TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El foro chingón y de webos de los mexicanos: trataditos insulsos y torpes de los " Mexicanismos" - [F:4:10161]


carlosbloom,25.03.2008
"Deberiamo hacer una crítica al "Mexicanismo" que se exhibe acá; yo diría que sería padrísimo y pocas tuercas; identificariamos naturalezas y luego, modos. Propongo ilusionado un modelo determinista-materialista exento de griegos o psicología o griegos y psicología o parménides y Garvas o... Sí, el foro se llamaría : El foro chingón y de webos de los mexicanos: trataditos insulsos y torpes de los "Mexicanismos""

Estimado cuentero:
Sí usté ha entrado al Foro Chido de los Mexicanos o a conocido a un par de mexicanos podría usar sus poderosas facultades para describir a esta graciosa y fascinante población. Conocemo el alcance de sus apreciaciones y asumiremo cada una de ellas como despreciable individualmente, así que por favor no mueva su escrupuloso poder autocensor y hable con ligereza y erija sin reparo "falacias ecológicas", generalizaciones absurdas basadas en 2 observaciones o...yo que sé, sorpréndanos.
Diga cosas como:
Un porción importante de mexicanos es aduladora e insípida. Cuando se la invita a la interacción violenta se exalta asumiendose debil y huye. Una comunidad nihilista proclive a los disgutos que gusta de la tranquilidad y la aprobación fácil; sonrie y asiente con asidiudad.

Gracias.
 
carlosbloom,25.03.2008
Importo-Aporte:

A mi lo que me re-emputa, es que insistan en escribir para otros cuando no se conocen ni a sì mismos.
Que hablen de otros paises cuando ignoran los verdaderos problemas de su propia gente.
Que necesiten demostrar su grandeza cosa que solo hacen los pequeños y...

que se sientan maestros por aprender de otros lo que no han experimentado por si mismos.

eso... si me encabrona.

Respecto a ser mexicano y el orgullo y todo ese rollo de darse para abajo para quedar como muy sapientosos ante los demàs... !ja! ¿cuànto quieres por tu madre ya que estàs en oferta?
 
Rquel,25.03.2008
Sin comentarios.-
 
queoso,25.03.2008
EL mestizo vulgar ha heredado bastante de esa rapacidad de español. Es Fanfarrón y valiente como el español, pero no es supersticioso, ni potruco, ni semidiós, ni pregona fidelidad al Rey, a la Dama y a Dios. El mestizo es practicamente polígamo, infiel a todas sus damas, a sus dioses y a sus reyes.

Es un espíritu barbaramente esceptico, desinteresado como el indio, con una gran virtud: nada ni nadie le produce envidia. No tiene más aspiración que la de ser muy hombre, aún cuando sea un hombre muy deseado .

Bulnes, 1988
 
losergirl,25.03.2008
Que idiotez de foro mi buen carlos... ya te naturalizaste??, porque eso me lo perdi, yo siempre lo he dicho, Mexico tiene cosas buenas y malas, como todos los paises...

Alguien me dijo alguna vez, que los mexicanos creemos que lo que hay fuera de Mexico, es mejor, que lo que tenemos; sinceramente, en lo personal no lo creo asi. He viajado, y sin temor a decirlo, Mexico es unico y especial, no solo por su gente, tambien por su cocina, y cultura... mas no digo, ni hago menos los otros pais, cada uno es especial a su manera...

Si tienes un poco de verguenza, deberias de ahorrate tus comentarios, corazon.
 
Rosinante,25.03.2008
¿México es un país?

¡Mirá vos!

De lo que se viene uno a enterar en estos foros.

Yo creía que era un estado de los Estados Unidos en donde se atropellaba el castellano en venganza por la colonización española del resto de sudacas.
 
pearl,26.03.2008
Deja me conecto...
 
pearl,26.03.2008
you people must be death...!
 
pearl,26.03.2008
in words
 
pearl,26.03.2008
now is personal.


 
pearl,26.03.2008
bLos Mexicanos (en general) somos gente muy agradable y generosa. La pendejada que te cargas es muy deficiente. No tiene sentido crear un link a partir de un foro en el que la única premisa es pasarla bien. No te pido perdón por no lograr las expectativas que tenías de un foro "super literario naiz" ¡Pendejo!!! en vez de abrir un foro estúpido, hubieras tenido los pantalones para hacerle frente a los argumentos en aquel foro. Ahora resulta que un pendejo que ni siquiera escribe puede opinar de lo aquí pasa ¡Pendejo!!!! tenemos tiempo aquí,
baboso!!! me retgodeo en insultos
jajajajaja....
y me vale madres. Tengo gente que conozco de más tiempo que el que tú tienes aquí, así que no vengas con pendejadas mamonas babosssso!!!! ¿Quieres atención? Ya la tienes. Pero de Pendejo!!! jajajajaja babossso!/b
 
Garvas,26.03.2008

Mi estimado Carlos Bloom, un error típico de principiante es hablar o escribir de manera compleja, queriendo dar la impresión de un vasto vocabulario. El arte de escribir, radica en utilizar las palabras exclusivamente cuando sean necesarias, anteponiendo la fluidez y transmisión de la idea, y no parecer una traducción mal hecha, hablando con términos enredados, palabras rimbombantes que no encajan, o modismos caducos.

En fin, si el personaje es mexicano, tiene que hablar como mexicano y utilizar los mismos vicios del lenguaje, claro, tratando el autor de que el texto se comprenda, lo que se debe de comprender.

Pase buenas noches.

 
queoso,26.03.2008
Pearl:

Negaré, tal y como hice con los sinsentidos de LoserGirl, la mayor parte de tu mensaje. Tú y en general El Mexicano Ordinario, no proponen ni logran LA DISCUSIÓN, en vez de eso ofrecen a su interlocutor un conjunto de bufidos en las que no vale la pena reparar. Has perdido el control no sé a causa de que horrorosos instintos o yo que sé; No me jodas.

 
queoso,26.03.2008
Estimado Garvas:
Apenas y veo que el mensaje está dirigido a mí. Creés de verdad que pretendo el excesivo ornamento en vez de la claridad y la economía verbal? Que lo mío es procurar el pomposo desenvolvimiento lexical?
La lengua, despúes de todo, tambíen es un Molusco.




... xD
 
-npi-,26.03.2008
Mmmta, otro foro de pelea. Y la unica que dijo algo inteligente fue la chica losergirl. Donde quedo la diversion y el desmadre tipico del mexicano? Ahora nos vamos a dar en la madre entre nosotros como si todos los mexicanos fueramos guatemaltecos odiando mexicanos y mexicanos odiando gringos. Mal peo, mal peo.
 
Garvas,26.03.2008
jijiji, a alguien le quedó el saco.
 
Garvas,26.03.2008
Querido queoso, después del punto y coma, sólo se utiliza mayúscula en caso de que estés citando una frase.

Por cierto, no soy mexicano, creo que eso ha quedado muy claro desde hace años.
 
-npi-,26.03.2008
b¿"El foro chingón y de webos de los mexicanos: taraditos insultos y golpes de los " Mexicanisimos"?/b

Acaso lei mal y eso es lo que debia decir?

Preguntome...

 
queoso,26.03.2008
Che Garvas...contáme de vos...cómo te ha ido ?
 
rodeadodemalosescrotores,26.03.2008
Mejico, el paisito ese pegado a EU, eso no es un país. Es un apendeje, digo apéndice del imperio. El presidente ese que tienen es como gobernador de un estado. Alguna vez fue un país, pero ya tiene tiempo que no. Solo hay complejos, pero no industriales sino de inferioridad. Bueno su yerba es buena, mejor que el mate.
 
Rquel,26.03.2008
¿A usted le interesa lo suficiente como para tratar de minimizarlo? digo... Insiste pues...
 
queoso,26.03.2008
Rquel, hablemos del Mexicano, por favor.
 
queoso,26.03.2008
Quise decir:
Raquel, hablenos* del Mexicano.
 
rodeadodemalosescrotores,26.03.2008
Hablemos del mejicano:

el mejicano come tacos
el mejicano come tostadas
el mejicano come tamales
el mejicano come tortillas
el mejicano come tortas
el mejicano come y come

 
losergirl,26.03.2008
Y tambien bebemos:

Tequilas
Margaritas
Copas de Nada
Cerveza
Mezcal
Tesgüino
y bebemos y bebemos...

Salu!!!!!!!!
 
Rquel,26.03.2008
No si con lo que habla ustè ya me siento hasta empachada! Asì està bien... siga tratando de subir aplastando botones, digo... escalones, aunque luego hay unos medio podridos que como en el juego de escalerillas y serpientes, hay que volver a empezar.
 
losergirl,26.03.2008
Uy mija.. que bien que andas por estos lares, se te antoja alguna bebida?... traigo el disco de corridos, y de rancheras para celebrar
 
Rquel,26.03.2008
Eso! bùsqueme esa de la carta a Eufemia mija!! porfis!
 
queoso,26.03.2008
Rquel, estás confundida. Qué, exactamente, es tan despreciable de lo que he hecho en tu opinión? o qué me hace merecedor de tus burlas?
Pero haz una reflexión metafísica antes, deconstruya y reconstruya los hechos y sus métodos... si voy hacer evaluado con obscenísimos sistemas morales mexicanos populares facilones seguro apareceré monstruoso.

Ergo, hay que ser Nietzchiano.
 
queoso,27.03.2008
Obscenísimo Sistema la psicología, por cierto. Quien haya confiado la descripcción del hombre a ese conjunto supersticioso de ideas debe revisarse la visión. Y el materialismo avanza...avanza y avanza... y un día-profecía- la psicología- desaparecerá.

:O
 
losergirl,27.03.2008


aqui ta mija chula... su cancion y esta otra pa mi!!!!



un besito, algo alcoholizado mija, pero beso al fin
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
eso. Las pelìculas mejicanas son un atentado contra el arte. Reflejan una condiciòn que nunca existiò. Mejico es un conjunto de mentiras que se sostienen gracias a que tienen petroleo. Ahora que lo piensan regalar a EU e inglaterra, esas mentiras perderàn cohesión y desaparecerá. Ademàs es un pais que el 80% es desierto. Y lo peor, todos se dedican a vender comida. He estado en distintas ciudades mejicanas. Todas las familias se dedican a veder comida a fuera de sus casas. Yo me preguntè. ¿Pero quien demonios vende las sillas de los comensales si solo hay vendedores de comida?. Digo que solo eso porque el petroleo no lo venden, lo regalan.
 
josejulio,27.03.2008
Acá vengo a poner mi aportación!!!
Ser MEXICANO es lo mejor!!
I'ñor!
 
josejulio,27.03.2008
AClaraciones:

bLos ecosistemas en México, un país muy rico en diversidad bioecológica. /b

El desierto ocupa el 35% del territorio no el 80% como dice el desconocedor rodeadodemalosescrotores.


México reúne una serie de características excepcionales para que su mosaico de comunidades naturales sea particularmente variado y sorprendente desde todos los puntos de vista. En poco menos de dos millones de kilómetros cuadrados (1,972,544 km2) se pueden encontrar casi todos los paisajes naturales de nuestro planeta, desde los áridos desiertos hasta las húmedas selvas y pantanos.

Además de este complejo panorama geográfico, las condiciones climáticas son muy diversas: en algunos sitios la precipitación es tan escasa que apenas alcanza los 5 centímetros anuales, mientras que en otros llega hasta 5 metros. Las temperaturas también son muy variables: ciertas cumbres alpinas presentan un intenso frío que mantiene perpetuas sus nieves, mientras que en el desierto de Sonora se llegan a registrar temperaturas de 57 grados C.

México se encuentra en la zona de transición entre el mundo tropical de Centroamérica y el Caribe, y el mundo subtropical y templado de Norteamérica. La flora y la fauna de ambos orígenes se reúnen en México, mezclándose de manera compleja debido a la diversidad de altitudes, climas, tipos de suelo y roca.

Por su inmensa riqueza geográfica, México es considerado como uno de los países más ricos en cuanto a diversidad de ecosistemas.

Ecosistemas de México.

Ecosistema es el conjunto formado por los seres vivos, el ambiente en el que viven y las relaciones que se establecen entre ellos. Estas relaciones pueden ser tanto bióticas (influencias entre organismos de la misma especie o de especies diferentes) como abióticas (factores físicoquímicos como la luz, la temperatura, la humedad, etc.). Ejemplos de ecosistemas son un bosque, un desierto, etc.

Los principales ecosistemas de México son:

1.Selva siempre verde
2. Selva de hoja caediza
3. Bosque siempre verde
4. Bosque de hoja caediza
5. Desierto
6. Pastizal
7. Manglar

Conocer el clima, la diversidad biológica, el aprovechamiento de los recursos, el deterioro y la conservación específica de cada uno de los ecosistemas, nos ayudará a comprender y maravillarnos de nuestro México biodiverso.

Desierto.

El desierto ocupa aproximadamente el 35% de la superficie del país siendo, por consiguiente, el más vasto de todos los tipos de vegetación de México: cubre la mayor parte del territorio de la península de Baja California, así como grandes extensiones de la planicie costera y las montañas bajas de Sonora, abarca la casi totalidad del estado de Coahuila y Nuevo León, parte de Tamaulipas, la mayor parte de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, la región noreste de Guanajuato, Aguascalientes y gran parte de Querétaro, así como los estados de Hidalgo, Puebla y una pequeña porción de Oaxaca.

Este ecosistema puede estar constituido por diferentes especies vegetales y animales de tal manera que, por ejemplo, la flora y fauna del desierto que crece en Chihuahua es muy distinta de la que se encuentra en el desierto de Sonora o Puebla.

 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
no les digo. Hablamos de que mejico es lo peor y viene Losejulio como ejemplo caido del cielo.
 
losergirl,27.03.2008
jajajajajajajaja!!!!!!... no discutire lo del petroleo, porque es cierto... en cuanto a lo de la comida, pos quien sabe a que pueblito bicicletero fuiste a caer, porque es no es cierto.

Las pelis mexicanas... juummm creo que las gringas son aun mas estupidas, y son exitos de taquillas, juuummmmmmmmmm y las nuestras son insultos??? jajajajajajaja!!!!!!

Y lo del desierto... amor es tan solo 40 %

http://www.correo...

Informe se antes de argumentar.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Pobre Losejulio, yo como extranjero he visitado màs su pais. Creo que no ha pasado en el aviòn que lleva de Buenos Aires a TIjuana. O si ha pasado no ha visto para abajo. Si encuentra un arbusto le pago el viaje.
 
losergirl,27.03.2008
anda!!! pos si te quedaste dormido la mitad del camino, y no viste la selva y el bosque

Snif snif T_T... y te toco ver el desierto... buuuu a la otra no te duermas, y asomate mas tiempo.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Es que su gobierno puesto por el papa les da libros equivocados para que piensen que viven en el paraiso. No son necesarias tantas cifras. Vean a su alrededor. Si no tienen para el ticket de avìòn porque su presidente puesto por el papa ya se los quitò, no se preocupen, hagan un viaje virtual:

http://earth.goog...

si ven un bosque se ganan un premio
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
De verdad no estàn conscientes de que no solo el petroleo, si no hasta sus bosques estàn acabando en las salas de los norteamericanos y en sus pisos de madera?. Porque si no estàn conscientes, se lo merecen.
 
losergirl,27.03.2008
Chiquibaby, te pago el boleto desde Argentina hasta Chihuahua, para que conozcas los enormes pinos de la Sierra Taraumara... si sabes que es un pino no?, si sabes donde crecen?
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Los pinos... asi, che, son esos que se tiran con una bola de madera hecha de pino mejicano?
 
losergirl,27.03.2008
Ira!!! si si sabe!!!!!. Tonces te lanzas a la Sierra Taraumara para que los conozcas de cerca???? pa' que sepas 'on ta el bosque???...
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Mejico fue el unico pais latinoamericano reciente, que no quizo hacer de latinoamerica una región polìtica importante. Optò por la mierda del partido conservador. Ahora deben afrontar las consecuencias y no pensar que estàn en el paraiso, porque aunque lo crean no lo estàn. Mejico es el pais latinoamericano con mayor problema de agua por si no losabes chiquibaby, en 10 años no tendran ni para tomarla y tendran que estar cambiando sus pocos pinos que les queden por agua con gotero. EU si està de humor les dara tantita pero no alcanzara para todos, solo para los millonarios haraganes que tienen a quienes les han entregado todos su dinero. Acéptenlo, son una verguenza.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Cuando Cristobal Colòn llego a amèrica habìa tantos pinos en la parte ahora mejicana como pocos en norteamerica. Ahora en norteamerica, si ya se que va a decir Losejulio que Mejico està en norteamerica -si como no- ... ahora en norteamerica, hay mas pinos que cuando vino Colòn, y en Mèxico no solo hay menos, sino que Colòn comenzò a tirarlos. Nena, cuando digo, no hay pinos es que si hay pero no muchos, conocès el lenguaje figurado?, o solo los pinos?
 
losergirl,27.03.2008
Anda!!!!!!.... que si el agua, que si el petroleo, que si somos o no somos cagada de los gringos... que si el pinche narcotrafico, que si Calderon , que si AMLO, que si las muertas de Juarez... en todo caso... a ti que chingados te importan los problemas mexicanos????, no se supone que nosotros somos los que debemos de pensar en ellos??, a chinga!, y porque un argentino, viene a platicarnos de Mexico???... jajajajajajajaja!!!! por favor, dime algo que no sepa, porque tu lo uno que haces es repetir y repetir y repetir, lo que es bien sabido...

Si se nos esta acabando el agua, si estamos expropiando y regalando nuestros recursos naturales y minerales, al igual que la mano de obra... tambien somos putos y cabrones, por cierto las mexicanas si tenemos bigote, pero no se preocupen la depilacion laser llego para "arreglar" esa situacion; las que son de chihuahua, si son putas, cabronas, perras, zorras, gordas y feas, pero nada que no se pueda ocultar... algo mas que deba saber????
 
losergirl,27.03.2008
Por cierto , el futbol mexicano es pesimo, y siempre perdemos contra los gringos y argentinos...
se me olvidaba eso.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
bueno, las que me han tocado no tenìan bigote, espero que eso no signifique que era hombre. ¿Porque decìas que soy argentino? Y si, el futbol mexicano es pesimo como su gobierno. ¿No pensàs que deben hacer algo?
 
josejulio,27.03.2008
Bueno, dice la biblia que "de la abundancia del corazón habla la boca", yo agregaría hoy en la era cibernética "y los dedos" y tanta mierda que sale de los dedos de rodeadodemalos... (qué pendejada de nickesito) es porque ya no puede con ella y se está desbordando. jajaja qué risa me da... tan vil se siente el vato... más proyección no puede haber.
 
Rquel,27.03.2008
Gracias nena. Sabes cuanto me gusta.
 
losergirl,27.03.2008
Pos se trata mi amor, pero desgraciadamente, muchos mexicanos aun tenemos un pensamiento mediocre, aunque gracias a Dios, hay quienes luchan por sus ideales, y por un Mexico mejor... se trata la verdad, pero para cambiar muchas cosas negativas de Mexico , uffff se tendria, casi casi, que repoblar.... en fin, dime entonces que pais es perfecto, que no tenga corrupcion, o drogas, o delicuencia, o asesinatos, o pobreza, y que todo sea felicidad, para que Mexico intente copiarlo?
 
losergirl,27.03.2008
SIIIIIIIII ta buenisima mija.... alguna otra cosa que se te ofrezca???
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Losejulio, tenìa que ser el chaaaaavo de Losejulio. Usted Losegirl podrìa ser Doña Florinda, se interesa?. Rquel, usted serà la Chilindrina. Carlitos, usted será Kiko. Bush es el señor Barriga que vendrà a cobrarles la renta. Yo soy ROn Damòn asi que me retiro. Los dejo en su comedia.
 
losergirl,27.03.2008
Ay nooo donia florinda noooooo!!!! por favor!!!!... yo quiero ser la POPIS!!!!! verdad que puedo, verdad que puedo????
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Ah, Losergirl, que paìs es perfecto?. Ninguno. Pero mejico dejò de luchar hace mucho. Vea sus nicks, todo es perdedor, perdido, LOSERgirl, LOSEjulio, en fin. Vea el ejemplo de Losejulio, es ese el futuro de Méjico.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Haremos una excepciòn, usted serà la Popis, losiento Losejulio, usted tendrà que ser Doña Florinda.
 
losergirl,27.03.2008
Que mal que Mexico este llenos de perdedores, chales, me arrepiento... por mi culpa, por mi culpa, por santa culpa.... prometo abrir un clon que se llame winnergirl, para que Mexico te lleno de ganadores, pero mientras pasa, no quiere un vasito de tequila?, Julio?, Letita?
 
Rquel,27.03.2008
Respecto al temita este de que parece que los mexicanos les repatean... emmmm

Algo debemos de tener que tanto nos agreden, de otra manera pasariamos inadvertidos ¿verdad?

!Que lindos todos! Gracias por preocuparse por nuestra tierra. ¿Asì pa' que chingaos nos preocupamos nosotros? ¿no?

Mira, mira... tan mal habladotes y todos esos defectos que nos miran, pero no se nos despegan chinguentes! !Ese es amor del bueno!

 
losergirl,27.03.2008
Totalmente deacuerdo Rquelita, ahora si me hare una conchuda, al cabo que otro se preocupara por trabajar mi tierra... mientras yo me tomo un mezcal puro, y me siento debajo de un pino.



UYYYYY soy la POPIS!!!! mueranse de envidia.... si algo ta mal, acusalo con rodeadode....
 
josejulio,27.03.2008
Venga el tequila!
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Yo le acepto el tequila aunque no me haya invitado. Pero me voy, porque Losejulio cuando toma cambia de sexo
 
losergirl,27.03.2008
Raquelita no toma, asi pa' ella si vicio, el cafe y los cigarritos, pa' Josejulio, un trago del buen "jimador", y pa' el agua negra de Mexico... la "cocacola"... SALU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
losergirl,27.03.2008
Pero di le dije!!! que si queria un vasito de tequila, chales!!!. pa' usted, un vaso de tequila, agaveazul, pa' que sepa de donde viene en buen tequila
 
Rquel,27.03.2008
¿pos no que no habìa agua? chinguentes! quien les entiende?
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Si yo siempre he sabido de donde viene el buen tequila... estos mejicas ya me estan cayendo bien... menos losejulio
 
losergirl,27.03.2008
Mija!!! (lease con tono etilizado)... ya sabe que el mexicano ni toma agua, pero hagaselo entender a los extrajeros pues.... ni nos duchamos ve?!, al cabo que somos reindios.....ic ic
 
losergirl,27.03.2008
usted acerquese rodeado... no mas no se asute con mi barba pues, o le molestaria muacho, se le pica?... si no pa' darle otro tequila.
 
Rquel,27.03.2008
!Uta! con razòn toy tan orgullosa de ser mexicana! eso del agua da cosa ... jo jo jo
 
losergirl,27.03.2008
(jajajjaja hasta parece que si ando peda, porque los dedos se me traban, pido disculpas a sus pupilas, por mi mala horrografia)
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
no importa que se duchen, lo importante es que no luchen. Pero ese es otro tema, aqui con el tequila se disipa el olor. mientras no se acerque losejulio ese si huele a agua bendita
 
losergirl,27.03.2008
No se preocupe de nuestros problemas pues!!!!... mejor vengase pa'ca y terminese la botella junto conmigo... que tomorrow sera otro dia.
 
pearl,27.03.2008
Me retracto con vergüenza de la manera en que me expresé anteriormente. Ofrezco una sincera disculpa por el uso inadecuado y vulgar que hice del lenguaje. No acostumbro excederme en los insultos, al parecer un ente desconocido se apoderó de mis sentidos y me obligo sutilmente a escribir de tal forma. Aún así, sostengo mi argumento. Me retiro del foro, y espero seguir contribuyendo en los temas que me parezcan de interés. Un saludo a todos los que han tenido la fortuna de haber nacido en un país tan hermoso como lo es México, y sí, hay cosas buenas y malas. Disfrutemos de lo bueno y hagamos algo por evitar lo malo. Un abrazo.

P.S. Jejeje... que cosas, que cosas.
 
rodeadodemalosescrotores,27.03.2008
Hay todo tipo de borrachos, este es un borracho arrepentido
 
Rquel,27.03.2008
ja ja ja... A mi me gusta ese ente jajajajjaja

Saludos pearl
 
josejulio,27.03.2008
un brindis por mi México lindo y querido!!!! ¡¡¡ajúa!!
El mejor país del continente!!!
Vamos!
Echénme más tequila!!



Voz de la guitarra mía

al despertar la mañana,

quiero cantar la alegría

de mi tierra mexicana.



Quiero cantar sus volcanes

y sus praderas y flores,

que son como talismanes

del amor de mis amores.



México lindo y querido,

si muero lejos de ti,

que digan que estoy dormido

y que me traigan aquí.



Que digan que estoy dormido

y que me traigan aquí.

México lindo y querido

si muero lejos de ti.



Que me entierren en la sierra,

al pie de los magueyales,

y que me cubra la tierra

que es cuna de hombres cabales.



México lindo y querido,

si muero lejos de ti,

que digan que estoy dormido

y que me traigan aquí.



Que digan que estoy dormido

y que me traigan aquí.

México lindo y querido

si muero lejos de ti.

 
josejulio,27.03.2008
ah perdón
no es Echénme sino Échenme
 
losergirl,27.03.2008
Arriba!!!!!

deje me entono...

Mexico lindo y bandido si muero lejos de ti!!!.. que le paguen a un coyote y que me devuelvan aqui!!!!!


AYYYYYY que pendeja!!!! me equivoque de versioooonnnn... la droga y el alcohol matan!!!!!!!

MEXICO LINDO Y QUERIDOOOO SI MUERO LEJOS DE TIIIII!!!!!!!!!

esa si era :P
 
Rquel,27.03.2008
Señorita lose... ¿se siente bien?
 
losergirl,27.03.2008
Jajajajaja!!!!! ay mija, en ese momento claro que me sentia bien (con tres coca-colas, en la cabeza, usted cree que no???)...

Pero ahorita, chingada madre, tengo un dolor de cabeza insoportable... de casualidad no trae una aspirina.

(ya no lo vuelvo hacer)
 
-npi-,27.03.2008
A guevo! Chinga, que hoy es juebebes! Alguien por el sur del DF? Alguien por copilco que quiera ir a echarse unas chelitas?


Me mata de risa el brodeadodeelmismo/b, ese guey, que? Pobre guey, me cae que es ecuatoriano o algo asi, de esos pobre tetazos, eprdedores buenos para nada que detestan a nuestro jodido pais porque el suyo esta peor y buscan el sueño mexicano, juar juar juar.

En fin, yo solo digo, por que hablar de lo feo de mexico? Por que hablar de los mexicanos? Mejor hablemos de las mexicanas! Que se me hace que... jojoy! Voy sacando ideas, ajua!
 
losergirl,27.03.2008
inche loco... o pues, que ves que ya se calmaron las aguas, por estos lares, y tu vienes tirando piedras!!!!...

en fin... lamento informarle que los mexicanitos que anduvieron por aca, somos de mero norte!!!! tierra de machos y cabronas AJUA!!!!... pero ya que es juebebes, a donde dijo que invitaba????
 
santacannabis,27.03.2008
No siempre estoy de acuerdo con D. Dresser, pero esta reflexión suya me parece muy ad hoc para el foro:

Ahí están millones de niños mexicanos coloreando figuras de héroes mexicanos muertos, aprendiendo historias de victimización, rindiéndole tributo al pasado en vez de pensar en el futuro; una educación a base de mitos que buscó construir una identidad nacional, y lo ha logrado.

bMéxico, el país que produce personas orgullosamente nacionalistas, pero educativamente atrasadas. /b

En vez de repetir hasta el cansacio todos los topicazos del marichi, el tequila, los chingones y los machotes, podríamos repensarnos no sólo como estereotipos futboleros... digo yo.
 
losergirl,27.03.2008
Mi querida santica... haganolo entender a la masa... ya sabe que (hablo por mi) estoy jugando, y si tiene razon... me agrado ese aporte, clap clap clap.
 
-npi-,27.03.2008
A mi me queda mucho mejor toda esa mafufa idea de Paz sobre las mascaras que usa el mexicano para "soportar" la realidad y que se las quita en el desmadre de las fiestas. Toda esa justificacion del desmadrismo mexicano me parece fantastica y acertada. Y como estoy estresadisimo porque tengo un trabajo bien cabron que esta pendiente, pues mejor me largo a echar unas chelitas aqui a una de las cantinitas de CU. Y chingaa maae! Que no hay futbol! Ni peo...


Jo jo jo
 
Muertelenta,27.03.2008
México:

Aquí nacimos.. y qué?

Lo de "perdedores y perdidos" ya es cosa de cada quién... Aquí y en China.

Es como todo, eso que ni qué... (parafraseando a la Chimoltrufia) Ja!
 
Garvas,27.03.2008
bjosejulio,27.03.2008

ah perdón
no es Echénme sino Échenme /b


Jose julio, ya le pedí por favor que se abstenga de las peticiones homosexuales.
 
juevespanto,27.03.2008
Si el otro foro estaba de hueva, creo que este va de mal en ipior/i...
 
OrlandoTeran,27.03.2008
Alguien por allí se pregunta "¿por qué viene un argentino a hablarnos de México?"
Me quedé pensando, y encontré que muchas veces son los ajenos a una situación los que tienen el lujo de la perspectiva. Los que pueden discernir, por la distancia, aún mejor los pros y las contras de una situación, aún cuando esa misma situación no la vean en su propio lugar.

En todo caso, si la crítica viene desde una situación de respeto, me parece perfectamente válida.

Lo experimenté muchas veces con respecto a mi propio país, me atreveré a contarles una simple anécdota, mientras noto por primera vez, que da para escribir una novela, las peripecias de un amigo mío, alemán, estudiante de intercambio.

Durante el verano, durante las vacaciones, Lars se quedó con mi familia. Ibamos a ir al Balneario de la Península Valdés, llamado Puerto Pirámides. Mi madre, como toda madre, le preguntó si ya se había puesto la malla. -No, -contestó él- me cambio en la costa.
-Pero Lars, -dijo mi madre- no se puede andar desnudo, ¡te van a llevar preso!
Lars la miró, me miró, y largó la pregunta: -¿Pero cómo, acá los bancos se roban la plata de la gente, las rutas se cortan todos los días, los culpables de un genocidio están libres, pero no se puede estar desnudo?

Dicho lo cual, se encogió de hombros, hizo la mueca con la boca de "no entiendo nada" y se fue a cambiar al cuarto, dejándonos a mi madre y a mí silenciosos, pensando en qué claro se veía todo, desde esa perspectiva.

Saludos a todos.

 
losergirl,27.03.2008
Por eso dije Sr.Orlando... que si... todo lo que menciono rodeadode... es cierto.
 
OrlandoTeran,27.03.2008
Yo venía a traer mi reflexión, nada más. Quizás a alguno le sirva.
 
losergirl,27.03.2008
No se preocupe, que no lo dije con motivo de pelea. Venga y deje lo que quiera, que el foro es libre.
 
josejulio,27.03.2008
el señor rodeadodesimismo no tienen razón losegirl. Ni siquiera critica desde una situación de respeto. Y podemos ver que se equivoca en muchas cosas que menciona... como es de que desde el avión calculó que México era 80% de desierto. YO creo que lo que estaba viendo por la ventanilla era su cerebro, eso sí puede ser.
 
losergirl,27.03.2008
Ustedes dos se traen tirria, y la neta... en pleitos, de casados, yo no me meto!!!!!!!
 
sensei_koala,31.03.2008
Ah!! ya acabe de leer todo. ¿Saben que foro esta de huevos?, el de exabruptos y vituperios, si, traen una discusion bien etílica y sabrosona. Acá noto la clasica batalla entre el castroso, cuyo único propósito es eso, castrar, y quien intenta convencer al castroso, a sabiendas de que eso no sucederá. Debería ser evidente cuando una discusion comienza con altruismo y tolerancia y cuando es una simple reyerta bizantina. Como la buena losergirl y raquel, quienes practican la tolerancia en este forazo (gracias al querido carlitos), y toman por el lado amable las cosas, koala simplemente se divertira, pensará que rodeadodescrotos es un clon de alguien con la intencion de joder solamente y le pasará un trago de cerveza (pacífico, para que se contagie la paz) y dirá mexicanamente: Salú!
 
queoso,31.03.2008
ó_ò ...
 
sensei_koala,01.04.2008
[^_^]"
 
jovauri,01.04.2008
¿Qué puedo decir?

bLOS QUE MIRAN A OTROS HACIA ABAJO, ACOSTUMBRAN A MIRAR A OTROS HACIA ARRIBA... CADA QUIEN CON SU INFIERNO /b
 
rodeadodemalosescrotores,01.04.2008
¿qué hemisferio está arriba? ¿el norte o el sur?
 
CarlosBloom,01.04.2008

Usté está expulsado del foro, Jovauri. Rquel y Losegirl tambíen. Un tratadito de 1,000 palabras sobre Los mecanismos de las cosas horribles que se ven acá para su readmisión. Mínimo dos citas para sustentar cada una las tésis expuestas en sus trabajos de intelectuoloides consagrados, no psicólogos, ni místicos exceptuando Wittgenstein.
Rodeadodemalosescrotores ha exhibido en un interesante desenvolvimiento troll más sanidad de la que ven en los demás, a él, una estrella dorada en la frente. Gracias.
 
queoso,01.04.2008
Usté está expulsado del foro, Jovauri. Rquel y Losegirl tambíen. Un tratadito de 1,000 palabras sobre Los mecanismos de las cosas horribles que se ven acá para su readmisión. Mínimo dos citas para sustentar cada una de las tésis expuestas en sus trabajos de intelectuales consagrados, no psicólogos, ni místicos exceptuando Wittgenstein.
Rodeadodemalosescrotores ha exhibido en un interesante desenvolvimiento troll, más sanidad de la que se ve¨¨ en los demás, a él, una estrella dorada en la frente. Gracias.
 
pierremenard,01.04.2008
¿Aquí se les parte la madre a los mexicanos?
Pero que manía che, esta de andar coscorreandonos entre seres humanos.
Me averguenza admitir que yo alcancé cimas brutales de odio contra todo lo mexicano, el día que vinieron a la bombonera y un pelado ( ¿o era un pelón?), nos hizo un mapa detallado con el balón de vaya a saber que escondrijo azteca, sobre la verde grama xeneixe, y hubo que despedirlo con escupitajos, como cuadra a todo malevo que ve su honra maculada.
Claro que luego se me pasó y me dije: Aparte de ese pelado, que por cierto tenía un apodo gracioso, y de la "nafta super" que ellos llaman bebida espirituosa (tán disimil con nuestro vermú y nuestra caña de naranja), o a los "teen tops" tambien tienen a Frida ¡maestra! y al panzón de Diego Rivera, y a Octavio Paz, y a Chavela, sobre todo cuando canta eso de: No sé que tienen tus ojos, llorona...
 
Rquel,01.04.2008
Que dijo este tipo que dijo?
 
queoso,01.04.2008
Ja ja, muy gracioso Pierre, está expulsado tambíen.
Naa mentira, querés una estrella dorada?
ergo,
estrellas por la sanidad.
 
churrito,01.04.2008
vine al foro chingón de los mexicanos pero no wacho identidad, ya ni la chingan en el foro chingón. Y los supuesto mexicanitos aquí no se parten la madre por convencer de la chingonada que es México.
 
queoso,01.04.2008
Este foro es el mero mero.
 
sensei_koala,01.04.2008
Mejor al foro sin tema...también esta bien rifado...

Que oso, aplaudo arbitrariedad nihilista con la que pone usted de patitas en la calle a los foristas de este espacio virtual, que junto con sus caritas y con las constantes alusiones a el estilo de postear de otros cuenteros hacen de usted una verdadera ensalada cesar

ergo, salú! (sic)
 
losergirl,01.04.2008
Chale.... todavia se atreven a correrme!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!... Ni que fuera usted tan importante.... oiga no se le vayan a romper las uñas, al quererme sacar... jua jua jua.

 
sensei_koala,03.04.2008
Perdón. quise decir (hic!)
 
hippie80,03.04.2008

queoso, he detectado otra MH, viste.
 
sensei_koala,04.04.2008
Ya se acabó la pila????
 
Hubeca,05.04.2008
No se como podamos establecer diferencias entre los americanos. Todos procedemos de padres y madres similares. Yo pregunto a quien conviene marcar diferencias entre nosotros. Cada pueblo tiene sus valores. Sólo recordemos que México tuvo la primera Universidad del continente o de las primeras. que tuvo a Sor Juana Ines de la Cruz y genios como Clavijero y demás. Mientras que en otros lugares en ese tiempo andaban de taparrabo. Así como México tiene su historia rica todos los paises del continente la tienen y el porque enorgulleserce. Mejor pensemos en lo que nos une y no en lo que nos desune.
 
santacannabis,05.04.2008
Pues parece, hubeca, que eres tú quien vuelve a poner las diferencias en lo que "desune".
Las primeras universidades me parece que fueron las de Santo Domingo y Lima, sin embargo no es ahí donde creo que hay que poner el acento de lo que dices en tu mensaje sino en esto:

"Mientras que en otros lugares en ese tiempo andaban de taparrabo"

¿Para ti el valor de la historia de un país se debe a su occidentalización?
¿El taparabo significa un atraso y no una adaptación cultural al medio?
¿La historia es una y lineal y todos los países deben responder al mismo esquema?

Lo que nos desune es la visión de una humanidad fragmentada más o menos "atrasada" según parámetros impuestos a la fuerza.
 
sensei_koala,05.04.2008
Wa!!!!! Santa al rescate!!! (escuchese de fondo el batitwist)

Asi asi!!!
 
hippie80,12.04.2008

Señor queoso, por qué no continua con este estudio sicológico?

Está interesante.

saluttis.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]