TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los Sentidos - [F:4:11318]


nan_do,19.11.2009
Me he preguntado del por que alguns sienten inclinación por cierto tipo de música o ciertas obras de teatro. O por que algún género en particular del séptimo arte o tipo de expresión pictórica es de nuestro gusto en particular. En general existen muchas tendencias en el arte de disfrutar, de degustar algo que en oportunidades pareciese que no existiera algún patrón en particular para definir, si a cierto tipo de personas le agradaría esto o lo otro, el consumo es una respuesta inmediata, otra un análisis freudiano, esquizoide, en fin...

Son los sentidos los que hacen al gusto, o la propaganda y el querer insertarse en un medio, lo último creo sería un error.

Dejo abierto el debate.
 
nan_do,10.12.2009
No hay que dejar los sentidos olvidados. Es mejor percibir el viento huracanado de una tormenta golpeandote el rostro, que no querer respirar.
 
nan_do,10.12.2009
Son mejores las lágrimas derramadas en un buen lloriquéo que acumular líquido en la sangre. Que de una herida, tu sangré fluya roja y espesa, con la fuerza que merece.
 
nan_do,10.12.2009
Es mejor tirarse un buen peo!, que estar con dolor de estomago todo el rato...
 
Grunwald,10.12.2009
Problemas de sociabilidad?
 
nan_do,10.12.2009
Es un tema para iniciar una conversación... me lo acaba de señalar mi debajo. Solución?
 
negroviejo,12.12.2009
Hay un sentido muy triste.

El sentido pésame.
 
chavo,12.12.2009
Yo creo que este tema no sirve. Pero no lo digo con la intención de ofender. Es sólo un correctivo para aquellos que no saben plantear bien los temas en estos foros. Por lo demás, creo que los gustos de las personas nos dicen de qué calaña son. Por eso lo primero que uno pregunta es qué tipo de música escuchas. Si es wagner, pink floyd, radiohead, the smiths, mozart, etc. es una persona que puede ser mi amigo. Pero si es una cochinada como el regeton, entonces no.
 
nan_do,14.12.2009
Buen punto chavo, a veces uno expresa las ideas como picando una rueda cuadrada, jaja.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]