TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / como actuan cuando estan ebrios o en bajo el efecto de las drogas - [F:4:1226]


nakasone,30.06.2004
oh yeah...washanwear ahi está respondan si quieren, si no quieren ni modo no?

 
Vlado,10.07.2004
Como para acordarse luego...
 
CHEwy,11.07.2004
Cuando me emborracho soy re confianza y le pido alcohol a todo el mundo, soy amigo de todos y manoteo culos a montón.

Si estoy fumado me da por reirme de cualquier boludez y quedarme mirando un punto fijo vaya-uno-a-saber por qué motivo.
 
una_persona_x,11.07.2004
en el momento es genial, pero que lastima que cambiemos nuestra forma de actuar bajo el efecto del alcohol y las drogas
 
nauj,12.07.2004
Me pongo a escribir foros weones :-))
 
Belen,21.07.2004
Lo de estar fumao me pasa lo mismo que CHEwy.El alcohol no me gusta.
 
equilibrista,06.07.2005
Dependiendo del ambiente dónde me encuentre puedo pasar de hablar mucho y reir a mandíbula batiente a no decir nada y observar todo.
 
GraNada,06.07.2005
Yo no tomo.
Pero cuando fumo me doy cabezazos con el aire.
Y todo pasa muuuyyyyy leeeeeeeennnnnnttoooooo ...
 
Arkita,06.07.2005
Cuando tomo me pongo cariñosa al máximo y después me da por llorar.
 
GraNada,07.07.2005
Actúo iasi/i.
 
migueltr,07.07.2005
Cuando tomo actúo igual porque no me gusta emborracharme entonces tomo dosificado, cuando fumo un buen habano, es como echarse un valium, puro relax.
 
xwoman,08.07.2005
Solo una vez he estado asi, me dio un mal de risa y luego un sueño tremendo! de la goma moral ni les cuento!!
Salut!! jejej
 
GraNada,08.07.2005
Actúo iasí!/i

Y eso que no he tomado nada.
 
parko,08.07.2005
sever la ribircse rop ad eM
 
Natalie_Barnes,08.07.2005
Jajajaja, igual que lucidez parko, aún para estar bajo el efecto del alcohol y/o estupefacientes. Saludos
 
pilardelmar,07.12.2005
Se vino al mundo a tomar vino, si no... a que se vino?
 
pilardelmar,07.12.2005
Si quereis vivir largos dias... acompañaos de una buena copa de vino. Pitàgoras
 
Dehumanizer,07.12.2005
Provoco disturbios, me encaro a las mujeres de mis amigos y siempre termino con el ojo morado (o con la mujer de mi amigo).
 
Carmen_Posada,07.12.2005
Llamo de mi celu al primer idiota que aparece en la lista!
 
Nuntucket,07.12.2005
(lo pero es que el idiota que te contesta)
 
Nuntucket,07.12.2005
pero = peor
 
Aristidemo,08.12.2005
muy bien muchachitos, este foro es seguido por agentes antinarcóticos de sus respectivos países. todos sus datos han sido almacenados en las bases de inteligencia de cada organización. así que, por favor, no opongan resistencia el día (próximo, muy próximo) de su arresto. Gracias.
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Vaya duerma... nunca sabrá si fue alcohol o drogas!
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Gracias por lo de muchachitos, hace 15 años no me decían así! jajaja
 
wato,11.12.2005
ase 3 dia me rrala le robe la botella de jb a mis amigos y me fuy del bar sin decirle a nadie cosas de la vida, luego quise quedarme dormido al lado del mar y despertar con resaca tirado en la plalla pero me dio frio y preferi caminar 40 minutos dando tumbos hasta llegar a mi casa (que historia tan patetica y eso que no les cuento el dia que me dio la loquera y quise llegar barcelona cimando me desperte al lado de un poste en la mora)
 
wato,11.12.2005
cimando=caminando
 
wato,11.12.2005
que patetica e sla vida nada como escrivirla para poder darse cuenta
 
xwoman,11.12.2005
Sólo una vez me he emborrachado en mi vida!
Es patético...por dicha no hice el ridículo...me dormí! jijii
:p
 
clais,11.12.2005
no tomo... así que no me pueden hacer nada jijiji (risita nerviosa e histérica)
 
marabu,11.12.2005
¿Qué pasó con carmen_posada?
 
marabu,11.12.2005
¿Qué pasó con carmen_posada?... no la encuentro...
 
TheWillow,11.12.2005
¿como ebrio?
 
krl,12.12.2005
Nunca me he emborrachado, me he puesto "Jalao" y aunque yo recuerdo que todo era normal, mis amigos dicen que era muy chistoso, que negaba que el alcohol me estuviera haciendo efecto y que empecé a abrazar a ########, una amiga en la que nunca me habia fijado!

De lo que si me acuerdo es de que mi equilibrio no era el mismo... y en un receso de la tomada y con el aire en la cara me dio por correr a toda velocidad...

Ahora con drogas... mmm... luego hablamos...
 
apolonia,12.12.2005
una de las pocas veces que me emborrache, me sali por el techo corredizo del auto en el que viajaba con unos amigos, y revolee al viento mi remera y ropa interior, que lujo, el viento en el cuerpoooo....
 
cafeina,12.12.2005
Yo me vuelvo normal.
Soy tan aburrido en esos casos...
 
pickman,12.12.2005
Pues yo hago un sin fin de pendejadas, me da por llamar por telefono a mis exnovias y decirles que aun las amo jajajajaja, tambien me da por besarme con cualquier mujer, me pongo muy bailarin, me pongo a contradecir a todo mundo (bueno eso tambien lo hago sobrio) me pongo a bailar y a cantar las canciones de moda, me da por hacer locuras, ejemplo: Orinar automoviles desde los puentes peatonales, caminar con los pantaloncillos abajo, insultar a mis profesores (Esto sucede si me pongo a tomar con mis compañeros de universidad a escondidas dentro del colegio, y si llego a ver a un profesor lo fastidio) patear a los perros o en caso contrario ser correteado por perros, agarrame a trompetas con cualquier tipo, declararmele a mis compañeras que tienen novio.... vomitar, reirme como loco, perder la memoria, irme de viaje a donde el primer transporte publico me lleve etc... entre otras tantas cosas...
 
Aniuxa,12.12.2005
No sé porqué no me extraña...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]