TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Así como se puede ya solicitar eliminación de comentarios, ¿se podrá solicitar elminación de cuentos? - [F:4:10625]


ednushka,02.09.2008
Preguuunto.
 
ergozsoft,02.09.2008
No se puede pero debería poderse. Tu emorragia literaria es un claro ejemplo del derecho que asiste a las personas de buen gusto a clamar por la desaparición de esa dolorosa menstruación de letras sin sentido.

ergo, hablando de reflexiones culeras
 
moebiux,02.09.2008
Si te refieres ednushka a tus propios cuentos, puedes borrarlos cuando quieras.

Si te refieres a los cuentos de los demás, mejor dirígete a quieroserdictador.com

 
ergozsoft,02.09.2008
Pero Don mobidiiiiiiiiiix... tanto tiempoooooooo.

¿Qué mejor que pelearnos un rato para amenizar la mañana?

ergo, a sus gratas órdenes y bien dispuesto
 
Kafkahuamilpa,02.09.2008
lo que tiene uno que leer, caracho!
 
sachy,02.09.2008
Que cada quien se haga cargo de lo suyo.
 
ednushka,03.09.2008
bueno, al menos el sr. ergozsoft y yo estamos de acuerdo en en que debería poderse.
 
ednushka,03.09.2008
...y por cierto, moebiux, no pensé que se tuviera que aclarar ese tipo de cosas: por supuesto que si se hablara de los míos sería tan simple como ¡oprimir un botón! Por lo demás, me parece que no entendió el punto, porque no dije que se quitaran dictatorialmente, sino acaso ver la posibilidad de pedir a los jueces que eliminaran a aquellos que se SUGIEREN, como ahora se puede sugerir con los comentarios... ¿o esto último sí es dictatorial?
 
santacannabis,03.09.2008
Quizá sea mucho más fácil decir qué pulga pica... si el texto es ofensivo, ataque directamente a alguna persona, blablablablabla... se pediría que se retirara, pero tanto así como implementar ooootro botón, francamente, lo veo difícil.

Si ya con el botón de los comentarios hay problemas porque a algunos les da agruras hasta que les digan que tienen mala orotgrafía... no quiero ni pensarlo, no, por favor, no quiero.
 
ednushka,03.09.2008
Con todo esto, después vaya a ser que soliciten se pueda sugerir eliminar los votos que nos restaron estrellitas... huuuy.
 
ednushka,03.09.2008
yo también lo veo difícil, ¿te imaginas la talacha que sería para los jueces? Además no es para tanto, pero ya que se inventaron aquel botoncito en comentarios, dan lugar a imaginar otras tantas posibilidades en esta página.
 
jjllg,03.09.2008
y por qué no ponen un botón para eliminar nicks???
Sería interesante.
 
jjllg,03.09.2008
Digo, no es que yo lo anhele, pero hay ciertos entes...
 
marimar,03.09.2008
Sigan eliminando, trols, comentarios y vamos por textos.
Con tantos recortes la página ya no es la misma.
 
ednushka,04.09.2008
¿Qué tal uno para eliminar este foro?
 
ergozsoft,05.09.2008
Click!
 
padretoc,05.09.2008
Y se puede solicitar la eliminaciòn de usuarios?
Y de pàginas?

Es que tengo una listita
 
xwoman,05.09.2008
Puchas, qué ganas de complicarse la vida, carajo.
 
josejulio,05.09.2008
Yo pido un botón que al hacer click elimine botones.
 
vitrubio,05.09.2008
Yo pido una noche loca con Sarah Palin.
 
lio_mendez,06.09.2008
Creo que funciona más y mejor compartir nuestros gustos que nuestros odios; de hacer nada más lo segundo, nunca terminaríamos y no tiene una gran utilidad.

Si algún cuento no gusta, simplemente se comenta, si es que sirve de algo comentar, o se busca algo mejor.

 
mente_ranchera,06.09.2008
Yo quiero un botón para eliminar a los clones de carmen.

Me ahorraría taaanto trabajo.
 
Zuro,08.09.2008
Entiendo que existan odios y rencores, pero no es la finalidad de esta página. Si a alguien no le gusta un cuento o tiene problemas con otro cuentero, todo tan fácil como ya no visitarlo más.

No todos vamos por el nobel de literatura y obviamente nuestros textos no pueden ser del todo buenos, pero para eso estamos aquí, para aprender. Saludos.
 
jjllg,08.09.2008
UN botón! un botón! para eliminar el mensaje de arriba!!!
 
padretoc,09.09.2008
Un botòn que elimina clones de carmen?. ¿Cuanto cuesta?
 
zambra,09.09.2008
Ednushka: ¿Como vamos a quitar los textos de otros? ¿con qué criterio? Nadie se puede erguir en juez y decidir que textos son buenos y cuales no.
 
ergozsoft,09.09.2008
Un criterio válido y confiable es el mío, los otros carecen de importancia.

ergo, el más confiable
 
padretoc,09.09.2008
su tono no me gusta

http://www.artstu...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]