TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / HEBE BONAFINI, reencarnación de HITLER? - [F:4:11759]


bets,01.10.2010
Es la pregunta que me vino a mi cabeza cuando escuché el deplorable, si se le puede llamar "discurso" a lo que manifestó la sra. Hebe Bonafini, que incita a la rebelión y desorden.
 
bets,01.10.2010
HEBE BONAFINI, da verguenza ajena su comportamiento. Lo que está haciendo esta persona, que no puedo llamarla señora, es un delito. Confunden lo que son realmente los derechos humanos, tendría que estudia un poquito,no?
 
negroviejo,02.10.2010
En todo caso sería la reencarnación de Stalin, que mató màs gente que Hitler. Pero ni siquiera eso, solamente es un personaje màs del Gran Circo nacional.
 
hippie80,02.10.2010

Para mí, la reencarnación del eje del mal, satánico poder que destruye el planeta.
Hebe es una victima del sistema.-
 
bets,04.10.2010
Tienes razón negroviejo, un personaje más del Gran Circo nacional, BUENÍSIMO!
 
OrbitaCementerio,05.10.2010
La Hebe es un caballito de batalla. La culpa no es del chancho... ya saben. Si le dan micrófono a Maradona, por qué no darselo a la Hebe, la calidad del discurso es más o menos parecido. Y en cuanto a las ideologias políticas, es una simbiosis de la que se benefician los dos costados, las madres de plaza de mayo a las que representa bonafini, y la presidenta Fernández, por la imagen sufridora de dicha organización.
 
meaney,22.12.2010
stalin mató a mas gente que hitler? juas. el viejo truco de no considerar gente a los judios.
 
Egon,22.12.2010
El mayor logro de Hitler es llegar a humanizar a personajes como meaney.

Hey, ahora que me doy cuenta, ¿han retirado el post apologético? Mmmm, mal vamos.
 
meaney,27.12.2010
el mayor logro de hitler fue haber cogido con su madre
 
abin_sur,03.01.2011
Hebe de Bonafini-Hitler/Stalin? Que están tomando muchachos? Soy yo o se están yendo un poco al carajo?
 
bigardo,07.01.2011
Stalin, Hitler... Muchachos, hay que leer, hay que leer... y no comer entero... History Channel es canal de los gringos y muestran la historia desde el punto de vista de EE.UU., puesto que por ese medio masifican su pensamiento... Que pueblo no ha sido mas aterrador que los EE.UU. con sus guerras en las cuales salen siempre airosos con el pretexto de "la defensa de la democracia"... despues de disuelta Yugoeslavia, en la guerra de los balcanes los serbios mataron a cientos de croatas, y los EE.UU. por alla ni se aparecieron... claro como no habia petroleo o algo que les interesara...
 
meaney,08.01.2011
como todos los imperios, por cierto
 
collectivesoul,09.01.2011
esta claro que cuando ustedes hablan de cantidad de miertos lo dicen por los hechos y no por consecuencias.Ahí es donde pongo en duda su afirmación de "quién mató más"
 
ergozsoft,16.01.2011
La gorda Bonafini es una resentida, criò a su hijo con pensamientos mesiànicos y fundamentalistas que llevan a la muerte.

ergo, es una gorda resentida
 
bets,16.01.2011
Idem ergo!
 
pierremenard,17.01.2011
No, no coincido en absoluto. Hebe es una persona que no tiene filtros y dice lo que piensa en el momento en que lo piensa. Uno puede coincidir o no, estar de acuerdo con algunas cosas que dice y con otras no. A mí me pareció una burrada cuando defendió a la ETA, pero es así, no tiene dobleces de ningún tipo lo que la hace confiable: Nadie desconoce lo que piensa porque se encarga de decirlo, a diferencia de otras personas con poder "real" que se mantienen en las sombras y desde allí digitan lo que uno puede saber y lo que no, retaceándonos la información o lisa y llanamente mintiendo. La comparación con Hitler o Stalin no puede caber en ninguna cabeza normál: es desmesurada y absurda. En todo caso hebe es bocona, y no hay que temerle a los bocones, hay que temerle a los calladitos...
 
pierremenard,17.01.2011
¿¿¿¿¿Si le dan el micrófono a Maradona???? Bueno... ¿Hay gente que puede hablar y otra que no? Yo aspiro a vivir en un pais en que todos podamos hablar y no solo aquellos que nos ofrezcan un maravilloso discurso, que siempre suelen ser maravillosos y... huecos. En todo caso tenemos el derecho de no escucharlo si queremos, pero no nos podemos, bajo ningún punto de vista, arrogarnos el derecho de silenciar a NADIE.
 
El_Galo,17.01.2011
Pensé que los foros por y para pelotudos no existían más...

Ya el título da la pauta que la ignorancia sigue avanzando a pasos agigantados... al menos en lo que hace a los países de habla hispana.

 
colomba_blue,17.01.2011
bFrases célebres de Hebe Bonafini/b

"¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? ¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas".

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases icomo merecían/i".

Y la mejor de todas, acerca del velorio público en Plaza de Mayo de un boliviano víctima del gatillo fácil:
"¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!".


Je je je.

 
meaney,17.01.2011
wow que formidable señora, pero quien es?
 
meaney,17.01.2011
ah ya vi quien es, me gusta mucho esta:
"El problema más importante del país no es el de los desaparecidos. El problema más importante es el problema económico. Para nosotras la legalidad no existe. Ni siquiera pagamos impuestos”

Por que no nos exportan los arjentinos señoras locas en lugar de alfajores?
 
el_tabano,17.01.2011
Hebe de Bonafini es una mujer que sólo tiene estudios primarios y así se expresa, a lo que se agrega su avanzada edad. A su favor, que con semejantes falencias y gracias a diversos factores, entre ellos su habilidad para tratar con el poder, ha generado diversos emprendimientos culturales y sociales que incluyen hasta una universidad nacional (se esté de acuerdo o no con la ideología que allí se desarrolla)

http://www.madres... dex=73

Lo negativo no es que se exprese como se expresa, porque según su educación no sorprende tanto, lo negativo es que el poder y la prensa le dan espacio para que haga esas declaraciones, que no tienen relación con su historia familiar trágica.

 
mcrist,17.01.2011
Por que les tenemos aprecio, meaney...ahora si ud. insiste, no se aceptan devoluciones... juaaaaaaaa
 
meaney,17.01.2011
prefiero señoras locas a alfajores llenos de cajeta
 
pierremenard,21.01.2011
Acá en Cordoba, cajeta es otra cosa, por lo que no puedo imaginarme un alfajor lleno de cajeta, pero si existen, seguro me compraría varias cajas.....
 
aserp,03.02.2011
a mi, mandame cinco, pero cada mes. Con eso me entretengo.
 
-St_Clipper,04.02.2011
alfajores y mas cositas....jojojo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]