TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Preguntas que no merecen su propio foro. - [F:4:10884]


Garvas,30.01.2009
Este foro es para que hagan todas las preguntas que tengan y no merezcan su propio foro. Empiezo:

¿Dónde venden queso de cabra, bueno y barato, en el DF?

Gracias por su pronta respuesta :m
 
ponloamicuenta,30.01.2009
¿Queso de cabra?

¡Está usted loco!
La cabra es una animal sagrado en México.
 
isamar,30.01.2009
Además contagia la fiebre malta.
 
Aristidemo,30.01.2009
En calle San Antonio esquina Lázaro Cárdenas, en Ecatpec.


¿No este foro lo mismo que la pendejada esa de las preguntas seguidas?
 
ponloamicuenta,30.01.2009
Sí.

¿Alguien más tiene otra pregunta estúpida?
 
Garvas,30.01.2009
No, o sea, no es ningún juego ni nada así: si alguien tiene una duda de algo, lo pregunta aquí.

:m
 
colomba_blue,30.01.2009
¿si?
 
nefftali,30.01.2009
Yo ante cualquier duda consulto a mi médico.
 
Ganso-Ranchero,30.01.2009
¿Y su médico le consulta a usted?
 
GraNada,30.01.2009
esa :m se parece a la firma de miriam.
 
Garvas,30.01.2009
¿No pueden dejar un foro sin trollear? En serio, esa es mi pregunta.
 
colomba_blue,30.01.2009
Esteeeeeeeeeee, no
 
Mythos,30.01.2009

Aclaren, bò. Es un foro de preguntas que no merecen tener su propio foro o de preguntas estùpidas que no merecen tener su propio foro?
 
Garvas,30.01.2009
Solo preguntas. Es como una ayuda a la comunidad, para que pregunten y alguien más responda.

:m
 
xwoman,30.01.2009
por qué todos los lugares en méxico terminan en -tec, -pec -ango, o -tlth?
 
cooo,30.01.2009
Yo tengo una ¿Por qué son tan originales para crear foros? Son taaaaaaaaaaan ingeniosos, como Vicente Fox viendo leyendo selecciones.
 
Vogelfrei,30.01.2009
Cuàl es la diferencia entre homosexual y gay?
 
Aristidemo,30.01.2009
Esa referencia a Fox es de un ingenio lamentable.

¿Por qué les preocupa tanto la "originalidad"?


Mujerequis, la respuesta está en que los nombres son nahuatls o mayas o tlaxcaltecas o coras o huicholes o tarahumaras o lacandones o mijes o de cualquiera de los pueblos indígenes del país y la mayoría de los nombres refieren a las características del territorio así nombrado (monte, agua, río, flores, animales, etc)
 
xwoman,30.01.2009
gracias cariño!
 
dulceamiga,03.02.2009
A qué país corresponde la hora que maneja el sitio?
 
maitencillo,03.02.2009
Si no estoy equivocada, Alemania.
 
dulceamiga,03.02.2009
sí, puede ser... Aunque he notado que el sitio tiene sólo 3 horas más que aquí en Uruguay. Si no me equivoco, España actualmente, le lleva 4 horas a Uruguay, así que supongo que Alemania tendría que llevarle más aún... Aunque con los cambios en los horarios de verano e invierno que se hacen en muchos países, tal vez sí nos llevan sólo tres horas actualmente.
Gracias Maitencillo, besos!

Si alguien sabe avise!! jeje
 
maitencillo,03.02.2009
Hasta dónde yo sé, Alemania tiene el mismo huso horario que España.
 
dulceamiga,03.02.2009
Ahh, entonces es posible que sea de Alemania si... Claro, nosotros ahora estamos con horario de verano, adelantado creo... y España debe estar con horario de invierno atrasado, y ahí es donde nos llevamos tres horas seguramente. Y si Alemania tiene el mismo horario, seguro por ahí va la cosa. Gracias, era una duda que tenía hace mucho. Besos.
 
xwoman,03.02.2009
Por qué no podemos distinguir a los chinos de los japoneses o vietnamitas?
 
dulceamiga,03.02.2009
Hola Xwoman, supongo que por sus rasgos físicos... especialmente, por sus rasgos faciales, y más especialmente, por sus ojitos. Aunque los japoneses, me parecen mucho más distinguibles respecto de los chinos y los vietnamitas, son diferentes en su aspecto físico. Aunque pienso que entre ellos deben diferenciarse muy bien, especialmente cuando se escuchan el acento al hablar.

Otro ejemplo... alguien por el mundo puede distinguir un argentino de un uruguayo? Pero en este último caso, creo que ni entre nosotros mismos logramos diferenciarnos, jejeje

Besos.





 
ergozsoft,04.02.2009
Cualquiera que los escuche. Los uruguayos chamuyan, mientras los argentinos hacen el verso.

ergo, uruguayólogo

 
Garvas,05.02.2009
Los japoneses son mucho más guapos que los chinos. :m

 
iolanthe,05.02.2009
mucho? pero mucho? cuánto más?
 
colomba_blue,05.02.2009
como 5 centímetros más en promedio, y no hablo de estatura
 
Ganso-Ranchero,05.02.2009
Garvias, vos no discriminás. Por eso somos amigos, pibe. Vos te comés la nutria sin mirar nacionalidad.
 
Garvas,05.02.2009
¿Y cómo sabe colomba que la tienen más grande?
 
Vogelfrei,06.02.2009
En la guerra de Vietnam los Yanquis soltaban, de los helicopteros, condones gigantescos, como para gorila.
 
kalanidhi,07.02.2009
jajajajaja

Bueno, respondiendo a Xwoman, básicamente se podría decir que no hay grandes diferncias aun cuando la base de estas dos razas esta en la raza Yamato de la cual se sabe solo a nivel histórico , pero no se ha comprobado antropológicamente,la diferencia entre chinos (han) y japoneses(ainu) se puede notar solo en la forma de los pómulos en que unos han, tienen los pómulos mas bajos y los ainu mas altos y la nariz asimismo un tercio mas grande quizás por que se estima que entre los ainu se da también en la antiguedad alguna mezcla con pueblos malasios, pero entre estas razas orientales, se ha estimado que la mas pura es la coreana quienes tienen en sus rasgos identicos rasgos a losque se han enconmrado en dibujos antiguos y estos se mantienen en la actualidad. Por tanto es difícil, pero posible distinguirlos y no precisamente por lo que dice Colomba por que además las razas orintales provenientes de los Yamato no se caracterizan por tener genitales medios a grandes , mas bien medios a pequeños , exceptuando a los chinos manchurianos quienes se destacan por su altura , y el color de sus piel.

Esto lo sé pues mi profesión me ha permitido la maravilla de conocer al respecto, y esa es una pregunta que muchas personas se hacen, y de verdad es que hay diferencias, y es la misma pregunta que ello se hacen por que digamos si nos juntamos varias personas de características caucásicas, totalemnte desnudas en un estadio, algo asi como las fotos de Tunick, nadie puede decir de que nacionalidades son cad uno de los asistentes, sin embargo sabemos que somos diferents, por ejemplo las mujeres de Cuba tienen anchas caderas y un buen culo pero no tienen nada de busto, las mujeres chilenas tienen mucho busto y nada de culo, son características que se pueden notar, lo que no quiere decir pr cierto que no hayan excepciones.
Ya eso namas, esto era responder una pregunta no hacer la lata de tanta explicación.

Como pueden ver todos, por Dios que se aprende muchisimo siendo verdulera y maraca!!!


 
maitencillo,07.02.2009
Confieso que... aprendo más con Google

 
maitencillo,07.02.2009
¡Bah! me equivoqué de foro
 
iolanthe,07.02.2009
Un gallego puede distinguir hablando a un argentino de un uruguasho?
 
ollaida,07.02.2009
¿por qué Espinete iba en pelotas todo el día y al dormir se ponía un pijama?

(muchos otros antes que yo se hicieron esta pregunta)
 
Aristidemo,07.02.2009
¿Y quién cojones era Espinete?

(muchos al igual que yo se lo están preguntando)
 
iolanthe,07.02.2009
http://www.bostez...


pues te vas al google, joé
 
ollaida,07.02.2009
(gracias yolanda...)

Ahí lo tienes, en pelotas y con Roberto de la mano...
 
maitencillo,07.02.2009
JAJAJAJAJAJAJAJA

(es que vengo de ver la foto porque yo tampoco conocía al tipo ese ¡y hay que ver el cuerpazo que se gasta!... )
 
iolanthe,07.02.2009
yo merendeba de pequeñita viendo barrio sésamo y salía el espinete y don pimpon


añoranza? bah! que no
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]