TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El circo de Rosinante (pase usted) - [F:4:10134]


Rancho_Mental,14.03.2008
¿Puedo divulgar los demás clones de este personajillo?

****************************************

Para participar de esté forro deberá responder las siguientes tres preguntas:

¿Tiene vellos públicos?

¿Alguna vez ha sentido las ganas de asesinar a un animal sólo por el placer de darle muerte a algo?

¿Ha leído la Biblia en versión Ranchomentalista?

¿Piensa que Rosinante, Lucresia y Sandalo_ortiz son la misma persona?

¿Que piensa?

¿piensa?

¿Cuál es el menú en Bistros el día de hoy?

¿Amará a su padre y su madre?

¿Farc o Uribe?
 
rancho_mental,14.03.2008
No entendí pero participo:
1. no
2. si
3. no
4. si
5. no
6. si
7. no
8.si
9. no se
10. si

 
Rancho_Mental,14.03.2008
Te equivocas de clon amigo ergozsoft.

¿o eres sangrada_matriz?
 
colomba_blue,14.03.2008
b probando / b
 
colomba_blue,14.03.2008
ino me resulta/i
 
colomba_blue,14.03.2008
bahora si/b
 
rancho_mental,14.03.2008
colomba, sí a la pregunta uno, o a la dos?
 
Rancho_Mental,14.03.2008
Repito las preguntas:

¿Tienen fuego?

¿Pueden regalarme un hijo?

¿Alguien esta embarazado por aquí?

¿Que es el himen?

¿Cuantos clitoris tiene colomba_red?
 
colomba_blue,14.03.2008
Ayyy rancho, esa fijación vaginal que tiene usted con los clítoris y los himenes!

Algún día será grande lo suficiente como para ver una vagina en la vida real y no tendrá que andar preguntando en la red como son.
 
Rosinante,19.03.2008
Hay de todo:

Payaso llorón
Elefante desmemoriado con ínfulas de jamelgo.
Gorilita que juega con navajas.
Tigre que perdió las rayas.
Oso con tutú montado en monociclo.

 
Loco_Butter,19.03.2008

Yo trabajaba en un circo...
con mis marionetas...
si !!!
 
Rosinante,19.03.2008
Venga, loco, échate un cuento.
 
Rosinante,26.03.2008
¿Algún emplumado que le ponga música al asunto?
 
rodeadodemalosescrotores,26.03.2008
rostizante, es que ya le tienen miedo
 
Rosinante,26.03.2008
Joi joi joi

Que dirijan sus miedos a otro lado.
Se equivocaron de chancho.
No Hesiodo yo quién empuñara la daga, simplemente sentí el fresquito.
 
Rosinante,01.04.2008
bClasificado:

Compro o alquilo calzón de dama gruesa para montar mi carpa.
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
¿Dama gruesa? ¿Gorda, querrás decir?
 
OrlandoTeran,01.04.2008
Big Madame
Linda Película.
 
Rosinante,01.04.2008
Gruesa, gorda, rolliza, caderona, robusta, bastantona, como querás llamarla.
Que no use brasileras, seda dental, colaless porque me deja los elefantitos afuera de la carpa.
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA





Ahhh, qué alivio. Por un momento creí que sería flaca y ¿sabés qué? Le tengo tirria (adversión) a las flacas.
 
Rosinante,01.04.2008
A mí me gustan las flacas talladoras con buenas ancas.
 
Rosinante,03.04.2008
¡Tenemos mujer barbuda, chicos!
 
sandalo_ortiz,03.04.2008
A mí me gustan gruesitas, con sustancia; las flacas huesos y piel se me clavan en los músculos y molestan. Prefiero el colchoncito de carne y exceso de alimentación.
Que a la final, si uno mira por esos lares, el sexo sirve pa' asegurar la especie (maldita la hora) y sólo las bien alimentadas aseguran la especie. Las norésicas (dijera mi abuela) no sirven pa ná.
 
sensei_koala,03.04.2008
No, no...se dice lograda, señora lograda....
 
queoso,04.04.2008
La Sra. Dallowey dijo que ella misma compraría las flores.
(La Sra. Dallowey dijo que ella misma compraría las flores)
Sally creo que compraré las flores yo misma.
Qué, qué flores? Mierda, la fiesta! lo olvidé!


El tren de las 12:30 te dejará en Londres sobre la 1, si luego cojes el de las 2:30 estarás de vuelta poco despúes de las 3. He calculado mal?
No
Entonces qué te retiene Nelly? Plac!
No hay nada más estimulante que un viaje a Londres.





 
nefftali,04.04.2008
Hermosísima novela la que mencionás queoso!
 
colomba_blue,04.04.2008
LA Wolf es una genia!
 
Rosinante,04.04.2008
Se coló una hiena, se coló.
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
El foro de spoon General :: Sugerencias/ocultar lista de favoritos
Segunda parte
 
dieresis,04.04.2008
¡Ahijuna!
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
Este es un foro alpedista con exceso de influencia alreverendo pedista (El Sr. Reverendo Pedista trabaja en el Boliscano).
 
Rosinante,04.04.2008
¿Tenés flatulencia?

Tomate una aromática de anis para que por lo menos no apeste.
 
Rosinante,07.04.2008
Un nuevo payaso: HugoPerea

Estará encargado de ponerle la cola al burro.
 
sandalo_ortiz,09.04.2008
Este foro compite con el cIRco de aRZel
 
Rosinante,09.04.2008
Este foro no tiene competencia, desde su apertura supe que sería un incompetente. La gente incompetente abre foros incompetentes.
 
Ornitorrinco,09.04.2008
b(B) a n a l i c e m o s/b



bsandalo_ortiz,01.04.2008/b
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA
Ahhh, qué alivio. Por un momento creí que sería flaca y ¿sabés qué? Le tengo tirria (adversión) a las flacas.



btirria/b
(De or. onomat.).
b1. /bf. coloq. iManía, odio u ojeriza hacia algo o alguien./i
b2./b f. ant. iDisgusto, enojo./i
b3./b f. ant. iPorfía repetida./i



badversiòn
aversión./b
(Del lat. aversĭo, -ōnis).
b1./b f. bRechazo/b io/i brepugnancia/b ifrente a alguien o algo./i (iAversión/i A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad...)



brechazo/b
(De rechazar).
b1./b m. iAcción y efecto de rechazar./i
b2./b m. iVuelta o retroceso que hace un cuerpo por encontrarse con alguna resistencia./i
b3./b m. Biol. bFenómeno/bi inmunológico por el que un organismo reconoce como extraño a un órgano o tejido procedente de otro individuo, aunque sea de la misma especie./i



brepugnancia/b
(Del lat. repugnantĭa).
b1./b f. iOposición o contradicción entre dos cosas./i
b2./b f. bTedio/bi, aversión a alguien o algo./i
b3./b f. /iasco (‖ alteración del estómago)./i
b4./b f. iAversión que se siente o resistencia que se opone a consentir o hacer algo./i
b5./b f. Fil. iIncompatibilidad entre dos atributos o cualidades de una misma cosa./i



btedio/b
(Del lat. taedĭum).
b1. /bm. bAburrimiento extremo/bi o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa./i
b2./b m. iFuerte rechazo o desagrado que se siente por algo./i
b3./b m. desus. iGran pesar./i



bflaco, ca/b
(Del lat. flaccus).
b1./b adj. iDe pocas carnes./i
b2./b adj. iFlojo, sin fuerzas, sin vigor para resistir./i
b3./b adj. iDicho del espíritu: Falto de vigor y resistencia, fácil de ser movido a cualquier opinión./i
b4./b adj. iEndeble, sin fuerza. Argumento, fundamento flaco./i
b5. /bm. iDefecto moral o afición predominante de una persona./i



bTesis:/b
Don bsàndalo_ortiz/b siente un aburrimiento extremo por las mujeres de pocas carnes.
 
Rosinante,24.04.2008
Pasen, pasen



 
Rosinante,19.05.2008
Perdimos el payaso y una calculadora. Nada de importancia. Aún nos queda el mico del tutú.
 
Lucresia,26.05.2008
Mi muy insondable, indescifrable, inescrutable, incognoscible, inmensurable, inescudriñable, insoportable, intolerable, insufrible, incomprensible, inadmisible, inaguantable, indigerible, inaceptable e indeleble hijo Rosinante:

Hoy 26 de mayo cumples seis meses de vida. Dices que eres mayor de edad, que ya puedes actuar por tu cuenta. Pero te voy a demostrar que no es así:

Desde que te hicieron fama te fuiste a la Mesa Redonda sin que te importaran mis advertencias, cual adolescente rebelde y voluntarioso creías poder cambiar el mundo, pensaste que con tu gallardía lograrías recuperar un espacio que nosotros los viejos dimos por perdido bajo la dictadura de Maravillas hace mucho tiempo. Finalmente te diste por vencido aceptando que no se pude razonar con un ladrillo más del muro de la cerrazón colectiva.

Comenzaste un taller jugando con las preposiciones y como buen impúber lo dejaste abandonado después de la primera ronda. No te importaron las enseñanzas que estabas recibiendo gratuitamente, con lamentable indiferencia lo dejaste en manos de Sindari y ni siquiera te tomaste el trabajo de verificar si le había dado continuidad. Una más de tus empresas fallidas.

Te batiste en duelo con alejandrocasals a sabiendas de que no tendrías ni media oportunidad de ganar: solo en la Biblia un David le ganó a un Goliat. Agradece que en su nobleza, evitara enrostrártelo. ¡Cómo me has humillado!

No entiendo por qué razón escogiste rodearte de las peores compañías, aprendiste en corto tiempo sus vicios pareciéndote cada vez más a Madrobyo. Te me saliste de las manos y perdí el control de ti.

Te volviste un picaflor cortejando varias yeguas de paso fino como Colomba_blue, Santacannabis; descendiendo te topaste con Vitrubio hasta caer al más bajo nivel con Aristidemo y cogiéndote al travesti de Hammill al que llevaste al suicidio por empujarlo fuera del closet. ¿Tan mal gusto heredaste?

Finalmente, con el dolor del alma te encontré la noche del 08 de mayo, abrazado a un poste de energía, sosteniendo la botella entre tus patas - todo meado y vomitado - por una pena de amor.

¡Pero qué porca vida me has dado! En seis meses me has duplicado las canas. Mi corazón no soporta un sobresalto más. Te prefiero muerto que en brazos de esa infame mujer.

Por eso, he decidido matarte.

No es fácil. Has sido uno de mis hijos predilectos. Podría hacerlo por la espalda, sin que te enteres, pero sería parecerme los falsos amigos, los que traicionan. Y soy más que una amiga, soy tu madre. Quiero que sepas lo que voy a hacer mañana. A la luz del medio día. No temas. No vas a sufrir. Será una muerte limpia.

Apretaré el botón y no sentirás dolor. Te desvanecerás y nadie, a parte de mí, te recordará...


 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Ajá... (con voz de mongólico tipo padretoc)
 
Lucresia,26.05.2008
jajaja

Podrías haber sido su padre... ¿no te duele?
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
¿La verdá' e la verdá'?
Nop, by/begué tarde a la fiestonga y este clon llastaba acodau n' la barra.
 
Lucresia,26.05.2008
Oquei, pero habrías sido un lindo padrastro.

Voy a hacer pipí, ya vengo.

 
Rosinante,26.05.2008
Madre:

Está muy bien, vos ganaste.
Apretá el botón y cargalo en tu conciencia.
Hacé la de la oreja mocha con Colombiha y no escuchés la súplica ni el llanto de una yegua enamorada.
Hace tiempo que supe que vos serías mi verdugo.
Si la franquista hubiera estado, el botón lo habría apretado ella sin compasión hace 5 meses y 29 días como lo hizo con todos mis hermanos muertos.

Viví poco, pero viví a lo chancho.

Entrego mi vida por ella sin arrepentimiento. La he amado y la he meado, máxima muestra de mi entrega absoluta.

Iré al cielo de los clones y velaré por ella desde ahí.
(Como la vea poniéndome los cuernos, resucito)

Pensé dejar una espistolar despedida, pero no hace falta. Además me duele la cabeza.

Hazlo ya, estoy listo...

 
Rosinante,26.05.2008
¡Esperaaaaaa!

Quiero dejar un último recuerdo de mi paso por estas tierras:


bJoi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi Joi joi joi...
 
Lucresia,26.05.2008
Snifff

Descansa en paz, peballito, descansa.
 
colomba_blue,26.05.2008
Mi sentido homenaje al peballito, sniffff!!

================================

bEl Corralero/b

Tá muy malo el corralero
y allá en el potrero como viejo está
hay que ayudarlo a que muera
para que no sufra más
siempre fuiste el más certero
y por eso debes su mal aliviar.

Cómo pretenden que yo
que lo crié de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
porque el patrón lo ordenó.

Déjelo no más pastar
no rechace mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo.

Junto al estero del bajo
lo encontré tendido
casi al expirar
me acerqué muy lentamente
y se lo quise explicar
pero al verlo resignado
me tembló la mano
y me puse a llorar.

Como pretenden que yo
que lo crié de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
porque el patrón lo ordenó
Déjelo no más pastar
no rechace mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo.
 
Lucresia,26.05.2008
Buaaaaaaa

Era tan dulce...
Era tan bueno...
Era tan bestia...

Snifffff

Ay qué dolor tan profundoooooooo
 
dieresis,26.05.2008
A rey muerto...
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Era noble, de alfalfa y hueco.






(Era el Rosinante de Troya)
 
Lucresia,26.05.2008
 
Lucresia,26.05.2008
b2008-05-26 17:23:24 ¿Y tú? ¿Pa cuando te matas? Apúrale... -3* OGT/b

Falta poco, ojete. No más cuando cumpla los 6 meses.

By the way, no tendrás que verme nunca más.

Es una promesa.
 
Lucresia,26.05.2008
Es MAS, te doy la fecha exacta: Julio 5 de 2008.



Así podés irte a freir espárragos a la patagonia mientras tanto.
 
elquesefue,26.05.2008
Holaaaaaaaaaaaaaa----


Me gustaría que todos ustedes se borraran o solicitaran que me borren a mí, gracias.


Presidente de la republica de bolivia
 
Lucresia,26.05.2008
¿Por qué quieres que te borren?

¡Suicídate!
 
HugoPerea,26.05.2008
¿Bolivia es una república? Yo creía que era una colonia venezolana.
 
colomba_blue,26.05.2008
HugoPerea es una persona? yo pensaba que era una caca de caballo.
 
elquesefue,26.05.2008
ya, ya...

Yo tambien soy huboperrea.

guerever, soy paraguayo.
 
Lucresia,26.05.2008
jajajaja

HugoPerea es mi novio.
SantacaTHC nos va a casar cuando el Vaticano la acepte de cura de las carmelitas descalzas.
No le des mucha bola. Lo saco a pasear con la cadenita y mueve la cola cada vez que alguien lo mira.
 
HugoPerea,26.05.2008
¿HugoPerea es una caca de caballo? Yo pensaba que era persona.

Lucresia es mitómana, a mi me gustan las mujeres sin barba.
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Paaa... me mató, ¿mitómana?


searching...


Mitomanía:
Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice

-.-

Tiene razón el Señor, Lucresia es mitómana.
 
elquesefue,26.05.2008


¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

ME imagino que esto es parte del chat que mantenés con ella en messenger.


un emoticon
 
elquesefue,26.05.2008
"Mitomanía:
Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice"

Fe de Ratas:

donde dice morbosa debe decir babosa.
donde dice desfigurar debe decir desfigurada.
donde dice realidad debe decir mmmm Nuntucket


Un diccionario
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Se te va a freír el circuito neuronal de tanta pavada.
Preservá tu cerebro (o lo que queda de él), decí menos pavadas.




(o vas a terminar como el gordo)
 
colomba_blue,26.05.2008
Who is the fat?

Fat Domino?
 
colomba_blue,26.05.2008
Elvis Presley?

Barry White?

Moi?
 
elquesefue,26.05.2008
"Preservá tu cerebro (o lo que queda de él), decí menos pavadas."

ya ves, también tenés cierto desliz con la mitomanía, ¿tu cerebro?, tas en pedo, ni alquilado tengo uno.
 
elquesefue,26.05.2008



--------------------------------------------------

dom
25
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
12:01 rosaroja_rosaroja

Soy rosaroja, he leido tu biografia, no se que ocurre yo di de baja mi registro por ese tipo de cosas, tenia muchos escritos y los di todos de baja, me quedaba este nik que lo cree para pasar escritos pues eran muchos y no me cabian, creo que falta bastante respeto y consideracion hacia los demas,yo antes de dar de baja mi registro me queje pero me dijeron que debia aguantar las criticas, asi que procedi a dar de baja mi registro,ya que todos mis escritos o casi todos estaban plagados de criticas de mal gusto, te mando un saludo,

--------------------------------------------------

¿puede alguien explicarle?

gracias,

una concha
 
colomba_blue,26.05.2008
Tengo una duda:

Ella dio de baja su registro?
 
Lucresia,26.05.2008
¿Volvió el egoqueperdona?

Una pregunta así como al aire, microbio. ¿Tu dices que yo soy mitómana o matómana?

Es que ando con la vena asesina por estos días...
 
colomba_blue,26.05.2008
Por qué, ella dio de baja su registro?

sorry, es que no se aguanta tanta, tanta... deso poh.
 
PADRETOC,27.05.2008
Donde quedò el cadaver? para hacer unos costales de cuero.
 
PADRETOC,27.05.2008
¿No se anima Sándalo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]