TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Que alguien me expliqué qué sucedió con la página, estos días. - [F:4:10962]


Garvas,12.03.2009
Gracias :m
 
santacannabis,12.03.2009
Nos abortó a todos.
 
Garvas,12.03.2009
Bien, ¿y ahora de qué hablamos? =/
 
rhcastro,12.03.2009
fuimos secuestrados?
 
Carmen-,12.03.2009
Cómo así?
Yo la veo igualita a siempre... El mismo azul, los mismos cuenteros online, no veo ningún cambio.

 
isamar,12.03.2009
A mí no me dejaba entrar
 
mente_ranchera,12.03.2009
¿No podían entrar?

Lusers.
 
Garvas,12.03.2009
La descumpuso Meaney.
 
rhcastro,12.03.2009
¿ Meaney ?
 
mente_ranchera,12.03.2009
No.
 
Vogelfrei,12.03.2009
"A mí no me dejaba entrar"

A mì tampoco. Ya pensaba que me habìan expulsado.
 
deimos,12.03.2009
así tiene la conciencia vogelfrei
 
dulceamiga,12.03.2009
Yo tampoco podía entrar :(





 
meaney,13.03.2009
Fue cafeina como los restauranteros que van a romperle los vidrios al restaurante de enfrente para ganarse la clientela. Ayer rancholetra tuvo dos visitantes, record histórico.

Ya vieron que los cuentos esta en el ranking top 100000?

http://www.alexa....

Yo continuo hackeado
 
meaney,13.03.2009
Pero no me quejó, así no veré los molestos comentarios de un tipo o tipa que cada 5 minutos va y me escribe "Vaya".
 
iolanthe,13.03.2009
yo reconozco que me comí las uñas tanto por no poder entrar que ahora escribo con los muñones.
 
meaney,13.03.2009
Porque soy bola verde?
 
iolanthe,13.03.2009
serás una errata de la web, por hacker...
 
iolanthe,13.03.2009
estar en la web online, estamos. Ahora, que esto espira a cada movimiento que se hace, también es verdad. Iremos de puntillas...
 
Lio_Mendez,13.03.2009
Fue mi error, se me olvidó conectar el interruptor.
 
dulceamiga,13.03.2009
A ver, algo anda pasando aquí, y nadie me explica nada!!!

Primero!: ¿Quién, cómo y por qué nos impedía el acceso a todos al sitio?

Segundo!: ¿Por qué Meaney volvió a ser bola verde?

Tercero!: ¿Por qué nadie me cuenta nada?

Permiso... me voy al foro Literatura :: Microcartas de amor/Desahogate, ¿te atreves? a desahogarme un rato.
 
dulceamiga,13.03.2009
Uff, ya me siento mejor...

De todos modos, alguien que me explique qué está pasando aquí!



He dicho!!
 
rhcastro,13.03.2009
Bola verde? Uy, aquì espantan gik!!
 
Poirot,13.03.2009
¡Joder! Parecéis todos nuevos. Lo que sucedió fue un error en protocolo de descompresión AOoooo98p por el cual el buffer activo no estaba autorizado para implementar el protocolo TCP-IP suministrado por el proveedor. Una vez actualizado el registro y tras generar un informe de errores en el que se detallaba todo lo que acabo de explicar, las cosas han vuelto, más o menos, a la normalidad. De verdad que me parece mentira tener que estar explicando estas cosas. Mucho verso, mucho poema inacabado pero de informática no tenéis pugnetera idea.
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
No me jodas Meany y la conchadetuhermana. Yo no tuve nada que ver en el despelote que se armó ayer. Aparte, deberían agradecerle al pelotudo de Gik porque les ayuda a superar la estúpida adicción al internerd que tienen, manga de cuentodependientes.

Vengo en unos minutos. Debo responder un mail de la cyberpolicía alemana. No me tardo.
 
meaney,13.03.2009
Pido a los moderadores que eliminen el comentario del sujeto de arriba, y si se puede tambièn del predicado, ya que me dijo "conchadetuhermana" y no creo que se refiera a un caracol.

Si es Petro, bueno, ya sabemos que sufre delirium tremens producido por la avanzada edad, nivel alcoholico etc., si es cafeina, no se porque habla de adicción si su adicción es venir aca mientras le llega algún cliente, si es guy no hablo con digamos ... digamos, vìctimas de la insuficiencia mental. Si es los dos primeros lo primero. Si es los dos segundos lo segundo.

Y ya, no más comentarios. Por que nadie puede escribir bien mi nombre m-e-a-n-e-y. Ay, estos latinos.
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
ay, que puto sos!
 
pelopincho,13.03.2009
Eso de "pelotudo" me huele a argentino y no a ranchero.
 
guy,13.03.2009
Ay, sí, no mames, wey. ¿A poco crees que solamente un pinche argentino puede escribir “pelotudo”? Tas bien pendejo.
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
Y usté, pelotudo, me huele a pelotudo.

Pido a los moderadores que eliminen a Meagay, a Pitopincho y a mi.

 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
No te cruces, Gay.

Guy

Gey


lo que sea
 
Carmen-,13.03.2009
Jajajaja
En serio, ¿de qué hablan?
¿Por qué veo mensajes en la mesa redonda de usuarios que dicen que no podían acceder a loscuentos?
¿Nadie me va a contar de verdad de qué hablan?
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
No.
 
pelopincho,13.03.2009
De la página que no funciona bien, al parecer.
 
Carmen-,13.03.2009
¡Odioso!
 
Carmen-,13.03.2009
Chuuu eso iba para el ganso no para el pincho.
 
Aristidemo,13.03.2009
Fue una laringitis:

Esta enfermedad de la garganta se presenta más en los meses bde noviembre a marzo/b.

Por lo general, el origen de esta enfermedad es viral, aunque puede ser ocasionada por la presencia de bestreptococos/b o por alguna otra infección bacteriana, también por una irritación en la garganta provocada por elementos ambientales, bfumar o por tomar bebidas alcohólicas/b.

Empieza como un resfriado común e irritación en la garganta que afecta a la laringe y cuando las cuerdas vocales y los tejidos que las rodean se irritan por la infección , se edematizan, es decir se inflaman y bpierden su capacidad para vibrar libremente/b y así producir los sonidos del habla.

Los cuadros de laringitis bsuelen durar entre 2 y 3 días/b y tener mayores manifestaciones durante la noche.


fuente: http://www.doctor...
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
Ay, no me recuerden al doctor Truman.
Aún no me recupero del shock que me provocó mostrarle las pelotas por webcam.
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
b
Alina

Hola! Mi nombre es Ana y te invito a leer mis cuentos. Espero que te gusten y desde ya muchas gracias!
/b
 
mente_ranchera,13.03.2009
Bueno, la verdad de todo esto, es que hay un server que está robando información acerca de las IP´s de los cuenteros; esto es porque han demostrado estar sumamente influenciados por la internet, por lo que se ha decidido colocar anuncios subliminales en la página con el fin de que se vean afectados por el fenómeno consumista.


Esto se hizo en contubernio con RH Castro.

 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
Hola.
Acabo de llegar de Federal Express.
Le envié una caja de preservativos a Gik para no vuelva a cyber pringarse.

A propósito, ¿alguien sabe algo de Rnahimla?
 
pelopincho,13.03.2009
Dice las malas lenguas que Rnahimla era el clon de Ergozof o de conchitasv, no recuerdo bien.
 
pelopincho,13.03.2009
Alina es rancho ranchero? Me parece un foro confuso y confusional.
 
Clodia,13.03.2009
extrañè al ganso, pàgina CTM!
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
eso
pagina y laconchadesumadre!

oh, que románticos somos, amor mío!
Vení que te hago sexo oral un ratito
 
Clodia,13.03.2009
no me he bañado, y no seas pesado e indiscreto.
 
iolanthe,13.03.2009
oigo hablar de streptococcus y estoy como en casa.
 
Ganso-Ranchero,13.03.2009
Mejor.

¿Alguien sabe por qué borraron mi forito de la orgía perfecta?
 
rhcastro,13.03.2009
Què es contubernio ? ay mèndigos!
 
rhcastro,13.03.2009
Ande desgraciado!! Ya puedo ir a opinar tu novela!!
 
Isamar,13.03.2009
Yo estoy con laringitis !!
 
mente_ranchera,14.03.2009
¿quién es laringitis?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]