TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Porroneada (De Porron, o sea, cerveza) - [F:4:1215]


BrunoJade,26.06.2004
Aquí esta la mesa, los porrones (cervezas) en mano, la música es el ambiente.
Después de barios brindis nosotros, los muchachos, debatimos temas profundos. Entre ellos el más profundo: La mujer...

A ver que se puede decir de ellas. Yo comienzo con unas frases:
“En la venganza y en el amor, la mujer es más salvaje que el hombre”.
“La mujer perfecta, cuando ama, desgarra.”
Aquí esta la mesa, los porrones (cervezas) en mano, la música es el ambiente.
Después de barios brindis nosotros, los muchachos, debatimos temas profundos. Entre ellos el más profundo: La mujer...

A ver que se puede decir de ellas. Yo comienzo con unas frases:
“En la venganza y en el amor, la mujer es más salvaje que el hombre”.
“La mujer perfecta, cuando ama, desgarra.”
 
Mandeville,26.06.2004
jejeje es divertido
 
BrunoJade,26.06.2004
Claro que si!!!! Así me gusta. Que las cervezas nos desinhiben. Mi único miedo es que lleguen las chicas y esto termine en orgía. Jaja.
 
Mandeville,26.06.2004
jajaja a ver si vamos a acabar en una bacanal virtual como en tiempos de Roma jeje
 
Babilonia-01,26.06.2004
O peor...


Que alguno se emborrache mucho y termine mostrando su verdadero lado femenino. jajajajaja

 
Mandeville,26.06.2004
bueno es verdad... Menuda noche, hoy es una noche rara ...jajaja
 
Sidd,27.06.2004
Ese guiño a nietzsche a muerte!!!!eh brunojade?? jajajaja!!!
 
BrunoJade,27.06.2004
jajajaja!!!!

Si, como hay tanta polémica Nietzscheana decidí utilizar esos hermosos aforismos referidos a la mujer (deje de lado los duros jeje) para comenzar esta Porroneada, para que discutamos como se debe!!! Con unas cervezas, buena música, buena onda. La puntita Nietzscheana me pareció buena para comenzar jajaja. Espero que se sumen algunos más y no se olviden de llamar al camarero: Otra birra por favor!!!!

Saludos.
 
Nicogar,27.06.2004
Si si si, camarero, otra birra para la mesa 4 por favor. Esto de cambiar el mundo en cada trago es algo alucinante (lo malo es que cuando te despertas con resaca te das cuenta que hablaste al pedo durante largas horas). Muy bueno este foro che... traigan otra birra por favor.
 
Sidd,27.06.2004
Dos cervezas mas por aki y unos cuantos chupitos de teqila camarero!!!! empieza una cancion de heroes del silencio!!! chssss!! dejen de comentar "así habló Zaratrusta", hay buena musicaaaa!!!!
 
Anark,28.06.2004
Ey! Bruno! Comprá otra que acabo de llegar! Traigan maníes chicos!
Bueno, a ver (esto siempre llega cuando juntamos hombres y cerveza), sigan hablando de las chicas! (pero bien eh!)
 
BrunoJade,28.06.2004
Jaja. Nunca podriamos hablar mal de ELLAS. Toda esta porroneada se la debemos al fin. Tal vez ande por aqui el muchacho machista...
Veamos que tienen para decir todos.

Y ahi estan los maníes , a esta altura a la birra no la pides, te sentas y la traen.
 
CHEwy,28.06.2004
Brindo por las mujeres entonces! Y por Anark! Salud muchacha!


Che...Y no habrá ningún papelillo para delirar aún más?
 
Nicogar,28.06.2004
jajjaja, la pregunta es buena, pero yo paso. Prefiero la birra che, todavía no prové algo que pueda ganarle.
 
BrunoJade,02.07.2004
Buenoooooo muchachos. Acabo de porronearrrr (pero ahora no due una cyber porroneada, o sea estoy hebrio). Y sí CHEwy quiere un papelillo. Papelillo para CHEwy.

Y que esta porroneada no acabe jamas.

¿Imaginan tanta birra eterna para hablar de la mujer?
 
Anark,03.07.2004
Un papelillo, jejee, que dulce. Brindo por vos CHEwy!

Bruno, Bruno papelillo para CHEwy y para todos! Y más cerveza! Pero que ninguno se vaya de tema eh!
 
Sidd,03.07.2004
UPS! No era mi intención q pasara lo q ha pasado con la pantalla...... sorry.... debe ser q ya voy algo borracho..... je......
 
Sidd,05.07.2004
Camarero!!! Se acabó la cerveza ya????
 
BrunoJade,05.07.2004
Claro que no amigo. Aquí lleno los vasos.

Saluddddddddddd

Y por qué brindamos.....

Shhhhhhh

ting ting ting.

Sidd va a decir algo (espero que no este demaciado hebrio):
 
Sidd,05.07.2004
Yo quiero brindar por la amistad!!!
lerelerelerele!!!!

PORQUE EL TIEMPO SE ESCAPAAAAAAAAAAA!!!!
MAS CERVEZAS CAMARERO!!!! JEJEJEJE!!!!
 
Nicogar,06.07.2004
Y daleeee, dale dale.. jajjaja, esaaa brunojade, jajjaja, pon un trago más, jajajaj, esooo, uuuu, jajaja.
 
BrunoJade,06.07.2004
Buenooo, chicos me parece que ya estamos bastantes hebrios! Que alguien llame a las chicasss ponga un disco de Sabina y Pepepepepepepepe.
 
Anark,06.07.2004
Y a los chicos!!! Que llamen a los chicos !!! Jajajajajajaa
 
Sidd,06.07.2004
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Me encanta este foro
 
Paulina,07.07.2004
Ayyy, a mí también me encantó este forooooo!!
No saben cómo me prendo..
SHERVESHAAAA
 
Nicogar,07.07.2004
Uuuuupaaaaa, se sigue sumando gente, jajjajaja. Che me convidas un cigarrillo gracias, jajaja, si si, poneme otro poquito que parece que se me pincho el vaso, jajjaja, jajjajajaj, jajjaja, si si, Sabina, ajjaja, que no te cierren el bar de la esquina
 
Oliveria,07.07.2004
¿Alguien dijo Sabina, y cerveza, las dos palabras juntas?????? Qué fácil es llamarme!!....
Bnaquen que compro puchos en el kiosco de enfrente y vuelvo!!
Quiero un porrón bien frío para cuando vuelva, eh!!
 
Sidd,07.07.2004
Ya pedí porrones para todos y dos mas para mi, no es q sea egoista, esq tengo muuuuuuuucha sed!!!!!!! Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y las 2..... y las 3, las 4, las 5, las 6.... jajjajajajaja!!!!!
Qsiga la fiesta!!!!!! Ya llegan los camareros con los porrones!!
 
Nicogar,08.07.2004
Jjaaja, y si desnudos al anochecer nos llega a encontrar la luna se va a armar un kilomb.. esteee, no no, jaja, traigan orta cerveza más, esta vuelta invito yo.
 
Paulina,08.07.2004
Mmmm... Creo que ya me estoy riendo más de la cuentaaaaaaaaaaa!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
BrunoJade,08.07.2004
Por fin las chicas!!!!!! Por qué tardaron tanto???!!!
No me digan que se maquillaron para venir a una porroneada???, si saben que ya vemos distorcionado!

JAJAJAAJAJAJJAJA

Pero me parece que charly tiene razon.... Girar es un efecto! Pero de la birra....
Ups. ajajjaja
 
Sidd,13.07.2004
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que me quedo solo en el bar!!!! bueno......

Camarero... traigame otra, please...
 
Nicogar,14.07.2004
Sidd, no me ves?, que ya estas borracho?, aca estoy... Camarero!!, que sean dos!!
 
Sidd,15.07.2004
Ese nicoooooooooooooooooo!!! Sabia q habria alguien q no podia fallar!!!!
jajajajaj!!! Camarero!!! q sean dos jarras enormes, de unos 20 litros cada una como minimo!!!!!!

FIESTAAAAAAA!!!!
 
Nicogar,15.07.2004
jajajja, eso eso esooo Sidd, pegemosle el grito a los demás... parece que se están quedando dormidos de la borrachera que tienen. Hey!!! ustedes.. vengan, traiganse un vaso bien vacío que con Sidd los llenamos de cerveza.
 
Sidd,15.07.2004
JAJAJAJAJAJJAJA!!!! YIIIIIIIIIIIJAAAAAAA!!!!!!! ESE TEQUILAAAA!!! ESA CERVECITA BIEN FRIA!!!!! Y ESE RON AÑEJOOOOOOOO!!!!! FIESTAAA!!!

DIOS MIO!!!!! Q VEO!!! Pero si es Leonard cohen!!!!Y Charly (no puede ser, esta en concierto en madrid....)!!! CALLA!!!! Pero si tambien esta Fito!!! y Spinetta!! Nick!!! Vayaaaa!!!! sabina con Bunbury!!!! jojojojojojojojojojojo!!!!!!
Necesitamos MAS litros de bebidas!!!! Mas alcohol... la fiesta comienzaaaaaa!!!!! Los invitados llegan!!!!! Yiiiiijaaaaaaa!!!! Vamos Nicoooooooo!!!!

HIP HIP HURRAAAAA!!!!! VAMOS EL FOROOOOOO!!! Q NO DECAIGA!!!
 
lisinka,15.07.2004
pues ya llegue, y vengo embalaa asi que una bien fria por favor...
 
Brunojade,15.07.2004
ESAAAAA. Que paso loko? Me fui al ñoba a hecharme un cloro y se me quedaron todos dormidos????????

No nada de eso. Una roda de tequila para levantar el alma muchachos.

Ahi Sabina agarro su guitarra.... A bailar!!!!!

 
Brunojade,15.07.2004
Hoy llegue a una conclución. Lo lindo de la ciudad es que esta llena de bares y rincones..... Y mujeres.

Les cuento porque la poetica urbana de Sabina me esta por hacer llorar. Saludd
 
Sidd,15.07.2004
Camarero por favor, traiganos unas tapitas de jamon de bellota, una racion de pulpo a la gallega, unas patatitas ali-oli, unas tortillitas de patatas (o pápas, como dicen en el sur), y aora q es verano por aki, traiga tambien un poko de salmorejo, y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pan....

Q esto de beber tanto abre el apetito a uno.... jajajajajajajjaaj!!! Si alguien qiere algo q pida, a esta ronda invito yo

AH!! CAMARERO!! Y cada poko tiempo llene los jarrones de cerveza, q no falte nunca.... q al menos yo, necesitare birra pa empujar la comida!!! jojojojojojo!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ qien es ese ??????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿&iq uest;¿ curt cobain cantando con morrison ???????????

Camareroooooooooooooo!!!! cuantos grados tiene esta cervezaaaaaa??? o tal vez sea el ron.... o el tequila... o la mezcla de todo.... Rapido los alimentoooos!!!! jajajajajajajajajaajjajajajajajaja!!!
 
Babilonia-01,15.07.2004
Ya aquí todo el mundo está curdooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
 
Nicogar,16.07.2004
Jjajaja, si si, estamos toooodos borrachitos, jajaja, y nos pone muy bien no?. Bueno, por favor por favor, hey, che, shhhh, necesito que hagan un poco de silencio. Disculpen, avbesses se mnde pegda l lenga al pladr, jjjaa. Bue bue... les quería propponer algjio. ¿Si le ddecimoc al mozso que cierre el bar para nosotrrosz solos?, jajjajaa. Que dicen??, ffffffffsssssiiiiiiiii!!, CEEEERVEEEEZAAAAA!!!!, jajja, subí el volumen, jaja, Sabinita me está rompiendo el corraszon!
 
Sidd,17.07.2004
ESO ESO... q czieren l bar pa nozotrosssss solos........... q vamos a vaciarlooo...hip.... vaya... hipo tengo... ja... je.... ji...

hip... y esa tartilla de patatasfsfffs???

O SOOOOOOLE MIIIIIIIIIIIOOO!!!!!
 
BrunoJade,17.07.2004
Un Brindis por el FLaco que ya esta por Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche vibrara el Circulo.
 
BrunoJade,22.07.2004
Bueno. Así dice un dicho muchashos. "El que brida sin toma cien años sin culia"
 
Sidd,22.07.2004
Camareroooo!!! Usted siga sirviendome aunq mis camaradas s ehayan qedao un poko dormidos!!! jejejeje!!!

Mas cervezaaaaa!!!!! (y musica wena, por favore)
 
Sidd,08.08.2004
Estaaaaaaaaaaaa noche no alumbraaaaaaaaaaaaa la faroooooola del maaaaaaarr!!!!!

estaaaaa noche no alumbraaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no tiene gaaaaaass!!!!

porque no tiene gaaaaaaaaaaaass!!! esta noche no alumbraaaaaaaaaaa

esta noche no alumbraaaaaaaaaaaaaaaaaaa la farolaaaaaaaaaaa del maaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
 
Sidd,27.08.2004
Creo q voy a vomitar...
 
BrunoJade,10.09.2005
Sidd, hace muchos meses que te están buscando en tu casa. Todavía seguís en este bar?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]