TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Gronchos VIP - [F:4:10633]


ergozsoft,09.09.2008
Recuerdo haber visto una excelente película: Simone. Trataba acerca de una cantante y estrella de cine que jamás existió, era solo una imagen creada por computadora, y sin embargo arrastraba multitudes. En estos dias me sorprendieron ciertas notas periodísticas donde se reporteaba a los gronch@s VIP. Desfilaron estos personajes frente a las cámaras expresando su fanatismo por cierta estrellita de moda, una tal Madonna. Ni se imaginan la hilaridad que me provocaron esas escenas. "Gentes" que pasaron la noche haciendo cola para obtener una entrada, que por supuesto se agotaron apenas empezar, reventas en subasta publica que alcanzaron precios de locura, etc. Me llamó la atención una groncha VIP que seguramente vivia del subsidio a la desocupación pero pudo pagar un costoso tatuaje en la nuca tipo Madonna. Otra que seguramente era miope y no pudo comprarse unos anteojos para leer, pero sí poseía lentes ahumados tipo Madonna. También muchos gronchos VIP que nunca hablaron inglés y ante la pregunta del periodista acerca de cuál tema de Madonna era su preferido, respondían "todos", hasta creo que no sabían el nombre de ninguno.

Creo que este sitio necesita un foro para que se reunan los gronchos VIP, es una nueva especie, son muchos y tienen su derecho.

ergo, estudiando para ser un groncho VIP
 
BOSQUEDELAURELES,09.09.2008
ja,ja,fatal.
 
nefftali,09.09.2008

Estoy de acuerdo, es absolutamente necesario que tengamos este espacio, gracias por defender nuestros derechos señor ergo.

 
ergozsoft,09.09.2008
Usted se merece este foro y muchos más, mi queridísima Neff. Les sigo contando: Cierta groncha VIP, de ésas muy bien vestidas, se quejaba ante el periodista del sacrificio de haber pasado la noche esperando adquirir una entrada en la vereda del estadio del Club River Plate. -Esto está lleno de basura- decía ella -pero el sacrificio bien vale la pena. Madonna es una ídola total-
 
gatazul8,09.09.2008
sociedad de consumo Don Ergo. Es así inutil oponerse.
 
ergozsoft,10.09.2008
Usted ¿què hace aquì?

Este foro es para los que hacemos un culto de la intrascendencia, los que señalamos el camino del èxito. Asì es, aunque a usted le cueste creerlo. Muchas gentes han descubierto el camino del èxito gracias a nosotros, les basta ver què camino seguimos para tomar el otro.

ergo, fuera los antigronchos y malditos aquellos que no son VIP
 
dulceamiga,10.09.2008
Ohhh perdón! Sólo me asomé a la puerta a mirar, resbalé y me caí dentro del foro... Ya me voy, disculpe Ergo...
 
gatazul8,10.09.2008
Usté esta buscando renaudar el foro "todos contra Ergo" con estas provocaciones, y lo va a lograr, si que lo va a lograr...........
 
mariaclaudina,11.09.2008
Sin entrar en el asunto de lo VIP y lo no VIP, el tema planteado en el foro es interesante.
También me pregunté cómo haría toda esa gente para disponer de semejante suma de dinero para pagar su entradita.
Probablemente son los mismos que no leen porque "los libros son caros", quien sabe.
Después recordé un amigo que tiene grandes problemas en la vista, que se corregirían en parte con unos lentes de contacto especiales, que no compra por el elevado precio. Pero eso sí, como no lograba ver bien la televisión... se compró un 29 pulgadas que le salió carísimo.
La única respuesta que se me ocurre, es EDUCACIÓN. No como el cúmulo de conocimientos, sino como la posibilidad de conocer opciones diferentes.
Ergo, elegir.
 
nefftali,11.09.2008

Ergo, yo estoy de su lado, sea por la parte groncha, por la parte VIP o por la parte neutral y argentina, vio?

 
colomba_blue,12.09.2008
Para los que no hablamos argentino, qué es un groncho?

Por lo demás, estoy de acuerdo con todo lo que dice Ergo (hoy es viernes, ando afable y conciliadora).
 
ergozsoft,12.09.2008
Un groncho es un especímen social cuyo origen se remonta a la argentina de Roca, actualmente diseminado por el mundo, existe practicamente en todos los grandes centros urbanos.

Colombina: un groncho que se precie no consulta con el google acerca del significado de los vocablos regionalistas.

ergo, bienvenida al foro (es este tu lugar)
 
colomba_blue,12.09.2008
Gracias por la benvinguda Ergo (hoy me levanté con mi lado catalán despierto).

 
ergozsoft,12.09.2008
Estoy seguro colombina que jamás un groncho VIP compraría un BMW. Tener una poderosa 4x4 tuneada es más "chic". Aunque jamás piense utilizarla para andar fuera de carretera.

ergo, un groncho 4x4
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]