TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El Oráculo de Delfos ha hablado. - [F:4:10326]


Olimpo,07.05.2008
El Oráculo de Delfos ha hablado y ha dicho: “Os descubrirán en algún foro de una página de cuentos con fondo azul, una tarde cualquiera”

Le habéis hecho burla (te crees que no lo sabe), te has reído en su cara pero por dentro rabias por no haber preguntado dónde, en qué foro te descubrirán exactamente, para ahorrarte la peregrinación de foro en foro, como un alma en pena.

¡Pobre de ti! “jo jo jo”, ríe el oráculo al verte cada mañana, tarde y noche en un foro distinto, mirando a tu alrededor a ver si te descubren de una vez por todas.

Un día se te acercó un Troll.

No era un Troll grande, nada que ver con el que tú imaginabas; tampoco llevaba un sombrero naranja ni escudo de lata con piedra gris. Se trataba de un Troll pequeño, apocado. Si no fuera por sus proporciones (la cabeza, las manos y los pies son perfectamente pequeños, como corresponde a una miniatura) habría pasado por un enano común y corriente.

Cuando se te acercó lo habéis reconocido por su paso saltarín: lo habíais visto en otras ocasiones, deambulando dentro de diferentes foros como si no tuviera dónde ir. Se detuvo a un palmo de ti y te escudriñó con sus ojos saltones. Parpadeaba con entusiasmo cuando os ha dicho: “El oráculo ha hablado, te he descubierto. Carruajes tirados por centauros indomables descenderán del Olimpo y recogerán tus restos para llevarte”.

Ha llegado el día. Pero antes deberás permitirle al Oráculo de Delfos interpretar tu destino. El Troll te ofrece la baraja para que partas en dos mazos. De cada mazo deberás sacar una carta. La primera indicará tus ventajas, la segunda tus desventuras.

Cuatro palos componen el oráculo cartomántico: oros, copas, espadas y bastos. De tus dos cartas dependerá tu ascenso al Olimpo o tu destierro a permanecer en el feudo azul.

Es tu turno, escoge tus dos cartas en el orden correspondiente.
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
Tomatelás, ¡energúmeno!
 
Olimpo,07.05.2008
Aún eres mortal. ¿Cuáles son tus cartas? Escoge dos.
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
Ayyy dió, todo sea por el chow.
Mire, Sr/Sra Olimpo, ¿sabe qué pasa? Tengo miedo de es-coger las cartas correctas (nunca sabremos para qué serían correctas), pero luego vendrá el dotor Orinandotelá y me convencerá de que son incorrectas. Y así nos la pasaremos varios días, que sí, que no, que te rompo la cara, que te dejé un ojo negro, que tu hermana... etc.

Estoy cansado, ¿sabe? Anoche dormí mal porque tenía miedo de la maldición de la GataAzulOcho, así que dormí una hora sí y otra también, y eso cansa, ¿comprende?

En fin, demasiada gente que le perturba a uno la energía sinéCtica (de sinécdoque) y así está todo, muy húmedo, con baja probabilidad de mejoría por el norte.

¿Y usté qué cuenta?
 
madrobyo,07.05.2008
Pos yo nada...


















ay, este clon no era.
 
Olimpo,07.05.2008
El tiempo no existe en el Olimpo. No hay un antes ni habrá un después.

 
sandalo_ortiz,07.05.2008
Cuidado Olimpo... como le anticipé (el Oráculo, mi amigo, tal parece que soy yo) el dotor Orinandotelá ya apareció y está regando su espontaneidad en otro foro.
 
mandrugo,07.05.2008
Se habla del tiempo del Olimpo?
Entonces, digamos como quien dice, que el tiempo es un asunto relacionado con la magia. Para embarcarnos en el tema no hay que dejar de lado -en modo alguno- el rol del mago primitivo.
Este punto es esencial, porque el mago primitivo ve, exclusivamente, el lado práctico de la magia y sin analizar, jamás!, los prcesos mentales en los cuales se basa su arte ni tampoco, en modo alguno, reflexionar acerca de los principios abstractos que sus acciones ponen en movimiento.
De manera que, estamos en la situación de la gran mayoría de las personas algo impercecutas, o bastante, donde la lógica aparece necesariamente implícita y en modo alguno explícita. Más claro imposible, es decir, se razona de igual modo como digiere una parrillada, ignorando totalmente los procesos, en un caso intelectuales y en el otro fisiológicos que están a la base.
En otras palabras la magia es siempre un arte y no una ciencia. Ahí está ovillada la lógica del mago antiguo. Y la del charlatán moderno?
 
sensei_koala,07.05.2008
Dos cartas??? las que quiera???
 
vitrubio,07.05.2008
Oráculo, oráculo, déjeme preguntarle. ¿Me hago la permanente o va a llover?
 
madrobyo,07.05.2008
¿ora? Culo.
 
vitrubio,07.05.2008
22:19 y avanzando. Culo lo será tu puta madre.

Con puta Dora.
 
Ornitorrinco,07.05.2008
b¡¡¡Orá, Culo!!!/b
 
vitrubio,07.05.2008
Bueeeeeno, el que faltaba: anormalito3.
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
¿Quién es el 1?
 
vitrubio,07.05.2008
HugoPerea
 
vitrubio,07.05.2008
[u:HugoPerea]
 
vitrubio,07.05.2008
hugoperea
 
vitrubio,07.05.2008
eso es, hugoperea
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
¿...y entonces?
¿El oráculo morreu?
 
Chancho_Mental,08.05.2008
jodense hijos de su perra padre.

 
sandalo_ortiz,08.05.2008
Esto me hace acordar a una de las tragedias de Sófocles, donde se narra el parricidio de Orestes y ya más en el presente, a una novela de Álvaro Cunqueiro "Un hombre que se parecía a Orestes".

Oiga, Oráculo, psttttt.... ¿iujuuuu.....?
Bue, se quedó sin droga para las adivinas.
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Yo le adivino lo que quiera señor sandalia_ortiz.

pregunte.
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
Pregunto, Sr. Chancho, ¿la nariz de cramberria es real?
 
cramberria,08.05.2008
vaya que tenemos voyaeur en la página, ainsss, te la pasas mirando a las nenas verdad? tienes toda la pinta
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Señor Samberria_ortiz:

El espejo del culo me está diciendo en este justo momento las palabrás mágicas que pronto se convertiran en máximas bolivarianas. Estoy seguro que la nariz de cramberria, libre de los 35 implantes que se ha hecho en los últimos 45 minutos sigue siendo igual a la testa de Barrasin y barrasus.

Chanchus apocalipticus.

¿something more?
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
Oiga, Chancho, conteste acá y no me ande insultando en otros foros ¡gilipollas! (¿donde fue que leí eso?)
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Que te folle un pez.

Iolanthe, follandose un manatí.
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
¿something more?

Además de gilipollas bruto como él mismo...
es: something else?

( y sin interrogación de apertura, mongólico! )
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Cramburra:

El culo del delfos me está hablando por medio de los pedos que se lanza desde el averno y me pregunta si usted gusta de asistir a una cena con el señor clonitohuevon para afinar detalles en los 19 cms antes conversados.

Chanchus inhumanus

¿something fuck?
 
cramberria,08.05.2008
uy, a mí no me hibrides con el secajo ese
 
Chancho_Mental,08.05.2008
it´s ónly my wáy óf speák englísh.

¿Tú entendés o sos verdaderamente un gil?
 
vitrubio,08.05.2008
Iolanthe clonada versus cramberria y cramberria clonada!!! Esto no me lo pierdo
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
De tus clones, este es el peor.
El más imbécil, sí señor.
¿Cómo le vas a decir a Cramberria que vaya a conversar sobre los 19cmts? ¿No ves que sos un pedazo de arrollado de pollo cerrado al vacío? (ayy no, eso no era de esta página... ¡carajo!)

Me perdí, ¿en qué página estoy, leforo es acá?
Pará... sí, creo que soy verdaderamente un gil; pero no tanto como vos.


 
Chancho_Mental,08.05.2008
Tú no me tratés de usted.


mensaje auspiciado por don cretino.
 
vitrubio,08.05.2008
Don Guy, tengo una duda sobre la longitud de sus textos.
 
Chancho_Mental,08.05.2008
b"Pará... sí, creo que soy verdaderamente un gil; pero no tanto como vos."/b

Calmese señor sudaca_ortiz, que me esta crispando los nervios con sus rejodidos gritos.

al oído y sin morderme la oreja. Gracias.
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Puturbio:

¿tiene una pregunta para el culo de delfos?
 
vitrubio,08.05.2008
Io, ¿tienes problemas de coordinación sudaquespañola? Pará vs. Sudaca.
 
vitrubio,08.05.2008
Es mi pregunta.
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
El chespirito te sale mejor.
Este es una mierda.

cramberria: qué gilipollas son
mandrugo: sí, pero prometen hacerme moderador
ergosoft: ¿ehh, moderador dijo? Eso seré yo. Ergo desinteresado
cramberria: lo que dije, son muy gilipollas
 
vitrubio,08.05.2008
No me acostumbro a la riada de clones.

Pero cramberria tiene una bandera de españa en la bio.
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Me crispa los pelos del culo su pregunta:

Sandalo_sufrís: Usted fuma? ¿que cigarro prefiere? Gracias por fumar.

Vitrubio: no entiendo un sorongo su asquerosa y rejodida pregunta.

¿me la pone en español de haiti y no esa jodida deformación catalana que tiene?
 
vitrubio,08.05.2008
Esque eres toledana, y somos lo peor, los toledanos...
 
Chancho_Mental,08.05.2008
Toledana tu concha, soy etarra.
 
vitrubio,08.05.2008
Si para demostrar lo mala/o que eres tienes que hablar de la ETA, entonces no sé si te conozco. Qué pena...

En fin, con éstas me retiro, sois todos gilipollas.
 
Chancho_Mental,08.05.2008
gracias conchitas.

viva chavé!
 
Olimpo,09.05.2008
El Oráculo de Delfos ha hablado y ha dicho: “Os descubrirán en algún foro de una página de cuentos con fondo azul, una tarde cualquiera”

Le habéis hecho burla (te crees que no lo sabe), te has reído en su cara pero por dentro rabias por no haber preguntado dónde, en qué foro te descubrirán exactamente, para ahorrarte la peregrinación de foro en foro, como un alma en pena.

¡Pobre de ti! “jo jo jo”, ríe el oráculo al verte cada mañana, tarde y noche en un foro distinto, mirando a tu alrededor a ver si te descubren de una vez por todas.

Un día se te acercó un Troll.

No era un Troll grande, nada que ver con el que tú imaginabas; tampoco llevaba un sombrero naranja ni escudo de lata con piedra gris. Se trataba de un Troll pequeño, apocado. Si no fuera por sus proporciones (la cabeza, las manos y los pies son perfectamente pequeños, como corresponde a una miniatura) habría pasado por un enano común y corriente.

Cuando se te acercó lo habéis reconocido por su paso saltarín: lo habíais visto en otras ocasiones, deambulando dentro de diferentes foros como si no tuviera dónde ir. Se detuvo a un palmo de ti y te escudriñó con sus ojos saltones. Parpadeaba con entusiasmo cuando os ha dicho: “El oráculo ha hablado, te he descubierto. Carruajes tirados por centauros indomables descenderán del Olimpo y recogerán tus restos para llevarte”.

Ha llegado el día. Pero antes deberás permitirle al Oráculo de Delfos interpretar tu destino. El Troll te ofrece la baraja para que partas en dos mazos. De cada mazo deberás sacar una carta. La primera indicará tus ventajas, la segunda tus desventuras.

Cuatro palos componen el oráculo cartomántico: oros, copas, espadas y bastos. De tus dos cartas dependerá tu ascenso al Olimpo o tu destierro a permanecer en el feudo azul.

Es tu turno, escoge tus dos cartas en el orden correspondiente.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
No mames.
 
Kafkahuamilpa,09.05.2008
¿Olimpo es Barrasín?
 
sensei_koala,09.05.2008
Jaja... orale, sobaculo... cuantas chupadas hay que darle al culo de chancho para saber de quien putas es clon???
 
greda,12.05.2008
¿impercecutas? , jeje
 
Olimpo,13.05.2008
El tiempo no existe en el Olimpo. No hay un antes ni habrá un después.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]