TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SAlvemos a las verduras, comamos carne. - [F:4:10485]


si-clon,20.06.2008
eso.
 
Stelazul,20.06.2008
jajaja... no ta mal.
 
HugoPerea,20.06.2008
Cuando uno cree que ha visto lo más orinable de esta paginucha, llega un macaco y abre un foro tan ordinario como las ladillas que lo corrompen.
 
quilapan,21.06.2008
eso estamos haciendo L O C O !!
 
Phoenix,22.06.2008
Inscríbanse en Blood Peace.
¡Matemos a las Ballenas!
 
padretoc,22.06.2008
Si coman carne, para que les llenen las arterias de mierda. Pero si la comen asi solita no les sirve, si acompáñenlas con muchas verduras, p{onganle papas fritas, cebollas capeadas, aceite de maiz con el cual la pueden fritar hasta que se haga chicharrón. Suerte.
 
sensei_koala,22.06.2008
Esta blasfemando. Lo van a denunciar.
 
pierremenard,22.06.2008
Si, pero matenla antes de comersela.
 
pedropensador,22.08.2008
Comamos proteínas de esas que hay en la carne de vacuno, de cerdo, de cordero, de conejo, de pavo, de lo que sea... y no dejemos de lado el salmón, la corvina, el jurel, la merluza, las almejas, los erizos, las cholgas... y todo lo demás!!!
 
Jardinenprogreso,23.08.2008
no se metan con las ostiones, si?
 
catrasca,23.08.2008
Me sumaría a la causa, pero con los precios de la carne en estos días, me disculparán, pero seguiré asesinando verduras.
 
xwoman,23.08.2008
puchas, por qué siempre tiene que ser un asunto de las economías!

uf
 
pedropensador,23.08.2008
Hoy día nadie tiene plata para un asado de vacuno, pero hay filas para comprar el nuevo teléfono móvil, ese, "Iphone"... que vale igual que 30 kilos de buena carne para 100 personas... felices de compartir a la orilla de las brasas y con ese humito con aroma de la esencia del alimento humano... ese que tanto envidian los perros.
 
catrasca,23.08.2008
Mi comentario trataba de ser humorístico...

(humor negro si quieren, pero es el que conozco)
 
Vogelfrei,25.08.2008
NO me gusta comer cadàveres.
 
Jardinenprogreso,26.08.2008
ni que fueras un demonio de tasmania vogelfrei...
 
pedropensador,28.08.2008
Dentro de 15 minutos, en esta casa, comeremos lentejas con "carne" molida... pero no será dentro de 15 minutos, sino, dentro de un plato y al parecer, será carne molida con lentejas... y no es esta casa, porque las echaremos en dos termitos y nos vamos al "Cajón del Maipo, más arriba de San José, donde está todo nevado...ja ja ja ja ja ja ja!!! esos son almuerzos de día jueves para un cantor sin trabajo y que almuerza, por 4 dólares, un banquete, en el mejor paisaje.
¿No poder compartir las fotos que sacaremos!!!!
 
pedropensador,29.08.2008
Las lentejas estaban muuuuy buenas, pero no había nieve más que la que cayó a 2.000 mts. de altura y que fue bastante... pero no se podía caminar sobre ella... (en fin) No saqué ninguna foto.
Pero volvimos felices con el paseo por ese paisaje maravilloso y el aire limpio.
 
gatoflojo,29.08.2008
que rico un buen pollito a la brasa =)
 
elquesefue,17.09.2008
Estos eran foros.
 
alfa_centauri,17.09.2008
salven a los cerdos
coman gordas
no vale hacer bacanales
 
IsamaR,18.09.2008
Sí gatoflojo un buen pollo a la "grasa" con sus papas fritas y su Inca Kola, "más" !
 
pedropensador,18.09.2008
Con los asados dieciocheros de Chile, se puede dar por salvada la verdura de un semestre completo.
Ja ja ja ja ja ja ja ja... acá se siente el aroma del jugo de carne que cae a las brasas de 5 parrilas del vecindario.
 
barrasin,20.09.2008
Aquí en España, son famosos los asadores argentinos, es más, en ellos los mismos propietarios gauchos hablan peste de los asados chilenos, aunque bien es verdad que tengo un vecino chileno que me ha contado que lo de los asados argentinos es pura literatura, y que en realidad el dulce de leche lo crearon en Santiago.
Chilenos y Argentinos, argumenten, estoy hecho un lío.
 
pedropensador,21.09.2008
barrasin: El tema es muy sencillo.- Todo lo que comentan los argentinos es verdad, pero solo al lado oriente de la cordillera. A este lado es todo diferente... y por eso se vienen en masa, cada vez que tienen vacaciones o días libres.
Solo vienen a probar los asados chilenos, pero como no saben adónde están, entonces comen pescados y mariscos de un mar limpio y azul.
 
barrasin,21.09.2008
jojojojo¡ quiero más¡
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]