TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Haití - [F:4:11425]


baladas_alternativas,19.01.2010
Me parece gracioso ,que ahora algunas personas(casi todo el mundo) entonen plegarias implorando un poco de justica hacia los sobrevivientes del sismo en Haití, claman por sus familias y por lo que queda de sus bienes, convocan a todo el mundo a enviar ayuda . ¡Dejen de fingir! estos putos nunca han echo nada por algun ser que no sea su propio ego.

¿Acaso no es verdad que les causa un enorme morbo mirar las imágenes de cuerpos mutilados, caras aplastadas o rostros devastados por el sufrimiento? ¿No es cierto que han estado mirando largamente los videos con esas escenas terroríficas? Por lo general estamos muy predispuestos a observar con cierto regocijo las desgracias ajenas como —pongamos por caso— la ruina de un millonario y, aunque no manifestemos ninguna complacencia por ello, ese hecho nos causa algún agrado. De igual modo que cuando, en medio de una tormenta, mientras nos hallamos cómodamente instalados ante nuestra mesa al calor de una taza de café, mencionamos a alguien que se halla de viaje o en la calle con semejante temporal, saboreamos mucho mejor nuestra suerte y se incrementa con ello la comodidad de que disfrutamos. Así mismo, sabiéndonos seguros de una catástrofe similar a la que sufrió Haití, somos capaces de condolernos de sus desgracias y de elevar plegarias al cielo al tiempo que censuramos la pobreza extrema de un país que si hubiera sido planificado con mayor diligencia seguramente el suceso no habría sido de proporciones tan descomunales, todo ello con un gesto de gravedad que nos apenaría si pudiéramos vernos.

.
 
meaney,19.01.2010
pero básicamente estás hablando de ti, cierto?
 
baladas_alternativas,19.01.2010
Mamey, dejád un poco la tv
 
baladas_alternativas,19.01.2010
Meaney, feliz día de la madre!
 
meaney,19.01.2010
gracias, gracias, muy agradecido, muy agradecido
 
mcrist,19.01.2010
"Me parece gracioso" decis, a mi me parece horroroso que asi te parezca.
 
colomba_blue,19.01.2010
Yo no he visto nada de Haití en la TV. Me puedo morir de tristeza si veo a un perro atrapado en los escombros o muerto.

Nop, los seres humanos no me dan pena.
 
madrobyo,19.01.2010




¿Qué pasó?
¿Alguien me cuenta?
 
colomba_blue,19.01.2010
El terremoto de Haití habría sido producido por experimento fracasado de EEUU


[17/01 | 12:54] Un sombrío reporte preparado por la Flota Rusa del Norte para el Primer Ministro Putin está indicando hoy que el espantoso terremoto que ha devastado la Isla de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense de una de sus armas de terremotos que se planeaba usar contra la nación Persa de Irán pero -fracasó espantosamente.





La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de reestablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que respondió la Madre Patria un año después con una flotilla Rusa encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande y que comenzó sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Aunque virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense, el uso y la perfección de la tecnología de armas de terremotos cuenta con una historia a lo largo de una década y que comenzó cuando la Unión Soviética hizo explotar una bomba nuclear de 10 megatones en septiembre de 1978 y luego re-dirigió sus ondas de choque hacia Irán lo que dio por resultado un catastrófico terremoto de 7.4 de magnitud, un acontecimiento que apresuró la caída del régimen respaldado por los Estados Unidos encabezado por el Sha.

Ese ataque de los Soviéticos en contra de Irán fue respondido por los estadounidenses en abril de 1979, cuando desataron una de sus armas de terremotos recién desarrolladas con impulso atómico contra la ex comunista nación de Yugoslavia con un terremoto de magnitud 7.2.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque, de lo que los acusó anteriormente Rusia de usar en la guerra contra el pueblo Afgano cuando uno de estos dispositivos explotó en Afganistán en marzo de 2002, detonando un devastador terremoto de magnitud 7.2.

Es interesante observar en estos informes sus señalamientos de que este terremoto experimental de parte de la Marina estadounidense esta semana en el Caribe que destruyó a Haití se basó con mucha probabilidad en el mismo tipo de tecnología Tesla considerada responsable del horrible terremoto de magnitud 6.8, el 17 de enero de 1995, que dejó en ruinas a la ciudad Japonesa de Kobe, y que el misterioso culto Aum Shinrikyo había advertido 9 días antes que iba a suceder como lo podemos leer:

-Shoko Asahara, el carismático gurú de Aum, predijo el terremoto de Kobe con 9 días de anticipación.

En una transmisión de radio el 8 de enero de 1995, Asahara declaró que -El Japón será atacado por un terremoto en 1995.

El lugar más probable es Kobe'.

Hideo Murai, el finado Ministro de Ciencia y Tecnología para Aum Shinrikyo también compartió esta visión.

Murai – dijo haber sido el Japonés más inteligente que haya existido – fue muerto en un asesinato orquestado por la Yakuza poco después de hablar sobre el registro de corresponsales noticiosos extranjeros.

-Murai presentó su alegato en una conferencia de prensa en abril 7 de 1995, en el Club de Corresponsales Extranjeros en Japón. En respuesta a preguntas sobre el terremoto de Kobe, Murai dijo: -iste una fuerte posibilidad de la activación de un terremoto utilizando energía electromagnética o que alguien haya usado un dispositivo que aplicara fuerza dentro de la Tierra.

El líder de Aum creía que el terremoto de Kobe era un acto de guerra. -La ciudad de Kobe fue objetivo de un ataque sorpresa… afirmaron, agregando que la ciudad era un …apropiado conejillo de Indias.

Nota: La orden religiosa del Aum Shinrikyo fue destruida poco después de que hicieron pública esta afirmación cuando se les culpó por el ataque con gas Sarin el 20 de marzo de 1995 al sistema de tren subterráneo que dio por resultado que 11 de sus miembros, incluyendo a su líder fueran sentenciados a muerte.

Reportes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) sobre Aum Shinrikyo también señalan que su conocimiento del uso planeado de estos dispositivos del día del juicio final lo obtuvieron de hackers estadounidenses que pertenecían a la orden religiosa de la Rama davidiana que había logrado llegar a los archivos más secretos del sistema de la Defensa estadounidense y que, igualmente, resultaron destruidos por completo en lo que se conoce como el Sitio de Waco ordenado por el entonces Procurador General y actual Procurador General de Obama, Eric Holder.

Las armas Tesla que está desarrollando actualmente Estados Unidos se basan en las investigaciones de Nikola Tesla que fue inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico.

Fue uno de los más importantes contribuyentes al nacimiento de la electricidad comercial y es conocido por sus muchos desarrollos revolucionarios en el campo del electro-magnetismo a fines del siglo 19 y principios del siglo 20.

Las patentes y el trabajo teórico de Tesla formaron la base de los modernos sistemas de energía eléctrica de Corriente Alterna (AC) incluyendo el sistema de poli-fase de la distribución eléctrica y el motor de AC, con el que él ayudó a llegar a la Segunda Revolución Industrial.

La Suprema Corte de los Estados Unidos también acredita a Tesla como el inventor de la radio moderna.

En cuanto a la investigación de armas de terremotos llevada a cabo por Tesla a principios del siglo 20, podemos leer lo siguiente:

-Él echó su pequeño vibrador en el bolsillo de su abrigo y salió a la caza de un edificio de acero a medio erigir.

En el distrito de Wall Street, encontró uno; diez pisos de estructura de acero sin ladrillo ni piedra colocado alrededor.

El aseguró el vibrador a una de las vigas y lo operó con el ajuste hasta que lo consiguió.

Tesla dijo que finalmente la estructura comenzó a crujir y a pandearse y los trabajadores del acero descendieron hasta el piso llenos de pánico, creyendo que había sucedido un terremoto.

Se llamó a la policía.

Tesla echó el vibrador en su bolsillo y se fue.

Con diez minutos más hubiera derribado el edificio por completo.

Y con el mismo vibrador pudo haber derribado el Puente de Brooklyn en el Rio East en menos de una hora.

Tesla afirmaba que el dispositivo, modificado apropiadamente, podría usarse para rastrear depósitos subterráneos de petróleo.

Una vibración enviada a través de la Tierra devuelve un eco característico usando el mismo principio del sonar.

Esta idea fue adaptada, de hecho, para su uso por la industria del petróleo y se usa hoy en día en una forma modificada con dispositivos que se usan para ubicar objetos en excavaciones arqueológicas.

Es importante señalar en este punto que los experimentos modernos buscan desacreditar que la tecnología de armas de terremoto de Tesla haya sido dirigida contra estructuras diseñadas para soportar los efectos de los terremotos, edificios que a principios del siglo 20, como los de Haití hoy en día, no fueron construidos para aguantar tal resonancia.

Una diferencia muy crítica cuando se ve a la luz de la experimentación de la Marina estadounidense de 2 de estas armas de terremotos la semana que acaba de pasar y que la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 que azotó el área alrededor de la ciudad de Eureka en California sin causar muertes, en cambio, su prueba en el Caribe ha causado ya la muerte de miles de inocentes.

Es igualmente importante señalar que como lo indican estos reportes, que es más que probable que la Marina estadounidense haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierten estos reportes, está el plan de los estadounidenses de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

El más desafortunado en todos estos eventos es el pueblo de Haití, que está sufriendo bajo condiciones tan espantosas que, hasta en el mejor de los escenarios, su funcionamiento como país ha llegado a su fin y por razones y propósitos de los que ellos no tienen la mínima comprensión pues se han convertido en las víctimas más recientes de este Nuevo Gran Juego que decidirá quienes son los ganadores y los perdedores de este Siglo 21.

Fuente: http://sorchafaal...
|| Fuente: (Por Sorcha Faal-NAC&POP)


http://www.prodia...



Atte.

Maravillas
 
tabernera,19.01.2010
Kenito se fue pa' Haití

http://www.enport...
 
colomba_blue,19.01.2010
Y su hermana, la Heidi Cuarentona, se queda en casa?
 
tabernera,19.01.2010
Sp, ella se que'a juntando mone'a

http://www.enport...

(... el para quién, está por verse)
 
colomba_blue,19.01.2010
Y no que juntaba mone'a prestando el poto la loka?
 
tabernera,19.01.2010
Prestando never, alquilando.
 
madrobyo,20.01.2010



Ustedes debieron ser haitianas.
 
colomba_blue,20.01.2010
Hablando de desastres de la naturaleza, que será del novio ese que tenía Marimar?
 
Bacha,20.01.2010
bEl Universal
Miércoles 20 de enero de 2010/b

iUn sismo de 5.8 grados estremeció las caribeñas Islas Caimán, a unos 960 kilómetros de Puerto Príncipe; no se reportaron víctimas o daños. En Argentina, tres sismos de mediana intensidad se registraron ayer en las provincias de San Juan, La Rioja y Tucumán. Mientras que un temblor de 4.7 grados se sintió la madrugada de ayer en la frontera de Panamá y Costa Rica. Otro sismo de 4 grados sacudió la costa centro-sur de Perú, en tanto que un sismo de 3,4 grados se registró ayer cerca de la capital ecuatoriana/i.
(Agencias)



"¡¡Tiembla tierra!!!"
Maldita loammi, tenía razón....


Padre nuestro que está en loscuentos
santificado sea your name
venga a nos tu reino, ahora
y en la hora de nuestra muerte, amén...


 
Bacha,20.01.2010
bEFE
El Universal
Yakarta, Indonesia Miércoles 20 de enero de 2010
01:52/b



iUn megaterremoto de al menos 8.5 grados en la escala de Richter y con el potencial de formar un tsunami tan letal como el que mató a 226 mil personas en 2004 se gesta junto a la isla indonesia de Sumatra, según varios científicos.

Con la comunidad internacional desbordada por la tragedia humana de Haití, sismólogos y geólogos de Estados Unidos, Indonesia y Reino Unido han coincidido en subrayar en los últimos días que un sismo de grandes proporciones va a castigar de nuevo el Sudeste Asiático.

"Hay una gran probabilidad de que se produzca un gran terremoto con una magnitud de más de 8.5 en las (islas) Mentawai, junto a Sumatra. Y es muy posible que ese sismo provoque un tsunami", aseguró el sismólogo indonesio Fauzi, director de la Agencia Meteorológica y Geofísica de Indonesia (BMG).

Su colega, el afamado profesor John McCloskey, del Instituto de Investigación de Ciencias Medioambientales de la Universidad del Ulster, alertó esta semana en la revista especializada "Nature Geoscience" sobre el mismo peligro.

Un movimiento telúrico de gran magnitud y epicentro próximo al litoral puede generar una ola gigante que arrase las pobladas costas de Sumatra y cause decenas de miles de víctimas/i

http://www.eluniv...




¡ Santacannabis, madre de Godot!
Ruega por nosotros los pecadores
again & again
& again...
 
tabernera,20.01.2010
¿Marimar?
 
marimar,20.01.2010
Colomba, jaja nos divertimos bastante jaja

Me lo dejarón capón.
 
marimar,20.01.2010
Tabernera? hable, hable sin miedo, que yo no tiemblo
 
xwoman,20.01.2010
jueputa!
 
colomba_blue,20.01.2010
[i]"Lo más probable es que se produzca en las próximas décadas. Entre dentro de treinta segundos y dentro de treinta años", aseguró Kerry Sieh, director del Observatorio Tierra de Singapur. [/i]

Ahhh, no saber la fecha exacta por la misma mierda! Así podría esta absolutamente segura de no estar en las Islas Mentawai o en Sumatra cuando ocurra esta catástrofe.

Loammi no tendrá alguna información más acuciosa? como ella tiene comunicación directa con el cielo...

By the way, dónde habrá quedado el forito ese del descubrimiento del infierno? El de los rusos, el micrófono y los murcielágos.

Si, ando nostálgica.
 
lovecraft,21.01.2010
Ay!!!resien temblò aqui en el sur de Chile.
Fue poco...
 
negroviejo,21.01.2010
¡Cuànto sufrimiento!

Toda mi solidaridad para el pueblo hermano de Haití.

A los que bromean sobre este tema, solo les deseo que nunca tengan que pasar por lo mismo.
 
blue_jean,21.01.2010
Yo no, negroviejo, yo les deseo que les pase.
Se merecen que les pase algo que los haga dejar de decir boludeces sentados comodamente en sus casas u oficinas o lo que carajo sea.
saludos negro.
miriam
 
meaney,21.01.2010
Creo que más que buenas intenciones, se debe dar dinero, de intenciones no van a vivir estos seres humanos, lo poco que se pueda, y la neta, es de taradez humana bromear sobre esto, pero también es muy tonto ejercer moralidad al respecto, porque lo importante es darles apoyo económico a las víctimas. Y sí, es bueno para la formación vivir un macroterremoto, ojala los bromistas lo vivan pero sobrevivan, a ver si les vuelve a dar risa una de estas cosas. Mas que estupidez, refleja falta de experiencias fatales. Cuando tengan una experiencia fatal verán que todos somos frágiles, sólo que unos tienen menos suerte que otros.

En mexico quien quiera hacer aportaciones, aqui esta la direcció nde la embajada de haiti

Presa Don Martín No. 53
Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.
5557-2065 y 5580-2487/2259

Y para dar dinero es en la cuenta 4042482604 de HSBC, para corroborar que es cierto ponen el numero de la cuenta en google y los lleva a sitios certificados:


No es importante si lo dan ahorita o en uno, dos o tres meses, mucho tiempo lo van a necesitar.

Depositen ahi en vez de por celular o teléfono, les cuesta un poco de más trabajo pero le llega al país directamente, por mensajes lo unico que hacen es mandar el dinero a slim que lo deduce de sus impuestos y lo gasta en salarios para promocionarse ahora en el caribe.
 
negroviejo,21.01.2010
Gracias meaney, pero en Argentina se difunde constantemente por internet y TV los sitios adónde se puede brindar ayuda material a Haití.

Está en las posibilidades monetarias y conciencia de cada uno hacerlo o no hacerlo.

Y nadie ejerce moralidad aceca de nada, solo digo que quien bromea acerca una tragedia, de cualquier magnitud, o es un perverso sin sensibilidad o un débil mental.

Saludos
 
meaney,21.01.2010
y estoy de totalmente de acuerdo y de hecho me da un poco de asquito tener esta página abierta cuando hacen ese tipo de comentarios.

como no veo TV no se si difunden o no donde, a mi me costó un par de minutos encontrarlo, para la tv esto es un espectáculo.

el caso es que deberían pensar que constituye una obligación moral dar dinero, porque es lo que mas les sirve y es lo que mas nos duele, asi nos comparten una infinitesimal parte de su dolor, y nosotros compartimos una infinitesimal parte de nuestra comodidad. es justo.
 
mcrist,21.01.2010
Meaney, mis respetos... creo que es lo más sensato que he leído de Ud.
 
mcrist,21.01.2010
Aqui tiene los datos de donde hacer donaciones en Argentina:

Un integrante de medicos sin fronteras dijo:
"una sola aspirina ya es mucho, nada nos sobra"

Embajada de Haití en Buenos Aires
DIRECCIÓN Av. Figueroa Alcorta 3297-1425
Buenos Aires
Argentina
TELÉFONO LOCAL: (011) 4807.0211
INTERNACIONAL: +54.11.4807.0211
FAX LOCAL: (011) 4802.3984
INTERNACIONAL: +54.11.4802.3984

----------------------------------------------------------------- --------------------------
Las personas e instituciones que deseen hacer donaciones de dinero lo pueden concretar:

a) Por cheque, remitido a la Embajada de Haití, a la orden de “Ministère des Affaires Etrangères d´Haití”, con el memo: Assitance aux Victimes du Tremblement de Terre.

b) Por Giro bancario o depósito a la cuenta del BBVA Banco Francés Nº 304/0302381/6; CBU: 01703045 20000030238165; CUIT/CUIL/CDI: 30 69218619 9.

Para donar en especie, por favor llamar a la Embajada 4802-5979 o 4807-0211, tomando en cuenta que para este tipo de donaciones las especificaciones son:

Que sean donaciones de lote completo o en palets;
Que tratándose de alimentos de larga vida, el vencimiento no sea inferior a tres meses;
Que no sea agua en bidones, sí puede ser potabilizadores de agua, filtros, bombas, etc
Que no se podrá recibir ropa por ahora
Que no se podrá recibir medicamentos de particulares, sí lotes completos de empresas u organizaciones

La embajada de Haití en Argentina Agradece profundamente las manifestaciones de solidaridad.

Fuente: http://www.infoba...
 
Bacha,21.01.2010
Ustedes necesitan desgracias, ¿no?

Meaney, en el país que vives hay muchímos más miserables que en Haití: 40 millones, aprox. No sé si dones dinero constantemente o no. Ojalá seas consecuente. Sin broncas, de cuates.

En Argentina también hay mucha pobreza, pero como no sé, no opino.

Lo que a mí me parece ridículo (ya ni siquera patético o de "asquito") es que vengan acá con banderas de "Nuestros hermanos ahitianos...", cuando, de no ser por lo que le has pasado, ni quién se hubiera interesado en ellos y es bien sabido lo terriblemente necesitados que están en aquella isla. No recuerdo haber visto un comentario hace tres (¿o dos?) años, cuando la guerra civil en Ahití estaba en plena matazón. ¿Esa no es una desgracia? ¿Qué es una desgracia? ¿Cuántos tienen que morirse para que lo sea?

Pero sobre todo ¿qué se supone que purgan o muestran o valoran con sus comentarios de "apoyo"? ¿En verdad creen que por poner las direcciones de dónde ayudar alguien lo va a hacer? En todas la ciudades habrá centros de ayuda. Y habrá también dependencias o organizaciones civiles que ayuden a sus propios países o poblados. Quien lo haga, bien. Quien no, pues también, nadie está obligado a nada.
Pero venir a una página de internet en donde nos leen los mismo cinco o diez tarados de siempre, a mostrar.. ¿qué? ¿Apoyo moral? ¿Filantropía? ¿Compromiso?
Es ridículo, aunque no les guste.
 
carqueja,21.01.2010
monton de viejas locas
 
meaney,21.01.2010
si bacha lo que tu digas, nada mas por favor no te burles publicamente de las victimas de la mayor tragedia de la historia
 
carqueja,21.01.2010
la mayor fue la de pirollima
la otra fue la de nasal-gaki
melchor gaspar y tokio
 
colomba_blue,21.01.2010
Yo pensé que habia sido el judicidio.
 
carqueja,21.01.2010
quien dejó abierta la tranquera?
 
colomba_blue,21.01.2010
Tu papá fue el último en salir.
 
meaney,21.01.2010
por eso el latinoamericano merece sus desgracias. a veces reprocho a mi madre que habiendome podido hacer mas british que mexica amó mas a mexico.

cuando el sismo de 85 en mexico tambien hacian chistes. luego exploto en san juanico, un pueblo cercano a la ciudad, una gasera, y se incendio una colonia muy pobre. tambien hicieron chistes. la gente que los contaba, yo entre ellos, se sentía orgullosa de ser "diferente", pues no le dolían las desgracias. claro, yo tenia 17 años. luego uno crece.

un analista hizo un reportaje de los chistes en la revista proceso. y decia que ese tipo de humor era para diferenciarse. para ser diferentes. para decir, yo sobrevivi porque soy "chick". se caen las casas del cerro, no las de las zonas residenciales.

les divierte hablar como borrachos de cosas que no aplican a una borrachera.

son sencillamente deneznables. y además unos asnos. y si en un sismo se mueren no voy a recordarlos.

ba, inutiles.

 
carqueja,21.01.2010
deneznable?

que le den que?
 
meaney,21.01.2010
aqui la cosa es como en las peliculas gringas de nerds, el mas listo es el mas idiota y el mas idiota el mas listo

chao
 
el-tabano,21.01.2010
A la gente le resulta fácil solidarizarse, sólo tiene que mover los dedos en el teclado, puro circo. Pero por pocos que abran la página del HSBC y donen realmente, habrá valido la pena subir la dirección.

Antes de los franceses, los mismos de la "Igualité, Fraternité, Liberté", Haití era rica. Ahora es miserable y no por el terremoto. Creo que a eso deberíamos apuntar, a repensar la historia, no sólo de Haití.
 
carqueja,21.01.2010
ustedes arreglan el mundo sin mover el culo de la silla
quiero ser como ustedes
pero menos pelotuda
 
mcrist,21.01.2010
Lo que cada uno haga, es cosa de él/ella, y si a uno solo se le facilito ir a depositar su ayuda, bien lo vale, con solo vociferar en contra nada se logra.
Cada vez que paso algo similar en el mundo, se acudió en ayuda, no se de que país proviene los “críticos”, solo analicen si no pasaron por esa sus compatriotas.
La tierra es de todos, lo que afecta a unos lo hace con todos.
No?... pues analicen lo siguiente: desde el Caribe al Estrecho de Magallanes se han registrado sismos, no vaya a ser que, después de todo, mañana estemos ayudando a los que hoy desvalorizan los aportes del resto del mundo.
 
Vogelfrei,21.01.2010
Comn el dinero que los yanquis gastan en armas para oprimir irak y afganistàn , se podrìan reconstruir varios haitìs. Pero eso no sucederà.-
 
nakasone,22.01.2010
Es mejor al menos mostrar solidaridad aunque sea de palabra, y tratar de ayudar aunque sea dando datos de sitios donde se puede brindar ayuda, que sentirse superior burlándose o diciendole a los demás que el rollo ese de la ayuda es una farsa, o que son unos hipócritas los que sienten solidaridad, o que por qué es mejor preocuparse por las desgracias del propio país. Y claro todos esos idiotas hacen esas críticas o se sienten inteligentes e irónicos sin mover, también, el culo de la silla.

De gente así, libremonos, no valen más que el excremento de las ratas que viven en sus casas.
 
El_Quinto_Jinete,22.01.2010
Como decía un amigo: “Igual que las hormigas, los boludos no se terminaran jamás”

Gente de bien:”No den por el pito, más de lo que el pito vale”



P/D. (Pito=Boludo)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]