TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué usuarios son dignos de leer? - [F:4:10560]


el_altazor,26.07.2008
Hace bastante que ando dando vueltas por esta página, en el transcurso de las horas que aquí pasé sólo uno que otro autor es digno de leerse, o sea, sólo algunos me gustaron, la mayoría no. Por este motivo me gustaría que ustedes me den su opinión sobre quién consideran el mejor, o a quiénes consideran los mejores autores de esta página. Empiezo yo: Quilapan.
 
el_altazor,26.07.2008
dignos de leerse, quise decir. En fin, pelotudos con ganas de decir boludeces, que está lleno de esos, abstenerse.
 
Ras_Putin,26.07.2008
Pues... para mí (para mí eh? puede que para otro no, pero para mi y es una opinion personal mia) la mejor de la mejor de todos los tiempos es loammi con su encomiable obra "Duerme New York Duerme!!..."

Primero por el titulo, con esos dos signos de exclamación al final que le dan un caracter absolutista (algo extraño y sorprendente en akguien de ideas tan flexibles) y luego, ese detalle de los puntos suspensivos que hace que el titulo se quede como... con ganas de decir más.

Pero si el titulo ya es digno de por si de tan profunda reflexion, el contenido, por su condición profetica y critica, capaz de despertar la conciencia mas indiferente, advierte, sin ningún tipo de paliativos, en un lenguaje crudo y ezpeluznante, del día en el que Godzilla y su hijo atacarán la gran ciudad.

Ya te digo, lo mejor de lo mejor, segun mi opinion no hubo nada igual desde Mazinguer Z.
 
lackinG,26.07.2008
léase a jabbier
 
electroduende,27.07.2008
Por mi parte, considero una barbaridad un foro de estas carácterísticas. Por muchas razones que no me da la gana enumerar. Aparte de hacerse autopropaganda quien lo fomenta, no le veo ninguna aportación positiva.

En otro orden de cosas:

Señor Putín:

¿Qué parte de la cláusula: "pelotudos con ganas de decir boludeces, (que está lleno de esos, [le dijo la olla al sartén]) abstenerse" fue la que no entendió?

 
mente_ranchera,28.07.2008
Y luego luego vienen a trollear el foro. Para hinchar las pelotas basta ci-clon.

Y bueno, que de alguien que no soporta las críticas constructivas y que en consecuencia va a buscar e incomodar a los que de buena gana venimos a opinar y leer.

Bah!
 
quilapan,28.07.2008
Lean a electroduende, su calidad no admite razones ni justificaciones. De hecho me parece una barbaridad hasta nombrarlo, referirse a él, aquí todos deberíamos estarlo leyendo pero ya, ahora. Y no me pidan explicaciones: no me da la gana enumerarlas.
 
kalanidhi,29.07.2008
Jabbier
Fatamorgana
Lionel
Loammi
Saitek
Nikova
Sergio Vizcarra

bueps esos son algunos de los que yo sugiero
 
mandrugo,29.07.2008
Naturalmente, otro foro perfectamente inútil.
 
moebiux,29.07.2008
Mandrugo, el foro es inútil si no se dicen nombres, ¿no crees? Es como proponer "vamos a jugar al fútbol" y que entre en la cancha uno diciendo "a mí me gusta el baloncesto". ¿Para qué entras en la cancha entonces?
 
mandrugo,29.07.2008
El punto, moebiux, es que el foro parte mal del inicio, porque aquí hay unos 30.000 textos, me parece y la persona que abre el foro dice que la mayoría no le ha gustado y a línea seguida trata de pelotudos que escriben boludeces a no sé quiénes.
Entonces esto define, por inercia, la inutilidad de un foro que busca que alguien diga que el único que vale la pena de ser leído el tal altazor, que se colocó en un altar de mármol, aunque bastante friable.
 
moebiux,29.07.2008
Pero de la misma manera que hay foros que se tuercen, ¿quien no dice que se pueda enderezar? El problema de los foros que recomiendan a otros cuenteros o a otros textos es que no se esfuerzan en hacer un comentario, se limitan a "lean a este" o, como mucho, "este es muy bueno". Sería interesante que nos esforzáramos en escribir un pequeño artículo, como si hicéramos una reseña para una revista o diario, de aquel texto que nos guste. Ahí se vería también la pericia del comentador y daría más datos que el simple y llano "me gustó".

 
mandrugo,29.07.2008
Estoy de acuerdo, moebiux, y significaría un paso adelante, pero debería partir de quien abre el foro, después es difícil enderezar un árbol que nace torcido.
Además esto de las clasificaciones subjetivas no demasiado lejos como motivación a la lectura de algunos textos, porque hablar de autores es más complcado, porque todos escribimos cosas muy malas y otras con algo que podría interesar a la lectura de los demás, pero la discontinuidad es algo consustancial en esto del escribir por simple pasatiempo o gratificación personal. Sin ofender a nadie, naturalmente.
Lo que sería interesante, me parece, es clasificar los textos por secciones, es decir, de horror, cienciaficción, infantiles, de amor, humor, varios. Un trabajo enorme, sin duda, y que nadie realizará.
Aunque bastaría abrir las secciones y que los autores coloquen sus propios textos en la categoría correspondiente.
Entonces, uno se levanta un día con el interés de leer algo de horror o algo fantástico y va a la sección y da una mirada, una ojeada y una jojeada para ver qué se cuece por esos lados. Algo así.
 
mandrugo,29.07.2008
Como no entiendo lo que escribí en el comentario anterior, digo que las clasificaciones en base a juicios personales, me parecen demasiado subjetivas y no permiten conocer a un determinado autor. Sería más efectivo hablar de textos específicos, ya que un autor escribe de todo, ya pésimas cosas y otras con algunos aciertos que pueden interesar a unos y no a otros lectores, etcétera, etcétera.
 
moebiux,29.07.2008
Hacer foros con categorías ya se hace y se puede seguir haciendo. Aunque a mí, personalmente, no me motiva leer un texto porque esté encuadrado en un género determinado. En cambio, una buena crítica sí que puede despertarme el interés sobre un texto. No es lo que haya hecho mucho, pero en más de una ocasión he comprado un libro por el comentario leído en un periódico o revista.
 
mandrugo,29.07.2008
Calro, hay diferentes sistemas o vàias por las cuales llegamos a conocer un nuevo autor o un nuevo libro.
Personalmente estoy continuamente escuchando programas radiales donde se habla de libros, entonces cuando se habla de algún autor, principalmente del pasado, con demasiada insistencia no enfatizada, es deci, que aparece y reaparece en forma visible o menos, entonces ya me voy a la biblioteca a buscar ese autor o ese libro. De este modo ahora estoy en compañía de Pontiggia, por ejemplo, y tengo para rato.
Respecto a la página azul, leo a los que ya conozco o los textos que recomiendan en sus biografías.
 
mente_ranchera,29.07.2008
Carajo, no pueden dejar de hacerle al troll y convertir cada foro en un foro psicometafísico-agnóstico?

La puta madre!. Bien, todo lo tiene que hacer uno.

Yo recomiendo un cuentito. se llama:



Y aquí tienen su reseña:

Como todo escritor en esta página, este copaginario (pues la compartimos), cuenta con varios textos y clones en su haber; pero este cuento en particular resulta de mi agrado, pues aunque en momentos utiliza recursos un poco afeminados. En ciertos momentos llega a recordarme a "En busca del tiempo perdido", y no por el contenido, sino por el modo. De pluma fluida y con recursos un tanto barrocos, queoso demuestra que todavía hay en esta página una razón para venir a hacer lecturas gays al pedo.

¿Vieron?


 
electroduende,29.07.2008
Vaya, no se les puede dejar solos porque se desmadran.

A ver, ¿por dónde iba yo? ahhh, sí, por quipalan.
 
electroduende,29.07.2008
Señor quipalan:

¿Qué parte de la cláusula: "pelotudos con ganas de decir boludeces, (que está lleno de esos, [le dijo la olla al sartén]) abstenerse" fue la que no entendió?





¿Qué parte de la cláusula: "pelotudos con ganas de decir boludeces, (que está lleno de esos, [le dijo la olla al sartén]) abstenerse" fue la que no entendió?







Y por supuesto, lean a electroduende



"las autoridades sanitarias advierten que el uso abusivo de lectura en la página de electroduende puede producir somnolencia. En caso de realizar actividades peligrosas durante la consumición de sus textos, electroduende no se hace responsable"
 
electroduende,29.07.2008
vaya, iba a pegar otra cosa y lo repetí.

no importa, lo pongo ahora. Total, pa lo que sirve este foro....


 
electroduende,29.07.2008
Y una vez leído, opino:

Moebiux, la intrdoducción de mandrugo (reflexión sobre su sentencia) me pareció acertada en el sentido de la premisa con que se abrió este foro: cortarle las piernas al resto para yo ser más alto (no hace falta que las justifique; sólo hay que leerlo. En ese aspecto, le doy la razón al señor Ras (vamos a no seguir llamándole putín, que suena mal), en su particular aportación y visión del relato aludido.

Y de ahí a mi opinión directa y escueta, que en este caso se dirigió a una intención y el supuestamente aludido, bien sea por acción directa o porque ese ajeno lo proponía, hace una alusión hacia una persona.

Consecutivamente la opinión del "compaginario" (qué bien te ha quedado, pive) mandrugo, se acerca a una impresión también enreferencia a los métodos (independientemente que coincidamos en la impresión).

Por posteriori, la salida de moebiux a su poca acertada primera intervención, con ánimo moderador (se sobreentiende) talcual le corresponde y con esmero y acertación actúa cuando cree conveniente, es razonada y bueno, puede ser una posibilidad, aunque discrepable teniendo en cuenta lo que se le replica.

En cuanto a mente, da igual, lo que diga está bien dicho.

© 2008
 
ergozsoft,29.07.2008
Los hay demasiado grandes para este tugurio... delfín_negro, por ejemplo.

y también está loammi.

ergo, que hay de todo

 
mandrugo,29.07.2008
No digo que yo siempre esté de acuerdo con las cosas que yo escribo en los foros porque, justamente, la realidad es contradictoria y difícil de interpretar no digo comprender, porque no de rado, o generalmente, el tratar de limitar la intemperancia de nuestros propios pensamientos nos lleva a un clamoroso fracaso debido, quizás, a que no existe nada de estable, por lo tanto de algo inestable no se puede deducir algo estable como la moral.
Por lo tanto, en esta efímera y extraña existencia, sólo existe un manojo de reglas que permiten la conservación de condiciones transitorias.
Sin embargo, no puede existir una profunda felicidad sin una profunda moral.
 
moebiux,29.07.2008
Según la RAE, moral es: Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.

Ahora bien, ¿qué es bueno o malo?

Cuidado cuando se usa la palabra "moral" en general, sin especificar: los nazis también tenían su moral, una moral perversa, pero moral al fin y al cabo.

Por lo tanto, no cabe hablar de moral si no de aquellas cosas que creemos son buenas y de aquellas que son malas, de discernir y defender aquellas actitudes que nos parecen dignas de ser tenidas en cuenta y seguidas en contraposición a las que no, porque si no corremos el riesgo de caer en un discurso vacío, en no decir nada.
 
mente_ranchera,29.07.2008
Ergo, no existe ni la felicidad ni la profunda moral.

Repasen sus libros de lógica, aprendan al Señor Ergo.
 
Vogelfrei,29.07.2008
"Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia."

Depende del contexto y lo que en la cultura sea considerado correcto o incorrecto.

Dentro de los griegos y romanos existìan muchos homosexuales y/o bisexuales y para ellos no era considerado algo incorrecto.
 
mente_ranchera,29.07.2008
Por cierto Ergo, respete la regla del foro que puso Moe y háganos un resumen de delfinegro.
Entre sus nosecuantasmilchorrocientasespapirifacticas letras de sus textos, no sé por donde empezar. Tal vez comprando una nueva graduación a mis lentes, o un oncólogo para el cancer de retina.

Ergo, con pereza de leer.
 
mente_ranchera,29.07.2008
Vogelfrei, deja de trollear el foro.
 
mandrugo,29.07.2008
No se puede usar el diccionario como una trinchera donde protegerse detrás de definiciones alejadas de la propia experiencia personal. El diccionario no es un templo donde hay que ir a orar o repetir mantras.
Conceptos como moral, yo, bondad, mal, bien etcétera no están en los diccionarios donde reposan oxidados, sino en el uso y abuso que cada uno de nosotros hacemos a lo largo de nuestra vida en contacto con las propias experiencias y vivencias y no en definiciones alienas, altosonantes y enrarecidas por falta del oxígeno vital del cotidiano vivir. Las definiciones marmorizadas son mecanismos agripados, que ignoran al hombre concreto..
La esencia de la moral, hoy en día, se basa exclusivamente en el presupuesto que los sentimientos que importan, permanecen siempre los mismos y todo lo que le queda de hacer al individuo es actuar y andar de acuerdo con esos sentimientos.
Todo es pura transitoriedad, ya sea lo que se considera estilo de vida, tendencia del siglo, civilización, sentimiento de la vida, es decir, todo lo que admira es simplemente una enfermedad moral.
 
mente_ranchera,29.07.2008
Si se puede usar, mire a Vogel, Y no mienta, la esencia de la moral se basa en la costumbre, lo aprendido, lo que le enseñaron en la escuela. Usted no defeca al aire libre no porque sea malo, sino porque le enseñaron a no hacerlo así y a utlizar un baño. No se escude tras ortodoxas aseveraciones que faltan al respeto de nuestro cultos contertulios.

Amén.
 
ergozsoft,29.07.2008
Resulta que asistí a una reunión de amigos, de ésas que van los amigos de los amigos y terminás chupando de cuanta botella te alcanzan con ciertos contertuli@s que en tu puta vida imaginaste conocer, y menos, compartir unos tintillos.

Un personaje llamó mi atención (y la de todos los presentes). Cabeza rapada, vestido con una sábana, de lentes redonditos y con cara de idiota.

El "raro", despues de unos vinos, se puso a hablar del tercer ojo y dijo que yo, justamente yo, lo tenía extraordinariamente desarrollado. Señaló como prueba una letra "V" que se nota en mi frente.

¿quién sabe algo del asunto?

Aclaro que no me sacó una moneda, es más, ni siquiera lo intentó.

ergo, que si es negocio agarra
 
mandrugo,29.07.2008
Los únicos, que yo sepa, que tenían un ojo en la frente era Polifemo y sus familiares.
 
moebiux,29.07.2008
No uso el diccionario como trinchera sino como línea de salida. Trato de buscar definiciones comunes, no humo que no sirve para nada. Me habla de "La esencia de la moral"... ¿Qué es para usted eso? Seguramente algo diferente de otra persona. Entonces esas definiciones abstractas no nos ayudan en nada. Si no se buscan puntos en común es como navegar sin rumbo: sólo nos servirá para que cada uno acabe en una playa diferente.
El problema de la moral es que desde occidente ha impuesto la "moral" como dando por hecho que todo el mundo es -o debe ser- cristiano. Y luego nos asombramos cuando otros pueblos no lo son. Para muchos cristianos -sobre todo católicos- es inmoral una pareja homosexual, porque es inmoral la condición de homosexual. Por lo tanto, no sirven las pajas mentales, hay que mojarse.

La moral no es un ente abstracto que flota en el éter, sino un conjunto de normas que la sociedad va construyendo, cambiando, modificando... Hasta el punto de que se podría decir que no hay moral, sino normas morales: comportamientos que todos consideramos buenos.
La base de la moral está en esa definición que usted considera oxidada (olvidado que los que conforman en la academia son seres humanos como usted, menospreciando pues el trabajo de otras personas sin un argumento más que a usted no le gusta... ¿es eso moral?): discernir aquello que es bueno de lo que es malo. Las normas morales serían pues aquellas que dictan qué es bueno de qué es malo. Dejarlo todo al sentimentalismo (ese "todo lo que le queda hacer al individuo es actuar y andar de acuerdo con esos sentimientos") es harto peligrosísimo: es desposeernos de lo que nos hace humanos, la razón. Además que dar pábulo a que toda actitud y todo comportamiento es moral. Seguramente el sentimiento de los nazis les llevaron a asesinar millones de personas, ¿hemos de juzgarlo como bueno porque así lo sentían? No. Moral es mojarse, decir esto Sí y esto No. Otra cosa es que lo que ayer era inmoral hoy puede ser aceptado.
Me figuro que porque lo que importa es conseguir armarnos de argumentos que hagan que todos los seres humanos nos desarrollemos como personas, que podamos convivir, que "premiemos" aquellas actitudes que nos beneficien como grupo y menospreciemos a aquellas otras que tachen y limiten a los demás.
 
ergozsoft,29.07.2008
Ya sé!

El amigo mobidix me quiso decir metaforicamente que el "raro" se estaba refiriendo al ojo que no parpadea y me miraba la espalda.

ergo, que lo parió
 
mandrugo,29.07.2008
No sabàia que la moral mojaba, en todo caso, es normal que cuando se navega se encuentra mal tiempo.
 
moebiux,29.07.2008
Vamos, que sigue sin atreverse qué es para usted moral...

 
mente_ranchera,29.07.2008
Resumen de moebiux:

Moral: Conjunto de costumbres de una comunidad por medio de las cuáles se decide lo que está bien y lo que está mal.

Sintetizen, pues. No vengan a impresionar con sus ladrillos.
 
clonitohuevon,29.07.2008


Moral?? Lo socialmente válido a los ojos del creador. Nada más.
 
nefftali,29.07.2008

La Moral no es otra cosa que un conjunto de costumbres que varían de acuerdo a las épocas y a las sociedades. No más que eso.



 
moebiux,29.07.2008
Querido mente_ranchera: yo no suelto "ladrillos", sólo ilumino el camino de los que no ven.

moex, que tiene ganas de montar una secta que le quite de trabajá.

 
mente_ranchera,29.07.2008
Neftalí, no copies. Punto menos.

Clonitohuevon, Puto más.
 
Cretino,29.07.2008
Moral es un árbol que da moras, zopencos.
 
mente_ranchera,29.07.2008
No seas cretino. Palurdo.
 
hippie80,29.07.2008
Moral, es la rama de las ciencias filosóficas que investiga las leyes de la conducta humana, para formular las reglas que convienen al máximo grado de la evolución psicológica y social del hombre

El objetivo que le corresponde a la Ética en cuanto disciplina filosófica es esclarecer, reflexionar, fundamentar esta experiencia humana que es la moral.
Moral tiene una significación más amplia que el vocablo de la ética.
Moral esta por encima de lo físico.
Lo moral en tal caso, es todo lo que se somete a todo valor.

Inmoral se opone a todo valor.

.
 
santacannabis,29.07.2008
Más que la moral de los paladines del buen decir, me preocupa el título del foro:

¿Hay alguna dignidad en ser leído a veces por mero accidente?

"Dignos"

Bah.

 
si-clon,29.07.2008
anggelbueno
magalimarti
vitrubio
maravillas
skabrona
fatapalangana
nuntucket
p edoangular
 
Cretino,29.07.2008
Vaya, mi amada santacanna, lúcida como siempre. Es cierto, este foro ha sido abierto por un fan de Quilapan que nos ha querido inducir a su lectura.
Cosa que no es mala ni criticable, ya que el susodicho es un buen narrador, pero entre éste y los foros de imis 10 favoritos/i no existe diferencia.

Yo siempre he dicho que es más útil lo otro; nombrar a quienes no nos merecen las más mínima consideración respecto a su obra. En ese sentido yo considero que bhippie80/b es 100% evitable, que bHugoperea/b es la mínima expresión de los sin talento, y que el señor de Cádiz es mediocre como un juego de segunda división que ha terminado con marcador 0-0.



 
Smile-like-you-mean-it,29.07.2008
Opino que todos somos dignos de leer...

Basta que alguien te enseñe y pum!

Ya estás leyendo hasta los letreros de las autopistas... cero dignidad.
 
RHC,29.07.2008
Què es digno?¿?
 
el_altazor,30.07.2008
¡Dios mío! Basta decir pelotudos abstenerse para que aparezcan los pelotudos como mandrugo buscando la confrontación. A mí, mandrugo, lo que menos me importa es lo que vos pensás sobre mí, si por algo hice el foro es porque quiero saber a quién consideran el mejor, o a quiénes consideran los mejores autores de esta página, es simple mandrugo, para qué carajo te metés dónde no te importa. Porque yo tengo que decir lo que a vos se te canta, armate tu foro y dejame de romper las pelotas loco, desvirtuás, sacás de su objetivo al foro que yo armo y encima lo degradás tildándolo de "perfectamente inútil", lo único perfectamente inútil no es el foro ni lo que yo propongo, cada uno es libre de responder o no, sino vos, que encima de no opinar sobre lo que propongo, agredís desde la comodidad de tu casa, como fracasado que debés ser, buscando adeptos de tus berridos necios para que clickeen en tu nombre de gnomo superdotado. Pelotudos abstenerse, ay, pero vos de lo único que te abstenés es de la fraternidad entre usuarios y del respeto mínimo entre dos desconocidos. Te salvás que no te conozco personalmente, sino tecagaría a trompadas por bufón bullanguero y por hacerte ver, tildándome a mí de tal cosa, como si abrir un foro sea promocionarse, a mi chupa un huevo proocionarme, no proyectes gnomo, escribí y dejame de romper las pelotas. Pelotudos abstenerse... los pelotudos jamás se abstienen. Ahora lo sé.
 
Wenl,30.07.2008
jajajajajajajaja

Que cosas...
 
mente_ranchera,31.07.2008
No, no nos abstenemos.

Eso es agresión directa. Santa, ¿podés borrar al trolleador el_altazor?

Nos viene a joder el foro. Con lo divertidos que estábamos.

¿Qué este es su foro?

Me chupa un huevo.

RHC, abajo de tu pregunta tenés la respuesta.


Desde España: Franco el Dictador.
 
electroduende,31.07.2008
Claro: con lo bien que comenzó este foro y se lo echaron a perder.

La culpa es de Ras. Que no pierde el tiempo en soltar de las suyas. El barbas habla poco pero cuando dice... sube la gasolina.


es que, claro está: se entra a saco proponiendo entre discriminaciones injuriosas en una propuesta absolutamente estéril y contraproducente. Porque, más valiente es abrir un foro que diga Qué opinan de... mente_ranchera, por ejemplo (¡que sólo es un ejemplo, ¿eh?!) que andar proponiendo que la gente, a quienes no les interesa, evidentemente, venga comentar este tipo de cuestiones propuestas. Pero, en cualquier caso, es la forma en que ha abierto SU FORO PELOTUDO, en que varios, no sólo mandrugo, ha criticado y descalificado y cuestionado. Ya no la inutilidad en sí misma, que es obvia.

Le propongo que si tanto le gusta un cuentero, copie el link y lo vaya posteando por los ldv, o abra los foros inútiles que se le antoje, inútile e indignos (por el mismo rasero que valora a cuenteros non gratos a su modo de ver).

Añado que bien feo es lo que hizo con uno de sus "cuentos" cuando alguien le comentó, despues de molestarse en leer un texto de 2000 palabras, que no le gutó la alusión directa a personas reales sin que éstas conocieran de su estancia en su texto. Es bien legítimo el comentario, en tanto una valoración respetuosa acorde a su impresión con la lectura. Pero noooo, lo borra y republica para eliminarlo. Usted, en este caso, no es digno de ser leído, ni de ser respetados sus derechos de espacio, en añadidura.

Todo esto viene a su afan uneador. Sí, ya vi, y me trae tan sin cuidado...

Hágase toda la propaganda o diga con buenas intenciones: si empieza con irrespetuosidades y actúa de la misma forma, ¿pretende entonces otra respuesta?

i"en el transcurso de las horas que aquí pasé sólo uno que otro autor es bdigno/b de leerse,"/i

i dignos de leerse, quise decir. En fin, bpelotudos con ganas de decir boludeces que está lleno de esos,/b, abstenerse.



y tras tan reveladora introducción exige y espera respeto. Sí señor, absolutamente.

Quedate con las estrellas que me robaste, se nota que las valoras mucho (en tanto que castigas uneando) y ciertamente, te hacen falta.

 
Parasito,31.07.2008
Bla bla bla ... "pajas mentales"

Ya recordè porquè no visitaba los foros

Si son dignos o no me importa un carajo

Leo de todo, a todos y de todo. Gran cosa

"Cada uno es juez de su propia justicia" dijo una amiga

.

 
el_altazor,01.08.2008
electroduende, por qué no te vas un poco a la mierda, gracias.
 
el_altazor,01.08.2008
Yo digo y hago lo que se me canta, no necesito de tu aprobación o tu desaprobación. ¿Quién sos? ¿El dueño de la página? Si es tan inútil este foro y te molesta tanto lo que propongo en él: ¿qué carajo hacés comentando? ¡Dios mío! Ahora la libertad de expresión en esta página está bajo tu rigor. Repito, la inutilidad o utilidad de este foro no la decide tu comentario, que de ninguna manera es absoluto, a no ser que todos los cuenteros piensen como vos, y en ese caso, pobre de nosotros. Si mi foro es inútil e indigno, te invito a que dejes de comentar; de última ya quedó clara tu posición que me condena. ¿Qué querés un premio Nobel? Lo que decís de mi cuento es tan estúpido como vos. Te repito, yo hago y deshago lo que se me canta con mi cuenta. Ahora resulta que la libertad de publicar o no, de borrar o no un texto está bajo tu aprobación. Por favor. Y quilapan te lee encima. Y por último acá el que se hace propaganda sos vos, comentando en foros que no te incumben y condenás. Con un párrafo se hubiera entendido de sobra que no te cae bien ni el foro ni yo, pero claro tenés que escribir para promocionarte y proyectar en mí tu propósito frente a los demás. ¿Qué problema tenés con lo que yo pienso? Si yo considero digno o no de leer a un cuentero y expongo mi opinión, quién carajo sos vos para decirme que soy irrespetuoso por eso. Irrespetuoso por decir lo que pienso, por Dios. ¿Quién te creés que sos? Yo no fui quién faltó el respeto primero. Aprendé a ver las cosas como son. Y dejame de romper las bolas la puta que te pario. Chau.
 
mente_ranchera,01.08.2008

pie_de_pagina
 
mente_ranchera,01.08.2008
Hagan algo útil. Vayan y lean.
 
mandrugo,01.08.2008
Eres penoso altazor, ya partiendo del nick, con todos esos berrinches de niño histérico. Si hasta dices "Dios mío!".
No te averguenzas de ser tan de las chacras?
 
mente_ranchera,01.08.2008
Mandrugo, ve a leer a pie de página, y vota en el eledevé. Luego peleas.
 
mandrugo,01.08.2008
Imposible, mente del rancho, porque sólo leo por azar.
 
electroduende,01.08.2008
el_altazor, ya pasé una vez por tu página y no tengo intención de volver.
 
electroduende,01.08.2008
iEn fin, pelotudos con ganas de decir boludeces, que está lleno de esos, abstenerse./i

Esto es con lo que discrepo, siempre con los insultos aireados y en general estoy en desacuerdo. Puede, en cualquier caso, que a veces no se tenga constancia del alcance de lo que se dice, de la misma forma que usted otras personas que posteamos en estos lares.

Luego que usted juzga la "dignidad" de quien publica y yo soy el que condeno... (?)

Diga y haga mientras no agreda; en tal caso me reservo el derecho de contestarle: no serás vos quien me mande a callar.

nada, ándele al pedo.

Bien rebuscado usted para las interpretaciones.

 
mandrugo,01.08.2008
Altazo dice que el tiempo tiene muelas. Me vi obligado a detener ahí mi lectura y dejarle una estrella, en nombre del respeto de la poesía, ja!
 
electroduende,01.08.2008
Qué indigno, ponerle muelas al tiempo. Los protésicos dentales ya no saben cómo ganarse el pan.
 
el_altazor,01.08.2008
Mandrugo, una sola estrella le da vida a todo el sistema solar. Gracias por la estrella. Que no te guste mi poesía me da órbitas de metáforas para rato.
 
mente_ranchera,02.08.2008
Ya veré sus meta-forras.

Tengo comezón en un huevo. ¿alguien?

¿No era este el forro de las preguntas seguidas?
 
electroduende,02.08.2008
no.

¿qué es una meta-forra?
 
sensei_koala,02.08.2008
Estos foros pudieran tener otra connotación si el título dijera "recomiendan"

Y sería más útil si los abrieran por género, más o menos, para dar una idea de lo que se busca.

Por ejemplo:

"¿Qué cuenteros de sci-fi recomiendas leer?"

o

"¿Que escritores de cuentos trágicos cortos recomiendas?"

Pero el uso indebido de las palabras refleja un juicio obtuso, retrógrada y ortodoxo del creador de este foro.

¿Cuál es el fin de chingar a altazor?

bajarle la autoestima?...


bah!
 
sorias,02.08.2008
A sorias, che
 
mandrugo,02.08.2008
La autoestima siempre termina reforzada cuando se escribe en los foros, creo, porque esto siempre es un juego de palabras bastante transitorio.
Lo importante es la vida real que tenemos fuera de los momentos de ocio en que se viene a disparar y fulminar teclas a esta página azul.
Naturalmente hay foros que se abren, al parecer, para descargar un poco de adrenalina, pero sin ir más allá, porque es más que ridículo, es sicopatético el sentirse involucrados emotivamente en cualquier tipo de discusión que involucre lo personal, porque todos somos, o casi todos, porque hay gentes que se conocen, que se estiman, que viven la página en forma diversa; hablo de los que viven estas cosas como un simple pasatiempo, que deja algunos beneficios desde el punto de vista de la escritura, eso sí.
Entonces, diciendo como quien dice, el altazor comenzó a disparar a manga y a diestra con eso de pelotudos, de todos malos escribidores, salvo homeopáticas excepciones, etcétera. Entonces las cosas partieron mal, y cada cual se puede sentir autorizado a responder por las rimas. Me parece.
 
RHC,02.08.2008
Concuerdo con ergo en que leer a delfin_negro es un placer.
No le he leido mucho, pero de lo poco muy bueno.

¿Por què?
No soy muy buena para eso del porque, pero el señor transmite sensaciones como pocos.
Tiene una entrega total que aun cuando te resistes te atrapa.
Ademàs, es muy buen crìtico.
Creo que es de los pocos que sabe lo que hace.

Tambièn puedo decir que santacannabis es muy inteligente para escribir. Es astuta en el manejo de la palabra. Concisa, escribe poco pero a lo que va.

Margarita zamudio tiene buena, muy buena letra, solo que tiene un pequeño defecto, es impulsiva y avienta todo. No espera a que madure su trabajo un poco màs para hacer de èl algo impresionante.
Me gusta mucho como escribe, pero le falta la inteligencia de santacannabis en la sicologìa del lector. Tiene forma y sentido, es poeta, solo un poco màs de mesura(cosa que a mì me hace màs falta que a ella) !jo! al menos lo reconozco.

Graju tiene textos muy buenos, al ser pintor puede tambièn trasportarnos a sus ojos y dar sentido a cada pincelada de su trabajo, pero... pero amigo grajù(te quiero hermano)
pero le pone mucho cerebro a veces. Sabe que la competencia està muy dura jaja ja y a veces transmite el inconciente martilleo de su razòn.


Javiercorreacorrea es buenìsimo, solo que le pasa lo que a Margarita Zamudio, se suelta y entrega la idea, sin el cierre màgico de lo perfecto.

Y asì hay muchos, demasiados... Creo que nadie es lo bastante bueno para ser perfecto, a veces hacemos cosas admirables y dignas de respeto, pero como todo humano a veces nos gana el corazòn y nos regalamos sin màs.

El que es malìsimo (a mi muy personal manera de leer) es Omeros, tiene todo para ser muy bueno, pero eso es lo que no le permite transmitir.



Tengo algunos otros que me agradan, pero como acà se mencionan todos los dìas prefiero ni nombrarlos. Reconocidos ya estàn.

En fin... ya me cansè.



Saludos.
 
RHC,02.08.2008
Ah! comento esto como lector. Ni conocedor ni nada que se le parezca. Una simple opiniòn.

Besos.
 
RHC,02.08.2008
Es un pecado no mencionarlo.

De lo mejor.

sagitarion
 
electroduende,02.08.2008
aaahhhhh

Mi cuentera mñas de lo más:

alcantarilla

Y su última superreflexión:

Etiquetas

si no la lees, no sabes lo que te pierdes.-
 
telperos,03.08.2008
Déjense de huevadas y léanme a mí, que soy lo más.
 
ergozsoft,03.08.2008
Cumpliendo un muy especial pedido paso a resumir el porquè prefiero a delfin_negro:

Porque es negro.

ergo, otro pescado
 
RHC,03.08.2008
delfinnegro
 
ergozsoft,03.08.2008
Elevo mi canto enamorado
para aquella dama de mi sueño
que sepa que aùn sin ser su dueño
la culpo de haberme desvelado.

ergo, ante la cerrada puerta de su encanto
 
Lucresia,03.08.2008
ni idea, yo leo lo que caiga al azar y casi nunca es interesante, pero igual todo lo que se lee sirve para algo en la vida... no sé qué, pero de algo ha de servir.
 
uncas,03.08.2008
Bueno, no sé si vale...

Pero yo merezco la pena ser leído.

fin.

 
electroduende,03.08.2008
ESPECIAL RECOMENDACIÓN:


VS


pie_de_pagina


NO TE LO PUEDES PERDER


(la dignidad de los usuarios no está
confirmada, pero de los cuentos, se
destaca su intachable integridad)
 
mandrugo,03.08.2008
Qué usuarios son dignos de leer?
Alguien ya subrayó el pésimo uso de la palabra "dignos", por esto no entro en argumento; pero debo preguntar por qué al resto se los considera indignos de leer. A los usarios, o a sus pésimos textos?
Hay una diferencia, me parece, aunque no paralela, porque al fin de cuentas se encuentran ambas líneas de subjetividad.
Pésimos textos que pudieran considerarse indignos de lectura, no dudo que los haya y no sólo en esta página, aunque si no se trata de textos racistas, vulgares etcétera que entran, a mi modo de ver, en la categoría de textos "indignos" a pleno título, si se tratara sólo de pésimos textos, de verdaderos bodrios, donde no se ve el mínimo esfuerzo de escribir algo decente en el respeto del lector, no creo que se trate de textos indignos,. porque si se emplean con ligereza ciertos términos, al final el lenguaje mal usado pierde su potencia, al menos, donde está mal empleado.
Se juntan ambas líneas cuando es una persona que determina, con su subjetividad, la indignidad de un usuario o de un texto, me parece.
 
moebiux,03.08.2008
Yo entiendo la expresión "digno de leer" como "merecedores" de ser leídos, no en el sentido que el resto sean indignos. Hay miles y miles de textos y es lógico que hayan muchos textos malos, escritos con muchas faltas de ortografía, escritos a corre y vuela, escritos más puro aburrimiento que por tener algo que decir. Y, por otro lado, hay escritos buenos, sin faltas, meditados durante su escritura y pensandos antes de ser publicados aquí. Estos últimos serían los "dignos", porque merecen ser conocidos y divulgados.
Por supuesto que entra la subjetividad a la hora de valorar un texto -al margen de las faltas, que eso no es subjetivo-, pero es que tú mandrugo propones el relativismo absoluto: todo vale.

Y no, no todo vale.
 
electroduende,03.08.2008
hay usuarios que empiezan escribiendo fatal, como el culo. A lo largo del tiempo y en un afan de superación, animado por comentarios sinceros, terminan demostrando con esfuerzo su valía (claro que eso se nota desde un principio: si se viene a escribir o a ahorrarse laterapia del sicólogo). También está el caso contrario.

Luego está en la bio de cada cual la opción de sus cuenteros favoritos. Y también, por qué no, esta opción, legítima y con todo su derecho (propuestas de foros absurdas hay cientos de ejemplos antes que este). ( a veces la suspicacia, que se desgrana con facilidad por expresiones poco acertadas, y el costumbrismo superopinarista, hacen el resto)

Y bueno, creo que ya.





No se olviden de votar: En El LdV y en privado

pie_de_pagina


 
moebiux,03.08.2008
Además, si buscamos en el diccionario de la RAE, entre las diferentes acepciones de "digno" está en primer lugar "merecedor de algo", y en último "de calidad aceptable", usando como ejemplo "Una novela muy digna". Así que usar este adejtivo para referirse a los cuentos no es algo equivocado.

 
mandrugo,03.08.2008
Costumbrismo superopinarista?
Seguramente se trata de un neologismo algo aventuroso, pero superada la raredad del primer impacto, tratando de atribuirle algún sentido, me parece efectivo. Más aún, casi me reconozco en mi rol, siempre transitorio, de opiniólogo forista.
El problema está en ese uso y abuso de expresiones poco acertadas, aunque legítimas, para unos y precisas para otros.
Del resto ahí está la gracia de los foros, ya que todos pertenecemos a culturas diversas, siendo hispanohablantes de geografías no siempre compartidas.
Entonces, si yo digo: "hay que ser bien pate'vaca para no cachar el mote", incluso dejo pillos a compatriotas más jóvenes que yo, porque vivimos espacios culturales y temporales diversos.
 
electroduende,03.08.2008
«Costumbrismo superopinarista.»© electroduende

quedan cedidos todos los derechos








¡MAÑANA ÚLTIMO DÍA!

b¿por qué el perro quería ser león?/b (idea "original" de mente_ranchera)

¿no te intriga?

¡lean! ¡lean y voten! (en privado, en el LdV)


pie_de_pagina



NO TE LO PUEDES PERDER

 
el_altazor,04.08.2008
Gracias Moebiux por aclarar la acepción exacta de la palabra "digno", utilizada por mí al principio de este foro. Mandrugo parece no querer entender, quizá ni le interesa, y no me parece mal, que una opinión -la mía, la tuya, la de cualquier persona- es eso: una opinión. Y si la mía es que sólo unos pocos son dignos de leerse, es decir que lo merecen, responde a mis exigencias como lector, malo o bueno, desde ya. Y no a resaltar a los cuenteros "indignos", acción que no me llama la atención, por considerarla estéril y sin sentido ni ganancia para nadie. Es grave la palabra indigno para el que no entiende su significado o confunde la acepción correcta del mensaje con otra, y ni siquiera se toma la molestia de preguntar la intención de tal adjetivo, utilizado por mí. La intención, repito, está sujeta a mi perspectiva, que no considero para nada absoluta. Pero parece que es mejor entender lo que se quiere y debo aceptarlo. De hecho lo acepto y vivan los malos entendidos, que de ellos también vive la literatura.
 
RHC,04.08.2008
Bueno, yo por el contrario de ustedes creo que todo individuo es digno de leer, de ser opinado. Di unos ejemplos de personas que a mi gusto escriben bien, pero tengo muchas otras y serìa un poco absurdo decir que uno es mejor que otro, porque no todo lo que escribe un escritor es bueno, cada escritor tiene bueno y malo segùn el concepto de cada lector, gustos, preferencias etc.
Quise poner a personas muy conocidas para ejemplificar lo ilògico de ir por el mundo marcando palomitas o tachas en el nombre de alguien. Los que me faltaron fueron màs, muchos màs y eso no quiere decir que escriben mal, solo que no me alcanza la memoria para tantos y al no tener la capacidad de guardar tanta informaciòn, comentar sobre los pocos que recuerdo me parece injusto, pues dejo fuera a otros que aunque sea en un solo texto bueno, alcanzan el nivel de cualquier otro.
Siempre he sido una carambola para expresarme, pero por ahi va la idea.
Preguntè al principio del foro sobre la palabra digno, porque suponemos que tiene segùn el ojo que lo mira interpretaciones distintas. Para mì digno es aquel que respeta su trabajo y el ajeno, aun sabiendo que le falta mucho por aprender o enseñar.
Digno es entregarse en un texto sin reparar en reglas gramaticales u ortogràficas, si en el mismo nos regala algo sorprendente e inèdito.
Digno es quien pule, limpia, estudia, piensa y espera a que su texto pueda ser expuesto a la crìtica profesional y aunque su relato, poesìa u cuento no pase las pruebas supremas que a mi forma de ver es la sorpresa, ya por lo menos lo hace con lo meticulosamente bàsico, que son las reglas.
Cosas asì pues...
Yo soy digna en algunos textos, en otros lo que expongo me interesa tanto que olvido ser excelsa y allì es donde la cosa se me descompone, a veces tanto que llego a la ridiculez, pero tambièn me interesa dar a conocer mi lado ridìculo, dar a conocer que antes que todo soy humana, con sus pro y sus contras.

en fin... cada cabeza es un mundo y a veces mis habitantes no piensan lo mismo que los tuyos. Difìcil serìa que estuvièsemos de acuerdo. En todo.

 
ergozsoft,04.08.2008
Debo reconocer la autorìa de algunos malos poemas... pero nadie podrà negar que mis textos son peores.

ergo, en la feliz indignidad literaria

 
RHC,04.08.2008
Me hice un enredo con las letras que ya no sè que pueda ser peor que eso jajajaajja

Un beso ergo.
 
mente_ranchera,04.08.2008
pie_de_pagina

A ver, lean y díganme cual de los dos es más indigno.


A vé, a vé, weones.
 
quilapan,04.08.2008
Déjense de hinchar las pelotas. Si el_altazor los hubiese nombrado a ustedes no habrían dicho nada y no se estarían explayando en tonteras como la etimología de la palabra 'digno'. Pura envidia no más, pero yo no les daré aun en el gusto de que sepan por qué el_altazor recomendó mis textos. Ahí se nota lo mal lectores que son.
 
ergozsoft,04.08.2008
Si este que tu dices hubiera elogiado alguno de mis textos, confieso que estaría más que preocupado y tentado a quitarlo. No cabría duda que se trataría de alguno de mal gusto.

ergo, con las muelas del tiempo
 
mente_ranchera,04.08.2008
La especialidad de la casa:

Imbéciles que se creen con el derecho de decidir quien es digno o no, quien es buen lector o no, en fin, que se sienten con derecho a juzgar.

No se decide quien es quien por mera comezón en las pelotas, defendiendo sus argumentos con dentelladas al aire.

No me vengan a apestar el foro con comentarios como el de acá arriba.

Ahora resulta que hay "buenos" y "malos" lectores.

Su doble moral no les permite llegar más allá.

Mejor vaya al foro de clasificaciones.

Atte: Alberto Durero.

 
RHC,04.08.2008
Este foro es 'digno' de mandarlo a volar
 
electroduende,04.08.2008
sí, bueno, no le hagas ascos: ya lo masticarán las muelas del tiempo.
 
mente_ranchera,04.08.2008
¿Puedo defender el forro este a nombre de el_altazor?

¿No?

Me vale.

Reclamo mi derecho por tener un forro donde patearle los cojones a los descendientes de Jesús.

Loammi no es descendiente, es sólo un caso perdido.


 
el_altazor,05.08.2008
Imbécil sos vos Alberto Durero, porque vos, Alberto Durero, sos indigno: bullanguero y bolacero, cuentero. Tu nombre me asusta: Alberto Durero. Uno lee Alberto Durero y enseguida se plantea en sali corriendo, buscando un refugio frente a tanto nombre. Alberto Durero... Escribo Alberto Durero y me tiemblan las manos. Alberto Durero, hay que tener bolas para llevar ese nombre, uno piensa en un médico cirujano, o juez de la corte suprema de justicia... Alberto Durero... ¡Alberto Durero! Es increíble. Esa frase "doble moral", le da una solidez a tus palabras, no sé, uno se plantea cuál es la mejor manera de alabarte, Albertito, y se me piarta un lagrimón de orgullo al leer tu mensaje de nuevo. Ay, estoy tan orgullo de vos, Alberto Durero, la pucha. "Mera comezón en las pelotas", ahí te fuiste al carajo, beto, "dentalladas al aire", ¡si hasta usás metáforas que palidecerían de envidía al mismísimo Huidobro, después se quejan de mis "muelas del tiempo", y saltan los gnomos con sus lapidarias estrellas solitarias a derrumbar un poema que no pretende ser más que eso, un mero poema; ¡viste Beto, yo también uso la palabra mero! Sos mi maestro, desde ya que olvido a Borges, tus letras me enseñan tanto que ya no necesito ni El Aleph ni Ficciones, ahora sólo te leeré a vos: ¡Alberto Durero! ¡Pero si hasta puedo hacer un poema! Atentamente: Alberto Durero, es un himno a la poesía tu nombre.

Durero, comisario de los foros indignos
Beto, comezón de pelotas
Dentallada al aire
Nombre de doctor o militar frustrado
Doble moral
Nombre de lo que dura y se agiganta...
como el estómago antes de un pedo


Atte: el_altazor
 
mandrugo,05.08.2008
No debería andar perdiendo el tiempo en los foros, durante la semana, pero entro de tocata y fuga nadamás.
Veo que al_tazor mejora sus metáforas entorno al viento y su anatomía. Lo importante es experimentar, sin duda.
Una vez que se mejora la relación entre lo que desea decir y lo que se dice, ningún problema en la fase sucesiva, es decir, enfrentar con levedad de espíritu, y no con oscuridad de bilis, el juicio del lector honesto: ese que dice lo que experimenta ante una lectura.
Por ejemplo en este poema que exhibes aquí son evidentes los cortocircuitos entre las imágenes y el lenguaje y la incapacidad de alcanzar lo grotesco, paradojal y provocador. Hay ausencia de paralelismos y antítesis, y el interés es mínimo.
Es decir, una oportunidad lanzada al viento de las metáforas inconclusas.
Naturalmente desde un lenguaje excesivo, drogado, sobrexcitado, inflacionado en la imitación de un lenguaje ajeno -como podría ser el de Huidobro-, se puede pasar, perfectamente, a un lenguaje propio, digamos a primordios y pseudópodos linguísticos personales, que permitan hacer un mejor uso de adjetivos y adverbios que se ajusten a las vivencias propias y se alcance una cierta escansión lírica, un ritmo, una melodía y un cierto colorido poético nuevo.
 
ergozsoft,05.08.2008
Don Altazor, yo que osté...

mire...

¿qué quiere que le diga?

ergo, la poesía no es lo suyo.
 
mente_ranchera,05.08.2008
Joi Joi...
 
GIULIANO,05.08.2008
Nadie me nombra, soy el más indigno
cuestión que nada me asombra
pero vengo y lo consigno
que tengo la autoridad
semiótica y tengo edad
para jugar con el signo.

Soy el turro que pretende
pasar de turro a petardo
por eso escribo en lunfardo
porque así nadie me entiende
y si al pan le llamo pan
y al vino le llamo vino
aunque me llamen bovino
también leo a Quilapán.

(Perdóneme osté la tilde,
el osté es culpa de ergo,
mi buen Maestro chileno
pero con tilde lo sueno
más fácil con el charango
y también en cierto tango
que le escribí con Heleno)

GIULIANO, con unos vodkas entre pecho y espaldar.
 
RHC,05.08.2008
Si de renombres y nombres
pudiera yo hacer poesìa,
seguro que a alguien dirìa:
¿Onde estàs? ¿Pà que te escondes?

A veces me creo gringo,
y escribirè a Calderòn,
no me importa tu naciòn,
si el petroleo me lo chingo.

Ahi ta' el pueblo no se raja,
quesque porque es mexicano,
que importa que yo me lleve,
tanto dolar en las mano.

Son los hèroes a destajo,
no se olviden de santa anna,
que nos vendiò hasta su hermana,
aunque estaba del carajo.

Pancho Villa en sus cariños,
mientras tocaba sus cejas,
se cogìa a todas las viejas,
como tambièn a los niños.

Se omite que era una escoria,
en el el libro de la historia,
ya nadie tiene memoria,
descanse en paz en su gloria.


Podrìamos mencionar,
tantos nombres conocidos,
no importa que sean bandidos,
si ha Mèxico han de salvar.

Y si esto es poesìa
màs valìa claudicar,
porque bush desde su cìa,
me lo puede reclamar.

Donde ha quedao giuliano,
¿este nombre es mexicano?
ni lo mande Dios me guarde,
lo confundan con enano.


Y asì amèrica bonita,
sometida hasta los huevos,
vente al norte muchachita,
ya sabràs cuanto te quiero.

Por eso no soy poeta,
ni escribo como sanuto,
quesque porque soy re bruto
y se me cae la careta.

Amalaya yo tuviera,
la pluma de un gran guerrero,
pa' defender a mi patria,
en vez de darle el trasero.

En fin...


















 
santacannabis,05.08.2008
Muy bueno, RHC, súbalo plis a sus textos para luego no andar de foro en foro cuando me den ganas de leerlo otra vez.

 
RHC,05.08.2008
jajajajajj. gracias nena.
 
RHC,05.08.2008
Ahi ta


 
mente_ranchera,05.08.2008
No vengan a trollear el foro con meJicanadas.

Que borren a santa y a RHC.

Atte: Papá pitufo.
 
ergozsoft,06.08.2008
Hablando de traseros:

Me disculpo publicamente por mi comentario acerca de que lomasoscurodeminegrooyo sea culòn.

Confieso que no me consta que sea negro, y que apenas puedo imaginar que tenga oyo.

ergo, lo cortès no quita lo valiente pero disimula lo insolente.
 
mandrugo,06.08.2008
Para responder a la pregunta inicial del foro del al_tazor, debo recomendar un cuento, lamentablemente perdido, quizás, irremediablente, pero considerado unánimemente por quienes pudieron leerlo, simplemente de un humorismo estrepitoso.
Me refiero a un cueto bukoskiano de nuestro poeta ergozosof y que significó un punto de no retorno a su antigua producción moral_literaria.
Después de ese cuento ergo ya no fue el mismo, porque su pluma rompió límites y márgenes al pudor.
Todo gracias a su odio a Bukovski, pero cuando incursionó en esos terrenos algo malditos, quedó marcado a fuego.
 
electroduende,06.08.2008
ergo, siempre ha sido fiel a su criterio.
 
electroduende,09.08.2008
Pues en mis indagadores paseos por páginas de este lugar (nunca pérdida de tiempo, sólo pérdida de vista), he encontrado un tesoro escondido.

No soy amante de la poesía romántica (casi ni de la poesía), salvo excepciones. Y a uno de estos casos excepcionales me refiero cuando me veo en la necesidad de airear las maravillas literarias que esconde en su discreto lugar. Me refiero a una poetisa (bajo mi punto de vista) de gran calidad y sensibilidad:

nikita

A quien guste de la poesía, lo va a disfrutar (creo).

 
pedropensador,22.08.2008
¿Qué usuarios son dignos de leer? - Todos, absolutamente todos...!!! eso si que, al parecer, algunos son poco dignos deser leidos.
 
iolanthe,25.08.2008
¿Qué usuarios son dignos de leer?

la pregunta del topic no está bien redactada poque todos somos dignos de y para leer debería decir:

¿Qué usuarios son dignos de ser leídos? o bien recomendados.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]