TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / como les gustaria morir? - [F:4:1429]


luan,04.09.2004

Bueno algunas veces los escritores tienen excéntricas formas de planear su deceso.
¿Cual es la tuya?

 
CHEwy,05.09.2004
Mediodía húmedo e incinerante en la selva Amazónica, sesenta años de edad... realizando una investigación sobre reptiles autóctonos y las influencias de la contaminación ambiental sobre el tejido tegumentario y anomalías en la quitina de las escamas... muerto de calor, empapado en sudor ya no tengo la vitalidad de unos años atras... pero aún no puedo dejar de maravillarme frente al espectáculo único de la vida. Heme allí, solo con mi equipo de captura, acechando anhelante desde la orilla a un yacaré macho, adulto. De repente, algo se mueve con velocidad de pesadilla y me roza los talones, sumergidos en el agua. Un segundo fatídico, mis reflejos deteriorados por los años no me dejan reaccionar con la velocidad suficiente. Así, la anaconda se enrosca sobre mi frágil cuerpo, ... aún vivo lo suficiente para escuchar el sonoro crac! de mis huesos al astillarse.


ESA es mi muerte perfecta.
 
Gatoazul,05.09.2004
Luchando por mi vida contra una bestia que usará mi carne para alimentar a sus cachorros. Como segunda posibilidad elegiría morir de cansancio en medio de una batalla cotidiana cualquiera.
 
orlandoteran,05.09.2004
Durmiendo, en una bella cama, después del cigarrillo...
 
barrasus,05.09.2004
Me gustaría morir vivo...
 
Babilonia-01,05.09.2004
En una catastrofe o tragedia masiva tipo Vargas o Torres Gemelas.

 
Dhingy,05.09.2004
QUÈ PREGUNTA!
A ver...
Morir de felicidad, estaria bueno.
 
nakasone,06.09.2004
que un fantico de mis libros me hiciera cosqullas hasta quedarme rigido y rojo
 
viudanegra,06.09.2004
En un accidente de auto ,con toda mi familia ,mis hijos y mi esposo ivan ,muerte rapida todos juntos
 
CHEwy,06.09.2004
VIUDA! Que muerte horrible!!!
 
CHEwy,06.09.2004
O_O
 
Vlado,06.09.2004
Durmiendo. Qué mejor puente que un sueño...

Salu2.
 
mae,06.09.2004
Dios mio, que cosas leo.....me gustaria morir de un jumo de vodka...
 
nakasone,06.09.2004
jajajaj, tal vez asesinado en una demostracion de un mago, en esas en las que te parten el cuerpo, y no te pasa nada, ya me imagino la cara de los espectadores =$
 
tufa,07.09.2004
Simplemente, sin que el miedo me impida disfrutar ese momento.
 
viudanegra,07.09.2004
chewy que tiene de mala mi muerte ?
 
nakasone,07.09.2004
no lo sé el orir toda una familia me parece no malo pero triste,
 
viudanegra,07.09.2004
Y que es peor dejarlos a todos sufriendo ( a mis hijos no los dejaria solitos) así es mejor y rápido para que nadie sufra .Me parece más triste querer causarle un trauma a los espectadores de tu funciond e magia
 
nakasone,08.09.2004
ah en eso si tienes razón, pero me divertiria mucho viendo siquiera por una milesima sus rostros pasmados, jeje; pero no sé llevarte a tus hijos , pesar de todo es algo muy romantico, pero cuando te pones a pensar que esos pequeños no han vivido mucho como que la cosa cambia, claro, si quieres llegar mas lejos puedes decir que la vida es una basura ( que lo es en realidad) y decir que mejor muertos que vivos en un mundo terrible no?
 
margarita-zamudio,09.09.2004
Me gustaría morir como Catalina de Rusia: de risa.
 
nakasone,09.09.2004
a los setenta años, metiendome un polvo con una jovencita, quedarme tieso jeje
 
parko,11.09.2004
Viuda, es como esas parricidas que han matado a sus hijos "para que no sufran"...horrible tu muerte, perdona...
 
jeckill,11.09.2004
Haciendo sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo... Ahhhh....
 
BrunoJade,11.09.2004
En una mirada.
 
BrunoJade,11.09.2004
Por ejemplo: cruzas la calle y alguien te sonríe (y obviamente te mira y esa mirada, súper irónico, te “mata”), te volteas para verla y... Re “Joe Black”. ----> Te atropellan violentamente... Y vos creyendo que te ibas a enamorar...

No es bello? Morir en ese momento es terriblemente hermoso.
 
nakasone,11.09.2004
ah, eso me daria miedo, no se por que

y lo de jeckill si se ve bravazo
 
doro,11.09.2004
no importa cómo, pero que me muera lo más rápido posible
 
lillith,11.09.2004
como una opcion frente a una injusticia algo asi como un harakiri, o tambien como en la pelicula
Thelma y Luois
 
cathara,12.09.2004
de lo mas diva posible: joven en algun accidente injusto, logicamente despues que haya publicado un libro maravilloso o haya hecho un gran papel en alguna pelicula o en alguna obra de teatro importante, cosa que se acuerde el publico de mi.


oye viuda, ¡QUE EGOISTA ERES!
 
orlandoteran,12.09.2004
Pero che, pobre viuda, al fin de cuentas es un deseo expresado...
Yo también he deseado cosas atroces.
Eso no me vuelve un monstruo, ¿no?
En todo caso, morir como Frankenstein no estaría mal para mí.
 
tiamatvampire,12.09.2004
A mi me gustaría suicidarme, no creo que me atreva, pero es la muerte que más me agrada...
 
Morana,13.09.2004
A mi después de pelear con mi marido y que me haya dicho -¡ojalá te mueras!-
 
the_unforgiven,13.09.2004
Mi muerte....caminando hacia el "kiosco" para comprar cigarrillos y un bombón de chocolate para mi amada, pisar una baldosa floja, torcer mi tobillo, caer en la vereda y golpear mi nuca contra el filo del cordón de la calle.
(Me gustaría morir asi, pero sabiendo que la muerte es segura).
 
the_unforgiven,13.09.2004
De esa forma, la gente votaria menos al actual intendente...otros dejarían de ir al kiosco a comprar cigarros...las parejas dejarian de recibir chocolates...la gente dejaria de usar alpargatas....y lo mejor de todo...saldrian a la calle con casco!
 
Paulina,13.09.2004
Sesesese, yo me muero del infarto si fuera tuviera que salir con un incómodo casco...
 
nakasone,13.09.2004
lo mejor es morir de risa, me parece la conclusión.
 
kerouac,13.09.2004
follando
y oyendo
una cancion de the beatles.
 
Babilonia-01,14.09.2004
De una repentina alza de azucar después de comerme unos diez litros de helado de chocolate (triple chocolate con sirop de chocolate encima)

Follando no, a menos que mi pareja también se muera, sino es medio creepy. :P
 
nakasone,14.09.2004
me gustaria morir con la mano fumamndo cañon y con una ardfilla en elk poyo
 
nazareno,15.09.2004
me gustaria morir electrocutado en el inodoro
 
acirema,17.09.2004
TENIENDO SEXO
 
nakasone,17.09.2004
bueno, teniendo sexo es una de las finalistas, en otras palabras morir entre un orgasmo es lo mejor
 
bittersweet,18.09.2004
yo me quiero morir en un orgasmo!!!!!!!!!!!jajajaaja....
y sino... me quiero morir mientras me tomo un buen helado de dulce de leche granizado y me ocmo un buen tofi merengue!!!!!!!! SERIA MORIR DE EXTASIS Y PLACER!!!!!!
 
adanir,18.09.2004
me gustaría morir lentamente, bien viejito, cosa de ir repasando todo lo hecho en mi vida y sentirme satisfecho de mi mismo, mirando a mi mujer junto al atardecer diciendole palabras de consuelo y sabiendo que mis hijos estén bien. (la media volá!! XDDD)
 
nakasone,18.09.2004
bueno, con la globalizacion muertes como esas son tan distantes amigo
 
nazareno,18.09.2004
me gustaria morir una de esas muertes con resurreccion
 
natanarby,21.09.2004
En la gracia de DIos
 
nakasone,21.09.2004
ahora que lo pienso bien, me gustaria llegar en una balsa hacia el triangulo de las bermudas, muera o no muera
 
Amf,10.10.2004
me gustaria morir despues de haber tenido ya visnietos, en la cama dormida con una sonrisa en la boca.
 
salvatiere,10.10.2004
.............stone.....

.
 
nazareno,12.10.2004
a mi no me gustaria morir , mejor dejemoslo para despues
 
Naedra,24.10.2004
con mi esposo sosteniendome en sus brazos diciendome que me ama y que nunca me olvidará.
 
AnarK,24.10.2004
A mí me gustaría morir con el delicado humo de la marihuana en mi garganta. Volando en el programa de Pettinato subida al enano ese disfrazado de pájaro. Que se corte la cuerda y nos vengamos en banda. Yo caigo arriba del enano que amortigua mi caída y se muere. Pero después me cae un reflector en la cabeza y me quiebra el cráneo esparciendo mis humos cerebrales por el aire.
Antes de morir miraría a la cámara y diría algo así como "Abajo con la explotación de enanos, viva el Anarkismo, aguanten los yogures dietéticos y Mariano Martinez".

 
phobos,24.10.2004
Quisiera morir en una guerra estar en la infantería mientras se intenta tomar el control de un edificio, maldición... me hubiera gustado participar en la segunda guerra mundial!!!!!!!
Ya sea en el desembarco de normandia o como alemán en la batalla de stalingrado
 
phobos,24.10.2004
El hombre es guerrero por naturaleza, y seria un gran honor morir en combate.
 
mya,11.01.2005
Me gustaría morir soñando
 
Desdentado_Daroca,11.01.2005
De una borrachera y una o varias sobredosis, con varias prostitutas de lujo en un jacuzzi de la suit presidencial de un hotel de Las Vega
 
GraNada,11.01.2005
Debe ser muy doloroso, espero que cuando me muera pueda darme cuenta de que lo estoy haciendo, y que lo estoy haciendo bien.

Probablemente me moriré a lo bonzo, ahoracado o ahogado.
 
TheWillow,12.01.2005
Que me de un infarto cuando me esté riendo a carcajadas.
 
nakasone,12.01.2005
atorarme con la saliva

esa sería una muerte vergonzosa..ya me imagino el epitafio:
"Aquel valiente hombre, que murio atorándose con su saliva"
 
pedropensador,27.03.2007
Yo quisiera morir entero, es decir, completamente.
 
nefftali,27.03.2007
Yo quisiera morir con la garantía de que al rato volveré vivita y lista para seguir viviendo la vida, valgan las redundancias
 
iolanthe,27.03.2007
sin sufrir
 
caido,27.03.2007
Jajaja...buena pregunta..

Bueno, una de mis muertes perfectas seria en un Mega carrete con todos mis amigos y morir intoxicado con alcohol y drogas...Mientras ke de fondo se escuche el tema Vermillion pt2 de slipknot, o algun tema chacal de radiohead, podria ser I will, o world so cold de mudvayne..o bueno, cualkier tema piola ke me guste...

Uh, seria genial...se podria decir ke moriria con las botas puestas..jajajaja (x_x)
 
ergozsoft,27.03.2007
Don caido: espero logre su propósito.

ergo, en este caso... solidario!
 
ditirambo,27.03.2007
drogado, como Huxley.....
 
moebiux,27.03.2007
En sueños, para despertarme enseguida y descubrir que sigo vivo.

 
PiojA,27.03.2007
mmmm... acostada en mi cama escuchando coldplay, con la ventana abierta, la luz apagada, una vela encendida y abrazada a mi cojin faborito...
 
eride,27.03.2007
en soledad y plena conciencia
 
louise,27.03.2007
... entre sus brazos.
 
iolanthe,27.03.2007
si abres la ventana se apaga la vela con la corriente. Y con coldplay te dyermes y no oyes el teléfono... no sé, se me ocurrió
 
iolanthe,27.03.2007
anda coño! me he colao de foro, le respondía a la pioja por lo de esperar una llamada pero ene ste foro como no sea de San Pedro...
 
caido,27.03.2007
Jajajaja...
Gracias por su solidaridad don Ergo...

Usted como siempre, tan...especial con sus comentarios.
 
la_bohemia,27.03.2007
durmiendo
 
caido,27.03.2007
Ahh!!! también me gustaria morir en los brazos de mi amada....

Pero como no tengo amada (y dudo que la tenga), sigue en pie mi idea de la sobredosis.....muahahaha

Saludos a los muertos y a los que pronto lo serán...
 
chavo,28.03.2007
Totalmente drogado, hasta el moco, con puras tachas, como mi compadre el caido, pero yo sin alcohol, namas puras tachas, en un rave en alguna locación paradisiaca donde estén tocando juntos sasha y john digweed y que la fiesta siga, porque yo los voy a estar cuidando desde el cielo jajajajaja.
 
caido,28.03.2007

Yahooooo!!!!

Jajajajajaja

(x_x)
 
bets,28.03.2007
Morir sabiendo que he podido hacer todo el bien que hubiese estado a mi alcance. Morir en paz conmigo y con los otros
 
GiuliannoSanuto,28.03.2007
Antes de nacer, como el personaje de uno de mis
cuentos, destinado eternamente a fluctuar en el
limbo infinito de las eclampsias y los abortos.
 
dalecaspa,29.03.2007
Sin dolor...
 
uno,29.03.2007
A mí, en ralidad, al menos por ahora, no me gustaría morir. Pero si, no teniendo alternativa, tuviera que elegir alguna forma de morir sería de unas cuantas puñaladas en todo el cuerpo, empezando por aquellas partes de las cuales más sea posible prescindir para seguir vivo, y, al final , terminar muriendo no por alguna herida mortal producida por los cuchillazos sino por la pérdida de sangre. O de un infarto. Tambien vendría bien una pequeña asfixia. Pero estoy muy indeciso, me gustan todas. Creo que lo que más me convence es que me dejen caer de un lugar tan alto que muera antes del impacto contra el piso (por inanición debido a la enorme cantidad de tiempo que pasaría en caída libre).
 
dalecaspa,29.03.2007
Quien no conoce el dolor no le teme.

Honestamente yo si temo, al dolor... no a la muerte.

Alguien que regreso de la guerra me dijo esto:
"mentira quien dice no tener miedo"

Y si... es una gran mentira.

NOrmalmente uno habla sin experiencia, pero cuando ya la adquires, sabes que el dolor, no es un jueguito de video, ni algo a lo que quieres estar expuesto.

En fin...
Nadie evitaremos la muerte... Quisiera que todos evitaramos el dolor.

 
pierremenard,29.03.2007
Como sea pero escuchando la 7th Sinfonía de Beethoven, y si es por Herbert Von Karajan, mejor.
 
uno,29.03.2007
Ah, yo moriría con Carmina Burana; sería una muerte lenta, ya fque dicha obra dura algo más de una hora; pero no tan lenta como la de la caída.
 
hippie80,29.03.2007
"La muerte es hermana del sueño"


Platón, Grecia antigua.
 
pedropensador,02.04.2007
Me gustaría morir, tres días después de una fiesta, intoxicado por la torta que me hicieron para festejar mis 130 años en plena lucidez.
En ese cumpleaños improvisaría 20 décimas, una para cada invitado y cada uno me responde con versos de alta calidad.
 
negroviejo,04.04.2007
Rápido.
 
antonella04,04.09.2007
creo q la mejor forma de morir es la inmediata, la q no depara sufrimiento, la que de una patada en le culo nos manda al otro mundo....a la otra dimension. Asi es para mi debe ser la muerte, un fin sin sufirmiento, un renacer de nuevo, un comienzo hacia otro atardecer.
 
Astolfo,04.09.2007
En los brazos de mi hombre.
 
ergozsoft,07.09.2007
He leido las opciones expuestas y ninguna me convence del todo...

ergo, de cualquier manera menos de aburrimiento.
 
Sidd,07.09.2007
Querría morir haciendo todo esto a la vez:

Tocando la guitarra, escribiendo, drogándome, practicando sexo, comiendo, bebiendo, escuchando lovage y massive atacks a la vez.

Y morir justito justito justito, después del orgasmo.
 
ditirambo,11.09.2007
como huxley!
 
m_a_g_d_a2000,11.09.2007
Lo que a mí me gustaría realmente sería no morirme.
 
Vogelfrei,11.09.2007
Con pistola, parece -parece- màs seguro.
 
isavo,11.09.2007
cruda
 
anki,12.09.2007
En brazos de ville valo....
 
juevesanto,12.09.2007
quiero morir lentamente, de alguna enfermedad degenerativa. Para sentir dolor de verdad.
 
Damned,04.12.2007
Me gustaría morir en paz, con mi conciencia tranquila, conforme con todo lo que hice, sin rencor ni odio, satisfecho de haber echo todo lo posible para que todo saliera bien en todo aspecto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]