TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Estoy harto del cine idiota de holliwood - [F:4:1619]


chaplin,18.10.2004
Estados Unidos produce el 10 % del cine mundial, aqui vemos 99 % del cine que viene de holliwood, ( en venezuela me refiero) victimas de los antojos de cine unidos que nos hacen ver cada basura que producen en USA, eso es cine para idiota, solo algunos atrevidos se atreven a proyectar buen cine en sus salas, ah ni hablar de quienes se hacen criticos de cine, solo dicen estupideces, HASTA CUANDO NO LO SOPORTO
 
barrasus,18.10.2004
Ponte a la cola que yo estaba antes, pero he de reconocer que prefiero una idiotez de esas a un tostón de película francesa...
 
wadud,18.10.2004
¿Cine idiota? "La basura que produce USA, eso es cine para idiotas" (sic) ¿Te parece idiota John Ford, Billy Wilder, Coppola, Griffith, Orson Welles, etc etc etc?
A mí me parece idiota (además de trillado hasta el agotamiento) los estúpidos ataques al cine de USA. Si tuviera que elegir entre el cine norteamericano y el cine del resto del mundo, desde luego que no dudaría en mirar a Hollywood. El mejor cine, desde el descubrimiento de Lumiere, se ha hecho en Estados Unidos (eso no quita que también haya películas malas). Negarlo sería ignorancia.
 
Gatoazul,19.10.2004
A mi me molesta el cine idiota en general, no importa donde se haga pero me molesta en especial el mexicano que se hace con el dinero de los contribuyentes.
 
Selkis,19.10.2004
Estoy de acuerdo con Chaplin. Mira, en mi ciudad, que es Barcelona, tan solo hay tres o cuatro cines que se atrevan a pasar cine independiente o experimental, por que no se puede competir con las películas estadounidenses y su impresionante inversión en publicidad, ni sus argumentos vacios y facilones que queman neuronas. Claro que hay buen cine en ee.uu. (y dinero), pero nos venden basura y nosotros se la compramos.
 
TheWillow,20.10.2004
Mis apetencias por el cine son, primero, diversión y entretenimiento, segundo, diversión y entretenimiento, tercero, diversión y entretenimiento, cuarto, quizás, y sólo quizás, algo más que diversión y entretenimiento.

El cine americano es tonto pero divertido y entretenido.
 
El_Irreverente02,20.10.2004
Wadud, no entiendo porque te molesta tanto un punto de vista. A mi también el cine norteamericano, en general, me parece idiota (lo que no impide que haya honrosas excepciones como las que citas) y con un fuerte contenido bélico, además. La verdad es que los musculosos soldados de sus películas armados hasta los dientes, matando cientos de enemigos con sus balas, brazos hercúleos y el olor de sus sobacos, a mi me tiene bastante harto. Fijate que antes de tu etc no llegas a completar ni media docena de ejemplos. Yo podría citarte también a Eliseo Subiela, Leonardo Fabio, Raúl de la Torre, Sergio Renán, Carlos Saura, Pedro Almodóvar, etc, etc, etc. Todos ellos latinos y directores de films que cosecharon aplausos y reconocimientos en muchos lugares del mundo y que elaboran su arte con el mismo presupuesto que en la "meca del cine" se gasta en café y cigarrillos.

Saluditos
 
alabama,21.10.2004
Es verdad lo que dijo Wadud, si revisamos la historía del cine, las mejores películas se han hecho en USA, aunque paradójicamente también los gringos han hecho muchas de las peores.
Por otra parte, comparar a John Ford con Eliseo Subiela me parece de un mal gusto atroz. Si Ford levantara la cabeza...
 
El_Irreverente02,21.10.2004
"El lado oscuro del corazón" es mi película preferida Alabama.
Y sobre gustos (buenos como los tuyos y malos y atroces como los míos), no hay nada escrito.

Saluditos
 
Deckside,21.10.2004
Si estas arto no las veas :s, compra peliculas de cine independiente ( a hollywood ) y velas en tu csa.
 
darken,21.10.2004
yo estoy Harto (deckside) del cine idiota de hollYwood(chaplin). Saludos!
 
mae,21.10.2004
Ayy no sean envidiosos, solo porque estados unidos tiene dinero para invertir en peliculas y nuestros paises tercermundistas no...Hollywood tiene como todo su lado y un lado bueno:
-El padrino
-La lista de Shlinder
-ET
-Los Gremlins
-Terminator
-Pulp Fiction
-Look Whos Talking
-Ghostbusters(excelenet)

Y mil mas....
 
barrasus,21.10.2004
La mejor pelicula de la historia es " los bingueros " con fernando esteso y andrés pajares...
 
AlexisMaquina,26.10.2004
De Hollywood nos llegan joyitas cinematográficas de vez en cuando.
Quien generaliza, ineludiblemente erra.
 
AlexisMaquina,26.10.2004
Wadud:

No siempre el cine estadounidense ha sido el de mayor calidad. Si repasas un buen manual de Historia del Cine verás que, por ejemplo, Alemania e Italia tuvieron sus épocas cinematográficas doradas en detrimento de EE. UU. Pero llegó un momento en que Hollywood decidió restringir el número de producciones para que un mayor gasto en cada proyecto supusiese una mejora de la calidad, al menos, técnica.
Con una factura impecable y el talento de no pocos cineastas estadounidenses, tienen las de ganar.
 
Zepol,04.05.2007
funciona
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]