TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cornucopios? No gracias - [F:4:10626]


poirot,02.09.2008
Dos meses. Han sido dos largos meses de hummillación en el que cada vez que entraba a esta página, lo primero que se me recordaba es que era un vulgar y simple cornucopio. Le quedan a usté cuarenta días pa ser fama, lueo, le quedan treinta y tres días pa ser fama, treinta y dos. Es usté un vulgar cornucopio y más le valiera aprender a ser persona que andar enredando por aquí. ¡Leche, que todavía le quedan diez días de cornucopio! Si necesita algo se lo pide a un fama que aquí se viene aprendío. Ayer, cuando entré en la página me dijo: Señor Poirot, le queda un día de ser cornucopio. Yo pensé: "Mañana, cuando entre por aquí habrá un mensaje que diga: ¡Enhorabuena! ¡Ya es usté un don fama y no un cornucopio miserable! Pues no. Esta mañana a las 5,45 hs am, me levanté al lavabo. Cosa de las cervezas en la cena. Y de pronto me acordé. Ya no soy un cornucopio, soy un fama y ahora podré humillar a los nuevos que ni siquiera pueden dejar mensajes en los foros. ¿Quién será el último novato? Aproveché y encendí la pecé. Mi señora desde la cama me gritó: ¡Poirot, quieres dejar el ordenador y dormirte! Yo le dije que es que estaba esperando un mensaje muy importante sobre trabajo, pero creo que no se lo creyó. Seguro que pensó que iba a entrar en una página de esas tipo www.muchovicio.com. Pues no, se equivocó. Entré en la página de los cuentos pa ver la alegría que producía mi llegada como fama. De inmediato me percaté que lo del saludico de marras ya no estaba. Y nada más. Ni fuegos artificiales, ni avisos a la gente por parte de los moderadores, ni felicitaciones de las cinco personas que han leído uno de mis cuentos y me han dao cinco estrellas (una por cabeza). Ná. Pero ná de ná. Una desilusión y pa alegrar el ánimo entré en la página www.muchovicio.com. Todas chicas muy majas ellas, con estudios y de muy buena familia. Luego a las 8.30 volví a la cama y descansé hasta las 11.00. Bueno, descansar del todo no. A las 8.45 me llamó mi jefe: ¿Qué te pasa que no has venío a trabajar? Na, jefe, le dije yo poniendo voz de faringitis aguda con fiebre intensa y sudores. Es que, continué, estoy malo porque creo que me he pillao algún virus por la cosa de los aires acondicionaos. Mi jefe me ha colgao sin responder. Que se aguante, que pa eso soy fama. El ganará más que yo, tiene chofer y le pagan la factura del teléfono. Pero el no es ni fama ni siquiera cornucopio así que si mañana revienta, Dios lo quiera, nada se habrá perdío el mundo. Por cierto, no se a qué venía todo esto. ¡Ah, si! quería presentarme a todo el forerío, ponerme a su entera disposición como colega fama que ya soy y esperar a que este mensaje haya ido al foro correcto. Porque, no olvidemos. Fama, seré pero experiencia tengo poca.
Que ustedes sigan bien.
 
ergozsoft,02.09.2008
¡Enhorabuena! ¡Ya es usté un don fama y no un cornucopio!

ergo, aunque nadie le asegura que no siga siendo un miserable
 
GraNada,03.09.2008
permítame ...




bnegroviejo,04.05.2008 /b
iSer fama es lo máximo.

Recuerdo que llevaba bien la cuenta de los días que me faltaban para que la bolita verde se pusiera azul. Tenía ahorrado algún dinero y lo utilicé en alquilar el salón de conferencias de un importante hotel céntrico, con servico de lunch incluído. Había invitado a todos mis parientes, amigos de la infancia, compañeros de estudio y de trabajo, novias, amantes y, por supuesto, a mi esposa. En el centro del salón instalé una computadora, (u ordenador para los yoyegas) y cuando faltaban treinta segundos, a coro, todo entonamos la cuenta regresiva, al llegar a cero, la bolita verde se puso azul y todo fue un festejo increíble. Centenares de brazos elevados al cielo, gritos enloquecidos de alegría, abrazos emocionados, besos, alguna tocadita de culo, suelta de globos y de palomas, mujeres trepadoras que levantaban sus faldas mostrándome sus genitales mientras me arrojaban su ropa interior y yo, en el paroxismo de la gloria, mojaba a todos con una botella de champán francés recién descorchada. En ese momento los reflectores enfocaron un gran aro de papel con una estrella pintada y a través de él, con un grácil salto, sonriente y con los brazos en cruz, en emocionante gesto teatral, apareció Gik difrazado de mosquetero y me abrazó emocionado. Tras él, desfilaron Rnahimla, Santacanabis, Moebiux, Jorval, Margarita Zamudio, Nínive y otros moderadores. Todos me abrazaban y me colmaban de obsequios. La nota triste, como siempre la dio Guy, que verde de envidia y totalmente borracho, denostaba soezmente a los invitados, se propasó con las moderadoras e intentó trompear a Gik.
Pero salvado este inconveniente fue un día inolvidable.
/i

bGraNada,07.05.2008 /b
ia mi lo qu eno me gusta de ser fama es que las chicas siempre esten tironeando de mi ropa tratando de desnudarme. cómo si no fuera suficiente con el resfrío que ando trayendo, así jamás me voy a mejorar, además estoy cansado de no poder caminar por la calle sin disfraz. de verdad, si me hubieran dicho que iba a ser así todo por tener bola azul mejor me hubiera quedado cronopio.
/i





con todo cariño.
Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Qué bien sienta ser fama - General :: Ensayos y Comentarios/Qué bien sienta ser fama


bienvenido al gremio.
 
mariaclaudina,04.09.2008
Genial.
 
IsamaR,04.09.2008
Negroviejo & Granada rule !
 
Icnocuicatl,04.09.2008
es cronopios...





ay estos famas inexpertos!!!
 
Icnocuicatl,04.09.2008
-.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]