TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Escribir... ¿para qué? - [F:4:10346]


seba_,11.05.2008
Sólo por curiosidad....
 
hammill,11.05.2008
para nada concreto, así como tampoco tenemos un propósito en particular.
 
pierremenard,12.05.2008
Si necesitas un motivo para escribir, más vale no lo hagas.
 
Aristidemo,12.05.2008


para sacar, para entender, para decir, para mandar, para convencer, para mentir, para creer, para ganar dinero, para crear, para inventar, para luchar, para reír, para encontrar, para perder, para pasar el insomnio, para poner en práctica, para estar en paz, para llamar, para informar, para saber, para ver, para dormir, para despertar, para hacerse pasar por quien sea, para decir toda la verdad, para enamorar, para destruir, para trabajar, para conocernos, para darnos a conocer, para satisfacer, para demostrar, para gozar, para llorar, para echar de menos, para traer de vuelta, para escupir, para alabar, para reconocer, para perdonar, para no darse un balazo, para dárselo luego... ¿para nada? También.


 
Rquel,12.05.2008
para vivir.
 
Aristidemo,12.05.2008
eso.
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Hammill merece un espacio de honor en el muro de los lamentos.
 
Rquel,12.05.2008
el muro de los lamentos es mìo... si quiere un lugarcito tiene que pagar.
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Si gusta, le puedo pagar en Curiches.
¿Qué dice, ...ah?
 
rodeadodemalosescrotores,12.05.2008
les informamos a todos que el Curiche ha sufrido una nueva devaluación. Lo digo por si tenían planes, no se dejen sorprender por sàndalo
 
Rquel,12.05.2008
Eso es una estafa!!
 
Rquel,12.05.2008
ademàs... ya no tenemos espacio para màs lamentos. Sugiero mandarlo a la pàgina de los cuentos. Allì se acepta de todo y es gratis.
piènselo
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Yo sólo propuse que Hammill merece un sitial de honor en el susodicho muro. A esta altura ni siquiera sé por qué tengo que pagar, ¡má sí, que Hammill se arregle como pueda! Que se busque su propio muro mugroso y se dedique al canje de Curiches al igual que Rodeadodeescrotos.
 
rodeadodemalosescrotores,12.05.2008
Sabìa que ustè era parte de toda esta estafa
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
No señor, no soy parte de ninguna estafa. No tengo nada que ver con Josef.
Si tiene alguna duda de mi comportamiento transparente y diáfano, hable con Guy Editores.

Me temo que si insiste en esta línea de agravios hacia mi persona, deberé enviarle a mi abogado y detective privado, el Sr. Hammill que prestamente le entablará una demanda y juicio. Y le prevengo: los juicios que mi abogado gana -todos- no pueden ser pagados con Curiches ni con Negroviejos. No se aceptan ninguna de esas dos monedas tercermundistas y devaluadas.

Vaya pensando.
 
rodeadodemalosescrotores,12.05.2008
Yo les diré para que escribe cada quien:

Jaimìn para entregar sus ensayos en la escuela, si no lo reprueban
Sàndalo Ortiz para revivir viejos tiempos
Seba por curiosidad
Pierre Menard para quejarse de Seba
Rquel para quejarse de Menard
Aristidemos para hacernos sufrir a todos
Y yo, bueno, para iluminarlos un poco
 
rodeadodemalosescrotores,12.05.2008
Ja, pero seguro que acepta Mendrugos, que diga Mandrugos, lo puedo apostar, es màs le apuesto 8 mandrugos
 
alegreincer,12.05.2008
Solo quiero hacer un leve comentario; pero este va con las letras textuales de Francisco Santos

R.I.P. LEONEL RUGAMA

Una tarde Leonel me recomendó
-- para la flacura -- hacer ejercicios
aclarándome que no se trataba de
"ejercicios espirituales"
Hablamos acerca de las muchachas
que iban o venían del trabajo o del colegio
de las que entraban o salían de una tienda
de zapatos
de otra que pasaba vendiendo chancho
también me leyó un poema sobre una guerrillera
Vietnamita.
Ahora -- otra tarde que veo su cuerpo acribillado
por la G.N. en la foto de un diario
recuerdo que José Coronel Urtecho
una vez me dijo: "Los poetas no sirven para nada."


Hay que saber la historia y hasta despues entenderla.
 
seba_,12.05.2008
che que quede claro que yo no escribo por curiosidad, escribo porque el duende que me dicta es bastante hijo de puta, y me azota todo el tiempo. Si logré escribir esto, es porque lo dejé encerrado en el baño.
 
hammill,12.05.2008
jajaja oye escroto acuérdate que ya no voy en la escuela, sino que en la universidad, y comienza a tratarme mejor para que cuando te metan a la cana por drogadicto haya algún abogado del fisco dispuesto a defenderte.
 
rodeadodemalosescrotores,12.05.2008
Seba tenga cuidado con esos duendes que se escapan por los lugares menos esperados. Jaimin no sabìa que ya no iba a la escuela, lo peor es que no sabìa que estudiaba leyes, siempre supuse que estudiarìa una carrera localista. Desgraciadamente donde vivo no es penalizada la droga. ¿No podrìa cambiar de carrera a neuròlogo?
 
hammill,12.05.2008
Jajaja no esta penalizada la droga xD dime donde vives por favor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]