TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / escritores que no publican - [F:4:12989]


satini,20.10.2016
¿Poque en la pagina de los cuentos hay tantos escritores que no publican nada? ¿Que hacen ? se fijan en lo que escriben los demas o solo votan y comentan? Creo que seria justo que al menos suban un par de escritos
 
pantera1,02.01.2017
Después de mucho tiempo,por falta de idem, vine a saludar, deseándoles un buen 2017. Me parece bien tu tirón de orejas. ...A ver si me acuerdo cómo se hace. Felicidades.
 
pantera1,02.01.2017
Por el horario en este lado del mundo(Santiago de Chile), y acusando el golpe de satini, coloqué un texto/tarea que hice para la fecha indicada. Ahora en vacaciones vendré a menudo, esperándome encontrar con antigguos/as amistades de esta página azul. Feliz Año Nuevo, para todos ustedes.
 
eltrufa,09.02.2017
En mi caso, los textos publicados son viejos. Un escritor no siempre está escribiendo...o sí?
 
MarceloEduardoArrizabalaga,10.02.2017
Siéntete libre. Que la escritura sea un canal de expresión , o un juego, o lo que decidas que sea.
 
Raul_LSZ,11.02.2017
Esta página es aburrida para el promedio de páginas de la actualidad y no es interesante para el grueso de la gente que navega por Internet hoy en día. NO es probable que un usuario venga, se inscriba, no publique ni comente y con todo continúe conectándose. Esos que ves por ahí son simples clones: usuarios alternos de algunos cuenteros/as.
 
rhcastro,12.02.2017
Es sòlo un lugar. Lo demàs... es lo demàs.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]