TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / *Busco Novia* - [F:4:10544]


Listerine,16.07.2008
Busco hembra de especimen homo sapiens sapiens mental y sexualmente saludable entre los 18 y 25 años. Los requerimientos son: sensibilidad artística, cultura general superior al promedio, desvinculación de las tradiciones e/o idiosincracias de su país natal, lisurienta, reflexiva, silenciosa, activa. Absolutamente con senos/ojos naturales, piel clara y cutis impecable. Se desestima sus inclinaciones filosóficas-religiosas sí y solo sí estas no impidan el óptimo ejercicio del acto sexual. Su C. I. no debe ser menor a 110 ni mayor a 130. Preferentemente de habla castellano y de ser posible de acento no centroamericano.
Escribir al correo que ve a continuación:
(tito_av3@hotmail.com)
 
Aristidemo,12.01.2009



madrobyo@msn.com
 
Clodia,12.01.2009
Algun@s se operan para conseguir novi@. Es más rápido y efectivo.
 
GraNada,12.01.2009
jajajajajajaja
proctologos? yaaaaaaaaaa
 
Clodia,12.01.2009
usted es muy malo granadilla, muy malo, no debería tratar así a las mujeres.
 
Maitencillo,12.01.2009
*uta los weones parquea'os!

(dijo la envidiosa :P )
 
GraNada,12.01.2009
jajajajajajajajajaja
 
alfa_centauri,12.01.2009
bó loco, suban el nivel
son paupérrimos viejo
 
ysillueventoncesi,12.01.2009
Para coger no creo que se necesite sensibilidad artística o CI elevado.
 
alfa_centauri,12.01.2009
tampoco para estar en esta página
y para escribir las burradas que escriben

juasss
 
Garvas,12.01.2009
Ya lo agregué.
 
ergozsoft,13.01.2009
Me sumo al pedido del que iniciò este foro con apenas un requerimiento màs: Que tenga mucha guita.

ergo, en la bùsqueda
 
abin_sur,13.01.2009
Jajaja, me dan ganas de subir la apuesta y decir que un buen polvo es directamente proporcionala menor C.I...
 
Dhingy,13.01.2009
Ay, sí, claro, y vos también cumplis con esos requisitos?
Ya veo porque estás solito. Bye
 
kamel,13.01.2009

Lo que es yo, prefiero que le falte una pierna.

Es decir: mientras más coja, mejor.
 
guy,13.01.2009
Uy. Todos cornudos. Qué bonito foro.
 
Carmen-,13.01.2009
jajajajaja

Satamente, don guy, satamente.

 
colomba_blue,13.01.2009
Cumplo todos los requisitos, excepto el de los ojos naturales: tengo uno de vidrio.

Bueno, apenas sepa lo que es ser lisurienta podré decir si lo so soy o no.

bby the way: I'm back baby, I'm back!!!/b
 
Carmen-,13.01.2009
guelcom, guelcom!!!
jajajaja
 
colomba_blue,13.01.2009
Y para mis compatriotas en edad de mercer (jejeje) y ya un poco desesperadas, copio aquí lo que dejé en el café Colonial:

iResulta que ahora mis compatriotas solteronas y que quieren casarse a toda costa se van a Cuba a buscar marido... zi zeñó, entre las de mejorcita situación se da esto de irse de vacaciones a La Habana y volver con un cubano a cuestas para casarse con ellos.

Las que no tienen morlacos los contactan por internet o en las redes que hay en santiago para conocerlos (las salsotecas por ejemplo).

El caso es que cada día hay más parejas formadas por solteronas y cubanitos en edad de merecer.

Lo que más me sorprendió fue el tema que las mujeres (el 100% de ellas) se casa pensando que el hombre las ama y las adora; siendo que en un 99;9% de los casos lo hacen por conseguir la residencia, el permiso de trabajo y otros (que también hay) se dedican a hacer de gigolós a estas ingénuas señoritas que juran que son amadas por lo guapas e inteligentes.

Pues eso mujeres, si se quieren casar y no encuentran macho disponible entre los nacionales, les recomiendo ir a Cuba a comprar marido.

Quien sabe encuentran uno que esté de oferta?/i
 
Carmen-,13.01.2009
Pucha, Colomba, me cagaste el viaje con el bichito a Cuba en abril... jajajajaja

Aunque no es cubano ni nada que se le parezca... y prometo no casarme antes de un año... jajajaja


 
mae,13.01.2009
Que pena que no califico, tengo 28.....
 
Maitencillo,13.01.2009
Hasta dónde yo sé, lisurienta vendría a ser lo mismo que garabatera, así que también calificarías en ese aspecto
 
colomba_blue,13.01.2009
chucha, si califico entonces! falta que me acepte lo del ojo de vidrio y tamos al otro litro con el cauro este.
 
Garvas,14.01.2009
Ya dije que no busque más, yo soy la indicada :m
 
iolanthe,14.01.2009
bueno pues mirar que andaba yo hablando con el maniaco depre de los cuentos sobre un tal riverabliblibli y le dije que me invitó, como imagino a media página, a leer un poema siniestro. El caso es que no me desagradaba el poema y le comenté de buenos modos, ya no vayan porque no está, lo retiró porque como tanta gente invitan e invitan a que les lean y luego se ofenden.

El caso es que fui porque me gustó la foto y punto, me pareció que estaba guapo el muchacho y claro yo pensando en chile y el destape... pues ea!. Pero el tipo se ha sentido ofendido porque le llamé marica al cerrar el libro de visitas, pero si yo digo marica como quien dice cariño, no entiendo por qué se ofendió. Vino a insultarme a mi libro, que lo dejó relindo llamando bastarda a mi abuelita que está enterradita así que como me di cuenta que este muchacho tiene la fea manera, como yo, de leer los libros de los demás, fui a lo de mi amigo a quejarme y resulta que allí en el ldv del otro encuentro que también soy hija deput ay gilipollas, vaya por lo menos tiene el del puertobliblibli unos insultos castizos, como si estuviera en casa.

Bueno pues como sigues con el ldv cerrado, no sé si también tendrás el orto cerrado, espero que la boca la mantengas cerrada mientras hagas lo que hagas con ese tatuaje tan bien tatuado que me vuelve loca de pensarlo.

garvitas, vete a lo del rivera que de seguro te encanta.

Besicos
 
Maitencillo,14.01.2009
jajajajajaja

Hay que ver Iolanthe los estragos que causas ¡ha sacado tooodos sus textos! dejo el link para los curiosos

riverdelpuerto
 
cramberria,14.01.2009
yo del gañán ese recuerdo que me dejaba invitaciones en el libro, invitaciones a un cuento que ni leí y le dije que dejara de dejarlas y el muy pendejón siguió haciéndolo; también tuve un rifi-rafe, veo que su gilipollez perdura pero en su foto de antes no salía tan sexy, si lo sé le sigo el rollo
 
Maitencillo,14.01.2009
No sé si alguna vez me habrá invitado a leerle, es probable que no, el "illo" de mi nick despista a los donjuanes con afán conquistador que cada tanto aparecen en la página poniendo fotos tipo galán de Corín Tellado :P
 
Garvas,14.01.2009
Propongo que cambiemos el tema de este foro y ahora hablemos de la abuelita de iolanthe.

¿Cómo se llamaba tu abuelita, iolanthe?
 
negroviejo,15.01.2009
La abuelita de Iolanthe se llamaba Pepa. Los se porque fue novia mìa.

Estaba buena.
 
deimos,15.01.2009
yo tambien que voy de curiosa a ver a riverdelpuerto, efectivamente parece galan de corìn tellado, y es así de sensible, ya se ve del malentendido con io
 
xwoman,22.01.2009
Del amor al odio hay un paso.

 
ergozsoft,22.01.2009
¿riverdelpuerto? pobre muchacho, seguramente su angustia radica en que es hincha de boca y no lo asume, haciéndose pasar por simpatizante de river. Como los trolos que para sentirse hombres amenazan por internet a cualquiera que se les cruce con darle un par de cachetazos...

ergo, sé gual
 
xwoman,22.01.2009
o publicar sus conversaciones privadas... sí, pobre chico.
 
GraNada,22.01.2009
ajajajaaajjaajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]