TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / booktrailer - [F:4:11694]


moebiux,10.07.2010
Hay un "género" (pongo comillas porque no sé si
merece tal categoría, o sería mejor otro nombre) dentro de la publicidad en el mundo literario que es el booktrailer, que vendría a ser algo así a un trailer pero en vez de una película -que es donde se usa- para un libro.

Por lo general, al menos los que yo he visto, suelen ser bastante sosos: imágenes fijas combinadas con frases que buscan el impacto.

Pero ayer descubrí uno que me llamó la atención. Es
este:



Un amigo -que de cosas de informática entiende un rato- me comentó que lo ha hecho una empresa de Barcelona experta en efectos en 3D. Y es que, por lo visto, todo está hecho así, en 3D. A mí este me ha gustado bastante. ¿Conocéis alguno otro
booktrailer que creáis que merece la pena?
 
nan_do,11.07.2010
Se ve intersante, la diferencia entre una presentación "estatica" con imágenes y frases, a esta presentación, es que se suma un video, esto se puede hacer en flash, muchos conocen como hacerlo, el problema radica en tener estilo, por cierto intentaré hacer alguna para probar...
 
maravillas,11.07.2010
Cada... con su tema:





 
moebiux,12.07.2010
Pues a ver nan_do si te animas y lo subes aquí!

 
moebiux,13.07.2010
Este booktrailer tampoco está mal:



Por cierto, ¿alguien ha leído este libro? Es que he visto opiniones dispares: para algunos es muy bueno; para otros, una estafa.
 
nan_do,13.07.2010
Este tipo de presentaciones es de presupuesto elevado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]