamente, ya todo bien....

 
hippie80,19.10.2007
Como sugerencia, seria muy bueno que el chat mostrara el sexo de los chateros...
 
Jhonnie_Walker,19.10.2007
Y los cachetes de René-Parra. Ahh, también los pómulos.
 
reNe-parra,19.10.2007
gracias por las sugerencias
jajajaja
 
hippie80,19.10.2007
Soy nuevo, alguien me puede ayudar ??

rene dice que tengo que ir al disco C...

alli esta el chat ?

que macana che
 
hippie80,23.12.2007
Alguien me puede decir si el chat funcionara para Navidad ??

gracias,
 
mitsy,17.01.2008
Jajajaja hippie
que cosa contigo, pasate por el chat y mas bien nos das clases :P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]