TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / En Loscuentos.net la gente es mala y no comenta... - [F:4:11397]


Dehumanizer,03.01.2010
Antes tirábamos un foro así, con un título estúpido, y se llenaba de gente interesante que hacía chistes y comentarios ingeniosos. Ahora se está poniendo todo muy culto. Lamentable ¿evolución? de esta bendita página...
 
loredana,03.01.2010
jajaj!!!!!!!!!!!!!!!
 
iolanthe,03.01.2010
sos malo
 
Grunwald,03.01.2010
Se fue rancho_mental, esa es la causa.
 
iolanthe,03.01.2010
no manches grunwald
 
Grunwald,03.01.2010
manchar?
 
manndrugo,03.01.2010
No me parece humanizer que ahora en los foros prevalezca lo "culto", que sería sinónimo, me parece, de tedio mortal.
Por el contrario, yo veo que en algunos foros, pocos, hay excelente humorismo e ingenio.
En otros prevalece la tontera al estado puro, y en eso estoy de acuerdo en que está emergiendo una cierta decadencia cultural. Ergo: falta de humorismo y levedad calviniana.
 
santacannabis,03.01.2010
¿Cultos?
¿Dónde?
Ah Chihuahua, creo que me equivoqué de página.
 
Sectumsempra,03.01.2010
hmmmmmmmmmmmmmm... naa no es que ahora prevalezca la cultura en los foros,, esque la mayoría de los que ponían cosas chistosas o bobas ya no están.... los moderadores los corrieron.. o eso creo yo
 
Sectumsempra,03.01.2010
es la crisis jajaa
 
rhcastro-,03.01.2010
Cuàl cultura? De què estàn hablando?

Si es que corrieron a alguien es porque no era chistoso. La gente de buen humor le hace bien a la pàgina, lo malo es que confunden el buen humor con pendejadas o bajezas y allì es cuando se complica la cosa.

 
byryb,03.01.2010
Si ahora prevalace la cultura en lo foros me aterra pensar como serían antes:
Pregunta: ¿Caca culo pis?
Respuesta: Pis caca culo.
 
Selkis,03.01.2010
bueno... te faltó el pedo.
 
byryb,03.01.2010
Cierto, es un fallo imperdonable. He de revisar mis fuente bibliográficas.
 
walas,03.01.2010
tal vez nos hagamos mayores...
 
meaney,03.01.2010
no sera este un foro cult pero es un foro cool
 
santacannabis,03.01.2010
¿cool..ero?
 
MeNtE_rAnChErA,03.01.2010
Hasta mini es una ostra aburrida.

¿Cult pero cool?

Antes era chevere ese caón, pero ps como que se le va secando el serevro.

Están en decadencia. Extraño a conchistasv
 
byryb,03.01.2010
Tras revisar mis fuentes rehago mi composición:
-¿Qué es un pedo?
Un evento fétido, condenado a repetirse una y otra vez.
Un instante de olor, quizá.
Algo muerto, que por momentos parece vivo aún.
Un sentimiento suspendido en el tiempo.
Como una fotografía borrosa.
Como un insecto atrapado en mierda.
Un pedo.
Eso es olor.”

Adaptación libre del "Espinazo del Diablo".
 
meaney,03.01.2010
mente, ya ves por tanto emborracharte y drogarte, ya no comprendes nada, te vamos a llevar a Oceana
 
MeNtE_rAnChErA,04.01.2010
Ya ves guey, la senilidad te sienta mal. Es Oceanica. Y te tratan bien culero.

No vuelvo a ir.
 
Sectumsempra,04.01.2010
naa ademas ni sirve eso de oceanica... un amigo me dijo no es que yo haya ido jaja
 
rhcastro-,04.01.2010
Un pedo es el suspiro de un culito enamorado byryb.

Què poca cultura!
 
guy,04.01.2010
Tiene razón el boludo de dehumanizer. Ahora estamos rodeados de boludos como biry que se creen muy graciosos.
Manga de inútiles.
 
manndrugo,04.01.2010
Sí, una verdadera manga de inútiles.
Seguramente conchitasv fue un buen experimento de clon, pero cuando fue desenmascarada por el perdido jijad, me parece, perdió la compostura, mostrando su lado flaco. Lamentable.
Ahora la manga de clones es muy descontada y repetitiva.
Si guy se inventara un clon, o el quila, o maravillas, o mujer six, quizás las cosas cambiarían.
 
byryb,04.01.2010
Jajaja, es cierto no soy gracioso y nada de lo que escribo aquí es útil.
Lo desternillante es que penséis que vuestros textos son graciosos y útiles.
Lo que si os reconozco es que sois muy originales, escribís siempre lo mismo, pero lo ponéis en boca de muchos clones para no repetiros.

rhcastro,
gracias por la aclaración, la incluiré en mi diccionario en la definición de pedo, junto con los comentarios de manndrugo y guy.
 
alcestes,04.01.2010
Creo que todo tiene su espacio y su lugar, no podemos mezclar una cosa con otra, particularmente "lo culto" no se encuentra en la antípoda de lo gracioso o ingenioso, hay textos muy ingeniosos con harto conocimiento de lo que se escribe. Además, esta es una página literaria donde todo lo que tenga que ver con ella, sea culto o no, debe tener su lugar.

Más allá de tal observación veo en los foros pocas intensiones de seguir un debate con conocimiento y reflexión, perdura la burla o la broma siendo este un síntoma de defensa ante el desconocimiento. A mí me agrada leer las opiniones de las personas que dan una idea seria sobre un tema en particular y más aún las que dan su opinión fundamentada sobre tal idea propuesta, si deseo leer algo gracioso mejor voy a una página de bromas, o poner una advertencia: "Aquí encontrará comentarios graciosos e ingeniosos", que de por sí no tiene mucho sentido.
 
rhcastro-,04.01.2010
Te vas a morir de viejo!
 
walas,04.01.2010
Bueno, yo creía que el objeto de clasificar los foros es precisamente para eso, diferenciar foros donde se intenta hablar en serio de los temas, y foros donde todo vale.

Osea, si este es el foro de ensayos y comentarios, debería ser para eso, discutir ideas, aportar opiniones, etc...

Si hay otro que es cajón desastre, ya indica que es para todo lo demás, vamos, creo yo
 
rhcastro-,04.01.2010
Tù creìas muchas cosas walas, pero la gente se acepta, no se cambia, y cuando tienes la humildad de comprenderlo todo es màs fàcil ¿Ves?

Te pondrè un ejemplo:

El matrimonio.

'no te pongas esa ropa, no te comportes asì frente a la gente, trata de demostrar un poco de'

Lo hace... Se somete, pero no es totalmente feliz, no es èl, ha tratado de complacer a su pareja, pero no se autocomplace y eso... Cuidado, peligro... Tarde que temprano explota.

La gente se acepta mi querido walas.
 
walas,04.01.2010
que remedio rhcastro-, tenemos que convivir con ella
 
chavo,06.01.2010
alguien lee todo antes de escribir?
 
negroviejo,06.01.2010
Yo leí todo y por eso me olvidé lo que iba a poner
 
manndrugo,06.01.2010
No, yo sólo leo el título del foro, y un par de saltos aquí y allá en los nick que me inspiran.
De leer todo el foro, me sucedería como al negroviejo, seguramente.
 
Dehumanizer,09.01.2010
jajaja. Es más, antes guy se colgaba con 2.000 palabras para insultarme e insultar. Ahora tiene un admirable poder de síntesis. O simplemente se aburrió como yo...
 
madrobyo,15.01.2010
No es así señor dehumanizer, sucede que todos están siguiendo la proyección dada por los astrologos mayas quienes pronostican la muerte de la humanidad en el 2012, no recuerdo bien la fecha, pero debe ser despues de fin de mes... siempre es así.

si lo piensa, vera que esta gente es muy interesante, el trolleo es más sofisticado, la gente más estúpida y el acceso a internet mucho más fácil... la escritura una moda y los poetas una plaga que ni con flit se los saca... vea, escriba haijuses, estará a la moda.

Lo olvidaba, sólo venía a invitarlos a mi página de jai fai.

 
xwoman,15.01.2010
Dehumanizer seguramente lo que quiso en un principio fue contarnos una historia de terror! CAsi estoy segura!
 
barrasin,23.01.2010
Los que se creen graciosos están en rancholetra, dije se creen....
 
Vientodelsur,05.11.2013
es fácil, para dejar de ser malos, lean y comenten. tengo una narración a su disposicion que titulé "Florista de ojos tristes" espero que lo lean y me dejen sus impresiones.
 
cafeina,05.11.2013

a los que hacíamos comentarios graciosos nos catalogaron de trolls
y los torquemada de turno nos quisieron prender fuego
y nos fuimos, viteh?
nadie enteiende por qué volvimos, pero ya nos estamos yendo otra vez

 
Vientodelsur,05.11.2013
no se vayan antes de comentar
 
iolanthe,25.11.2013
Ah no illo yo lo soy y por eso estoy en la tinta barrrassinn¡¡¡¡ no me oye porq es de hace tres años.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]