TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DECODIFICAR A UNA MUJER - [F:4:1111]


fogman,31.05.2004
Estimados cuenteros:

He recibido una carta de una joven de 27 años a la cual le he planteado mi atraccion y mi amor a traves de mis poesias y mis palabras, ella respondia (su primera respuesta) a traves de la carta que reproduciré a continuación. Mi objeto es que dejen sus opiniones acerca de la misma, ha dejado las puertas cerradas con llave, sin llave, sus opiniones me agradarian mucho. Desde ya muchas gracias.
-----------------------------------------
Marcelo:

Te voy a escribir de una forma muy coloquial, 1ero para que nos podamos entender y 2do no se escribir poesia como lo haces vos.
Quiero agradecerte porque lo que me escribiste es LINDO, esas hermosas palabras hicieron que por mi rostro caigan algunas lagrimas, esas bellas frases me hacen dar cuenta que persona eres.
Y las flores ? Las flores... le dieron a mi animo sonrisas.
Gracias, otra vez y hasta el cansancio.
Te escribo porque no quiero que pase mas tiempo y generar espectativa. Se que no puedo corresponder a lo que te pasa. La nobleza que llevo dentro hizo que no te mire con "otros ojos" porque mi corazón corresponde a otra persona y siempre fui fiel a lo que siento.
Espero no lastimarte, es lo que menos quiero, no te lo mereces. Me pareces una persona alucinante y no me gustaria que la relacion que tenemos laboral-amistad, se termine.
He pasado unas tardes maravillosas, sos una de las pocas personas que me escucha, ademas de una de las pocas con la que se puede dialogar de todo un poco.
Ojala esta relacion siga, respeto de ahora en mas tu desicion. Seguramente nos debemos una charla.
Que estes bien y te mereces lo mejor. Te felicito por tu valentia.
Mariela.
--------------------------------
 
Babilonia-01,31.05.2004
Repito lo que te dije en el otro foro:

Estás frito, frogman.

Pasa a la siguiente.
 
neftali,31.05.2004
Olvídala
 
pinocho,31.05.2004
Creo que te ha dejado bien claro que solo aprecia tu amistad pero que está enamorada de otra persona. Has expuesto claramente tus puntos y si eres capaz de mantener una amistad con ella no tienes por que privarte de eso.
 
escritor_desilusionado,31.05.2004
Es mejor que trates de alejarte un tiempo de ella para que se enfríen un poco tus sentimientos; después, cuando el fuego pase, puedes pensar en un aamistad; pero es difícil ser amigo de alguien que uno ve como tal.
 
escritor_desilusionado,31.05.2004
que uno NO ve como tal, dije
 
fogman,31.05.2004
¿Que clase de amor seria el mio si con un simple "no" dejara de lado todo lo sentido ?
Su corazon esta ocupado ahora, pues bien, creo que nadie puede comprar corazones, solo alquilarlos.
Enviare mis tropas, no puedo olvidarla asi facilmente, no puedo dejar pasar el tiempo, trabajamos juntos y nos vemos casi todos los dias, no puedo mirarla si no es con ojos enamorados... asi es amigos, asi somos los hombres que son como yo... amor poetico-animal...
 
Vlado,31.05.2004
Pues si quieres atacar, ataca. Tienes una posibilidad de conseguir a tu amor, aunque lo más probable es que acabes agobiándola y te cargues la relación que tengas hasta ahora. Lo que sí que no hagas nunca es convertirte en un frogman, cual ranita esperando el beso por los siglos. O insiste o desiste, pero cuidado con esa 'r', que es lo peor.

Salu2...
 
Babilonia-01,31.05.2004
Frogman: Tú lo que esperabas es que te dijeramos "sí, sigue mandándole poemas, no te ridas"... jaja. Por eso colocaste el post.
 
moebiux,31.05.2004
Fogman:
nadie pertenece a nadie. Ni esa mujer te pertenece a ti, ni tú a ella. Así que no es nada romántico empeñarse en que tal persona se enamore de nosotros tan sólo para satisfacernos. Si de verdad la quieres tanto, la dejaras vivir su vida en paz. Y, pasando el tiempo, buscarás otra. Tú mismo lo dices, que los corazones se alquilan. Bueno, alquilar es una transación económica, pero supongo que te refieres a que el amor no es enterno. Pues bien, si el amor que siente ella por su pareja no es enterno, tampoco el tuyo. A veces, cuando nos enamoramos, no comprendemos la diferencia entre amar a alguien y el puro orgullo. Ya sé que lo romántico es luchar por ella, y sentirse como un soldado que se dirige con el pecho hinchado hacia una incierta batalla. Eso queda muy bonito, cierto. Pero para amar hay que respetar. Respétate a ti mismo y respétala a ella. No has perdido la guerra contra el amor, tan sólo una batalla. Y, lo mismo que esa mujer es magnífica, hay otras muchas que lo son. Querer creer que como ella no hay otra, idealizarla, elevarla a los altares como la más, la mejor de todas, no es quererla. Es convertirla en algo abstracto, en cosa. Tu amada tendra sus imperfecciones y virtudes, como todo el mundo. Y como tú, claro. Y el mundo está lleno de hombres y mujeres. Así que disfruta de las imperfecciones del mundo y goza de las mujeres como son, personas como tú. Y disfrútate tú como eres, persona. Porque para ser amante hay que ser primero y siempre, persona, y no príncipe azul.
Hala, he dicho! (luego soy yo el primero en enamorarme como un tonto, pero mira, si no lo digo reviento! )
 
yihad,31.05.2004
Pero si está clarisimo que está loca por tí. No pierdas tiempo en este foro y ves a pedirla en matrimonio antes de que se suicide por tu tardanza.
 
fogman,31.05.2004
Babilonia-01: gracias por freirme como una rana.. heheh

neftali: Gracias por pedirme lo que me es imposible en este momento :-(

pinocho: Gracias por invitarme a ser amigo de quien amo. :-)

escritor_desilusionado: Gracias por tener razon en lo que dices de "ser tan difícil ser amigo de alguien que uno NO ve como tal"

Vlado: Gracias amigo, hay algunos que se convierten en ranitas por amor verdad?

moebiux: Gracias por dejar tu escrito, tratare de olvidarla... pero no prometo nada, jejeje.

yihad: Gracias por el sarcasmo, es bienvenido (no se por que posteo algo que ya se, pero por lo cual quiero luchar.. bueno... eso esta por verse (lo de luchar digo)) :-)
 
AleydaAime,31.05.2004
fogman,

Puedes hacer lo que tu corazón te dicte, sin embargo, es claro su mensaje. Ella no te ve con los mismos ojos como tu la ves.

No te corresponderá tan facilmente, y si tu decides lanzar la caballería; la agobiarás y hasta como amiga la podrás perder. Te lo planteo como mujer, en cambio si tocas retirada y dejas que todo se enfríe podrías tener posibilidades.

Relajate, no te obsesiones.
 
neftali,31.05.2004
No te entristezcas por mi respuesta, yo también te lo digo como mujer. Me parece que aquí no hay nada que "decodificar", está claro.
Intentá olvidarla, no la acoses porque si existiese la más remota posibilidad la insistencia en este momento la anularía.
Sólo el paso del tiempo puede hacer que las cosas cambien, paciencia, fogman, el amor es así.
Besos, nef.
 
santacannabis,31.05.2004
Más que decodificar, lo único que podrás lograr es que te reafirmemos su respuesta.
Me parece que ha sido bastante directa y que no hay punto alguno en donde la interpretación sirva como un salvavidas.
Sigue amándola hasta que te canses. Malo para el amor pero productivo para las letras.
No entres al gremio de los correspondidos pero poco fructíferos escritores. Todo tiene su lado bueno.


(¿Yo en plan optimista? ¿estaré enamorada?)
 
Babilonia-01,01.06.2004
oops, perdón. No eres frogman, sino Fogman.

 
fogman,03.06.2004
gracias gentes
 
fogman,21.06.2004
-
 
negroviejo,19.07.2005
Alguno sabe en que terminó el telenovelón de Frogman. Creo que me perdí algún capítulo.
 
parko,19.07.2005
ya intentaste una serenata?
 
newton,19.07.2005
Ahora es un respetable príncipe. Finalmente Mariela cedió y lo besó.
 
miss_matanza_1,20.07.2005
con las primeras palabras del texto de la señorita., ya se podia adivinar el resto...
 
nuvdaco,24.07.2005
yo creo que la respuesta es obvia le gustas pero piensa que eres demasiado pobre para cumplir sus necesidades. Comprate un mercedes e intenta de nuevo
 
elAmo,24.07.2005
No pasa nada socio, lo quieren como al arroz... para puro acompañar
 
maitencillo,31.07.2005
Consejo de mujer: nunca traten de entendernos ¡ni nosotras lo podemos hacer! :P
 
Natalie_Barnes,31.07.2005
jajajajaja
 
Hinata,31.07.2005
Es bien simple; le gusta como escribes, pero le interesas solo como amigo, ademas ella ya tiene novio asi que para evitar problemas no te pases rollos con ella... que te haya dicho que eres alucinante, que escribes lindo y todo eso, fue para hacerte sentir menos mal al rechazarte. Asi que pasa a la siguiente, como dijeron mas arriba.
 
neftali,31.07.2005
Mmmm, ya dije lo mío aquí
 
abate,04.08.2005
Ponele una "amorosa" patada por el culo, tal vez te ve demasiado romanticón, con tus poemas y delirios varios, como sabes si a ella le gustan los machos recios, barbudos, borrachos y agresivos... y no me vengan con el cuento de que no hay mujeres con esos gustos.
 
iolanthe,04.08.2005
pero que tiene esto que ver con decodificación, no sé si tuvieras las claves en la punta del... o de la lengua, tal vez...
 
ladyintheradiator,31.08.2005
Yo soy mujer y me ha pasado lo mismito... Lo peor es que te sigan tomando como amigo... es lo peor...!
 
maitencillo,03.09.2005
Con eso de "decodificar" me acordé de la piedra Rosetta...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]