TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / de que formas matarían a bush - [F:4:1063]


nakasone,17.05.2004
hola...creo este foro para probar la imaginación psicopata hacia este presidente malnacido.....desfoguense


nakasone
 
nakasone,17.05.2004
en primer lugar..creo que yo haríA Que beba mucha agua, luego haría que se siente y le mandaría unos patadones en el vientre. ahhhque placer
 
aquo,17.05.2004
antes que nada una buena tortura...

cada una de sus pestañas las amarraría a un hilo, para después jalar lentamente hasta arrancar todas y cada una de ellas.. (= para que vea bien lo que está pasando en el mundo..jajaj

después quitaría cada una de sus uñas con unas pinzas de electricista....jajaja

y con esas mismas pinzas le apretaría la nariz hasta que sangrara.....jajaaja
 
aquo,17.05.2004
y lo demás lo dejo a su imaginación...podrían llamra a la sociedad protectora de animales y castigarme por el trato hacia ésta bestia humana.
 
TururuTururu,17.05.2004
Nakasone, Suetonio narra en "La vida de los doce césares", cómo Calígula hacía que sus víctimas bebieran vino hasta quedar como pelotas playeras y luego los reventaba con su espada. Bien le quedaría a George Jr.



 
BrunoJade,17.05.2004
Lo ato a una silla y le tiro plomo fundido en uno de sus ojos. Luego lastimamos la piel con cadenasos y lavamos las heridas con sal. Despues dejamos que la infección termine con él.

 
BrunoJade,17.05.2004
Despues levanto un local donde la gente puede pedirme "cien gramos de bush" y mientras esta moribundo paso su cara por esa maquina que corta el jamon.
 
pinocho,17.05.2004
Yo no lo mataría, lo dejaría encerrado de por vida en una misma celda con conchita para que se pase por una eternidad contándole los pormenores de la boda de Letizia y Felipe. Seguro que no hay peor castigo que ese, jajaja
 
CHEwy,17.05.2004
Uhhhh, el remedio resultó peor que la enfermedad...que triste leerlos cuenteros..
 
CHEwy,17.05.2004
Personalmente le daría un Pretzel...es bien sabido que no es muy ducho en su deglución...
 
nakasone,17.05.2004
no entendí que es un pretzel..disculpe mi ignorancia
 
AnaCecilia,17.05.2004
Bush ya está muerto en vida..., además de cargar con la cruz de su propia vida y conciencia, saludos
 
yihad,18.05.2004
Yo le obligaría a hacer una rueda de prensa a la que asistieran periodistas de todos los paises, credos e ideologías, y obligarle a responder a todas las preguntas. Se moriría de vergüenza, si es que la tiene.
 
conchitasv,18.05.2004
Estoy contra todo tipo de torturas. Bush es un ser humano.
 
yihad,18.05.2004
Pues si es verdad que estás contra todo tipo de torturas, no abras más foros...
 
AnaCecilia,18.05.2004
Jajajaja cuanto más se pelean, más se quieren jejejje
 
yihad,18.05.2004
Cómo lo sabes, eeeh?
 
margarita-zamudio,18.05.2004
Yo no lo mataría ni torturaría, sino que lo pondría frente a frente con Ben Laden en un eterno combate de boxeo.
 
Emptyhead,18.05.2004
Yo lo llevaria al peor ghetto de WashingtonDC, lo tiraria ahi y que los "morochos" hiphoperos se encarguen de el. Que le manden carne pa'dentro!!!
 
mae,18.05.2004
Que horror, estan actuando justo como el.......
 
AnaCecilia,18.05.2004
Es verdad Mae...
 
Emptyhead,18.05.2004
No, no actuamos como el, porque nosotros, en primer lugar, tenemos sentido del humor y nos reimos de nuestras ocurrencias, y segundo, nunca llevaremos a cabo nuestras maquinaciones. Bush si que las lleva a cabo. Me parece que es una GRAN diferencia.
 
rodrigo,18.05.2004
Pinocho: Jjajajajaja. Me has hecho reir con tu ocurrencia.
 
BrunoJade,18.05.2004
Hey no digan boludeces, la consigna del foro era ver si podiamos (así lo entendi yo) sacar nuestra imaginacion psicopata. Y de paso reirnos de Bush. Un poquito de sarcasmo le haria bien a estos foros, siempre terminan igual o antiusa o anticonchita, ya fue.
 
BrunoJade,18.05.2004
O sea, CHEwy, jamas presentaria a nadie una propuesta como esa en un foro con una propuesta seria con respecto a Bush, pero en este que fue hecho para reirnos tengo todabia un par más.
 
nakasone,18.05.2004
yo le sacaria pestaña por pestaña...luego lo sentaria y lo reodearia con una garrote ..todo es frente a un niño iraki que perdio a su familia entera en los bombardeos...luego dejaria que el niño y sus amiguitos le pateen los testiculos.


ah...que buen desfogue
nakasone
 
Profugo,18.05.2004
Y después de hacer todo eso, ¿quién los mataría a ustedes y cómo? ¿La familia de Bush?... Cuento de nunca acabar... Saludos.
 
FaTaMoRgAnA,18.05.2004
Los perros mueren solos, olvidados, sin la gloria que anhelaron y por la cual no trepidaron en matar a pueblos enteros...en Chile hay un ejemplar de esos.
 
BrunoJade,18.05.2004
Hey, paren un poco. Estamos jodiendo. La cosa es joder a Bush, no se pongan en aburrido y saquen a pasear sus imaginaciones psicopatas. Bien nakasone! jaja.
 
Profugo,18.05.2004
Aburrido no, pues. A todos los que han escrito cosas contra Bush yo les haría lo que ellos escribieron que le harían a él. Por joder nada más, yo ni lo conozco. Saludos.
 
BrunoJade,18.05.2004
Entonces esta bien. aca nada se dijo nunca enserio, ahhhhhhh vos si?!?!?. Aca tenemos un torturador de cuenteros jajaja.
 
Profugo,18.05.2004
Saqué a pasear mi imaginación psicópata; se me ocurre torturar cuenteros hoy, menores de edad mañana, israelíes pasado mañana y la semana que viene a Bush y de pasada a Fidel, a Blair, a Sharon, y a Chespirito. En un mes habré torturado más gente que el ejército gringo y el Al-Qaeda juntos, en un año tendré un récord Guiness, seré famoso y saldré en la televisión. En diez años reconozco que todo fue de broma, en realidad no lo hacía en serio... "ahh! ustedes creían que sí?". Saludos.
 
aquo,18.05.2004
ja que bien profugo..torutura a todos ellos menos a chespirito..por que es mexicano...
 
driade,18.05.2004
Yo le plantearia una decisión dificil, sin que tuviera a sus asesores detras. Algo así como ¿hamburguesa o perrito caliente? y dejaria que el esfuerzo mental lo consumiese.
 
rodrigo,18.05.2004
Bush ya caerá solito del árbol. Se está madurando... o lo están madurando, como guayaba. FaTaMoRgAnA tien razón... hay varios de ellos en salmuera... madurando solitos... Ya caerán...
Amén

El amigo Prófugo no le haría nada a Bush porque no lo conece... Si no lo has conocido hasta ahora... poco lees, poco ves, poco sientes.
Pero veo que eres muy inteligente. Te lo presento todos los días en las páginas de los diarios, en los entierros en Irak, en los entierros de soldados, en las idioteces que dice y piensa.
Mi mano de amigo, Prófugo, ya lo conoces.
Y admiro tu respeto a la vida. Somos iguales.
 
Filomena,19.05.2004
exiliado, sin ver a nadie ni hablar con nadie en un lugar oscuro vacío y sin comida
 
Babilonia-01,19.05.2004
No, no se metan con Bushito, pobrecito. Tan lindo él y sus ángelitos salidos del Averno.
 
nakasone,19.05.2004
bueno..señor profugo..la diferencia es que yo se lo que ha hecho bush y por eso el deseo, entiendase como deseo,de torturarlo.Ahora si sis familiares me torturarian a mi..no lo creo ya que supongo que cuando Osama se manifieste ya no le quede a su familia ni las ganas de participas en politica...ahora usted puede torturarme pero tiene deseos de hacer eso? no lo creo ...

ahora sigamos:.....
 
ConchitaSV,19.05.2004
¿Por qué tantas críticas a Bush? Al fin y al cabo, Bush está en la White House, y los que le criticais estais.... jajajaja.

Nota Bene-: 'Envy' no es solamente el nombre de un perfume de Gucci, también es el sentimiento que muestran muchos hacia Bush
 
Profugo,19.05.2004
¿Quién en este foro se siente mejor que Bush? El que lo haga puede torturarlo, pero ¿no los convertiría eso en iguales? Eso les quitaría el derecho a hacerlo. En mi opinión. Saludos.
 
BrunoJade,19.05.2004
Yo no voy a torturar a nadie pero si voy a dejar que mi mente diga huevadas psicopatas cuando un foro me lo propone.

Si Profugo tenes razon, si lo torturas siendo humanista si.

 
BrunoJade,19.05.2004
Por lo primero: Podriamos arrancarle un ojo con una cucharita y obligarlo a que lo coma.
 
BrunoJade,19.05.2004
...
 
AnaCecilia,19.05.2004
Nunca comparen a un perro con la mierda, porque caerán en su misma caquita, por deducción lógica...
 
Babilonia-01,19.05.2004
Torturar a Bush no me haría su igual. Primero tendría que volverme drogadicta, alcohólica, ser una pésima estudiante, burlarme de todo lo que huela a intelecto, hacer fortuna gracias a la fortuna de mi papi, ganar la presidencia por trampa, esconder las evidencias de un atentado terrorista y fingir que no sabía nada, planear una guerra absurda, repartirme la torta de Irak y entonces... sólo entonces... podría ser como él.
 
Profugo,19.05.2004
¿Entonces lo de "la igualdad de los hombres" es una completa estupidez también? Digo, si alguien quiere ser igual a mí tiene que hacer todo lo que yo he hecho y para yo ser igual a los demás tengo que hacer lo que ellos hayan hecho. Con razón el mundo está jodido, vivimos bajo un sistema inoperante de democracias que proclaman valores que no existen. Saludos.
 
BrunoJade,19.05.2004
Si Profugo es una estupidez, yo no soy igual a nadie y vos tampoco. Pero la desigualdades no tienen que hacer guerras, torturas, maldad, mundo bajon, enfermedad y todo lo que es el hombre; si fronteras y las fronteras y el poder hacen todo lo otro. Yo acepto las desigualdades, pero las invaciones (de cualquier tipo) no las acepto.
Por eso mismo no culpo a los chicos de irak de cortar una cabeza por tv.
Ni me culpo, ni me cago, ni nada, por imaginar algunas torturillas a Bush, casí inocentemente porque estoy seguro que no las podria llevar a cabo y cerraria los ojos si lo veo por tv.
 
BrunoJade,19.05.2004
Aparte porque tengo que ser igual a un hombre como Bush o Hitler, puaj a la igualdad. Justamente si se tienen que levantar derechos de igualdad que sean sobre la desigualdad.
 
CHEwy,19.05.2004
En cuanto a "igualdad" se refiera a igualdad de oportunidades: no que un pibe a los 5 años tenga que salir a limpiar autos para comer, su hermanita de 14 debe prostituirse a la fuerza mientras que a uno (me incluyo) lo bancan los viejos hasta los veinte y tuvimos la posibilidad de elegir qué estudiar o de qué trabajar en nuestras vidas. Esto no es igualdad. Igualdad es que el chico de cinco tenga una infancia y en algún punto de su vida decida qué hacer, igualdad debería ser que la chica de catorce no muriera de sida a los dieciocho y pudiera tener una vida.
Lo que haga la gente con las igualdades que se les ofrecen ya depende de cada uno. Es obvio que todos los caminos van a ser distintos puesto que tanto biológica como socialmente todos los seres humanos somos diferentes. Pero que al menos tengamos lalbertad de decir: "Esto no me gusta, quiero esto otro"... eso es un lujo que actualmente muy pocos se dan.
 
BrunoJade,19.05.2004
Coincido CHEwy. Ahora por esa desigualdades torturamos a Bush Na, yo jodia, nada más-
 
nakasone,19.05.2004
por que los foros que abro siempre se salen del sentido primigenio que tenía para ellos..señor profugo, si usted abriera ahora mismo un foro llamado bush...y dijera lo que dice aquí yo le promeo que partici´paría pero por favor hay quienes quiseran participar en lo que yo propuse al inicio. que participen los que desen de acuwerdo a lo dado...ahora, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice....saludos

P.d. conchita no es bienvenida a este foro..no se lo prohibo pero seria bueno si hubiera una especie de derecho de admision
 
Profugo,19.05.2004
Tiene razón Nakasone, disculpe la intromisión. Saludos.
 
nakasone,03.06.2004
ahora pienso que lo filmaria mientras le saco la cabeza..por cierto para esto me pondría una mascara o algo así
 
Oliveria,08.06.2004
Yo lo internaría en una granja de rehabilitación al muy infeliz!!!!....y que no salga más de ahí. Tomando leche, y consumiendo galletitas. Y, por supuesto, que vea en pantalla gigante todos los días de su vida las miserias que causó....podrá rehabilitarse ese monstruo?
 
barrasus,08.06.2004
yo no lo mataria, le haria venir conmigo de campamento durante una semana con niños de 13 y 14 años, se iba a cagar... acabaria suicidandose,ja,ja
 
Arihuaa,08.06.2004
.
 
Bolbaran,08.06.2004
sincermente no lo mataria, caeria en el mismo juego de él
 
nakasone,09.06.2004
yo si lo mataría..caería en el mismo juego que él pero a cambio evitaría que ese mal nacido mate a más inocentes



nakasone
 
la_gran_barata,18.06.2004
Yo me le sentaría en la cara con mi enorme traste. Sería una muerte muy cruel.
 
Mandeville,18.06.2004
Lo mataría olvidándolo, porque alguien vive mientras es recordado, para bien o para mal, así que olvidándolo.
 
margarita-zamudio,26.06.2004
Yo no lo mataría.
Lo dejaría trabajando en el campo de sol a sol, en un campo de Andalucía, en el mes de agosto, con un botijo lleno de agua (sin Coca Cola) y un salario miserable.
Ah, y con marroquíes procedentes de las pateras.
 
andes,26.06.2004
Yo lo dejaría en una isla inóspita con cada uno de ustedes, que han demostrado grandes aptitudes e imaginación para esto de la tortura (me acabo de incluri). Bueno como irá, entonces propongo Tahiti y si ya vamos a estar ahí, ¿por que no mejor nos olvidamos del tema y nos dedicamos a echar la talla mejor?
 
Sidd,26.06.2004
Ante todo saludar a todo elmundo, ya q es la primera vez q escribo aki...

Yo le torturaria de la siguiente manera... le ataria de arriba a abajo y le tendria los ojos abiertos sin poder dejar q los cerrara, de esta forma se le secarian, menguarian y se saldrian de sus propias cuencas.... mola
 
una_persona_x,29.06.2004
la cosa es ojo por ojo diente por diente??? que clase de personas son ustedes??? deberian leerse, es triste como el ser humano se ha convertido en un ser abominable. una persona dijo una vez: el que esté libre de pecado que lanze la primera piedra. creo que hay que aprender a perdonar a la gente, quedarse con odio dentro del corazón no es sano y si Bush hizo daño alguna vez él tendrá su castigo, quizá no en esta vida pero lo tendrá. de todas formas ustedes no son nadie como para venir a juzgarlo, apostaría cualkier cosa a que ustedes han hecho daño más de una vez, y eso no signifika que nadie deba perdonarlos y agarrarlos a patadas. el arrepentimiento puede surgir en cualkier minuto, y no hay mejor regalo que el perdón.
 
Babilonia-01,29.06.2004
"La igualdad de los hombres" no existe. Ahora, "la igualdad de las mujeres".... esto... tampoco.
 
Sidd,29.06.2004
Ese hombre que dijo quien esté a salvo de pecados que tire una piedra, lo dijo, efectivamente, y nadie tiró ninguna piedra... Él tampoco, lo que me hace pensar q esta persona no era tan bueno como nos lo pintan, ¿¿¿no???

una_persona_x, piensa lo que voy a decir y q sepas q mi cometido no es ofender, ok?

Imagina q una persona mata a toda tu familia, porque le da la gana, y t qedas sol@, sin nadie y sin saber q hacer y q eso ocurra por una diferencia de opiniones entre dos países... No querrías q como mínimo esa persona fuera a la cárcel?? ¿¿Perdonarías q t qitaran a tus seres qeridos sin razón alguna?? Le darías amor y comprensión??'
Oooooh!! pobrecitoooo!!! S i esq él quiere forrarse y ganar dinero para su país!!! dejadle q mate!!!

¿Esa es tu opinión? q perdonemos a un zumbao?? CÁRCEL COMO MÍNIMO Y SIN PERDÓN ALGUNO, CADENA PERPETUA

Bush no ha hecho daño, Bush ha matado, es una peqeña diferencia eh una_persona_x??

Y eso de q a lo mejor tendrá su castigo en otra vida, q qieres q te diga, si lo ha hecho en esta, q se joda y pringue con los derechos humanos internacionales ahora, no en otras vidas (¿otra vidas? pfff...)
 
una_persona_x,29.06.2004
SIDD veo q no entendiste el mensaje. Primero que todo Jesus al decir esa frase tenía todo el derecho del mundo de lanzar la primera piedra, si no lo hizo fue porque castigando a la gente no es la mejor solución. Obviamente que en el caso de Bush debe hacerse justicia y debe recibir la condena que le dicte un juez porque por algo está la ley no? Pero que sacas tu con torturarlo?? que sacan todos con escupirle en la cara?? el daño ya está echo y aunke todo el mundo lo torture no cambiará las cosas. Todos nos ekivokamos, pero encuentro que en el fondo son injustos con él porque todos kieren matar a Bush pero resulta que no fue él el que empezó todo este lío y su gente también resultó muy dañada.
 
Sidd,29.06.2004
No.... yo no quiero matarle, con que sufra el dolor de la gente q sufre por su puta culpa, me conformo, y yendo a la carcel no siente eso, asi q no sé..... lo mismo la soución era q le dejaran suelto por irak, por ejemplo

Porque sabemos q no irá nunca a la cárcel, y si fuera, viviría como un rey, como buen capitalista que es, y eso no es justicia.

Lo de jesus era un chiste malo...
 
zopilote,29.06.2004
Una Persona X: Admiro tu fe, mas no tu percepción. Bush representa un sistema que es una aplanadora. No respeta justicia. No imparte justicia y menos la sabe distribuir.
Este foro es muy simpático y hace que nos liberemos de nuestro "otro yo", al inventar situaciones y deseos para una persona que es abominable por representar a un grupo gubernamental que ya lo es de por sí mismo.
Obviamente Bush se morirá cuando le llegue el tiempo, probablemente en una cama y rodeado de sus lacayos.
Lo que los que opinan en este foro, simplemente hacen, es un juicio muy propio y respetable, y le condenan en su crierio, que es válido.
Tengo un hijo en Irak. Detesto a Bush. Se sufre, se siente en carne propia, y no está uno para confiar en esperanzas de castigos en otras vidas.
Es una especie de desahogo ante la desesperanza.
Digo.
 
una_persona_x,29.06.2004
te entiendo
 
lorenap,30.06.2004
creo que no lo mataria... pero si lo encerraria en una celda preso de por vida viendo todo el dia los videos de los actos que el a echo,estoy segura que estando completamente aislado con esa pesadilla, no duraria mucho.
 
parko,04.07.2004
se le regala un libro de conchita y ya!
 
Potrilla_Tracia,04.07.2004
yo le dejaría abandonado en mitad de las montañas afganas... jajaja
 
Babilonia-01,05.07.2004
jajajaja... esta última me gustó.

Dejarlo desnudo en medio de Afganistán, con una cartel colgado al cuello que diga: "Yo amo a USA".

Pobrecito...
 
darken,09.08.2004
cortarle los huevos, metérselos en la boca, coserle los labios, curar las heridas y meterlo en una bañera. Luego llenarla poco a poco hasta que se ahogue. Y dejar una nota diciendo: "Si sigues sus pasos, acabarás igual".
 
nauj,09.08.2004
Condolezza, George, Collin, y los especímenes (seres humanos) como ellos en otros lados, Osama, Tony, Ariel, Adolfo... etc. etc., probablemente nisiquiera ellos se han sentado a pensar y dialogar como lo han hecho algunos en este foro... no digo que sean buenos, no, pero una vez que matas, se vengarán los deudos de los caidos, y los de los otros, los que vienen y así en el infinito...
 
Babilonia-01,09.08.2004
Le diría que fuera a votar en el referendum contra Chávez pero en Carapita.
 
Nowhereman,10.08.2004
NO lo torturaria...(perderia tiempo)
y si tuviera que matarlo...solo le meto un balazo en la cabeza.
 
nakasone,10.08.2004
interesante......
le pondría un sombrero del tío sam y lo arrearía con cadenas por Kabul
 
Babilonia-01,10.08.2004
Le pondría un cartel que diga bNo/b y lo enviaría a La Lagunita.
 
alumna,03.11.2004
Aaaagggghhhh . . . no conforme conque desde los 16 que apunto en mi diario que detesto a Bush ahora habrà que aguantar su cara hasta los 22!
 
alumna,03.11.2004
Por cierto, ¿creen que matándolo se apaciguaria el odio que le tiene la gente? Mmm... creo que Bush es solo la cabeza del iceberg de un gran problema... igual me da asco.
 
claude142857,03.11.2004
frotemos nuestras mentes y pidamos algun milagro divino o no divino o lo que sea.
siempre habra alguien que se encarga del asunto
¡Felices proximos 4 años para todos!
buaaa
 
nakasone,03.11.2004
ahora supongo que renació mi antigua ira..veamos que sale...

infeliz te ensartaría la antorcha de la estatua de la libertad por el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uffffff e l agua...donde puse el agua¡¡¡¡

 
Gatoazul,03.11.2004
...Mucho pense en como responder la pregunta de este foro y ninguna forma de morir se me hacia justa, ahora que se ha relegido, creo que he visto la luz, por fín tengo la ansiada respuesta. Yo lo haría morir de cansancio trabajando para revertir el daño que ha causado.
 
alipuso,07.11.2004
Lo obligaría a comer una bolsa de papas fritas y al mismo tiempo conducir su bicicleta: si no se broncoaspira seguro se rompe la cabeza.
 
The_Unforgiven,07.11.2004
No tengo demasiado potencial asesino. Lo único que haría, sería soltarlo en un "circo romano" y que en lugar de haber bestias o gladiadores, estemos cada uno de los cuenteros que escribimos en este foro. Después de todo, somos tan "pueblo" como lo son los yankees.
Luego, con él hariamos lo que quisiéramos.
 
Potrilla_Tracia,08.11.2004
Le obligaría a ver durante 666 horas seguidas capítulos de Ana y los 7, Teletubbies y de Pokémon.
 
nakasone,08.11.2004
arghhh....lo mandaria desnudo a una prisión de Fisicoculturistas gays con un tatuaje que diga "soy pasivo"
 
sigfrido,08.11.2004
La peor de la muerte para Busch, seria ¡convertirlo en argentino!! je je je es coba muchachos no pongan boludos.
 
the_drinker,09.11.2004
menos mal q no estamos en el 73, nakasone, xq vos seria el sapo perfecto, chuchesumadre torturador + sanguinariao de todos. sos loco weon? te creis muy inteligente? me gustaría verte en la casa blanca, en la tele, o dirigiendo alguna cosa valedera. al frente del computer, agarrándose el resentimiento y riéndote es bien facil la wea cabrito.

sos un fascista y sanguinario de mierda peor del q criticas. ya loco sigue escribiendo mejor.
y nos vemos.
 
DELIRIUM,11.12.2004
AnaCecilia, si hablaramos de otra persona te diría que la culpa lo mataría solo, pero tratandose de Bush yola verdad no creo.
No sé,probablemente le metería una bomba en el culo, pero no sería justa a menos que mate también a la manga de infelices que lo reeligieron para la presidencia.
Si son imbéciles, apoyo a cualquier terrorista. Total, primero lloran por sus fliares. enterrados en los escombros y despues votan para presidente a quien le hace lo mismo a miles de flias. en otro país.
Si se mueren todos, que se jodan. Es culpa de su propio voto.
 
pearl,11.12.2004
Hay varias muy buenas.

Una sería las que "yo llamo" de primer nivel.
Se le conoce como btortura...SARRACENA./b

1.- Se somete correctamente a la víctima.

2.- Se le coloca en posición de "cañoncito"
con el asterisco ( * ) al aire y...

3.- Se introduce con fuerza y suavemente un
cuchillo:
"Saw Back Hunter - Shark Tooth Hunter -
Giant Lockback" de uso exclusivo del ejército
de Pakistán y grupos mercenarios.
subraye en donde dice: "Shark Tooth
Hunter."

4.- Una vez introducido el “Shark Tooth Hunter”
hasta el fondo de lo profundo,
se toma usted un tiempo para deleitarse
escuchando una selecta sinfonía de lamentos
y alaridos de dolor... ¡Intensa!

5.- Se procede a sacar el arma con lentitud y
ritmo de vaivén.
Se jala hacia arriba y hacia abajo
para que los dientes hagan estragos.


Opcional.-Puede mostrarle fotos de marines
despedazados o de niños murtos
Irak mientras se le aplica la tortura.

Puede repetir el proceso cuantas veces
lo requiera su indignación.

bVoilá/b
 
pearl,11.12.2004

bPuta!!!/b
...maldito word.

Es: niños muertos


bLa otra/b

1.- Mandarlo a patrullar Tláhuac.
 
nakasone,11.12.2004
sabes drinker...no me gusta ser torturador, sin embargo ) y es por esto que creo que no soy fascista= con este tipo haria una excepcion de emergencia y unica...en bien de la humanidad...gracias por tu pensamiento sobre las torturas...yo tambien las desapruebo
 
locutor_de_bombas,12.12.2004
Yo le quitaría la "s" del apellido... Seguro que a partir de entonces, cada vez que lo llamaran por su nombre, se escondería bajo la mesa oval y sin becaria como excusa.

 
pearl,12.12.2004
El que no pueda entender el sentido alegórico y catártico de éste foro debiera abstenerse de participar. Ahora, que si al necedad ya a hecho estragos, igual puede hacerlo.

Veo todo esto como un juego de creatividad,
y es tan "fascista" como tirarle al blanco
esperando que el payaso caiga al agua.
 
kirilov,06.01.2005
YO MATARÍA AL IMBÉCIL QUE PROPUSO ESTE FORO. DE DÓNDE HABRÁ SACADO QUE HAY QUE ASESINAR A UN PRESIDENTE QUE HA HECHO TANTO POR LA PAZ MUNDIAL Y POR UN MUNDO LIBRE DE TERRORISTAS.
 
nakasone,07.01.2005
bueno...vivo en lima- peru..si quieres matarme espero vengas acà..y dejes de crear tantos foros estupidos...te animas.....? o es que, conchita, eres un perrito que solo ladra y tiene los dientes podridos
 
cocodrilo,07.01.2005
jajajajajajjajajajaja...
salu2 Nak, ta weno el foro.
 
SENTIDO,09.01.2005
otro foro comedia
yo lo mataria dejandolo muchos años con los idiotas que creen en el, ellos cuando se den cuenta que el ya no va a matar a nadie con su afan de sangre lo asecinariaaaan de la forma mas cruel.cualquiera de las aqui expuestas.
lo de matar dejenselo a el y sus seguidores.(terroristas hijos de la p....)
 
lillith,09.01.2005
le haria un transplante de cerebro(si existiesen) y lo dejaria un dia entero viendo lo peor de las atrocidades que se han cometido por sus malditas decisiones y que lograra ver todas las injusticias , las muertes innecesarias y sus crueles guerras preventivas que hace para probar su nuevo armamento,seria tan simple como dejarlo ver el mundo como un humano nomal y no bajo el velo de soberbia e indiferencia con el que ve al resto del planeta
 
engendro,10.01.2005
Le daria sopa de acido muriatico
 
engendro,10.01.2005
Lo colgaria de cabeza y le cortaria el cuello con una navaja... me reiria al ver su cara de sorpresa mientras penetra el filo escuchando sus llantos y gemidos ahogados en sangre como una eterna melodia del lamento.
 
Gatoazul,19.10.2006
¿Se saben la historia de Julia Wilson, una güerita cachetona de 14?

http://www.elmund...

http: //www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=24991
 
Gatoazul,19.10.2006
http://www.kaosen...
 
Lio_Mendez,19.10.2006
Ya que estamos fantaseando y pensando hacer posible lo no tan posible, ¿qué tal todas las maneras, una y otra vez, por cada inocente que asesinó?
 
Ceboncita,19.10.2006
Bush me repugna, pero, una vez leído, confieso que este foro no me ha servido, ni para reírme, ni para pensar.
 
Lio_Mendez,19.10.2006
Tampoco se hacen milagros, Ceboncita.
 
jonh,21.10.2006
Yo e compraria un boleto de avion, en el mismo avion en que va Osama y toda su gente.
 
iolanthe,21.10.2006
No ha pensado usted que Osama forma parte de su gente. Mira, que se pudra solito.
 
nakasone,23.10.2006
Bueno ceboncita, este foro no era un foro para pensar, más bien uno para desfogarse...
 
la_bruja,23.10.2006
jajaja qué manera de alterarse algunos!! son sólo fantasías de un grupo de cuenteros que detestan a ese (¿humano(?)!!! el inventar formas de torturarlo no significa que de verdad lo harían, como alguien dijo más arriba, uno inventa cuestiones así, pero si lo viera realmente se horrorizaría!!!
en serio... dónde quedó su sentido del humor???

weno, yo, como buena bruja, le haría un conjuro pa que no pueda cerrar los ojos, luego buscaría un cuchillo de hoja mellada (ojalá oxidado y grueso) y le sacaría lentamente las uñas, y luego la piel, de a poquito... el pelo se lo retiraría a tirones...
y todo eso mientras ve videos de Irak y todos los países que sufren por sus consecuencias... onda la naranja mecánica, pero con puras imágenes que tengan que ver con su obra

ñaca ñaca

saludos!

PD: y no se pongan tan graves!!!! si es sólo un juego!!!
 
la_bruja,23.10.2006
ah! olvidé mencionar que después lo tiraría a una bañera llena de sal y limón, y cuando no de pa más, lo remato con otra con ácido sulfúrico


aaaah! un placer culpable jejeje
 
bohemio5,27.10.2006
Al matarlo se le haría un favor. Yo creo que la peor tortura para él, es la unión de los pueblos y se acabó.
La maldad de ese hombre creo que se extralimitó, pasó la raya de esa frontera. Ya tendrá su juicio.
No todo se paga aquí, eso es mentira. Creo en un ser supremo, creo que hay un Dios y el se encargará de él. Estamos hablando de aquel que si sabe hacer justicia. Sé que lo puede avergonzar estando aún con vida. Es más, SERÁ AVERGONZADO EN CUALQUIER MOMENTO. SERÁ HUMILLADO.
El incredulo y el que no lo es, anotenlo. Fecha y hora que lo digo. ESE HOMBRE SERÁ AVERGONZADO.
 
ElPetro,27.10.2006
¿Esto viene a ser un b"Pare de Sufrir"/b, pero de izquierda?
 
PUCCA_PSICODELIC,29.10.2006
JAJAJAJJ KE SARKASTIKO EL PETRO
 
PUCCA_PSICODELIC,29.10.2006
bPUES PRIMERO LE ARRANKARIA LAS UÑAS DE LOS PIES Y LOS DIENTES A Y LAS UÑAS DE LAS MANOS TBM LE METERIA UN PUÑETE EN EL ESTOMAGO/ LUEGO BUSKARIA A SU MADRE Y KE UN TIPO DE ESOS VERDUGOS LA DEGOLLE EN SU DELANTE Y LUEGO LE PONDRIA UNA BOMBA ADHERIDA EN SU KUERPO, LO HARIA KAMINAR SOBRE UNA MINA ANTIPERSONAL DE ESAS KE PONE EL MALNACIDO EN HIRAK KE DELICIOSO ADORO TORTURAR ASI Y SAS KE EXPLOTE GORE GORE YEAHHHH
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]