TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No todos los problemas y sus soluciones son informáticos: problemas & soluciones en la página de los cuentos - [F:3:9699]


maravillas,21.10.2007
bEl cuentero que más hace por esta página no es el que viene a llorar sus problemas, a dejar sus miserias, sus incapacidades o sus aspiraciones, sino el que viene a escribir y a leer la creación de los demás, todos los días, participando./b

La amistad es muy hermosa, la solidaridad es el gesto más humano por excelencia, pero beste espacio es una página literaria, por encima de todo./b Y sin negar a nadie su capacidad humana y sus valores como tal, ofrece un espacio para crear, un taller literario, sin pretender salvar a nadie para subirlo al cielo, ni hundirlo tampoco en el infierno.

bTenerlo claro, creo que es entender LA PALABRA: LITERATURA./b

i¿Cuál fue la motivación que le invitó a entrar en esta página?/i


 
ergozsoft,21.10.2007
En mi caso debo confesar que lo literario es una buena excusa para esconder el verdadero propósito.

ergo, de "levante"
 
maravillas,21.10.2007
Don Ergo, siempre tan atento y puntual, jajajaja... Es todo un Caballero andante

maravillas, su dulcinea
 
FaTaMoRgAnA,21.10.2007
Mi motivación fue absolutamente literaria, buscaba un espacio en la red que me proporcionara publicaciones de los consagrados y además me permitiera comenzar a publicar.

Más tarde conocí gente, virtual, luego vino el abrazo, como aquél con René, en una escalera del metro. Se estrechan lazos, creo que es importante compartir con las personas, pero sin perder de vista que este sitio es para la literatura, la creación y el aprendizaje...
 
FaTaMoRgAnA,21.10.2007
Estuve antes en Predicado, pero esta es mi casa, virtual o no, da lo mismo, así la siento.
 
FaTaMoRgAnA,21.10.2007
Yo creo que en su condición de macho, don Ergo, la cosa se adivina, el propósito, digo.
 
ergozsoft,21.10.2007
Fata, tuvo usted su oportunidad y prefirió rechazarme. Deje ahora que yo lo intente por otro lado, no sea egoista.

ergo, que no tiene suerte pero no se rinde
 
PpCc,21.10.2007
Al principio escribir, exponer mis puntos de vista, darme a conocer como ser humano.

Ahora me deleito màs en ustedes... cosa rara, pero aprendo de sus aciertos, sus errores y esto me hace sentir crecer, dìa con dìa.

Creo que el anonimato permite a las personas sacar un poco màs de su yo interno, y es aquì donde descubro lo que realmente camina sobre la acera.

He podido desprenderme un poco del ego, sabiendo que cada uno necesita de los demàs.
¿Literatura? humanos... humanos es lo que aprendo y disfruto. Mucho.

 
maravillas,21.10.2007
¡Déjese de cuentos y confiese cuántas veces ha leído los hermosos poemas de Fatamorgana y los míos, que también soy hija del Señor de los cuentos!
Y ni a ti, Fatamorgana, ni a mí tampoco nos ha dejado un comentario, Don Ergo, con su despliegue de estrellas. (Menudo atraso tiene)

maravillas, a punto de estrellar a Don Ergo.
 
ergozsoft,21.10.2007
Tu sabes que me encanta hacer críticas, las disfruto. En vuestro caso, cabrían solo comentarios elogiosos y sería una mancha en mi currículum.

ergo, crítico.
 
maravillas,21.10.2007
Muy entrañable y sincera, Fatamorgana, cuando dices: empezar a publicar.

También es interesante el comentario de PpCc, cuando afirma que esa especie de anonimato (el nick) ayuda a desprenderse del ego, invitando a expresarse por escrito, perdiendo el miedo al sentido del ridículo.

Siempre es muy interesante expresar las motivaciones. A mí me motivó el intercambio de creación. En mi primer trabajo que subí a la página valoré los comentarios que me hicieron. A partir de esos comentarios supe que estaba en una página literaria, y por eso continué. Es muy importante comentar al compañero. Es un acicate para seguir creando. Hay que interactuar en esta página.
 
maravillas,21.10.2007
¿Me has leído, Ergo? ¡Hay que comentar más! Es bueno, pero con sinceridad. Es la mejor ayuda que se puede brindar a todo aquel que tiene esa pasión llamada escritura.
 
SorGalim_Plus,21.10.2007
En mi caso, me la había pasado casi toda mi vida, dando clases y talleres literarios sobre lo que YA ESTÁ ESCRITO: lo clásico, lo medieval, lo renacentista, lo barroco, lo moderno, lo contemporáneo, lo vanguardista, etc. Además de siempre obedecer y seguir líneas y hacerlas cumplir en muchas investigaciones... Un día, haciendo mis pininos por Internet, descubrí esta ciudad virtual... En este lugar yo misma me he dado el caché de romper las normas de otros y mis propias normas... por primera vez escribí y mostré a muchos mis sentimientos, mi yo poético... salí de mi escondite interior, despejé mis locuras internas (que todos las tenemos) ... respetando el sitio, que para mí es glorioso, y sin ofender a ninguno. Pero, los humanos no somos perfectos... si alguna vez pudiera haber hecho o escrito algo desagradable para algun@, siempre me di el placer (porque lo es para mí de mostrar inmediatamente mi humildad espiritual y pedir disculpas.

Este lugar para mí es ESPECIAL, aunque pueda estar participando en otros. Me duele cuando observo comentarios y foros destructivos, porque NINGÚN TEXTO ni ESTA CASA se merece tal cosa. Lo ideal sería AYUDARNOS a mejorar nuestra calidad como personas, especialmente como escritores.

BESOS A TOD@S
 
Bacha,19.10.2009
Mi motivación para entrar a esta página fue la de buscar a un tipo que me debía dinero. Eso ocurrió hace aprox. un año, y un conocido de ambos me informó que el susodicho publicaba acá con el nick de sensei_koala. Así que me inscribí con la esperanza de encontar al taimado, que ya tenía tiempo evadiéndome. Leí algunos de sus escritos, y bueno, perdí la esperanza de que me pagara con sus posibles ganancias como autor. Imposibles, mejor dicho.
Y mientras esperaba verlo en el listado de cuenteros online, comencé a leer a los usuarios presentes. Yo nunca he leído un libro, lo considero una pérdida de tiempo; no obstante, considero a la página sumamente adictiva, debido al alimento que recibe el ego calificado con 5 estrellitas y comentarios tipo: "Es genial". Lo que he publicado fue escrito por un sobrino de 8 años de edad, por cierto, pero no puedo de sentir que las buenas críticas me las dicen a mí y las malas a él.
Aún no encuentro a sensei_koala (Pedro, se llama). Alguien me ha dicho que ya no vive en mi país, que está fingiendo el acento madrileño y come fabada y butifarra todos los días en esa ciudad. Si alguien pudiera informarme al respecto se lo agradecería, ya que su adeudo asciende a los 45 mil pesos mexicanos, más intereses. Podría hasta dar un porcentaje de ello a quien me ayudara a encontrarlo.

Gracias.
 
meaney,19.10.2009
yo vine aqui precisamente huyendo de un tipo al que le debía dinero. No soy koala pero se donde está, sólo puedo dar la información previo deposito del 20% de la deuda.

 
iolanthe,19.10.2009
yo sé su localización... pero no sé quién es más ladrón, si el que lo busca o el susodicho, el caso es que siempre anda diciendo que le debo unas chelas y digo yo? de qué? y además, qué mierda es eso?
 
maravillas,21.10.2009
Estimado Bacha: Teniendo en cuenta sus "motivaciones", y su sinceridad, al confesar que no ha leído, (imagino que se trata de un libro con título, autor, encuadernado, y corriendo con los gastos de la publicación la editorial correspondiente), porque, aquí, sí que lee, y lo hace muy bien. Se entera de todo. Y tomando en consideración su preocupación por recuperar "su préstamo", le propongo, y extiendo la propuesta a toda persona creativa, que se mueva a derecha e izquierda, pasando por el centro de "los pasos perdidos", componer una oda, un soneto, cuento o relato, (con su "reality show" incluido), a la butifarra, a una simple salchicha o a una extraordinaria fabada, con su correspondiente morcilla.

Y sin duda, mi estimado Bacha, el sensei_koala no podrá resistir la tentación... ¿Se animan?
 
Vogelfrei,22.10.2009
Yo llegué de un enlace de otros foros, en los que que participaba con un alter ego.
 
loredana,22.10.2009
devuélvase.
 
meaney,22.10.2009
vaya!
 
Mujer666,22.10.2009
No me pareció muy romántica la propuesta de salir a comer salchichas, pero acepté porque yo no soy romántica, soy más bien práctica y entendía que lo de la salchicha era el preámbulo para lo que realmente nos interesaba a los dos. El es bastante feo en realidad, pero dicen que está bien dotado, así que acepté lo de la salchicha. Mientras comíamos en un carrito de la costanera me contó que le debía dinero a un tipo y que no sabía como pagárselo, incluso había empezado a sentir que no quería pagárselo. Se sentía a gusto con la deuda. Tener una deuda era, para el muchacho feo y bien dotado, un aleteo en el ombligo, un mirar atrás constante, una sonrisa de costado, una prueba contundente de estar en el pensamiento de alguien.
 
nan_do,22.10.2009
Yo conozco un deudor moroso que es pelado y calvo, dice conocer a tu deudo y que por un cuantío te da la nota como guitarra de aprendiz primerizo, se llama redun dante y dice que pinta…
 
ergozsoft,22.10.2009
Yo aùn no debo plata y estudio para ser moroso.

ergo, busco voluntarios
 
maravillas,22.10.2009
La detective, (mujer666), nos habla de una salchicha, pero sin especificar, si es una Hännewurst o una simple chipolata. Por lo que a mi deudo, ergozsoft, no le arriendo las deudas, si toma a sensei_koala como profesor, salvo que el pc de nuestra detective, (mujer 666), que anda un poco turulato, confunda una humilde sal-chicha, con un bien dotado sal-chichón. Sigámosle la pista...
 
maravillas,22.10.2009
nan_do, nos aporta pistas: es un "deudor moroso" y además "pelado calvo" Aplastante razonamiento, que nos deja sin la más ligera... ¿deuda o duda? Pero tratándose de un aprendiz primerizo, llamado redun-dante y que pinta, la investigación empieza a complicarse. Menos mal que el Alter Ego de Volgefrei ha llegado, después de un "enlace" que tendrá que explicar con todo lujo de detalles.
 
Mujer666,22.10.2009
En busca de la identidad del deudor, acepté la invitación a la salchicha, imaginando esta primera, como un fractal de una segunda más rotunda y contundente.
Además de su obsesión por la deuda, el sujeto en cuestión tiene un tic, ya saben ese movimiento involuntario que se repite como la rutina de las esposas tristes. Es un movimiento pequeño que consiste en sacar la lengua y recorrer el labio inferior con la velocidad de las serpientes. Es evidente que nuestro hombre tiene los labios secos, como secos tiene los bolsillos y el corazón.
 
Vogelfrei,22.10.2009
Mi alter ego se quedò -para siempre- en la otra pàgina porque ya hasta olvide la clave. De eso ya varios años.
 
maravillas,22.10.2009
Cuando alguien confiesa, (¡ tremendo desastre!) un alter ego perdido en otra página. Porque perder el Alter Ego es algo así como perderlo todo, y quedarse sin registro, sin creaciones, como perdido en la inmensidad de no sé cuántas páginas. Lo de la clave, vogelfrei, es un dato importante ¿cuántos años hace de eso? Otro dato a tener en cuenta: cuando no se habla de sal-chichas, se habla del tiempo que pasó.
 
maravillas,22.10.2009
Mire, miri, (mujer 666): la identidad es algo tan serio, como la sal-chicha. Es una deuda impagable. Pero si se trata de una esposa triste, con un tic involuntario ¿existen tics voluntarios? En cuanto a lo de las astucias relamidas sin encanto metafórico, con alevosía y nocturnidad, definitivamente me quedo en el Kiosco de los helados con lengua golosa.
 
Vogelfrei,23.10.2009
No lo perdì. Solo lo abandonè. Aunque puedo volver. Siempre. Y el alter ego siempre va a estar conmigo.
 
nan_do,23.10.2009
Es un asunto duro, sin duda alguna, hay por ahí indicios de una elasticidad quántica sin "n". Eso torna la situación predilecta para un Watson aprendiz cualquiera. Y para que hablar de don quijote, seguramente todavía esta sacando las manchas que dejo mi querido Sherlock en su dulcinea noche de pasiones longanizas.
Pero me han dado indicio de que hay un tal ergo Robinson que cruzó y algo oculta...
No puedo decir para quien trabajo, aunque acepto sobornos… digo sus viernes de parranda.
 
maravillas,23.10.2009
Esa elasticidad sin "n" e (n) amor a sin ofrecer resistencia territorial y con desprejuiciada comprensión hacia las manchas de pasiones y longanizas, don nan-do. En cuanto al "indicio" que aporta puede ser interesante, pero no único. Podríamos ir a-punta-l-ando, nan_do, algunos indi (vi)cios más, siempre y cuando Vogelfrei recupere el alter ego del patio de la memoria, y nos ayude en esta importante empresa, que nos lleva latitud sur-este, donde mujer666 encontrará la identidad de origen de la salchicha. También sería bueno que Bacha nos aportara este importante dato: ¿lleva chorizo el cocido madrileño? Sería de vital importancia para la resolución de este copetudo conflicto.
 
maravillas,23.10.2009
En cuanto a a un tal er(g)o Robinson ¿con "g" o sin "g" ? Esos viernes de parranda nos pueden costar toda la deuda de Bacha.
 
Mujer666,23.10.2009
Anoche estuve con otro deudor. Estoy haciendo un estudio de campo para acercarme al perfil de estos profesionales del deber... el deber plata se entiende. Este sujeto también me invitó una salchicha. Tal vez mi tesis sea apresurada, pero creo que hay una relación estrecha entre una deuda y una salchica. Pregunten a ergo con qué invita a sus damas en sus salidas nocturnas.
 
maravillas,23.10.2009
¿A cuál de los dos tengo que preguntar a Ero-ergo o a Ego-ergo? La verdad es que tienes toda la razón, la importancia de la salchicha ya la apuntaba Bacha en su anunciada denuncia. De ahí la importancia del chorizo y el cocido madrileño. Pero no estará de más saber sobre esas salidas o entradas nocturnas, pero sobre todo con qué o a qué. O me estoy liando o hay muchas preguntas, sin responder.
 
maravillas,23.10.2009
Resolver este caso, mujer666, nos va a llevar a un vasto campo de estudio profesional de embuchados embutidos de perfiles variopintos, que ya nos apuntaba nan_do con i" la elasticidad/i quantica, sin "n"". Un dato a tener en cuenta, con la vara de medir longitud de "elasticidad", sin "h", como Dinamarca.
 
Mujer666,23.10.2009
Sí, en Dinamarca, donde algo siempre huele mal y me temo que es una salchicha putrefacta, una salchicha noble destina a una mujer que no fue a la cita. Es por eso, maravillas, que siempre hay que ir a todas las citas y probar de todas las salchichas para evitar que algo se pudra en algún lugar.
Pregúente a los dos ergos y a todos los hombres que comiencen con E... algo me dice que todos ellos deben algo a alguien.
 
sensei_koala,23.10.2009
Hola, tuve un deja vú hace algunos años, donde alguien venía expresamente a buscarme a este sitio, por eso me inscribí.

Debo, no niego, pago no tengo. Saludos a todos y vayan a leerme, me propongo como el próximo novel de literatura.

Sí, novel.
 
maravillas,23.10.2009
Sí que es verdad, mujer666, que hay que acudir a todas las citas que el destino propicia, para que no se pudran, al menos, las ganas de conocer el por-venir. A eso lo llamo agua del revelado apuntalando el futuro. Y ahí comienza mi amor por los locos E...
 
Mujer666,24.10.2009
Acudir a una cita, mi estimada maravillas, es un acto de honor. Ir al encuentro del otro es crear el por - venir y aceptar que el otro viene - por algo que hemos prometido, aunque más no sea con nuestra sonrisa de tarde roja.
También es un acto de honor pagar lo que se debe, pero... en esa deuda hay algo de escapatoria, de adolescente que se escabuye, de adúltera feliz, en fin, hay algo que huele a lo más intenso de la vida. Deba y beba que ambas cosas no se agotan.
 
maravillas,25.10.2009
Esta mujer666 no se atraganta con palabras, las bracea como las aspas de molino, siempre con lenguaje diáfano, sin umbráculos ¡caray! Aturdida me deja por territorios del sur-este meditando...
 
maravillas,25.10.2009
Y a todo esto sensei-koala salió del escondite renovando su deuda, y totalmente convencido de su imposibilidad en pagar.

Bacha ni aparece, debe de andar perdido entre la tecnología del microsoft obsevando los Jardines Colgantes de Babilonía, donde Ergosoft, acomodado en su flamante Motor-home charla con Otelo, (can cuasi humano) sobre el inmeso bazar de aventuras que les esperan próximamente...
 
Mujer666,25.10.2009
Estuve pensando que nuestra investigación iría mejor si estuviéramos motorizadas... y ya que su amigo ha comprado un Motor-home y es un poco degenerado, ofrézcale una pechugona y una perra (una de las perras es para Otelo) a cambio de un préstamo del flamante móvil por un finde. Si no encontramos a sensei-koala en un finde, será no merece ser encontrado.
 
maravillas,25.10.2009

iLujoso este Foro brilla
y en revuelta actividad
Iniciamos la sencilla
gesta, en la solidaridad
de contar con su voluntad

Y hasta los menos dispuestos
empiezan a participar
Caballeros bien apuestos
que desfilan contrapuestos
mojando sus plumas sin par

Hay un lunfardo que goza
de un motor extraordinario,
un can; y cuenta una moza
que almuerza poco a diario,
y en la pechuga retoza.

Esta moza es una ninfa
detective y consejera
que con su pluma de linfa
empapa y con la tijera
corta a quien le “relinfa”/i


uNota/u: b improvisación poética aún sin registrar en la sociedad de autores. El término i“relinfa”/i es una palabra inventada por la autora del poema, pendiente de aprobación por la Real Academia de la Lengua. El significado está suficientemente evidenciado en el contexto del poema ¿alguna duda? /b
 
Mujer666,25.10.2009
Vaya! veo que elevas el listón...
Cuentan por allí que la desaparición de los deudores es cosa esperada, pero nunca resignada al olvido. Recuerdo el caso de madame Crash, ella esperó por años a un sujeto que se supone le adeudaba su amor. Ella lo había colmado de halagos y de lamidas de pies como moneda para esa espera; pero el sujeto, acostumbrado a ensanchar su vacío, no lo había advertido.
Qué los dioses nos salven de tales proyectadas deudas y que todos nuestros males sean baratos, que todos ellos, sólo cuesten dinero.
 
manndrugo,25.10.2009
Sólo ahora me topo con este foro y, en realidad, no sé responder a la pregunta de maravillas, simplemente porque nunca me lo he preguntado, además porque puedo estar mucho tiempo fuera de la página, sin ningún tipo de problemas.
Quizás participo para intercambiar algunas opiniones con muchas personas agradables y sinceras que no escasean por estos lados.
Quizás, porue soy una persona muy real que gusta del anonimato, tipo H.H., o bien para escribir comentarios en los textos que me parecen interesantes, o curiosos, y para leer los comentarios que dejan en los míos. Algo así debe ser el asunto.
 
maravillas,25.10.2009
Algo así de parecido debería de ser, manndrugo, pero aquí el asunto transcendió por otros derroteros y terminó en una deuda que busca al deudor. Y te pregunto, manndrugo: ¿con los insultos en forma de comentario y las múltiples agresiones en forma de voto cómo dispones tu ánimo?

Otra pregunta (hoy estoy preguntona): ¿si ves reproducidos en otros miembros btus imágenes o tus expresiones,/b así como si tal cosa, y encima con una acotación que dice: "registrado"?

En cualquier caso, es encantador lo que dices: "intercambiar... con muchas personas agradables y sinceras..." . Pues de eso se trata este Foro, adelante y bienvenido.
 
manndrugo,25.10.2009
Hola maravillas, respecto a los insultos y las agresiones de las que algunos no pueden prescindir, son parte de lo desagradable de la página. Personalmente no los leo más, y sanseacabó, es un remedio muy eficaz para la higiene mental.
 
sensei_koala,26.10.2009
Hola, no he leído nada de lo que han escrito en este foro, salvo la palabra "relinfa" y "manndrugo".

Tengo problemas serios. ¿Ustedes se ven reproducidos en otros miembros?
 
maravillas,26.10.2009

Sensei_koala: Depende del miembro que sea: un brazo, un pie... Puede ser un problema serio o menos serio.
 
Mujer666,26.10.2009
maravillas: a la luz de los hechos vemos que la condición de deudor también altera el esquema corporal.
 
maravillas,26.10.2009
No creo que esa alteración esté en el cuerpo, ni en el pie del caminante que empieza a dar un paso adelante, dejando su propia huella, más bien está en esa metempsicosis del que se la pasa buscando esas otras huellas, para registrar los pasos que no ha caminado. Un trajín que se traen, como otros muchos...
 
Mujer666,26.10.2009
El que ve su huella dentro de otra huella, está iluminado por el entendimiento. Todos los pasos han sido dados; nosotros no tenemos mucho más que saltar de huella en huella como por una rayuela en la siempre nos está negado el cielo.
 
manndrugo,26.10.2009
"Tengo problemas serios. ¿Ustedes se ven reproducidos en otros
miembros?"
Mi problema es que no sé qué quieres decir.
 
Mujer666,26.10.2009
Nunca sabemos lo que el otro quiso decir. Todas nuestras respuestas tienen que ver más con nosotros que con los dichos de otros. De modo que sólo la poesía atina con la verdad ya que no se ofrece como acertijo sino como beso.
 
maravillas,26.10.2009
Lamento mucho, compañeros, no poder seguir participando y por un largo tiempo. Ando buscando versos y décimas (huellas), que se me han "perdido"..., como por arte de magia, como por encanto. Menos mal que en la memoria del creador está todo, y no sólo en la memoria, bien custodiado...

Precisamente por eso de que: Pasito a pasito voy

" sin trastabillar la ruta, caminando y observando...

bel oro de los trigales
y el diamante del torrente/b

(esas eran las mejores uhuellas/u de las décimas)

Un pasito pa' adelante, que para atrás no aprendí,

....

Las décimas "Pa' no cansarle a la vida" se quedaron "cojas", de huellas, - digo -.

Suerte, compañeros, y gracias por vuestro apoyo!
 
maravillas,26.10.2009
Esta última intervención ha sido por mi parte muy desafortunada. He solicitado al moderador Moebiux que la elimine. Si no fuera así,b os ruego no toméis en cuenta esa ESTÚPIDA aportación mía./b

uMis excusas a la página y a todos los compañeros./u
 
manndrugo,26.10.2009
Noveo nada de desafortunado en lo que has escrito, maravillas. Muy por el contrario, y no sería justo que te autocensures.
 
colomba_blue,26.10.2009
Estás excusada.
 
manndrugo,26.10.2009
De qué debe excusarse maravillas?
No entiendo, colomba.
 
maravillas,26.10.2009
Pues de pasarme, algo así, como cuatro pueblos. Que se me ha llenado la cabeza de obsesiones, y lo reconozco.

Y dando paso un pasito pa' adelante ¿qué os parece este enunciado planteado por mujer666?

i"De modo que sólo la poesía atina con la verdad ya que no se ofrece como acertijo sino como beso."/i


 
maravillas,26.10.2009
Bueno, pues ya es hora de negociar el MOTOR, mujer666, que ando algo embalada, y en materia de negociación estoy abierta, como una poesía, y sin acertijos...
 
Mujer666,26.10.2009
¿cuál será el motor que nos pone en funcionamiento? Seguro que no es el que se compra en elmercado, o tal vez sí y uno es tan jodido que se pone a necesitar un motor que no está a la venta. ¿Con qué moneda se compran las cosas que no se venden?
 
maravillas,26.10.2009
Las cosas que no se venden se prestan, sin más, y se pagan con una pura amistad ¡claro, si el motor funciona! Y si no funciona, se vende a sensei-koala, por el importe de la deuda. Ya negociaremos después con Bacha el porcentaje, y arreglaremos cuentas, pero tranquilamente, con el del Motor...

¡Ay, qué buen "cursillo" de plata y estudio par a mor oso, y de forma voluntaria! No creo que le queden deudas pendientes, ni dudas tampoco ¿Lo dudas?

¡Ah! ¿y si el Motor funciona, qué se te ocurre, mujer six, six,six? Hay que estar bien preparadas para todas las posibles eventualidades que se presenten. El importante caso que nos ocupa así lo requiere.
 
madrobyo,26.10.2009
Todo este foro es una reverenda muestra de lo que sus cabecitas locas piensan, no sé culpen, el internet es adictivo y nocivo.
 
Mujer666,26.10.2009
Gracias madrobyo ¿querés un chocolate?
 
Mujer666,26.10.2009
maravillas: yo digo que todos están en deuda y que todos deben pagar y como alguien debe cobrar, pues... lo haremos nosotras. Que cada quien pague con lo que mejor tenga. Aceptaremos todas las propuestas ya que todas las monedas valen.
 
madrobyo,26.10.2009


Sí, claro, un chocolate rellenito de pasta de mariguana.


En un momento alguien vendrá y joderá con el libre albodrio y toda la tara pelotuda. Sí, llamen a loammi y que ella pague, los evangelicos son la mods.
 
Mujer666,26.10.2009
Ahora que se ha despenalizado el consumo de marihuana en mi país, no te imaginás la cantidad de plantitas que han brotado en una semana. Ahí te va el chocolate con el rellenito.
Si loammi quiere pagar, la hacemos pasar sin problemas y hasta le hago un te, mirá lo que te digo.
 
Basoexia,26.10.2009
quién es loammi?
 
maravillas,26.10.2009
¿Cómo se te ocurre, mujer six, six, six ofrecer a madrobyo un chocolate, y gratis? Por eso nos llama "cabecitas locas" y nos acusa de adictivas. Aquí gratis no hay nada, por mucha Mari Juana pechugona ¿lo de rellenita era por la pechuga, no? Y albodrío que se presente por sorpresa un comentario de Murov a todos sus textos, sin piedad. Aquí lo necesitamos, urgentemente, es una antología de deudas pendientes, que las dudas se consultan en el Wilkipedia y se traen calentitas.

Lo del chocalatito nos va a dejar sin el Motor. Mira que te apresuras con los desconocidos. ¿Y quién es es madrobyó, nocivo...? ¿novio? ¿no será un novio? Y yo en pijama
 
Basoexia,26.10.2009
es un mal partido
 
madrobyo,26.10.2009


La hemos perdido señor, recojela en su gloria.



Follad.
 
Basoexia,26.10.2009
masobyó tiene 18 y malavillas 72

no hacen pareja
 
Mujer666,26.10.2009
Seguramente madrobyo es un mal tipo, de lo contrario yo no hubiera sentido el impulso de ofrecerle un chocolate.
Para endeudar a la gente no hay nada mejor que decretar un impuesto. Se supone que los impuestos son pagos por servicios, de modo que tenemos que inventarnos un servicio, maravillas. ¿qué cosa podemos ofrecer a esta gente? ¿De qué crees que está necesitada?
 
madrobyo,26.10.2009
Sí, sí...

esto está tan aburrido.

¿han visto a anggel bueno o pickman?

 
Basoexia,26.10.2009
al fondo a la derecha
 
maravillas,26.10.2009
¡Madre, vió...! Recoge, ge, ge... qué no jejejeje ¡Ya te zampaste el chocolatito! Ahora, mira cómo escribes ¡aprende! Yo quiero un novio orto gráfico, y o caso por escrito

Un diccionario rápido, que recoJA todo las palabras, y que no falte ni una, por fallad de más
 
madrobyo,26.10.2009
¿vio?

Todos tienen una carmen adentro, ansiosa por salir a bailar en público.


Gracias.
Fue muy divertido.
 
Basoexia,26.10.2009
también ansiosas por re-coger
 
maravillas,26.10.2009
Absolutamente de acuerdo. Indudablemente debe pagar un impuesto. Por ejemplo, y dado que se trata de un impúber, un ángel de Fray Angélico, pues una visita al Arzobispo de su localidad, vestido de pajecillo del siglo XV, con su correspondiente fotografía del momento, que muy amablemente el moderador Moebiux nos subirá (al cielo no) a la Galería de fotos de esta página, llenando de candor y dulcísimo recuerdo la antología de deudas, que recibirá un aplauso general, mientras con lágrimas en los ojos nos despedimos subidas en el Motor, rumbo a nuestra inexcusable obligación, que el mundo nos agradecerá. Y no vuelvas a regalar un chocolatito, eh! que se nos complica esta importante aventura.
 
Basoexia,26.10.2009
no entiendo nada
 
Mujer666,26.10.2009
No daré mas chocolates, pero no podré evitar interesarme por los malos tipos, sean o no fotógrafos, sean o no marihuaneros. Ese interés fue el que me llevó a la cita con sensei-koala aquella noche. Hubiera sido un encuentro estupendo si no fuera por la crisis de miembro que él tiene. Ay dios! Cómo sufrimos las mujeres!
 
maravillas,26.10.2009
Basoexia se merece cinco estrellas.
 
Basoexia,26.10.2009
gracias, cómo podría esperar más de ud
 
maravillas,26.10.2009
Mujer: Hay dos formas de sufrir, por exceso o por defecto. Podrías puntualizar un poco más, aportarme unos detallitos, que nos aproximen a esa... ¿has dicho crisis? ¡mal augurio trae esa...!
 
Mujer666,26.10.2009
Ya sabes, maravillas, que cuando se sufre una crisis de miembro, lo primero que se hace presente es la carencia y todas las mujeres cuando vamos a una cita esperamos recibir algo. ¿Cómo se supone que alguien atravesado por la carencia, pueda darte algo? Esa ha sido una noche larga, ya sabes, llena de nada. Qué otra cosa se puede esperar de un deudor empedernido! Es por eso que desconfío un poco del dueño del motor ¿qué pasa si en el momento justo sale con la crisis de miembro? ¿qué pasa si cuando nosotras esperamos recibir un motor encontramos un vacío?
 
maravillas,27.10.2009
Nada de inventarios catastrofistas, mujer six,six,six. Lo de estar a la espera del Motor es la retorta, sobre todo por esta caritativa misión que nos empuja a solucionar enredosas deudas, con nocturnidad y alevosía.

Hay que tener en cuenta que "los viernes de desenfrenos" desgastan mucho el Motor. Un trance adolescentario, que no tiene muy buena pinta.

Mmmmmmm... sospecho que borbotea tremolante una misteriosa historia, mucho más importante que la deuda ¿no le parece?
 
Mujer666,27.10.2009
Seguramente, maravillas. Sabemos que detrás de un deudor hay un hombre que ha pedido con la esperanza de devolver. Sabemos también que detrás de un hombre con motor nuevo, hay un adolescente con las urgencias entre las manos. Tal vez no sean destinos separados, tal vez ambos están por este barrio ocultándose del gran miembro de la ley.
 
maravillas,27.10.2009
Y nunca hay que perder la esperanza, ni el deudor en devolver; ni en la espera la anunciada llegada. Hay que tener en cuenta, y este es un dato muy importante: cuando alguien tiene... ¿urgencias o turgencias? entre las manos. Porque claro un Motor por muy nuevo que sea tiene sus limitaciones, y los desenfrenos lo aceleran mucho. Suben las revoluciones tan rápido como bajan, y para eso no hay ley, ni garantía, ni motor, ni paciencia... ¿Me sigues? Aclárame varios detalles, que veo que estás.... ¿No son muchas excusas? Encuentro mucha proximidad en tus manifestaciones acerca del Motor, mucha justificación... Y lo de "... entre las manos" se presta a desconfianza de esta compañera de aventuras. Son conjeturas que me hago. La confianza no se puede traicionar, porque se pierden todas las esperanzas, la de pagar, la de esperar... Lo de ocultarse en "el gran miembro de la ley" me sugiere que debe de ser grande si oculta...
 
Mujer666,27.10.2009
Atinas tu flecha en el blanco de mis cavilaciones. Es que en este vecindario, todos traemos algo entre las manos, en los puños, el escote, las medias y demás salientes. Ya sabes que todo lo que sale es una invitación para que algo entre… la naturaleza es tan insolente!
Y en todo este collage ¿Qué es un motor? … es el soplo que pone a funcionar la maquinaria del debe y el haber, del entrar y el salir, del tragar y el escupir. Lo que te digo, maravillas, es que el motor fue primero y el deudor la pieza movida hacia nuestro tablero. La partida se ha iniciado y como buena partida hay dos bandos, siendo uno de ellos el que conquiste el vecindario y el otro el que inicie otra partida, aquella que se acompaña con pañuelos y adioses
 
maravillas,27.10.2009
¿Insolente la naturaleza? Lo natural es que suceda todo lo que tiene que suceder. Hay que poner sobre este "tapete" lo que se traen entre manos, dejando otros apéndices para cuando esté más adelantada la investigación ¿se entiende?

¡La partida, la partida...! ¿ Pero qué te pasa, Mujer? Si no ha llegado nadie todavía, cómo me hablas de partidas y adioses. Primero tienen que llegar, tomar asiento, a siento, ¡ah sí en toooooo!! Todavía no hay pañuelos ¡Ah, dioses, qué paciencia! Ahora resulta que no sabe lo que es un motor ¿será verdad?

Dios es el motor de la naturaleza (no vuelvas a repetir eso de la insolencia).

Nuestra energía, Mujer six,six,six, bombea con un motor, ese que se encuentra protegido en nuestra pechuguita.

El pedo también es un motor, con su explosión de gases.

También los hay "auxiliares", son los que ponen en marcha a otras.

Y luego los hay de marca registrada, que necesitan brujas.

Por último, los hay de comprensión, sin necesidad de brujas, pero con turbo, que viene de turbación, extremecimiento... Este es el que estamos esperando, el que tiene turbo, porque corresponde EXACTAMENTE, a lo que necesitamos para sacar adelante esta venturosa aventura.





 
maravillas,27.10.2009
Corrige la X de estremecimiento, que todavía este Foro es "apto para menores". La investigación está avanzada todavía.
 
Mujer666,27.10.2009
Insolente es una palabra que me gusta, maravillas, me gusta tanto como los malos tipos, especialmente si deben algo. Soy adicta a los deudores y a los motorizados, a los que tienen perro y gustan de las perras, a los que sonríen de costado cuando miran el norte y sur de las mujeres, a los que agitan los dados para manosear la suerte, a los que marihuaneros y a los lampiños, a los que llevan anillos en lugar de maletines, a los duermen en cualquier lugar y se cubren con cualquier piel.
El dueño del motor en cuestión pertenece a una de esas categorías. Llegará con la naturalidad que llega la lluvia en cada verano.
 
maravillas,27.10.2009
Llegará, como río doméstico.
Llegará tintineando mañanas transparentes, (las hay nubladas).
Llegará con su imponente motor, (inflamado por la comprensión).
Llegará rodando con la misma humildad que los neumáticos, (como niño abueloso).
¡Llegará!
Llegará risueño (de costado) en su bravura, (con sus calcetines en lugar de maletines).
Llegará con su espuela de plata, (manoseando la suerte).
Llegará y cantará como urogallo en los picos cuando arrecia la lluvia.
Llegará...

¿Llegarán todos a la vez? Mi perra no admite tantos... ¡qué va! y además es algo exigente ¡qué quieres! Y ya no estoy para discutir con ella.

 
Mujer666,27.10.2009
Siempre llegan todos a la vez. Pueden pasar meses sin que nada se divise en el horizonte y una mañana, están todos juntos asomándose a las ventanas como niños atraídos por pasteles. ¿Qué se supone que haga una? ¿Negarse a la infancia? ¿Dejar que se pudra el pastel? No. Rotundamente no. Hay que abrir las ventanas y poner la mesa, servir el chocolate y desparramar las perlas por el mantel.
 
maravillas,27.10.2009
Totalmente de acuerdo ( mi perrita también), Mujer six, six, six. Creo que tienes que aumentar ese número ¿Qué tal Mujer seven, seven...?

Ahora, el chocolate me gusta100% cacao, relleno de cerezas y una pizca de ají.
 
maravillas,27.10.2009
Como veo que tardas... El mantel ya está extendido, las perlas somos nosotras ¿a qué estás esperando? Ya llegará... inaugurando el pleistoceno y nosotras... ¡por fin! Como los dinosaurios todavía ahí...
 
Mujer666,27.10.2009
Justamente de almuerzo se trataba y en esos menesteres me encontraba.
Toda espera tiene sentido cuando el objeto esperado tiene la forma de nuestro deseo. De modo que debemos esperar por el dueño del motor ya que presiento que nos viene justo, nos viene de perlas a nuestro deseo de boca abierta, de huracán en cierne, de mano crispada, de dinosaurios que aguardan su segunda llegada.
Hay que ser estoico y poner la mesa para el que la merece, para el que ve perlas donde perlas hay y no para el que trae pasas y pretende que son diamantes.
 
maravillas,27.10.2009
Eso es, amiga, todo a la luz del día. Eso sí, algo apuradas estamos por el tiempo perdido en la larga espera, pero gozosas al recuperarlo todo. Aunque estoy pensando que eso dependerá de la velocidad del motor. Y ya que hablas de pasas, tengo unas uvas que son puro moscatel, frescas como el rocío de la mañana, de piel fina ambarina, muy apropiadas para las celebraciones, dulces, tan naturales como las pasas, eso sí, pero en cambio jugosas como peras de agua.
 
Mujer666,27.10.2009
Tu mesa es digna de un baco. Celebro tus manteles y tus invitados. Para que la reunión sea completa, si la completud es cosa que existe; hemos de llevar chocolates y cerezas, licores y embrujos, humos blancos, verdes y azules y claro está, el poder de los dioses para hacer que una noche dure trescientas.
 
maravillas,27.10.2009
¡Atención: peligro!

Hago una advertencia: registren las colaboraciones en este Foro, no vayamos a vernos reproducidos en otros "registros". Que siempre hay quien echa el ojo con intenciones...
 
maravillas,27.10.2009

iEn esta dulce espera
que nace como el día
y muere con el sol
sueño con la ventura
de ver tu arquitectura
y tu arrogante motor.
Incesante espera
que a eternizarse alcanza
sin alcanzar el sol
de verte aparecer
suspendido en el tiempo
de esta espera impaciente
por los siglos. Amen.

El orbe se llena de suspiros,
(me confía mujer 666)
la espera nos cautiva
como arcanos que ven
el numen poético de la espera
donde humean incongnitas
que enciende el índigo en el cielo
y en la tierra las uvas y el pastel/i
 
Mujer666,27.10.2009
mmmm que buen plato, veremos qué aperitivo pueda yo hacer...

Arrojados los arcanos fue el mago quien abrió primero los ojos. Dice que la espera no es cosa vulgar y que se necesita de la magia para llevar tan pesada carga. Otra carta se asoma, es el ahorcado que mira el mundo al revés, como los poetas y las putas que regalan lo que todos cobran. Vamos por más y finalmente aparece el diablo… ahora sabemos porque el maquillaje sobra y sobran también los contornos bordados, y las camas tendidas. Es que no es así como se espera a un hombre, con el tejido en las manos y las piernas hinchadas, no. Se lo espera ensayando la pieza con otros hombres.
 
maravillas,27.10.2009

Uauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ¡Qué resonancia tiene esa tirada! ¿Con otros o con todos los que encierra uno solo?
 
Mujer666,27.10.2009
Qué bueno eso! Es verdad... hay hombres que llevan muchos hombres consigo, corazones multiplicados a fuerza de heridas. Del mismo modos que las flores se abren paso entre las apretadas baldozas, así la esperanza, esa espera embarazada, brota de las heridas y abre su camino de mujer loca.
A veces una piel trae muchas, otras veces son muchas las pieles que nos traen una. Siempre hay ocasión de agradecimiento.
 
maravillas,27.10.2009
¡Hay tantos en uno solo! Lo interesante no está "dehors" (afuera), sino dentro. Y frivolizando un poco, pongo el ejemplo de las maletas: lo importante es lo que contienen, que suele ser muy variado y entretenido. Hay quien se pasa la vida (ellos y ellas) siempre abriendo maletas, pero porque no saben lo que buscan. Lo mejor es esperar a que te inviten a abrir la maleta ¿Me explico?
 
maravillas,28.10.2009
Bueno, ya está bien de filosofar, mujer six,six, six ¡se acabó! No puede embarcarse uno en una odisea con compañeras inteligentes ¡baje el listón que ya hemos perdido bastante tiempo! El motor debe de estar asustadísimo, ensayando el turbo- comprensión al límite ¡pobre motor! Y el viernes de desenfreno ahí, a la puerta esperándole ¡No! No; no podemos continuar en plan Cicerón. Para eso está la "mesa redonda". Lo nuestro es mucho más sencillo, más simple, menos arabesco. Lo nuestro es como las plantas que tienden a ver la luz. Nosotras a buscar al deudor, ya sea sobre el mar que se levanta o sobre la Venus de las ciudades. Algo así como las naranjas entre naranjales.
 
Mujer666,28.10.2009
uy! siendo así estoy complicada. Para la sencillez hay demasiados talentos por aquí. Lo mío es mucho más básico, tengo un par de teorías y me pongo a girar en ellas. No tengo modo alguno de acceder a la simpleza de los sabios, apenas llego a complicaciones dignas de trasnochados de cochera abandonada. Tenga piedad y no pida que sea un olmo si yo sólo se dar peras.
 
maravillas,28.10.2009
¡Ay, lo de las peras, lo de las peras...! Estás poniendo el motor en marcha ¡Así me gusta!

Ya me veo con la chalina, subidas en el motor, saludando al vecindario rumbo a la aventura.
 
Mujer666,28.10.2009
Yo quiero capelina y anteojos negros. Me encanta la cursilería costosa para vestirme. También quiero guantes y un bolso de cuero argentino, también un argentino y un brasilero, aunque los cubanos siguen siendo mis preferidos. Llevaremos una guitarra porque nunca se sabe con qué manos se encontrará uno y no ha de faltar el vino y los cigarrillos para el descanso que sobreviene a las faenas memorables. Prepare la maleta, maravillas, que nos vamos de viaje.
 
madrobyo,28.10.2009
¿Qué?
¿Las mujeres (de cualquier denominación) de estos tiempos tienen emoticons por neuronas?

No las aguanto, vayan a joder a jaifai y estil.
 
madrobyo,28.10.2009
Les decía...

Bah... El dios emoticon ha borrado.
 
Mujer666,28.10.2009
Subís o no nene? No tenemos todo el día
 
rhcastro-,28.10.2009
Ya!
 
Mujer666,28.10.2009
Ponete el cinturón y sonreí. ¿Viste que la vida era facil?
 
Bacha,28.10.2009
¡sube madrobyo, sube! ¡sube madrobyo, sube!...
 
maravillas,28.10.2009
Sí, pero sin cinturón. A nosotras no nos hace falta con un buen motor.
 
maravillas,28.10.2009
Hay que tener siempre libertad de movimiento.
 
Mujer666,28.10.2009
Yo siempre me pongo el cinturón porque soy propensa a seguir a los hombres. Entro en una especie de sonambulismo y me automatizo hacia estímulos degenerados. Lo que no aprendí en ese trance, es a desabrochar el cinturón, así que por ahora es una especie de doble protección contra motores y contra mentores venéreos.
 
maravillas,28.10.2009
jajajajaja... ¡genial, insuperable! Me estás poniendo en aprietos, y eso... Y eso... Hasta me hace olvidar algunos compromisos que tenía ¡mecachi en dié!
 
maravillas,29.10.2009


Dicen que no hay problema sin solución, porque si no la tiene dejó de ser un problema, para convertirse en una dificultad más de las muchas que nos rodean. Y las dificultades no se resulven, las dificultades se superan.

Y eso es lo que estamos haciendo superando... , y suspirando por ese motor que no acaba de llegar, pero que llegará con un turbo, eso sí, algo desconcertado, y nosotras ponemos la comprensión ¿te parece? Todo este despliegue de paciencia, para que no se nos apolille la chalina, la capelina, se pasen de moda los anteojos, el bolso, y le crezcan ranas al charco de las ganas.
 
Mujer666,29.10.2009
Me encantan los charcos con sus ranas que creen estar en el mar, como nosotros creemos estar en el universo. Habrá que esquivarlos al salir y dejar saludos para los que vengan.
Llevaremos arroz para la fortuna y ajos para la envidia; no estará de más un lazo rojo en las puertas y una foto de la infancia en las ventanas, nomás para no olvidarse de dónde viene uno.
 
maravillas,29.10.2009
Los charcos son el mar de las ranas, y nosotros somos (parte) y estamos en el Universo, en ese beso, en ese verso, en esa Unidad (Dios), cosmogonía de la Vida, para recordar nuestro origen. El arroz es prosperidad y no deberá faltar, los ajos son buenos también, porque nos protegen del reumatismo del alma (la envidia), origen del primer crimen de la historia de la humanidad. Y una campana para convocar a la alegría, y una caracola para guardar las palabras olvidadas, esas que dejaron de pronunciarse y nos provocan enfermedades y desesperación.
 
maravillas,29.10.2009
¡Ah, se me olvidó! Y una botella de ron, Habana 7, para tomar con los amigos; y otra de "coca-cola" para llevarla al fin del mundo y tirarla por el precipicio, asegurándose antes que no haya salido del infierno algún diablillo a pasear, porque no merece tanta condena.
 
madrobyo,29.10.2009
¿No murieron ustedes?
Que dios tan inútil al que le rogué por sus muertes.
Probaré hoy con Alá.
 
Vogelfrei,29.10.2009
La Coca Cola para limpiar el baño.
 
maravillas,29.10.2009
¡Madrobyo, por todos los santos, pensé que eras más inteligente! Para matarnos no te hace falta mirar tan Alto.
 
Mujer666,29.10.2009
pinche madrobyo, ya te dije que te alimentaras mejor, mira que pensamientos chiquitos te salen
 
Mujer666,29.10.2009
por las dudas que dios o alá estén aburridos y se les ocurra cumplirle el deseo al niño mal alimentado, llevaremos unos cuantos libros sagrados que de paso servirán para que los curas que uno encuentre en el camino, no pregunten nada.
 
maravillas,29.10.2009
Bueno, empiecen a registrar sus comentarios al Foro, que se nos está llenando de "ratones" el queso, jajajajaja...
 
loredana,29.10.2009
mujer six six six, no me gusta como se refiere al escuálido y enclenque muchacho que se hace llamar Madrobyo. No se le puede condenar por no haber corrido la misma suerte económica- social y cultural suya. Yo le he leído y créame que me atrevería a decir que el chiquillo en cuestión ha desarrollado un alto nivel de superación respecto de las oportunidades y circunstancias que la vida le ofreció.
Me dirá que no tengo cómo saberlo, cierto. Pero sepa que la honestidad de la escritura de este hombre, lo revela casi por completo, maniático depresivo, con una constante negativa a la felicidad, satírico, entre la cordura y la locura, justo al medio y al miedo de caer en cualquiera.
Ay! (suspiro) le he leído textos bellísimos, como “Rosario”, que me han hecho forzar lágrimas en cada orgasmo para perpetuar el recuerdo de mi salvaje inocencia en cada una de mis libidinosas parejas. Con “la vieja” me hizo reflexionar “profundamente” en cada una de las puertas que abría y cerraba (pero más abría) a mi ya inútil y cansado útero. Su inofensivo corazón hijueputa al que mutila, estrangula, ahoga, sofoca y no logra matar, viene a decirle cada noche que quedan horas de dolor que no saben donde empiezan ni menos donde terminan, al igual que el rompecabezas de su vida que odia y ama estructurar y etc. Y etc. Y etc.
No se guíe por sus intervenciones “forísticas”, allí los estragos de la droga y las pellejerías no le permiten mayor uso de sus neuronas, péguese una buena leída a cada uno de sus textos y verá de qué carajos le estoy hablando.
 
iolanthe,29.10.2009

Desde un punto de vista objetivo:

1. loredana es clon de madrobyo.
2. loredana es la mami de madrobyo.
3. si el queso es gruyere, está lleno de agujeros
 
maravillas,29.10.2009
Definitivamente, no todos los problemas y sus soluciones son informáticos.
 
Mujer666,29.10.2009
Yo creo que loredana odia a madrobyo.
Muchacho de corazón estrujado, si añades el nombre de loredana en tus peticiones a los dioses perezosos, te ganarás un premio.
 
Mujer666,30.10.2009
No vas a creerme maravillas, pero esta mañana al regresar del gimnasio, encontré en la calle un rosario. Nadie había alrededor, asi que no pude devolverlo y ahí está el rosario con la particularidad de unas iniciales en cada cuenta: MMM
Asustada estoy con el hallazgo ¿será un mensaje a descifrar? ¿Estaremos nosotras junto con madrobyo en esas letras? Él parece ser creyente. ¿Qué otras cosas pueden significar esas 3 M?
 
iolanthe,30.10.2009
se le ha caído el rosario a algún empresario de

http://www.3m.com...
 
jaenbota,30.10.2009
también podría ser WWW...
 
maravillas,30.10.2009
María, Mujer y Madre. No se me ocurre otra cosa, tratándose de un rosario.
 
maravillas,30.10.2009
Pero estará bien rezarlo ¿no te parece? A ver si llega el motor o la motocicleta o la bicicleta, que nos viene bien para hacer ejercicio y dejarnos de gimnasios, que son unos "sacacuartos", unos atraca bolsillo. Para hacer ejercicio físico no necesitamos gimnasios, sino aventuras; para hacer gimnasia mental un buen equipo. Esto último está más complicado, pero...
 
Mujer666,30.10.2009
jaenbota tiene razón, tambien puede ser WWW, según se vea,son montañas o abismos, de todos modos, ambas cosas son peligrosas.
Creo que mejor iremos en moto, maravillas. Es el mejor transporte para zonas difíciles. Deberemos buscar una bandera que nos identifique. Llevaremos el rosario por si encontramos al dueño en el camino. Anadiremos un sidecar por si alguien más sube y con eso ya tenemos bastante.
 
jaenbota,30.10.2009
puede ser el comercial de un rosario virtual... entras a www.rosariovirtual.com, colocas tu petición y el programa va rezando el rosario, misterio por misterio y esas cosas mientras haces ejercicio, ves tv y participas en el foro... todo al mismo tiempo
 
maravillas,30.10.2009
¿Una bandera? La mía roja. Mi bandera es roja. Y el rosario no lo soltamos ¡qué buena falta nos hace! Vaya a saber qué nos encontramos en el camino. Ya sabes el refrán: a Dios rogando, y con la hoz y el martillo...
 
maravillas,30.10.2009
¡Hombre, lo que dice, jaenbota, está entretenido! En el sidecar dejamos el pc, para poder consultar, entre parada y parada, las chuminadas y las boludeces que dejan algunos ¿qué te parece?
 
Mujer666,30.10.2009
Estupendo! Menos mal que vino la tecnología para hacernos más facil la vida. Ingresaremos las peticiones correspondientes y mientras tanto nos dedicamos a elegir el modelo de nuestro transporte. Llevaremos la bandera roja adelante y yo la blanca atrás... nunca se sabe cuando hará falta rendirse.
¿cuál prefieren?
http://www.taring... ar___.html
 
maravillas,30.10.2009

Elijo rápido, para no demorar más la salida, aunque he dudado ¡las hay monísimas! He elegido:

Panther de pre-guerra

¡Nunca se sabe lo que nos depara el destino! Además, si llueve no se mojan ni mi perra, ni mi pc.
 
Mujer666,30.10.2009
De acuerdo. Es un modelo glamoroso sin duda, con un toque melancólico que irá muy bien con mi capelina negra y tu badera roja. Perlas, llevaremos algunas perlas para la buena suerte. Allá vamos!
 
maravillas,30.10.2009
Y el rosario ¡no te olvides del rosario! Que el azar no existe, y el haberte encontrado..., justo el día de la salida, tiene su mensaje, con las tres "emes" ¿bm/be sigues b m/bi abm/biga ?
 
Mujer666,30.10.2009
Tendremos que cruzar montañas y abismos, tal cual quedó manifestado por los hechos. Tendremos que hacer la guerra y la paz con pluma roja y blanca, tendremos que rezar por las adversidades que nos esperan, pero sobre todo tendremos que conseguir un mapa para no extraviarnos entre azares y causas, entre azahares y jazmines, entre M y W
 
maravillas,30.10.2009
Nada, nada, nada de eso ¡nada! un GPS y punto ¿qué mapa? ¿Acaso sabes doblar mapas cuando los despliegas? ¡Déjate de mapas! Hasta el pc es un buen guia, para no caer.... y confiar en algún desaprensivo.
 
maravillas,30.10.2009
Ahora hay que pensar en las provisiones:


Una tienda de campaña ( si no encontramos hotel)
un maletín de primeros auxilios
agua (y alguna botella de vino por si...)
café, té y crema de leche.
galletas con sabor a gengibre (son afrodisiacas)
varias latas de aceitunas (tienen mucha energía)
varias latas de sardinas
queso (de todas las clases y países)
pan tostado y colines
frutos secos
zumos

Y algún restaurante encontraremos en el camino ¿no?

No te enrolles con la maleta ¡sólo lo más necesario! Y el neceser: champú, gel, jabón, desodorante, cepillo de dientes, dentrífico, y algo de colonia.
 
Mujer666,30.10.2009
y el argentino y el cubano?
 
maravillas,30.10.2009
¿ hacia qué territorio nos dirigimos?
 
meaney,30.10.2009
que es un gps?
 
maravillas,31.10.2009
Un giro por si acaso...
Un gran paso superando...
Un genial sistema de posicionamiento para localizar meaney
 
meaney,31.10.2009
nunca había oido hablar de esos sistemas, ahorita vi en google y se supone que con una calculadora puedes saber donde estas? que tonteria, seguro es una estafa china.
 
rhcastro-,31.10.2009
Son los que usan para la navegaciòn? Una duda.-
 
rhcastro-,31.10.2009
Yo me encontrè un aparato bien bonito y estrambòlico, lleno de agujas y cosas asì bien raras. Como no sabìa que era lo tirè, tenìa tantas cosas almacenadas que no sabìa para que servìan, que un dìa decidì tirar todo. Unos dìas despuès llegò un amigo pescador que ocupaba un aparato de esos, pues no podrìa salir de noche a pescar hasta donde se encontraba el camaròn. - Ups! -le dije- Lo tirè- Me pegò una regañada bàrbara! - ¿No sabes lo que costaba ese aparato? No te lo pedì porque me diò verguenza! Esperaba tener dinero para compràrtelo! -Puta madre! Y hasta ahora me lo dices? ¿Hoy que no tengo que tragar? !Baboso!
En fin, GPS o Navegador(Que creo que es lo que era el famoso aparatillo) Ya valiò.
 
iolanthe,31.10.2009
Dentro de 200 metros gire a la derecha...

Dentro de 100 metros gire a la derecha...

Dentro de 50 metros gire a la derecha...

Gire a la derecha...

Recalculando ruta



(El muy cabrón quería que me matase, me estaba llevando por dirección prohibida, seguiremos con los mapas que no caben en la guantera pero no son los amos)



 
Mujer666,01.11.2009
Llevaremos mapa porque los extravíos son oportunidades para encontrarse de otro modo. Eliminaremos del mapa los puntos cardinales y verás que siempre se llega al mismo lugar porque cada uno tiene un boleto irremediable. Deberemos dejar todos los huecos que a diario nos recuerdan cuánto nos falta, cuánto hemos perdido; pero no es tan grave porque en el viaje germinaran costados nuevos que encierren vacíos viejos.
 
maravillas,01.11.2009
Y a la luz de las errores del pasado alumbraremos el camino, para disolver las dudas y las deudas a fuerza de mirar el horizonte, sin ocultarse. Que la deuda y la duda se ocultan una a otra ¿se podrá lograr?
 
Mujer666,02.11.2009
Siempre se logra algo en un viaje. Despojado uno de las rutinas y los parientes, se experimenta una mejora que los demás notan y a raíz de ella, otorgan sus favores.
La suerte no es poca cosa, maravillas.Cuando se tiene hay que ir contento porque el resto, ya está resuelto.
 
maravillas,02.11.2009
La suerte donde mira ilumina todo. Alegra penas, depone amarguras, llena de flores el campo, y mueve las alas de los pájaros. bLa suerte es la victoria amada del amor/b
 
Mujer666,03.11.2009
Con todo guardado ya, estamos en condiciones de salir. Saluda maravillas, al vecindario que viene a despedirnos con la mano en alto mientras hace cuernos por detrás. Ahí está doña Clotilde asomándose a la ventana con su tacita de te y 8 masitas alrededor; no la mires mucho, nos está deseando lo peor.
 
maravillas,03.11.2009
jajajajaja... Ya estoy lista ¿Has visto cómo nos mira la pupila de doña Cloti? Siempre tan despierta la chica, mirando por la ventana, deseando verlo todo, leerlo todo, y tomar buena nota para "sus apuntes". Lo pasaremos estupendamente, y dejaremos aquí un diario, para que puedan venir a buscar las lecciones y noticias, sin ocultar nada, nosotras siempre con la verdad por delante, y la esperanza en el horizonte.

¡Qué emoción! Y aprovechando el buen tiempo ¿qué te parece una paradita para almorzar con alegría en algún lugar de la costa?
 
Mujer666,03.11.2009
Me parece estupendo. Almorzar al aire libre es como desnudar las mesas de sus púdicas paredes.
Cuando se tiene una delantera que soporta las verdades, es inútil negarse al destino, así que hacia el horizonte vamos.

De repente me vino una imagen de la pupila de Cloti. Hace años, cuando iba a las clases de Christian, la vi en la ventana retorciendo entre sus dedos una masa negra. Estaba como siempre, pálida y enojada, parecía que rezaba o maldecía. Las cortinas tejidas le daban un marco de funeral y todo el cuadro parecía una profecía. Aceleré el paso para quitarla de mi vista, de mis pensamientos. Es tan mala que da una profunda pena.
 
maravillas,03.11.2009
Esos son los remordimientos que duermen en el fondo de sus corazones, siempre conspirando en sus rancios ambientes.

Bueno, extendamos el mantel, que a nosotras delantera y horizonte nos sobra, y ganas de vivir esta aventura también ¿Qué tal si nos damos un chapuzón antes? ¡Está el agua como un plato! Y el sol está risueño y con ganas de cebarse en nuestras blancuras protegidas por el invierno.
 
Mujer666,03.11.2009
Qué hermosura desnudarse para vestirse de agua como las flores en la mañana y los enamorados en la noche. Hundir la cabeza en la densa piel del mar para besar lo intangible de su transparencia. Quedarse sin aire, sin pasado y sin escudos, entregadas a las espadas que arroja el sol.

El viaje empieza con la celebración de la naturaleza, con las risas de la alegría, con la simpleza del agua suelta.
 
maravillas,03.11.2009
Como en un cuento, la naturaleza entera nos canta, y el sol con sus zuecos campanea. Iremos hasta el fin del mundo, si es preciso para llevar a cabo nuestro propósito. El camino nunca es largo cuando está cubierto de yerba.
 
Mujer666,03.11.2009
Tomaremos un poco de sol y veremos como las gotas migran de nuestra piel y se van en los brazos del viento. Luego caminaremos por la arena que es el desierto repartido como un archipiélago dentro de mar. Al final nos quedará la sal en los labios y las abejas en el pecho.
 
maravillas,03.11.2009
Sin sal no podríamos vivir, y sin miel tampoco. Son dos ingredientes necesarios en nuestra alimentación. La sal retiene el agua necesaria para el organismo, y la miel es la energía y la vitamina de nuestro cuerpo. El día y la noche, la tierra y el agua... La excursión nos va dejando su sabiduría, afirmando nuestro camino. Es en el bosque y en la selva donde se escucha la vida, el resto es ruido, ruido que confunde... Hace mucho tiempo leí una novela "menosprecio de corte y alabanza de aldea", no la he olvidado todavía.
 
Mujer666,03.11.2009
Es que todo puede volverse una señal, un signo, si uno está dispuesto a eso. Es posible hacer hablar a los objetos, animar las piedras para beber su jugo o espiar Esparta en los ejércitos de hormigas. Todo está envasado dentro de otro todo y de cuando en vez se abren ciertos pasadizos para que veamos como fuimos antes.
 
Vogelfrei,03.11.2009
Que las piedras beban su jugo.
 
maravillas,03.11.2009
La piedras viven, vogelfrei. Vive todo lo que se modifica con el tiempo, lo que se erosiona. La vida se mide por el tiempo. Y el tiempo no se detiene. Una piedra es un reloj para un geólogo, como el árbol para un estudioso de los seres vivos. Así como la antropología estudia las relaciones sociales y humanas, la geología, la biología estudia los seres vivos, y la geología la materia, los cambios y alteraciones. Y en las tres está el tiempo y la vida.
 
maravillas,03.11.2009
Creo que nos debemos de detener, mujer666, esta tarde en este paradisiaco lugar, con el mar al frente, para conversar...
 
Vogelfrei,03.11.2009
Y què jugo segregan las piedras?
 
Mujer666,03.11.2009
Sí claro, como tantos lo hicieron antes y tantos lo harán después. Empujaremos las palabras de los nidos para que echen a volar y se mezclen con otras. Con las alas extendidas alojarán el aire que sacará sonidos de sus vocales. Podrán escuchar los niños, los poetas y los enamorados, también el sol y el agua; serán los anfitiones mientras esperamos la luna.
 
maravillas,03.11.2009
Cultivalas y lo sabrás ¿Nunca te has sentido atraido por las piedras? Recoge unas cuantas, juntálas y déjalas hablar. Las piedras hablan menos que tú, son algo más lentas en comunicar que el tiempo pasa.
 
maravillas,03.11.2009
A veces el tiempo se detiene, mujer666, hay que tener paciencia. Y la luna nos ilumina y orienta en el camino cuando se llena de sombras.
 
loredana,03.11.2009
Por la cresta que escribe lindo este parcito!
Me tienen embelesada.
 
quilapan,03.11.2009
'por la cresta' es un epíteto chilensis. Cuidado doña Lore, no arriesgue su tan preciada incognisciensicidad.
 
Mujer666,03.11.2009
Es verdad, maravillas, la paciencia de las rocas que cada siglo arrojan un poco de polvo. La paciencia de las estrellas que se mueren con la misma discreción que los elefantes. La paciencia de los pobres que no incendian los templos, la paciencia de los muertos que creen estar dormidos.
 
loredana,03.11.2009
Qué le hace suponer que tengo incognisciensicidad y más aún que sea tan preciada, sr. quilapán?

Tengo mi foto a la vista de quien quiera pasear por mi bio.
 
cefa,03.11.2009
este es un Foro MAS (Mujeres Alumbrando Suicidas) , nomás que en serio.
 
Vogelfrei,03.11.2009
No dudo de la belleza de las piedras, mas hay muchas cualidades que no tienen.
 
maravillas,03.11.2009
La paciencia de Job sin pedir explicaciones; la paciencia del amor que todo y a todos entiende. La paciencia de la ciencia, la paciencia de la virtud y la del caracol. La paciencia que tiene clemencia todo lo conquista. La paciencia es la genialidad y la vitud del genio.
 
Mujer666,03.11.2009
La paciencia de las piedras ante la insistencia de vogelfrei, la paciencia de las sirenas y los unicornios ante los incrédulos, la paciencia de los albañiles que nunca vivirán en las casas que construyen. La paciencia también puede ser una balsa en medio del desierto.
 
maravillas,03.11.2009
La paciencia en el desierto no utiliza balsas para emprender su camino en dirección al oasis. La paciencia es un concepto, una intuición que sabe explorar en todas las direcciones.
 
Mujer666,03.11.2009
También el amor es un concepto y ahí estamos llenándonos el pecho de arena y las entrañas de pirañas. El desierto puede estar entre nuestras costillas y nuestro corazón ser esa balsa inútil.
 
colomba_blue,03.11.2009
y la paciencia nuestra al tener que ver tanta estupidez junta!


nada peor que gente que se cree inteligente, haciendo gala de su imbecilidad crónica
 
maravillas,03.11.2009
¿Balsa inútil, mujer666? La inutilidad, la estupidez tiene forma de colomba_blue. Porque no se trata de ser inteligente, se trata de demostrarlo, y esta capulla restriega su estupidez supina por todos los espacios. Nadie la invitó a formar parte de este espacio, pero a la estupidez, siempre envidiosa, le encanta aterrizar en lugares que sobrepasan su techo de incompetencia. La ignorancia siempre tan osada.
 
Mujer666,03.11.2009
Ha empezado a soplar viento y a llevarse las hojas muertas lejos de aquí. Es hora de retomar el viaje y de despedirse de los ocasionales transeúntes y de las pupilas de doña Clotilde que aparecen donde quiera que haya una ventana. Dejemos los ojos agrandados y continuemos con nuestra tarea.
 
maravillas,03.11.2009
Ahora, ve a chivarte a los moderadores, y a difamar de paso, colombita. Por no saber, no sabes ni hacerte respetar en una página literaria con tus propias creaciones y comentarios en un foro ¡qué ya es lamentable! La impotencia, como la ignorancia, tan temeraria se cree la dueña, pero de su propia ignorancia.
 
maravillas,03.11.2009
Sí, sopla el viento. Pero los vientos siempre traen buenas noticias. Y en esta ocasión, barren miserias y miserable personas, llenas de tiñosa envidia. Que se dediquen a escribir, si saben, que lo dudo.
 
maravillas,03.11.2009
Lo grande, mujer666, es que estos piojos que ahora nos visitan siempre estaban en la "mesa redonda", pero les aburre la estupidez que ha quedado en ese espacio, y ahora vienen aquí, ellas solitas, sin que nadie les mande, (unas sólo leen y otras osan intervenir) para aprender a conversar de cosas interesantes.
 
loredana,03.11.2009
puchas! iban tan bien.

Espero que la mujer six six six no caiga también.
 
rhcastro-,03.11.2009
Te estàs alterando y no creo que sea oportuno maravillas, sencillamente colomba-blue expresa lo que ella piensa de lo que ustedes hacen en este lugar. No es lògico que todos los que leen alguna participaciòn estèn totalmente de acuerdo, al contrario, que se tomen diversos partidos es de lo màs normal y sano.
A colomba no le gusta lo que ustedes hacen, bueno... Habrà a quien sì le guste.
Creo que el problema no radica en que la gente se exprese con honestidad, màs bien... Radica en que todos aquellos que van a sus privados y les dicen 'AMIGA DE MI ALMA' jamàs se paran frente a la comunidad para decir: Estoy de acuerdo con maravillas, o me gusta lo que maravillas, mujer666 o RHCastro hacen.
¿VE? A veces prefiero los insultos de alguien como colomba, que la falsa miel que algunos desparraman sin pasar alguna prueba de calidad.

Es un simple foro muchachas. No se alteren. Beso.-
 
Mujer666,03.11.2009
Es hora de fumar un cigarrito y cerrar los ojos para escuchar las risas de los niños a lo lejos. Sólo ellos saben de la eternidad y la alegría. Nosotros, ya somos humo que se mezcla en la historia y pronto seremos cenizas arrastras por el viento.
Jamás doy limosnas, ese es el trabajo de dios.
 
maravillas,03.11.2009
Esto es un contratiempo, y a los contratiempos se les da un simple patada. Para que se vayan a otro lugar, y dejen libre el camino al amor, a la aventura de soñar y a la esperanza en alcanzar todos los sueños; todos.
 
maravillas,03.11.2009
Rhcastro: hablas siempre de la falsa miel, que es tan amarga y venenosa como la hiel y la serpiente, pero la envidia no es falsa miel. La falsa miel es hipocresía, no envidia. En cambio la envidia mata, roba y destruye todo lo que a su paso encuentra, porque la envidia no busca tener más, sino aquello que no posee: belleza de alma.
 
maravillas,03.11.2009
Rhcastro: ¿quién le niega a colombita pasearse por este foro para dejar sus "impresiones" y opiniones? ¡Nadie!

Y te pregunto a ti: ¿quien me niega a mí el mismo derecho que a colombita a dejar mis "impresiones" y opiniones en la mesa redonda?

La defensa de lo justo es un arduo trabajo, Rhcastro, no desperdicies tu tiempo, porque aquí nadie le niega a "colombita bleu" la posibilidad de venir a reventar un Foro.

Y si no es mucho pedir, reflexionen. Y buenas noches y felices sueños a todos.
 
Muertelenta,03.11.2009
Yo te envidio a maravillas por el tremendo porro que te has de estar echando...
 
Muertelenta,03.11.2009
Siiii... se me fue una "a" de más, y qué, y qué...?
 
Carmen-,04.11.2009
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Colomba_blue, Muertelenta y RhCastro.
Son mis AMIGAS DEL ALMA y les echo miel de abeja real (niente fellatio) en público y en privado.

y qué y qué...?
 
Basoexia,04.11.2009
... que...que te la pongo, que te la pongo....
 
marimar,04.11.2009
Y qué?

Rhcasreo es cabronaza, pero siempre tiene la palabra justa y pa mí siempre seguirá siendo mi amiga del alma, pinche canija no me mande a la chingadera.
 
rhcastro-,04.11.2009
Bueno, yo no sè que serà la envidia, porq
 
rhcastro-,04.11.2009
porque pa' conocerla hay que tenerla en casa, pero, bueno... Como no puedo ir a la casa de nadie me quedarè con la duda.-

Un beso a todas, tengan buena noche.-
 
maravillas,04.11.2009
Bueno, mujer666, vamos a fumar tranquilamente ese cigarrillo, ahora que ya pasó la barahúnda con su ruido y confusión. Son como volutas de humo, sombras chinescas con síndrome de atención, y es pedagógico prestarle alguna. Son como esos niños que rompen los juguetes simplemente porque no saben jugar con ellos. Hay que enseñarles a jugar y a dejar de morder al benefactor. Una buena aventura también esta contingencia que se nos presentó, y que dejará todas las pruebas de la calidad humana extendiditas en cada intervención y comentario, y sin salir de casa.

La aventura ha comenzado, y a nadie se le niega ni el espacio, ni la palabra. Las injurias y ofensas no están inscritas en este Foro, para usarios y usuarias aburridas existen otros...

 
maravillas,04.11.2009
Creo que sí, mujer666, las limosnas y las tolerancias son las actitudes de los soberbios. Los humildes reparten lo que tienen, no dan sobras; y suelen respetar ideas y personas, no tolerarlas. Y ahora, en este inicio de tantas aventuras que nos esperan, te propongo conformar un patrón, una hoja de ruta, que no nos desvie del camino. Que los personajes con sus conflictos que vayan apareciendo no nos estrechen el humano horizonte que nos invitó a esta hermosa aventura, sin caer tampoco en esas heróicas ambigüedades. Tratando de que esos raros instantes de armonía y concordia se dilanten todo lo que humanamente se pueda.
 
Mujer666,04.11.2009
Mientras preparaba la moto para retomar el viaje, se acercó una chiquita de unos siete años. Vendía estampitas y llaveros con luces de colores. Me dice que el dinero es para su hermanito enfermo y que su mamá trabaja en casas de familia; del padre no sabe nada o al menos, no quiere decirlo.

Maravillas, tal vez sea oportuno conversar un poco con la niña, mientras la invitamos a comer. Sabremos un poco mas del lugar y tal vez ganemos una amiguita nueva.
 
Muertelenta,04.11.2009
"usuarias aburridas". Mira nomás quién habla!!!

Con todo ese mundo de palabras que se desparraman de su teclado, a quién se le puede llamar aburrida???!!!

Sea por Dios... i(Amén)/i
 
maravillas,04.11.2009
Invitarla a comer me parece una estupenda idea, interesarse por su vida también, aunque ponga en peligro la superficialidad de la aventura, que por otra parte le vendrá a bien a nuestra propia existencia, en tanto somos seres humanos, para que no lo olvidemos. Bien, compañera, las cartas del compromiso social están echadas, y no hablemos de "caridades", esas quedan para los que tranquilizan su conciencia hablando mal de la madre de la muchacha, comprándole un par de "luces de colores", para adornarse la moral de su simpleza burguesa, mojándola después en los picatostes de las reuniones sociales benefactoras ¿de acuerdo?
 
Mujer666,04.11.2009
Efectivamente es así. Ya sabemos que no hay paraísos, a lo sumo impulsos pequeños para fabricarse un purgatorio en casa, rodeado de murallas y catapultas, no vaya a ser que alguien ataque tan costosa mentira.
La niñita siempre mira hacia abajo, habla despacito y tiene los ojos llorosos. Es que siendo pobre siempre te encuentras con patrones, ya sabes, esos señores que sólo son machos con los más pequeños y que están tan predispuestos a la genuflexión cuando la ocasión lo requiera. A fuerza de desprecio te hacen bajar la mirada y apagar la vos. Hay muchas pobrezas en este mundo y la más evidente no es la peor de todas.
 
maravillas,04.11.2009
Eso es verdad, la mayor miseria siempre se pasea con sus mejores alhajas, porque está dentro, en el interior de algunas personas.

Esta niñita no está avergonzada, está intimidada, porque no sabe cómo comportarse. Ella sabe de empujones, de no te arrimes a mi hija y "toma" para comprarte un caramelo. Ella sabe solamente recibir y retirarse. Pero aquí la hemos invitado, y eso la desconcierta, y no sabe cómo demostrar su alegría, porque le da miedo el rechazo. Así que vamos a ponerle una silla, y le vamos a pedir que nos ayude a poner los platos. Así se sentirán, no sólo útil, sino una más entre nosotras.
 
Mujer666,04.11.2009
Esta niña me hizo recordar algo. En mi infancia tenía dos amigos que eran ladrones, ya sabes, niños que roban porque no tienen otro modo de subsistir. mi madre los recibía en casa junto con otros amigos mios para tomar la leche y esos rituales que tenemos los niños. Recordé la tarde en que se acercó una vieja ventanera a decirle a mi madre que los niños eran rateros y que seguro algo iba desaparecer de mi casa. Mi mamá que además de tener la belleza de los mulsulmanes, tenía el humor de las mujeres felices le dijo: cada quien tiene su trabajo y si ellos trabajan tan de chiquitos y a tiempo completo ¿quién soy yo para impedirlo?
Siempre hay un viaje dentro de otro y a veces el boleto viene escondido entre llaveros con luces de colores.
 
maravillas,04.11.2009
Y mientras ponemos los platos, cuento una historia: Hace muchos años, (ya tengo muchos), cuando mis niñas eran pequeñas, vivia (y aún vive) una familia en el tercer piso, con dos niños. El pequeño era un auténtico "diablillo". Insultaba al panadero, al pescadero... La mejor expresión que le dedicaba, cuando el pobre hombre le decía: - "mira qué cara de bueno tienes, Miguelito". A sus tres o cuatro años le respondía: ¡cállate, hijo puta! Su madre se ruborizaba, y terminaba por pedir que nadie se dirigiera al niño, jajajajaja,.. El niño era monísimo. Tenía carita de ángel y un tick en su ceja izquierda, cuando ésta se levantaba, rompiendo la armonía con la ceja derecha, el exabrupto que le podía llover al espontáneo de turno era mortal de necesidad. Muchas veces, vi cómo su padre le tomaba enganchado por la espalda de la camiseta, para llevarlo ( ¿o encerrarlo?) al colegio. Era un niño difícil, pero de excelente corazón. Y hoy es un muchacho alternativo, nada convencional, porque así es lo auténtico ¡único y original!
 
maravillas,04.11.2009
A nosotras nos llamaba "las niñas del quinto". Y solía subir a jugar con los otros niños del edificio, mucho más convencionales y reprimidos en sus propias casas. Cuando llegaban al quinto se desfogaban, y llegaron a romperme un búcaro de mucho valor. Pero este "diablillo", que en su propia casa y en la calle rompía y le rompía los esquemas a todo el mundo, les increpaba a esos niños "bien educados" en mi casa, diciéndoles: no pongas los pies en el sofá ¿o acaso haces eso en tu propia casa?

Solamente añado, para que se comprenda la rebeldia de este pequeño, que no pudieron controlarle con una jovencita, que venía a cuidarle, durante el periodo de vacaciones escolares. Ya que la dejó encerrada en la terraza del salón de la casa. Creo que al fin lo consiguieron reducir durante el periodo estival, contratando a un muchacho salvadoreño que le contaba las aventuras de la guerrilla, allá en El Salvador.

Hoy, es un muchacho comprometido socialmente, que toca el saxo en una orquesta de Jazz.
 
Mujer666,04.11.2009
Es que todos somos domesticados de un modo u otro y lo único que queda fuera de ese adiestramiento (cuyo apellido es educación) es el deseo. Nadie puede con eso. Es un caballo desbocado cuyo final es la muerte, mientras tanto, siempre estará encaminado hacia una nueva aventura, porque su alimento es lo novedoso.
La mesa está servida, los trenes detenidos, las mujeres calmas, las manos limpias los pies descalzos... también nosotras fabricamos paraísos, más o menos ambulantes, pero paraísos al fin.
 
maravillas,04.11.2009
Bueno, no sé si es el paraíso exactamente, porque se nos ha olvidado lo principal en la reserva de víveres: el abre latas, por comprarlas al albur, sin revisar el envase. Así que habrá que caminar, con nuestra querida invitada, a la que habría que preguntarle su nombre, hasta la próxima pizzeria. Que es más natural y sana la pasta, que la hamburguesa ¡Qué vaya, usted, a saber qué carne picó !
 
Mujer666,04.11.2009
¿Te diste cuenta que siempre son cosas pequeñas las que arruinan el paraíso? Es la venganza de los diminutos. Pero como dicen que no hay mal que no sea por un bien mayor, vayamos a la pizzería de la otra cuadra y conozcamos qué son las pizzas de altura.
El humor de la niña ha mejorado bastante y hasta se ha reído de vernos con todo en la mesa y sin abre latas. Durante el almuerzo hablaremos de los nombres y sus sentidos.
 
maravillas,04.11.2009
Sí; así es, compañera de aventuras: un abrelatas, una palabra, un gesto, puede tirar por tierra el sueño y el proyecto de una vida. Es en los detalles donde reside la importancia. El nombre, en cambio, es una elección que hicieron por nosotras. Y la niña se llama María, porque es una niña-mujer que nos va a asombrar con sus maravillas, las tres "M", con las que se inició esta aventura. Y tú ya sabes, que te he visto conversar con ella, muchas cosas...
 
Mujer666,04.11.2009
Vamos a pedir tres variantes, una de queso de cabra y especias frescas, otra de choclo y cebolla, rellena con queso y la tercera con granos de choclo amarillo, cebolla, tierno pimiento y daditos de queso. Cada pizza es para dos personas, asi que dividiremos y probaremos de todas.

María me dijo que su hermano mayor viene a este restaurante a juntar cucarachas para la señora Crisálida. Vaya trabajo el del muchacho. María no quiere decirme qué hace la señora con las cucarachas, pero algo interesante ha de ser porque cuando se lo pregunto, se mata de la risa.
 
maravillas,04.11.2009
Siempre que la Crisálida no traiga aquí... ¿o sí...? María es una caja de sorpresas, y se la ve contenta. Se empieza a encontrar a gusto... y esa es nuestra mejor recompensa. No abusemos de su confianza, y mejor preguntémosle por su familia, por sus propias preocupaciones y sueños. Eso es para mí mucho interesante que las cucarachas de la Crisálida, con sus metamorfosis.

 
maravillas,05.11.2009
Y la niña nos mira sonriente, pero hay un dejo en su mirada, como si no quisiera hacerse muchas ilusiones con desconocidas, pero dispuesta a admitir que está orgullosa de haber aceptado nuestra invitación, aunque algo dudosa también está la muchacha en exponerse a una aventura tan larga, por eso dice:

__ Las madres son muy buenas ¿verdad? y hacen todo lo posible porque nos encontremos a gusto.

Y continúo:

__ Vosotras sois muy buenas, pero no puedo hacerme ilusiones. No creo que en vuestras vidas estéis dispuestas a admitir, aunque sea por poco tiempo, a una persona como yo, desconocida.

 
manndrugo,18.11.2009
Por dónde anda maravillas?
 
maravillas,18.11.2009
¿Qué tal, Manndrugo, si nos damos una vueltecita por la alameda? Ahora que el cielo se viste de algodones y la naturaleza del sofoco del verano ha empezado a desnudarse en un rito erótico, al calor de ese vino de la alegre vendimia. Y así meditamos entre los árboles, justo cuando los gorriones van ya de retirada, sobre quién es el mayor enemigo del género humano.
 
meaney,18.11.2009
empiezo a sospechar que mandrugo y maravillas son la misma persona, asi me hacia mi papá cuando era chico. ¿Donde echta duende FIliberto? Ahhh aqui echta duende filiberto.
 
rhcastro-,18.11.2009
Què lugar tan aburrido pa' invitar al mandrugo a dar la vuelta! Ya me lo imagino bostezando casi a punto del suicidio. Yo me lo llevarìa pa' lo oscurito, sin nada de palabras ¿Còmo pa' què o què?
 
maravillas,20.11.2009
¡Pues llévatelo! ¿ a qué estás esperando? jajajaja...
 
carlosatleta,15.01.2010
La verdad es que este lugar permite desarrollarse en las letras, pero esto es sólo si quien escribe procura hacerlo inteligentemente. Antes de marcharme a recibir el Premio de Cuento Juan Rulfo 2009, les dejo un ejemplo de mi prosa:

(Sirve para una biografía)
Soy un tipo apuesto, alto, lindo, hermoso, atlético; juego a los naipes, a los caballos; vencedor en las riñas, enamorado solo de Laura Pausini.

Mi prosesión es hacer arreglos musicales a Eros Ramazzotti, Alex Ubago, Shakira, Güinsin y Yandel, Riqui Martin, entre otros... Ah, y sólo cuando me lo pieden de rodillas, también reparo las canciones de Blac Ais Pis, Sepultura, Radiojed, Pol Macarni, Yostin Timberleic, Dari Yanqui, Yeims Blun, y muchos más.


(Sirve como micro-reflexión para ganar en un concurso de mini-textos)

La droga-maradona es un alusinógeno capaz de incrementar, en casi un 25 %, los tiros a puerta. No vale la cabecita, vale la mano que empuja el balón para vencer a los británicos en su propio campo (donde toman el té.

El arete maradonesco, según cifras de la BBC Mundo, fue subastado por la módica cifra de 36 mil(y pico) dólares americanos. ¿Quién compró el arete? Una droga-maradona-adicta.

Seguiremos informando...


CHAO, CABRONES!!!!!!!




 
carlosatleta,15.01.2010
Otra cosa más, Maravillas, escribes horroroso y cuesta mucho entenderte, pues posees mala ortografía. Además, pienso que escribes en lenguaje coloquial (está bien para un personaje literario -un campesino, por ejemplo-, pero jamás para alguien que asegura hacer esfuerzos académicos por hacer de su prosa algo culto).

Ingresaré con otro nick y veré cuáles son tus progresos, pues una de las cosas que más me encanta atestiguar en un afisionado a las letras, es que procure mejorar. Te falta mucho (debes corregir tu rotografía -es pésima- y aprender a dominar las dimensiones del lenguaje -culto y coloquial-), pero al menos tienes la intención de escribir con calidad literaria, algo que vendría bien a la Página de los Cuentos.

No existe un lugar que se compare a la Página de los Cuentos. Aquí crecí y, de vez en cuando, vuelvo a saludar viejos amigos. Quizá seamos amigos o quizá no, no lo sé, todo depende de lo que quiera decirte uno de estos días al Libro de Visitas.

La vanidad literaria es el acabóse del artista de letras. Una estrella para todos...


 
Carmen-,15.01.2010
Por primera vez en 6 años he sentido el impulso de defender a Maravillas.

Siempre que creo que he visto el mayor de los patetismos, llega algún sujeto/a a superarlo.

¡Rayos!
 
meaney,15.01.2010
amiga maravilla estais mal informada, esta no es una página literaria, es una red social, solo que como es pionera, durante su fundación se desconocía el término, ahora es tiempo de cambiarle el nombre:

1. www.falsebook.com
2. www.fakesbook.com

Voten

Nota: no le crean nada a carmen-
 
Lacaradelaluna,15.01.2010
Si, eso, no le crean nada a carmen- créanle a mangay igualito que le creen unos a Chavez y otros a Uribe.
 
xena,15.01.2010
no entiendo este foro, por primera vez en todo el tiempo que llevo en la pagina me animo a escribir, y es porque no entiendo a que punto quiere llegar.
 
loredana,15.01.2010
y los demás los entiendes?
 
SerKi,14.02.2010
Profunda reflexión maravillas y la analogía al Dante. Yo veo que se escribe en la página, así que no puedo decir otra cosa. Prefiero que me crucifiquen a entrar de levante. Y lo que veo también es algunos con muchos nicks, está bien yo creo que es su manera de mostrar sus diferentes personalidades, la personalidad ridícula, la seria, la que se yo...


No es una cuestión de género fem o masc, es igual si digo el ego ridículo, el ego serio, el divertido, el que se yo...

Actualmente la página no es como antes, no se si es bueno o es malo, no siento nostalgia de como era la página antes, es mas casi ni participaba en los foros, pero si la página es un lugar donde subir escritos, evidentemente la motivación en general es porque te gusta escribir. Ok, mi motivación no ha sido esa, ni la de enseñar o aprender. Mi motivación fue mutando con los años, porque hace varios años subí una poesía, luego un cuento años después, pero la poesía ya estaba publicada en libro al igual que otros de mis escritos. Entonces se convirtió en conocer otros que escribían, digo conocer en el sentido de sutilmente porque no soy propenso a los encuentros personales, tal vez sea debido a mi timidez. Y ahora veo que por los foros hay algunos debates interesantes en los que de vez en cuando participo, no más que eso. Entiendo que esta web es para subir y escritos y no entiendo todas las motivaciones que pueda haber, cada cual tendrá la suya, así que coincido que esta web es una página literaria. Ahora bien, yo prefiero decir escritura y no literatura. Aunque posiblemente sea más abarcativa la palabra literatura. Así debo hacer unas críticas porque, si uso un GPS para buscar foros interesantes, lamento decir que encuentro un tema interesante cada diez posteados. Yo no lo debo nada a nadie en ese sentido, y si me gusta saber que los que les gusta escribir en cierto modo progresan, no solo en como poner una coma o quitarla, sino que se nutren de cierta cultura. Esto es curioso, hay quien hace chistes y escribe tonterías por los foros y desaparece algún tiempo, y luego regresa, has visto que siga ese camino por mucho tiempo? Y no, yo no lo he visto y es que ya se aburrió de contar chistes y pensó: "es una página literaria, ¿cuantas tonterías mas puedo escribir en los foros?" A mi me pasó eso, en otra web, porque no me resultaba seria, sencillamente no era mi tipo de página y yo me tomaba a risa los comentarios y también posteaba tonterías. Fue en los comienzos de internet, ni siquiera se llamaba internet. Lo hice unos pocos meses, luego maduré y comencé a comprender mejor. Yo era jovencito. Mientras tanto igual, no me comportaba en todos lados igual, yo creo que era un impulso neuronal o hormonal, una de esas cosas que uno nunca termina de entender bien, que te lleva a postear la primer tontería que se te cruce por la cabeza, y si no estás en la etapa de la adultez, eres mas inconsciente por decirlo así, y tu subconsciente está presto a exteriorizarse, esto debería explicarlo mejor un psicoanalista, no se yo que piensan y que opinión tendrán sobre lo que dije, si se que los sociólogos tienen su opinión formada respecto a internet también y las masas de gente. A mi me gusta maravillas tu manera de poetizar, y tus comentarios literarios, yo no quiero criticar por criticar, sin embargo, es mi deber porque vivo en esta época en la que la gente está loca. El rebaño se mueve igual y con las mismas características en cualquier parte del mundo, y no estoy en contra de la globalización y un poco si de la estupidez globalizada. Que también es necesaria, es un mal necesario, como el cigarrillo para algunos o la bebida, por no hablar de las drogas, pero si se drogan los chamanes, por algo lo hacen. Es por esto que digo que yo no me sumo a la tontería de los varios, y si me gusta que en esta pagina donde hay algunos escritores, también hay de todo como en la vida real. Porque es tu personalidad la que reflejas en tu comentario, porque delante del monitor hay alguien, o adentro del cpu. Entonces me interesan los temas literarios, y respecto a literatura y otros temas que encuentro en estos foros, y en esta web literaria.
 
carlosc,19.02.2010
Necesito cambiar mi nick!!!!! alguien me puede ayudar?
como lo puedo lograr?
 
Bacha,19.02.2010
Si es en serio tu petición nadie te puede ayudar. Una lobotomía, tal vez.
 
carlosc,19.02.2010
:o como? no entendi...
y es encerio
necesito camiar mi nick
y no quiero perder los cuebtos que ya e subido.. u.u
 
madrobyo,19.02.2010
borrate.

Hacenos el favor.
 
Vogelfrei,19.02.2010
Sì, le harìas un favor al mundo.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]