TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / historias - [F:4:1419]


candywhite,02.09.2004
Todos tenemos algo o alguien que nos motiva a escribir siempre un gran escrito ya sea poema ,un cuento, un relato ,un guion incluso un haiku viene de algo que nos hizo Clic en un momento .Les propongo contar el ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? de tu relato o poesia mas querido publicado aca
 
AashajuiJekechi,02.09.2004
escribí "gallo yo" en el momento en que la mujer que amo por un mal entendido me dejó... fue de los momentos más tristes en mi vida
 
mariog,02.09.2004
Escribo generalmente fuera de toda pasión, de toda calentura, de todo exceso. Escribo desde una idea. Desde un planteo del tipo "¿qué pasaría si...?" y todo lo demás es ejercicio de técnicas, propuestas que llevo a sus extremos menos convencionales y cosas por el estilo. Es decir, juego con técnicas ya experimentadas. No hay un "dónde" ni un "cuándo": en ese sentido, soy bastante desordenado.
 
nakasone,02.09.2004
escribo por los cuentos por ideas que voy mezclando con otras, y que a veces me da muy buenos resultados; en cuanto a los poemas me salen chispasos de frases etc, y luego les voy dando un sentido, es algo muy bonito
 
lillith,02.09.2004
yo me inspiro en la gente que ayudo con mis cartas parte de mi terapia es intentar empatizar tanto con mis clientes que escribo de sus problemas por eso todos mis escritos son pura cebollita picada
 
Babilonia-01,02.09.2004
La verdad los escritos que publico aquí y en otras páginas son más ejercicios que otra cosa. No pretenden sino ejercitarme en esto de escribir. "El Retrato de Doris Leal" es el único de mis escritos que realmente me gusta y se me ocurrió de repente, sin más ni más.


 
Herbst,03.09.2004
Si estoy aburrido, me pongo frente a una hoja de papel, y escribo sin parar, de ser posible sin pensar, las imagenes que se me cruzan, los sonidos y la armonía. Y inconsientemente voy plasmando un sentimiento. Si sale malo, lo posteo aca :P... jaja, no, broma
 
nakasone,03.09.2004
jajaja que buena, yo tambien las cosas que escribo de la nada, en la misma pagina son las que posteo, excepto mi primer cuento, que casi nadie ha leido por que ta muy largo, en fin
 
Dhingy,15.09.2004
Lo que a mi me motiva ni yo lo sé.

¿¿¿Por que escribir de las experiencias,
y no experimentar de los escritos???

 
Nowhereman,17.11.2004
a veces escribo de acuerdo a lo que pudo haberme acontecido..
y la mayoria de veces sólo deje que mi mano sostenga un lápiz, hasta esperar que el trance se detenga.
 
pilardelmar,09.04.2006
Infinitas son las fuentes de inspiracion de devienen en algun escrito en sus diversas formas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]