TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / FORO PARA AGITADORES DE VOCACION - [F:4:10451]


Lucresia,05.06.2008
Ultimadamente (como dicen en el pueblo) he notado que me encuentro rodeada de agitadores (unabomber) de vocación. Son tan pero tan creativos. No dan puntada sin dedal. Lanzan el misil y se sientan confortablemente a observar el resultado. Como si uno no fuera a darse cuenta.

Por ejemplo: Uno escribe un inocente poema, con las patas, como siempre y no falta el que lo califica como "una puteada con estilo"... La reacción en cadena no se hace esperar.

Pues bien, aquí tienen un forito para que no se limiten. Hagan gala. Lancen sus papabombas y arengas en él.
 
PADRETOC,05.06.2008
Esas conductas son reprochables!!.
 
Lucresia,05.06.2008
Ande, no se espera menos de usted.
 
PADRETOC,05.06.2008
Yo soy un guía espiritual no puedo estar en esas mamarrachadas. Lo siento, tengo alumnos que iluminar.
 
Lucresia,05.06.2008
¿Alguien ha visto a vandalo_frizz?
 
parko,06.06.2008
y qué ganamos?
 
louise,06.06.2008
¿una puteá?
 
gatazul8,06.06.2008
otro foro de y para idiotas
 
Lucresia,06.06.2008
Lo pensé gata, lo pensé, luego en vista de que nadie escribía nada entonces supuse que no, pero ahora que usted ha posteado confirmo que si, es un foro para idiotas.
 
colomba_blue,06.06.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sandalo_ortiz,06.06.2008
¿Y qué se agita acá?






Yastoypreparadoparaagitarperonoencuentroquéagitar
 
Lucresia,06.06.2008
Usté, vandalo_frizz, no necesita buscar que agitar. A usté le llega solito sin que lo busque.

¿Qué pasó con el jueguito pendejo de los ldv?
¿Quién ganó?
¿Llegó algún imbécil de imitador?
 
sandalo_ortiz,07.06.2008
Naaa, yo solo "agito" a los que me buscan para agredir o para hacerse los figuretti.




ya fue con el jueguito, el coronel Guy decidió que ahora vamos a jugar a otra cosa.
el carrito lanza agua creo que lo llamó...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]