TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El problema Español - [F:4:1119]


evaristo,03.06.2004
El problema español, se resume, en buenas cuentas, en como hay gente tan obtusa, estupida y tan conchuda de hablar de temas que no le correponden, tan vago de ideas y con tanto acne en la cara. Realmente no sé a quien le hablo, porque tampoco se quien es. Lo único verdadero y por amor a la madre patria, es que no le permitan a los majaderos tener un computador en sus manos y tanto tiempo disponible para escribir pelotudeces y por otro lado, prefiero las tonteras de primo de rivera, hitler y todos los que ama "mil caras" o "mil nicks" incluso el vestido de letizia es menor problema que una pluma con diarrea, para que sepan estoy hablando de conchuda la cachonda, que le vendría bien una buena follada par que descargue sus malas vibras en otro lado, quizá el wc sería un buen lugar. Gracias
 
moebiux,03.06.2004
Evaristoooooo, que eso de crear un foro para insultar a otro cuentero está feooooooo...
 
escritor_desilusionado,03.06.2004
Además, de que ya se han creado otros foros que hablan de Conchita; sinceramente, yo no comparto algunas ideas de ella, otras sí; pero la forma de "combatirla" es mediante la argumentación y no de este modo.
 
nakasone,03.06.2004
nooooooooo..la formula de combatirla es ignorarla por completo

y se acabó
 
nachooo,03.06.2004
escritor si lees un poco notaras que conchita no acepta argumentos. muchos menos responde las preguntas que se le hacen, principalmente a las miles de contradicciones en que cae.

solo se limita a hablar idioteces y punto.

ya fue muchos, nakosone tiene toda la razon, ignorarla.

nacho...
 
escritor_desilusionado,03.06.2004
Pero eso es lo que no hacen ustedes, ignorarla. Si lo hicieran, si siquiera hablarían de ella. Yo sólo hablo con ella cuando le refuto o comparto una de sus posturas.
 
conchitasv,04.06.2004
Evarista, tus insultos son una buena demostración de la mísera educación que te dieron tus padres.

Anyway, gracias por glosarme.
 
Nacido_muerto,22.07.2004
de ke va esto? soy de españa y no kiero darme por aludido. no se debe generalizar en cuestion de formas de ser ok?
 
lilith,22.07.2004
Decepcionate la malasangre que abunda en este foro extraño. Me abstengo de más comentarios.
 
lilith,22.07.2004
Por cierto, ¿qué es eso de problema español? ¿es que le vamos a poner nacionalidad concreta a los problemas que vivimos la gente? Me parece poco interesante. En fin. No va más.
 
Sidd,22.07.2004
No generalicemos por una sola persona... si yo tuviera q juzgar a la gente de un pais por unos cuantos subnormales q he visto por este foro... en fin.... q gente asi la hay en todas partes, en todos los foros, en todos los chats, en todas las ciudades, etc, etc, etc
 
Babilonia-01,23.07.2004
Este foro se está llenando de "el problema de tal, el problema de cual". Será que algún día veremos un foro que diga, la falta de problemas de tal cual. ????

Espero que ese día llegue. Un día en donde discutamos la falta de problemas.
 
conchitasv,09.09.2006
Evarista está fascinada conmigo, por eso se dedica a abrir foros sobre mí, a comentar todos mis textos y a acosarme en el libro de visitas. Evarista, sal por ahí, conoce a alguien, vive la vida, déjame tranquila, no merezco fans tan alocados. Ponte la peluca, baila tus bailes indios a la luz de la luna, haz lo que quieras, pero no me gloses tanto, no aspires a ser una nota a pie de página a mí obra, porque no lo serás.
 
conchitasv,31.10.2007
Uno más de tantos foro-glosas a mi persona.
 
hippie80,31.10.2007
Esta es o se hace?
 
Esdrelon,31.10.2007
Las dos cosas Hippie. Y le sale a la perfección.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]