TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Derrota - [F:4:11285]


baladas_alternativas,28.10.2009
La simple palabra hace que se encoja los huevo por jodida y acuosa. Al hombre se le programa para no perder, para vitorear a Aquiles en los juegos de la espera aquea o simplemente no perder en un juego de futsal entre borrachos.

Pero nacemos derrotados, el éxito, el ganar, son en realidad concesiones a esa condición que, maldecida y vituperiada, nos cobija y es el motor de pasiones, de intentos juveniles sin tiempo, de cruzadas tan inútiles como poéticas.

Con los años las derrotas se vuelven románticas y concilia en cada hombre.

Cuan perdidos estaríamos sin perder.

¡Un saludo a todos! ...chupadme un huevo!

 
nan_do,29.10.2009
Hay hombres (mujeres) que viven de la derrota. También se da el caso en que la derrota vive de los hombres...
Hay ponchos para la venta!
 
baladas_alternativas,29.10.2009
Lo común es que no sabemos cuándo hemos perdido. No vivimos la pérdida cuando esta se produce, sino como temor antes de que sobrevenga o como nostalgia cuando por casualidad, ordinariamente por culpa de algún detalle insignificante, la advertimos.verbigracia:madrobyo escribiendo en foros
 
rhcastro-,29.10.2009
Alguna vez perdì mi vida, pero ganè otra en un concurso de idiotas. Nunca supe si lo que ganè fue haber perdido, o lo que perdì ya lo tenìa ganado, pero... Chin! Ya me volvì a perder.
 
baladas_alternativas,29.10.2009
qué alguien la borre!
 
quilapan,02.11.2009
victoria y derrota son sólo palabras. al final de la discusión sobre qué significan, hay una sola palabra:

la muerte
 
loredana,02.11.2009
Leo dos.
 
quilapan,02.11.2009
concentre eso que llaman visión y verá una sola
 
maravillas,02.11.2009
Me han inspirado sobre la idiotez. Yo creo que empieza a ser una ideología con muchos adeptos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]